PDA

Ver la versión completa : como aplicar layouts y fonts ?



asaelito
09/11/2007, 01:31:57
hola que tal , miren tengo un w580 ya flasheado , por cierto el flasheo me salio en 800 pesos mexicanos.
bueno la razon de mi tema es como aplico un layout para mi telefono
conque programa y en que direccion ..?
de antemano gracias

MaxDamage
09/11/2007, 07:48:58
Pues lo puedes hacer con FarManager o XS++ 3.0.
Solo ingresas a tu FS con alguna de los dos programas (ya debes saber como, o si n usa el buscador) y copias (reemplazas) el LAYOUT.XML dentro de la carpeta tpa/system/layout... Saludos amigo... :)

veromar_cb
09/11/2007, 12:05:14
y las fon son los archivosque le daranel tipo de letra a tu cel y consiste normalmente en un archivo xml y un ttf estas van en la carpeta tpa/preset/system/font

no es necesario que borres los archivos ttf que trae tu cel pero sí tienes que sustituir el archivo xml
suerte!! :D

Jxavi
09/11/2007, 13:15:18
Recuerda tambien amigo que el layout tiene que sera para tu movil, y no otro que tenga el mismo tamaño de pantalla, puesto que muchos hacen el cambio de un layout de un telefono que tiene el mismo tamaño de pantalla, y pues pierden ciertas funciones en los menus.

Tambien a la hora de subirle una font, recuerde ver bien antes si tiene todos los simbolos que se utilizan, comas, puntos de admiracion, etc.

y por ultimo, pero no menos importante, siempre ten un respaldo de los archivos originales por si algo sale mal

Saludos.

nicolasits
09/11/2007, 19:16:32
una pregunta.. se puede cargar con el setool comprimiendola en un zip y cargandola en el misc?
saludos.

max2482
09/11/2007, 19:28:15
si se puede amigo nicolasits es muy facil o tambien te recomiendo el far manager. cualquier duda pregunta con confianza.


si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)

revekillo
09/11/2007, 19:44:57
hola que tal , miren tengo un w580 ya flasheado , por cierto el flasheo me salio en 800 pesos mexicanos.
bueno la razon de mi tema es como aplico un layout para mi telefono
conque programa y en que direccion ..?
de antemano gracias

800 pesos :eek: men con eso te compras otro cel.. donde lo mandaste a flashear en que parte de mexico?

man para subir un layout de w580 usa e setool
aqui te dejo uno no mas para que lo subas
lo unico que tienes que hacer es colocarlo en la pestaña misc files y le das
y los font te dejo esta que es la que utilizo de @rturo de simpspsoms
suerte man.!