PDA

Ver la versión completa : pedido especial



H3@rt
10/11/2007, 18:24:04
:cool::cool:hola me pueden conseguir unas peliculas por favor se llaman "efecto mariposa", "happy gilmore" y " le era del hielo 1" porfavor pero que vengan en español gracias:cool::cool: pero que ya esten en 3gp:cool:

empo2004
11/11/2007, 12:54:18
Oye mira creo que conceguirte ese tipo de peliculas en 3gp es casi imposible, debido a su diracion, ten en cuenta que el formato 3gp, es pra videoclips es decir, formato de video que no supere mas de 10 mins.. pero puedes utilizar uno de la muchisimos conversores de AVI a GP que existen en el web.

para_corel
11/11/2007, 12:58:04
Hola, el usuario anterior no se a que se refiere con casi imposible, esta claro que no hay peliculas asi, uno las tiene que crear !!

Y respecto al tema, tu lo puedes hacer, consigue las peliculas y transformalas en 3gp !
Lo puedes hacer muy facil con el total video converter !
Es de lo mas facil, pero como ya la quieres en español puedes ocupar el imtoo en una de sus versiones y ahi seleleccionas el idioma !
Saludos

H3@rt
12/11/2007, 00:32:06
gracias pero yo decia que si me podian conseguir las peliculas que mencione por favor en el formato que sea gracias muchas gracias

perdon yo digo que si me pueden conseguir las peliculas gracias

sosix
12/11/2007, 22:15:06
pedi esas peliculas en la seccion de " pedidos " dentro de este subforo capas te de resultado encontrarlas