PDA

Ver la versión completa : K610i "Error en la operacion"

manu_toca
27/02/2007, 10:44:46
Hola a todos!!

Hace un par de meses me compre el K610i y hasta ahora todo genial. Pero resulta que el otro dia me di cuenta de que me daba error al entrar a las carpetas de juegos y aplicaciones, "Error en la operacion".

El caso es que no he tocado nada, salvo que saque la tarjeta M2 con el movil encendido, aunque no creo que sea por eso.

He probado con formatear la tarjeta M2 pero sigue sin entrar a las carpetas, tampoco me deja instalar ninguna nueva aplicacion ni na.

Creo que lo mejor sera llevarlo a que me lo arreglen o cambien porque tiene menos de 3 meses, aunque tambien he visto por ahi que la solucion seria en flashear el movil pero no se hacerlo y en ese caso perderia la garantia.

¿¿Que me aconsejan??

Un saludo y gracias

codexis
27/02/2007, 13:35:44
que te compre otra.,. todos saben que al sacar una memoria de un dispositivo debe quitarle la seguridad o apagar el dispositivo.

Sing
27/02/2007, 13:44:08
Por sacar la tarjeta M2 con el movil encendido pero sin ningun dado leyendo o escribiendo no tiene en ningun momento porque estropeartelo, ni el telefono ni la targeta.

Dices que has provado a formatearla y que sigue dantote errores asi que como muy bien has dicho mi consejo es que lo lleves donde lo compraste y que te den uno nuevo a menos que el tuyo sea CID49 y te interese cambiarle cosas ya que lo mas probable es que si te dan uno nuevo sea CID51 y entonces ya no podras hacerlo gratis al menos de momento.

Un saludo !!

codexis
27/02/2007, 14:01:03
eso no importa, la garantia sigue en pie.te lo digo por experiencia. si kieres bajate la misma version del firmware(MAIN Y FS) ke tu tienes.

Saludos

wripe
27/02/2007, 15:09:48
Hola a todos!!

Hace un par de meses me compre el K610i y hasta ahora todo genial. Pero resulta que el otro dia me di cuenta de que me daba error al entrar a las carpetas de juegos y aplicaciones, "Error en la operacion".

El caso es que no he tocado nada, salvo que saque la tarjeta M2 con el movil encendido, aunque no creo que sea por eso.

He probado con formatear la tarjeta M2 pero sigue sin entrar a las carpetas, tampoco me deja instalar ninguna nueva aplicacion ni na.

Creo que lo mejor sera llevarlo a que me lo arreglen o cambien porque tiene menos de 3 meses, aunque tambien he visto por ahi que la solucion seria en flashear el movil pero no se hacerlo y en ese caso perderia la garantia.

¿¿Que me aconsejan??

Un saludo y gracias

exacto la unica solucion que conozco es la de flashear el movil. a mi me paso igual y el simple flasheo lo arreglò.checate los tutoriales:
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=22

manu_toca
27/02/2007, 18:10:03
Muchas gracias a todos, lo primero intentare que me den otro nuevo o me lo cubra la garantia, sino lo tendre que flashear.

Saludos

sergio28
28/02/2007, 23:03:02
No creo que ten den uno nuevo los moviles son como los coches para que te den uno nuevo tenia qe aver sido antes de 15 dias.
Si lo llevas te lo repararan, como pos cargando todos los datos del telefono.
Yo probaria a flashearlo como dicen anteriormente con el tutorial y las carpetas FS y MAIN, lo puedes solucionar.

spkular
30/01/2008, 18:08:27
que tal, tengo un w850 y me da error de aplicacion cuando accedo a las carpetas de juegos y de aplicaciones, alguna forma de solucionarlo es cid 52