PDA

Ver la versión completa : Lo que se puede poner al z y w710



ho-malo
11/11/2007, 03:01:12
Bueno primero se le puede colocar el nuevo camdriver 3.49 y uno modificado para que grabe a 30fps (fragmentos por segundo) no es muy buena la grabacion (yo no lo he probado, me han dicho).
Ubicacion: ifs/settings/camera

Luego se le puede subir el volumen con los acustic de sunfire pero yo los probe en mi z710i @ w710i y poniendolo a fondo distorsiona mucho yo lo puse en llamada a 6 y en reproductor pongo al minimo el equalizador (no asi con los auriculares).
Ubicacion: ifs/settings/acustic

No lo he probadopero capas que se puede abrir la tapa con sonido, yo dejo el menu.ml y prueben haber si anda le hize una pequeña modificacion para que se funcione, tambien pongo el original por las dudas.
Ubicacion: tpa/preset/system/menu

Otra cosa se le puede poner enla pantalla externa en stanby, o sea cuando abris el celular aparese una animacion en la pantalla exterior o le puse la del z710i original y queda como el de abajo. Tambien les dejo un default por si quieren poner una imagen que ustedes quieran en formato .png (tienen que poner una imagen en blanco y negro y al reves y 128x128 y con nombre stanby.png) o en formato .mng (es una animacion tipo un gif) Ubicacion de la imagen o animacion en: tpa/preset/system/icons pero con el segundo default
Ubicacion del default: tpa/preset/default

Se le puede agregar marcos para las fotos (se recomienda tamaño 240x320 y en formato .png)
Ubicacion: tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer

Y esto no lo he echo porque no me gusto es el layout, maneja el posicionamiento de varios parametros en los SE, tales como el estilo de fuente, tamaño, posicion de la hora y fecha,etc.
Ubicacion: tpa/system/layout

Tambien se les puede colocar menues flash en archivo .swf, tipo iphone, lava y demas (hay varios en esta pagina)
Ubicacion: tpa/preset/system/deskopt/flash

bueno eso es todo lo que he echo en mi celular (se le puede hacer mas cosas, casi todo de esto lo he echo)

Esto se lo puede colocar con el far manager, con el xs o con el settol2lite (siempre hacer una copia de archivos del celular a la pc o solo pedirlo)

Pregunten si hay alguna duda

spok01
14/11/2007, 21:19:28
hola pues no se si podrias adjuntar el .mng ya que no eh podido bajar el fs del z710 y la verdad que a mi me gustaba mas la animacion del z710 que la W animada...

ho-malo
14/11/2007, 22:43:33
esta en el defaul.zip (ya esta modificado para que funcione en la pantalla exterior cuando abris funciona esa animacion) hay 2 archivos el default y el callanimation.mng del z710

xaneke
16/11/2007, 01:44:40
Oigan disculpen la imagen o animacion de la pantalla externa se activa cuando se abre el telefono?.....o nada mas cuando se hace una llamada?

spok01
16/11/2007, 15:35:30
Checa el tutorial que hizo MaxDamage Modificar pantalla externa W710 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39208&highlight=w710)

ho-malo
16/11/2007, 18:49:51
cuando abris el celular se activa esa animacion pero lo hace un poquito mas lento al movil con una imagen no va a hacer eso

xaneke
17/11/2007, 03:26:01
muchas gracias me sirvio el manual auque esta un poco complicado.
disculpen otra pregunta: donde puedo conseguir mas imagenes de ese tipo.
y si me podrian decir como quitar la letra "e".
disculpen tanta pregunta pero soy nuevo en esto y he buscado imagenes por todas partes y no encuentro.:confused::confused::confused:

spok01
17/11/2007, 15:18:28
Pues las imagenes las puedes buscar en internet, y tu con alguna aplicacion como Photoshop las haces monocromas o a escala de grises (como mejor se vean)...

A que "e" te refieres??? No hablas de la "W"?

xaneke
18/11/2007, 22:02:25
Pues las imagenes las puedes buscar en internet, y tu con alguna aplicacion como Photoshop las haces monocromas o a escala de grises (como mejor se vean)...

A que "e" te refieres??? No hablas de la "W"?
No, la Letra "e" me aparecia donde esta la barra de señal en la parte superior izquierda.
Pero nadamas hice un reseteo de ajustes y se soluciono.
Gracias por el consejo de photoshop.
Otra pregunta tal vez no va en este tema, pero desde que converti mi z710@w710, me aparecio un icono en la parte inferior izquierda que es como tres esferas.
Si a alguien le paso lo mismo diganme como lo soluciono, por que si es bastante molesto.
A por cierto si no es mucho pedir alguien tiene el callanimation de la "w" de la pantalla externa no se si me lo podrian pasar por favor.
muchas gracias;)

spok01
19/11/2007, 15:21:44
Con respecto al icono que te aparecio, eh de suponer que hablas del contador de pasos, este lo quitas accediendo Estado Fisico>Ajustes>Conteo de pasos>Desactivar...

Aqui te pongo la CallAnimation de la W...