PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Miren lo que le hice a los audifonos HPM-70!!! Comodidad ahora sí...



Meny
26/02/2007, 23:29:36
por fin!
Resulta que un conocido mio es bien mocha todo xD (arregla todo e inventa todo)
Hace como 2 meses le habia llevado unos audifonos de un ipod a hacerlos chicos porque queria usarlos con el w810, porque se me hacia fea la longitud de el cable del auricular derecho de los hpm70...
Total que si me lo hizo, pero no me gustaba traer los audifonos blancos con cable negro, aparte que estaban como un poco grandes y pesados, y el sonido , ni se compara con el de los auriculares hpm70 de SE, tenia que subirle como al 80% de volumen para no escuchar a la gente....
Total, se me ocurrió atreverme y preguntarle al muchacho si podia acortar los de los sony ericssno y me dijo "todo se puede"
Y cual es mi sorpresa que me los entregó cortados, como si viniera de fabrica !!!!
Se siguen oyendo igual de increible y la verdad SUPER MAS COMODO usar los auriculares sin tener que llevarlos detras de la nuca!
Ahora simplemente conecto el cable, me meto el cel a la bolsa, y vamonos!!!
Les adjunto unas fotos para que vean como quedó...
A mi se me hizo que quedaron muy bien, apenas me cuelga poquito en la cara y se me hace mas comodo que me colgara el medio metro de cable por alrededor de la cara jajaja
PD: no sabia si ponerlo en el sub foro de ocio, pero consideré que no iba en software y tampoco en ocio porque pues tiene que ver con SE....

Fotos:

Esta de lejos para que vean la longitud que me quedó :D
http://img138.imageshack.us/img138/6679/dsc01921rs95iz1.jpg

Y esta de cerca para que vean que no sufrió ningún daño el auricular derecho que es el que viene con el cable larguisimo:

http://img138.imageshack.us/img138/4207/dsc01924rs95zk2.jpg

ts008
27/02/2007, 03:40:32
Jejeje muy bien Meny (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=17757), veo que han quedado como tu los querias, cuestion de gustos!

ADDIER
27/02/2007, 03:47:32
Jaja, yo hice algo similar. recorte los audífonos de unos discman sony (de esos que se ponen en el oido como si fuesen anteojos) y son los que uso en vez de los originales.

wripe
27/02/2007, 03:52:56
:(lastima que aca por mi ciudad no he encontrado a un"mochatodo" que me componga los de mi k790, por que hay veces que parezco de vigilancia con mi manos libres y su audifono a un ladito..

ferdito_1987
27/02/2007, 04:08:40
es facil solamente se nesesita mucho pulso y saber algo de electronica (soldar, pelar cables, etc) .....::::::bajo su responsabilidad:::::::......
primero con una navaja de rasurar le botas (sacar) la tapa de arriba(donde esta el logo de se y la señal de ''l'' o r'' luego con mucho cuidado cortas el cablecito por en medio de la salida y la bocina,
luego con unas pequeñas pinzas jalas poco a poco el cable hasta donde quieres que quede luego le cortas (dejando un sobrante para poder soldar) despues soldas los cables, ya soldados le jala hacia afuera el cable hasta que se recorra y listo para poner la tapa de nuevo puedes pegarla con un trozo de cinta (solo para probarlo) si vieron que les funciono y que les quedo bien le pueden poner cola loca para pegar la tapa porque si no la pegan se les va a caer y se les va a perder (experiencia propia) y ya listo solamente no le tiren muchos jalones porque se puede romper de donde esta soldado y se echa a perder

xciranox
27/02/2007, 04:47:39
te quedaron exelentes..pero me da miedo hacerlo XD
saludos

Meny
27/02/2007, 16:35:07
No esta tan dificil eh....
Yo creia que si lo estaba, lo mas dificil puede ser separar el hulecito del auricular, porque esta metido a presion, pero cuando ya hayan hecho eso, y con un cautin para soldar, facilisimo se hace!!
Tal y como dijo ferdito

kazamax
27/02/2007, 16:54:15
realmente te quedaron muy chulos!!, que suerte... a mi me gustaría tenerlos asi pero no me atrevo. Yo me lo paso por detras de la nuca (supongo que se lleva asi).

Por cierto, tiene alguna utilidad lo del auricular izquierdo tan largo? yo es que no se la veo...

Chester_
27/02/2007, 16:59:05
Jejeje, esta muy bien.Yo tengo unos audifonos algo estropeados. En un tiempo libre me animo hacerle algo como esos que tienes.:D

Matrixxx
27/02/2007, 18:05:23
Jeje pues se ven muy bien, y quedan excelente, es algo incomodo el tener que llevarlo por detras pero pues igual no me animo a experimentar con ellos :P

Saludos!!!

drempix
27/02/2007, 20:47:26
jeje, an quedado muy bien, dile a ver que te diga como lo izo y asi podriamos hacerlo nosotros

juancrodriguez
28/02/2007, 00:48:04
dile a ese tipo que se ponga una pagina en la red para que tenga mas clientela para personalisar aparatos tecnologicos:D

quedaron exlentes::::

Mobiuz
28/02/2007, 01:17:53
che te quedaron re bien, a mi se me caen y me queda tirando de la oreja, tengo q usar el ganchito para q no se me caigan!! y no me animo a soldarlo.

Francirius
28/02/2007, 02:12:33
quedaron rebuenos, vamos a ver si se puede hacer

manolooo
28/02/2007, 04:41:12
oye que idea tan genial, eso de llevarlo el cable por detras del cuello no me hace gracia y ademas se me jalonea todo el tiempo y tengo que acomodarme todo el audifono ademas de que en varias ocasiones me eh quedado enredado hahahaha, y eso tambien lo puede hacer cualquier tecnico yo apenas pase a un local donde reparan televisiones,estereos y todo eso y pregute que si me los podia hacer asi y para mi sorpresa me dijo que si!!! y no me cobre mucho, bueno y pienso que deberian de poner un foro mas para que podamos postear todo lo que hacemos nosotros para reparar (fisicamente) nuestros accesorios o el cel mismo, yo por ejemplo apenas repare mis bocinas MPS-60 que por cierto me timaron por que no son las originales y se rompieron los ganchitos quese meten al cel que es por cierto lo que las sujeta, y lo que hice fue comprar aunos manos lbres sencilos para poder quitarselas y ponerselas alas bocinas, no fue nada dificil solo tube que abrir las bocinas y sacarles los ganchitos rotos (estan metidos a presion) ty introducir los del manos libres y listo sigo escuchando las bocinas que no creo que sean las mps-60 sin problema alguno
saludos y gracias
genial idea XD

gabyraptor
28/02/2007, 11:20:04
muy piola tu solucion, yo por ahora con mi k300 no lo uso para escuchar music pero cuando pueda pasarme alguno de los monstruos ;) me voy a conseguir unos auriculares bluetooth estereo asi no me hago ***eta con los cables :D

wripe
02/03/2007, 17:28:00
q envidia .. q tngas un amigo "mochatodo"
me gusto lo q hiciste con tus audifonos
haber si me animo a hacer eso
eso vendria a ser "modding" ?
no staria mal un foro ..q hable d eso..
y si ... deberias decirle a tu amigo q se haga un foro : P

io tngo un k790i y es muy corto un lado dl audifono
siempre se me suelta la weaa >_<

es una buena idea hacer un tutorial para crear unos manoslibres como los tuyos, esperamos contar con uno de tu parte! o de parte de tu amigo!! jajaja

saludos

Mobiuz
02/03/2007, 18:54:16
hola, ayer se me rompio mi hpm-70, unas de las patitas de plastico donde se enchufa al telefono y voy a tener q comprar otro manos libres q tienen la una goma en el cuello y queria saver si algien lo tiene y si es mas comodo q el comun.
salu2

fgna
03/03/2007, 00:09:04
hay la mas mínima posibilidad de ponerle una salida minijack(3.5 mm) (la de audifonos normales, pues!) a un w800?? yo pagaría una buena lana por poderle poner los audífonos de mi ipod, no me gusta tener q traer el cable "especial"

morocco77
03/03/2007, 18:01:29
yo no me animaria a restaurar o meter mano en lagunos auricularres, y nisi quiera en los mph-70 originales, porque podria estropearlos

ADDIER
02/04/2007, 15:09:13
Aqui esa lo que hice con mis HPM-70 o mejor dicho a unos audifonos de discman para usarlos con mi HPM-70.

Saludos.

lal102
02/04/2007, 19:36:13
Jeje pues se ven muy bien, y quedan excelente, es algo incomodo el tener que llevarlo por detras pero pues igual no me animo a experimentar con ellos :P

Saludos!!!
Jope pues a mi no me resulta nada incómodo, es más lo prefiero asi... cuestión de gustos... jeje :p

MaxDamage
02/04/2007, 20:30:50
a mi tampoco me resulta incomodo es bastante bueno por que por ejemplo si lo quiero usar con un solo audifono el otro lo meto debajo de la playera y si los tuviera modificados me costaria mas trabajo por que se estaria jalando el otro yo prefiero los hpm-70 que los demas son bastante buenos por que no oyes nada para afuera y con los driver's de sonido se oyen super :D

sgdva
03/04/2007, 02:35:27
hola, ayer se me rompio mi hpm-70, unas de las patitas de plastico donde se enchufa al telefono y voy a tener q comprar otro manos libres q tienen la una goma en el cuello y queria saver si algien lo tiene y si es mas comodo q el comun.
salu2
Te recomiendo que intentes arreglarlos, me paso lo mismo con el manos libres de mi w600! porque un listo los metio mal supongo a un z5310 y pues se doblaron las patitas y con unas tijeras de las que quitan los vellos nazales lo arregle y los traigo en mi w810¡ y los de éste los dejo en su caja -sólo para ocasiones especiales:D -

raroba
07/04/2007, 14:11:21
pues te han quedado bien a ver si me pongo manos a la obra y lo hago.-

agrauer88
18/05/2007, 12:40:24
Esta muy buena la idea... sin embargo ten cuidado porque es asi como la gente rompe las cosas por probar inventos y despues se mete en el foro a preguntar que paso!
No siempre te saldran bien estas invenciones

MaxDamage
18/05/2007, 12:46:16
Esta muy buena la idea... sin embargo ten cuidado porque es asi como la gente rompe las cosas por probar inventos y despues se mete en el foro a preguntar que paso!
No siempre te saldran bien estas invenciones
no es nada dificil solo necesitas un poco de experiencia en electronica saber soldar y tener los recursos y herramientas necesarios

Saiko
19/05/2007, 11:00:45
[quote=Meny;28258]
http://img138.imageshack.us/img138/6679/dsc01921rs95iz1.jpg


Donde esta ese medidor y dice "WALKMAN" ES PARA SUBIRLE EL SONIDO O PARA CAMBIAR DE CANCION :confused: se puede modificar para que suba y baje el sonido :B

trollano
18/06/2007, 19:52:01
aaa...= yo no me ariesgaria porque tocar los cables de cualquier audífono es sumamente perjudicial para la caldad de sonido (lo se por experiencia propia), pero si tu dices que quedaron = te creo, aunque = me resulta más cómodo que el cable me pase por la nuca jaja, pero es cosa de gustos.

buffy_rave
03/07/2007, 03:32:58
pero.. es que se pueden adaptar varios tipos de audifonos por medio del plus que permite hacerlo.. aunque claro, nada como el sonido de los originales que no permite que ningun ruido exterior distorsione tu musica favorita...

Gandalf
03/07/2007, 03:42:40
Donde esta ese medidor y dice "WALKMAN" ES PARA SUBIRLE EL SONIDO O PARA CAMBIAR DE CANCION :confused: se puede modificar para que suba y baje el sonido :B


Ese botón es solo para contestar y colgar llamadas, no sirve para funciones del walkman.