PDA

Ver la versión completa : problema con la M2



ROGER R
14/11/2007, 17:02:36
:confused:hola, resulta que al querer hacer reconocer mis canciones con el kdm player se corto a la mitad y desde ahi cada vez apago mi celu me pide que le de formato, de doy ok ahi aun asi no reconoce mi memory stick, en la pc sale como si tubiera una memoria de 1,99 terabits y no se le puede dar formato ni en ntfs, fat o fat32.
que puedo hacer para recuperar mi memoria mi celu es un w610

GrOOvYw610
14/11/2007, 18:40:41
:confused:hola, resulta que al querer hacer reconocer mis canciones con el kdm player se corto a la mitad y desde ahi cada vez apago mi celu me pide que le de formato, de doy ok ahi aun asi no reconoce mi memory stick, en la pc sale como si tubiera una memoria de 1,99 terabits y no se le puede dar formato ni en ntfs, fat o fat32.
que puedo hacer para recuperar mi memoria mi celu es un w610

Mira lo puedes llevar a garantia, si la tienes por supuesto. Otra cosa que puedes hacer es flashear tu celu, talvez no sea problema de la memory si no del software del celular. Saludos!


Edito:1

Otra cosa que puedes hacer que de seguro ya lo hiciste y si no por las dudas, es sacarle la memory, apagar el celular, prenderlo e insertarle la memory de nuevo y ahi darle formato.

-Vagazo-
14/11/2007, 19:52:54
Creo que efectivamente lo primero que debes hacer es apagar el cel, quitarle la memory luego reiniciar el proceso, si no no queda más que hacer efectiva la garantía; o si no formatearla con un lector de memorias en PC

ROGER R
19/11/2007, 22:15:36
:confused:ya probe con todo eso, cuando lo lleve donde un tecnico con lector de memorias le dimos formato con el hdd guru "hard disk low level format" y luego con el formateador de windows le dimos en formato FAT, ya que despues del formato de bajo nivel la memoria apararecia con su tamaño real de 1gb y no con el de 1,99Tb que es lo que mostraba, depues le di formato con el celu para que aparecieran la carpetas que deberia tener, al pasarle musica reproduce hasta un rato y luego dice error al reproducir, le dimos formato otra ves y sale errores como 0bits disponibles, o la memoria medio llena sin que halla ningun archivo, y por ultimo se volvio a arruinar y se quedo con el problema que tenia inicialmente.
Y ahora que puedo hacer ayuda por favor.:confused:

ael94
19/11/2007, 23:05:59
hola yo te recomiendo que la lleves a reclamar por la garantia y pedir que te cambien por otra.

chauuu saludos espero que te sirva mi consejo

GrOOvYw610
20/11/2007, 00:17:39
Amigo puede ser que la memoria que compraste, digo que compraste porque los w610 vienen con M2 de 512, puede ser "trucha" es decir no original por eso el problema de que venga de mala calidad o tambien puede ser que venga fallada y sea original, de cualquier manera te aconsejaria que hagas el reclamo correspondiente en donde la compraste si es que en dicho lugar tienes garantia. Saludos!

Sakuro
20/11/2007, 02:30:57
Utiliza un adaptador para la memoria y formateala con partition magic 8.5, recuperaras tu memoria en segundos.

saludos

ROGER R
21/11/2007, 22:06:24
porque no se puede con el celu conectado a la pc simplemente y porque debe ser el particion magic 8.5

int0kable
21/11/2007, 22:18:37
Creo que es un fallo de configuracion de tu m2 solucion probarla en otra pc ,llevarla a garantia o comprar una nueva

ROGER R
21/11/2007, 22:36:36
ya realice eso y no tengo garantia de mi m2, quiero saber si se puede con el celu y porque debe ser el partition magic 8.5, ademas de como deberia configurarlo ya que probe con la vesion 8.05 portable y no aparece la unidad del memory stick en el programa.
El tecnico que tiene la lectora de m2 para la pc me cobra por la formateada y quiero ir con las instrucciones adeacuadas para ya no volver mas. Ya que fui en una ocasion como menciono en anteriores post

yeroke
21/11/2007, 23:48:55
Formateala nuevamente y utilizala para guardar archivos de la pc y luego, devuelve los archivos a la pc y comprueba el estado de los archivos (que esten todos bien), si no hay ningun problema, entonces es tu celu es que tiene problemas.

carlosmx3
22/11/2007, 03:43:05
1,99 terabits?, me parece increible, intenta dar formato desde el telefono, del caso contrario has valida la garantia generalmente las memorias tienes garantia de 3 años o mas incluso con el fabricante si no te quieren hacer valida en la tienda

willychon
22/11/2007, 16:58:32
Formatearla es muy facil y existen gran variedad de programas para ello solo date una vuelta por google para que no gastes en tecnico si tu compu no tiene lector de memorias pidele a alun amigo la suya y listo yo tube el mismo problema con la mia y no recuerdo que programa use pero quedo al 100%
SUERTE

memo_cds
23/11/2007, 04:24:37
que marca es??? si es de san disk entra a su pagina y ahi hay un programa para formatearlas bien chido, si no ps mandala a garantia