PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi w810



kikesvalle
09/11/2007, 18:59:06
he leido en algunos temas de w810 pues me sale que el imei ha sido cambiado y no muy me recuerdo que si se puede evitar eso aplicando un partche o algo por el estilo acudo a ustedes para que me ayuden o saquen de dudas gracias

pollo25
09/11/2007, 19:22:17
hola si tienes cambiado el imei no hay parche posible que te haga coincidir los numeros,en la etiqueta trasera te saldra el original y presionando *#06# te saldra el que no es original

luiherrera
09/11/2007, 19:22:57
Amigo si tienes o usas setool puedes regresarle su imei original solo con darle la opcion de unlock/repair si no tienes la caja busca en el foro para descargar setool lite saludos

pruebalo te funcionara

kikesvalle
09/11/2007, 19:32:29
Amigo si tienes o usas setool puedes regresarle su imei original solo con darle la opcion de unlock/repair si no tienes la caja busca en el foro para descargar setool lite saludos

pruebalo te funcionara

pues fijate que hago todo el procedimiento para levantarlo pero al insertarle el chip me dice que me comunique con el operador de servicio, y me estaban comentando que es el custom pack pero ya he tratado de subirselo con setool y far y nada.. con far le doy doble clic es fs y sale una ventanita y de ahi no pasa... que podria ser gracias

pixulafken
21/11/2007, 00:44:17
amigo ese es un robo ke te estan haciendo no puedes tolerarlo, si no te resulta lo de unlock/repair tienes ke cambiarlo inmediatamente, te lo vuelvo a repetir ES UN ROBO

Sakuro
21/11/2007, 01:05:09
Lei que hay un parche para evitar la comprovacion de IMEI pero no estoy muy seguro y tambien que el IMEI lo puedes cambiar con cable de servicio, segun he leitdo tambien es ilegal todo eso pero bueno ahi les dejo el detalle.

miguel8e
21/11/2007, 01:10:26
Si no te pasa de esa ventana del Far Manager es porque no estas usando el main fake.

Si tienes el imei cambiado no puedes flashear, a menos que tengas cable de servicio y Setool o semctool

PD: SetoolLite no tiene la funcion unlock/repaer como el Setool, lo que hace es colocar el codigo de bloqueo a 0000.

Saludos

spermatodj
23/12/2007, 16:13:04
hola tengo un w810, es de una amigo que se lo encontro en un autobus, el problema es que m presenta sin inactiva, quiere decir que la empresa le bloqueo el imei, entonces la solucion seria cambiar el imei verdad?, bueno quiero saber si hay otra solucion o algun parche que hago esto

miguel8e
23/12/2007, 19:07:25
no amigo la solucion es liberarlo (cambiar el imei), saludos

DIEGOCHAPA
24/12/2007, 01:13:30
mira para que te salga el imei oroginal lo primero que tienes que hacer es flecharlo con setool2 y te restaura el imei original, a hora tienes que averiguar que no valla a estar reportado el original, por que queda peor

Sakuro
24/12/2007, 01:23:14
hola tengo un w810, es de una amigo que se lo encontro en un autobus, el problema es que m presenta sin inactiva, quiere decir que la empresa le bloqueo el imei, entonces la solucion seria cambiar el imei verdad?, bueno quiero saber si hay otra solucion o algun parche que hago esto

Si fue encontrado en un autobus entonces fue reportado como robado y bloqueado vía IMEI posiblemente, es ilegal cambiar el IMEI y liberarlo no te soluciona el problema.

saludos

where21084
20/02/2008, 15:05:20
Buenas tardes señores. mi pregunta es la siguiente, la unica opcion para liberar un celular con el IMEI reportado, es cambiandoselo? mi caso es un w710 que era de mi tia, pero para sacar una reposicion por robo, lo reporto como robado entonces suaz bloqueado el cel, entonces me lo regalo y me dijo mire que puede hacer. otra pregunta es que si le aplico el parche para quitarle el bloqueo de sim (abrirle las bandas) podre utilizar la Sim de otro operador en el, sin necesidad de tocar el IMEI.

Muchas gracias de antemano

miguel8e
20/02/2008, 17:01:36
Si, la unica forma d liberarlo es cambiar el IMEI, ya que el original esta bloqueado y no hay forma de que el telefono sirva con este IMEI, dirá "Sim Inactiva" en la pantalla, no podrás llamar ni mandar mensajes. Esto significa que el parche de liberacion tampoco funciona.

Llevalo a un tecnico o alguien que posea cable de servicio o box y que este dispuesto a cambiarlo, ya que es ilegal el cambio de IMEI.

where21084
20/02/2008, 19:25:20
Si, la unica forma d liberarlo es cambiar el IMEI, ya que el original esta bloqueado y no hay forma de que el telefono sirva con este IMEI, dirá "Sim Inactiva" en la pantalla, no podrás llamar ni mandar mensajes. Esto significa que el parche de liberacion tampoco funciona.

Llevalo a un tecnico o alguien que posea cable de servicio o box y que este dispuesto a cambiarlo, ya que es ilegal el cambio de IMEI.

Y si le llegara a hacer el cambio de IMEI, entonces no lo opdría volver a flashear, entonces si le quisiera agregar algo algun menu u otra cosa, deberia hacerlo antes del cambio de IMEI, o cuando lo hacen tambien borran todo?

miguel8e
21/02/2008, 02:08:52
Necesitarias conseguir un parche para que impida verificar el imei, pero es dificil de encontrar y aqui no se postea ya que su uso es ilegal.

where21084
21/02/2008, 17:09:23
Hola Miguel8e, te hago una pregunta, tenes referencias de que ese parche haya funcionado??, por que no creo que eso sea lo ilegal, lo ilegal pienso que es cambiarle el IMEI y ese cambio es la solucion que me dan en todos los locales de desbloqueo de celulares. gracias por la respuesta de antemano

miguel8e
22/02/2008, 02:04:38
El parche solo funciona con telefonos que tengan imei cambiado y deseas personalizarlo pero tengas por algun motivo que subir el Main, por ejemplo que vayas a usar FarManager y para quitar un main fake tienes que cargar el Main completo. De esta forma impide que verifique el imei. Yo lo he probado pero no tenia problemas de imei cambiado sino de imei bloqueado, como en tu caso, lo que queria era montar otra gdfs y con el parche impedir que verificara el imei del telefono con el de la gdfs, pero no sirvio. Ya esta comprobado por varios de otros foros que solo sirve para telefonos con imei cambiado y con la gdfs propia. Ademas, el parche se encuentra para algunos telefonos y ciertas versiones de firmware, para todos no esta disponible.

Por que es ilegal? porque el bloqueo de imei se usa para telefonos robados, cambiar el imei en cuestion es ilegal, en consecuencia el parche tambien ayuda a mantener el imei cambiado. Ilegal contra la operadora. En tu caso, no fue robado, pero muchos tecnicos no trabajan con telefonos reportados. Ya es cosa tuya encontrar a uno que te ayude.