PDA

Ver la versión completa : PDF y SWF en el SE w950i



cerberus
10/11/2007, 21:07:09
Hola, me gustaria saber si alguien ha podido instalar y usar con éxito algun programa para visualizar archivos pdf y archivos swf en el w950i.
De Pdf encontré 2 programas, pero no consigo instalarlos, me aparece el mensaje "esta version ya no es instalable" he probado el "PDF+.retail.sis" y el "PDF+ uiq v1.35.sis", pero sin exito. En cuanto a programas que lean swf no he encontrado nada.

Si pueden ayudarme se lo agradezco mucho.
Saludos.

Urizar
14/11/2007, 14:22:05
en gallery.mobile9 hay una para ver pdf pero es en java

TrEcOmCel
14/11/2007, 20:35:50
Hola amigo, yo te enseñare un truco para que puedas instalar las aplicaciones que no puedas o tengas estos mensajes: "esta version ya no es instalable". Lo que tienes que hacer es irte a configuracion de Hora y Fecha, alli tienes que configurar a esta fecha: 13-06-06, unas ves guardado este congiuracion con fecha atras, recien instala esta aplicacion, pero ojo, aveces las aplicaciones tienen fecha de caducidad, y por eso ya no te deja instalarlas, ahora si quieres que siga funcionando tienes que dejar el movil en esa fecha, pero sino ya no funcionara, y para activarlo nuevamente tienes que configurar a la fecha que te di, ah y funciona durante todo el supuesto 2006, ya que ese es el año operativo de la aplicacion, espero haberte ayudado, ya que a mi si me funciona, yo tengo un P1, saludos.

cerberus
16/11/2007, 20:26:01
Bueno, quiza es una solucion puntual la de cambiar la fecha, aunque eso dificulta el uso del organizador. Existiria la posibilidad de conseguir esas aplicaciones sin fecha limite, es quiza un problema de licencias y pago de ellas o realmente publican versiones con caducidad... Me intriga, de todos modos lo que me dices funciona, vere si puedo instalar el lector que me recomiendan.

Un saludo.

reco3d
07/12/2007, 02:34:34
Yo ocupe esta "SymbianAdobeReader.sis" para leer pdf y funciona de maravilla en un w950i.

para los swf, prueba abrirlos desde en un navegador web en el mismo celular.

frankros
12/12/2007, 07:51:12
En la pagina de adobe te puedes bajar el adobe reader, pero solo hay dos versiones de nokia, para s60 y 9500 communicator, aquí os dejo la 9500 no he tenido tiempo de probarla pues tengo el ordenador recien formateado y no tengo los drivers del movil instalado.

frankros
13/12/2007, 08:22:49
Por fin pude probar de instalar el archivo pero no me deja desde pc suite, supongo que no es compatible con SE,

Habrá que seguir buscando una utilidad que sea compatible, aver si el amigo reco3d se anima y lo pone en un mensaje.

Saludos y siento mucho que no funcione la aplicación.