PDA

Ver la versión completa : Problemas Finalizando K750i



Obideo
11/11/2007, 17:38:02
Hola a todos:

He combrado un SE K750 el cual vino flasheado a w700i, he flasheado a w800i, los archivos MAIN y FS se copiaron bien, pero, cuando trato de finalizar el telefono con FAR Manger, se friza en la siguiente pantalla:

http://www.geocities.com/obideo_boy/Finalize.JPG

El telefono Tenia CID36 Brwon y le he cambiado a CID36 RED

He usado xs++, Phone XS, Davinci 13.7 y Gflash, todos estos presentando errores en la finalizacion del Telefono.

En XS++ se queda en "activating GDFS"

En PhoneXS se queda por igual en "activating GDFS"

En Dacinci client se queda en "starting finalization"

He reinstalado los USB flash drivers del Telefono, he instalado el ultimo Plugin de Sefp con todos los boot scripts, sin resultado alguno.

He estado desde hace una semana leyendo tutoriales, descargando softwares y demas, pero no consigo resolver el problema.

agradeceria mucho su ayuda :(

Andrey_
11/11/2007, 18:08:45
Ya trataste, quitandole la pila, despues la vuelves a conectar, lo presionar C y conectas el cable!!

puede ser la bateria, he visto en esos casos y me han recomendado dejar la bateria desconectada un rato, para que se reinicie el hadware de la bateria!1

intentalo y me dices!
salu2!

Obideo
12/11/2007, 01:20:12
Gracias por tu respuesta Andrey_, pero el problema sigue igual, ?que tiempo debo dejar la bateria desconectada? yo en mi caso lo he dejado casi 1hr, (40mns para ser exactos) sin resultado, cualquier otra idea, hazmela saber

keyler
12/11/2007, 01:37:23
Gracias por tu respuesta Andrey_, pero el problema sigue igual, ?que tiempo debo dejar la bateria desconectada? yo en mi caso lo he dejado casi 1hr, (40mns para ser exactos) sin resultado, cualquier otra idea, hazmela saber

Hola Obideo por lo visto tu celular es un cid36 red, pues un gran consejo.. no utilises esos metodos para flashear dado que eres cid36 lo ideal seria que uses gflash, es una maravilla para el k750 cid36 pues solo agregas el main y el fs y en las opciones marcas las 4 (flashear main, flashear fs, finalizar telefono y silenciar camara) y no necesitas de algun custom dado que gflash lo hace automaticamente, eso si .. si en modelo marcas w800 y seleccionas la finalizacion de acuerdo al fs que estes usando

Obideo
12/11/2007, 11:13:41
Gracias por tu respuesta y ayuda Keyler, se me habia olvidado ponerlo en mi primer Post, el Gflash fue exactamente mi segunda opción, al momento de iniciar el proceso de finalización, gFlash se queda en "waiting for phone"... y no completa el proceso.

keyler
12/11/2007, 13:48:53
Gracias por tu respuesta y ayuda Keyler, se me habia olvidado ponerlo en mi primer Post, el Gflash fue exactamente mi segunda opción, al momento de iniciar el proceso de finalización, gFlash se queda en "waiting for phone"... y no completa el proceso.

Podrias explicar un poco mejor cual es el proceso que tas usando y que archivos paso a paso para poder saber en que estas fallando, lo mas seguro es al momento de seleccionar el modelo y el custom manualmente tal vez no sea compatible con los archivos que ocupas, haber si das un resumen de los pasos y ar chivos que usas

Obideo
12/11/2007, 15:58:03
En Gflash, voy a la opcion flasheando y utilizo los siguientes paquetes:

Main: W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED36.mbn

FS: W800_R1BC002_FS_AMERICA_2_RED36.fbn

En customizacion selecciono el CDA de la lista que corresponde a America_2 (este es el que corresponde a mi País)

Modelo: W800
CDA: CDA102430/105 - America2

Cotejo las opciones Flashear Main, Flashear FS y Finalizar Telefono
Tambien Cotejo la opcion Eliminar sonido de la camara

Doy clic en Flash, (antes de todos los pasos ya tengo el Telefono sin SIMCARD ni Memory Stick, y con la bateria quitada) pongo la bateria al Telefono, presiono la tecla C y conecto al cable DCU-60 que tengo.

El Gflash Flashea bien el Main y el FS pero se queda en "iniciada la finalizacion..."

Adjunto les pongo una imagen:
http://www.geocities.com/obideo_boy/finalize2.JPG

En esta ocasión la he dejado al menos 40 mins., sin resultado.

Hola Equipo:

He podido poner a andar el telefono con el metodo del Change_custom_folder y poniendo los archivos de finalizacion del Telefono en el memory stick, me resulto raro porque este metodo se usa con los CID49 y no con los CID36.

(Aclaro que la Camara no me funciona, al momento de abrir la compuerta la camara intenta abrir, pero vuelve al menu, cuando eligo la opcion camara desde el menu, hace lo mismo.)

En otro orden de ideas, cuando compre el K750i vino flasheado a W700i, el cual viene solo en CID49.

He Probado hacer un "identify" con el setool2lite, y me he encontrado con eso:

welcome to setool2 lite edition v 1.06
supported DB2010/DB2012 CID49, DB2020 CID49/CID51/CID52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:36 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:36 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1BC002 prgCXC1250092_EU_1_CA
MAPP CXC version: R1BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102430/14
CDA version: R2A
Default article: cxc1250093
Default version: R1BC002

Operator: 000-00

USERCODE:0000

Elapsed:9 secs.


Mi pregunta es:

?Porque si el telefono es CID36 tiene en FLASH CID49?
?Sera que al Flashear con w700i hay una parte en cid36 y otra en cid49?
?se pudiera poner por completo CID49, para asi utilizar los metodos destinados para este certificado?

keyler
17/11/2007, 15:01:07
Te hago una pregunta que version de far manager estas usando para poder ingresar a tu celular?? de preferencia usa el far manager que viene dentro de cid49_pack, has echo lectura a tu celular con xs el mismo que viene dentro de cid49_pack, con una flasheada total tu celular volvera a la normalidad

Tengo entendido que el metodo de la memory stick pues siempre tienes que tener la tarjeta dentro del celular para que arranques

franz.epc
17/11/2007, 20:35:34
mira hermano, yo tuve el mismo problema que vos con el gflash y adivina qué... el problema se encontraba en mi computadora, me fuí a otra máquina más rápida y moderna y en esa lo flasheo al tiro, no tardó nada. así que intentá con el gflash en otra máquina. suerte.

Obideo
19/11/2007, 11:43:48
Gracias por tu interes Franz, he probado 3 tres PC distintas, con diferentes configuraciones, y todo sigue igual. me he comunicado con Keyler via MSN y no logramos nada, concluimos que el antiguo dueño al poner el Flash del w700 con CID49 y el K750i teniendo CID49, se ha corrompido el flash del telefono, ahora necesitaria actualizar el CID a 49.