PDA

Ver la versión completa : discusion sobre el w830



iori
11/11/2007, 18:30:16
:44:hola amigos de top sony yo cono resien iniciado he ytratado de dsaber como flasear mi telefono es un w830 ya que casi nose escucha nada de este telefono quisiera sabes su opinion o en este caso su ayuda ya he istalado los driver del setoll ya me lo reconose y de qye mas por fa no

MaxDamage
11/11/2007, 18:35:57
en primera,para que lo quieres flashear,si no has tenido problemas con el celular no veo el caso de flashearlo.y con respecto a que no hay nada sobre ese modelo,si hay usa la opcion buscar,ademas basta con que leeas el tutorial de setool lite,ya que este se flashea igual que los demas,como w850,k790,w810,etc.

iori
11/11/2007, 21:06:55
en primera,para que lo quieres flashear,si no has tenido problemas con el celular no veo el caso de flashearlo.y con respecto a que no hay nada sobre ese modelo,si hay usa la opcion buscar,ademas basta con que leeas el tutorial de setool lite,ya que este se flashea igual que los demas,como w850,k790,w810,etc.
lo digo en el aspecto de que quiero meterle temas y flash y ese tipo de cosas tu me podrias ayudar y grasias

Malfreds
11/11/2007, 22:47:49
Puedes empezar por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27810

Luego las rutas de Far Manager:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22011

Dices que quieres meterle menus flash. Hay bastantes topicos aqui en el foro donde explican como meterlos. DE ayuda te puedo decir que necesitas el customize_upgrade.xml para activarlos en tu W830.
Empieza buscandolo para asi leas que vas a necesitar y como hacerle.

airjordan
12/11/2007, 18:51:10
mira de entrada lo que necesitas conseguir es el usb flash para que te reconosca tu SE en modo flash tu pc, setools ver 1.7 y farmanager 2020 , necesitas tu main y fs de W830 ademas detu cda o custom pack para finalizar el flasheo le puedes hacer varias cosas ve mi firma !! yo tengo el mismo que el tuyo y se ve genial y si no hay muchas cosas pero porque son modelos nuevos hay que esperar a ver que va saliendo vale

cuidate