PDA

Ver la versión completa : ¿Qué riesgos hay al flashear mi celular w300i?



michilin
08/11/2007, 21:00:40
Hola quiero saber que riegos hay al flashear mi celular w300 porque he leído que la pantalla se puede poner en blanco y no pasar de ahi

aziel
08/11/2007, 21:14:55
pues la unica es que lo llegues a "matar" desconectando el cable al momento de flashear la main.
Por eso siempre es recomendable que hagas una copia de tu GDFS por si se llega a dañar

Lexmax_ONE
08/11/2007, 21:17:34
no hay ningún riesgo si antes de flashear tu celular conoces su cid su imei haces un backup de la gdfs y demás... osea te recomiendo que antes de hacer cualquier cambio a tu celular primero uses la opción BUSCAR y busques cualquier cosa alusiva a tu celular y cambios en el por que es muy bueno leer de errores que han cometido otros y que nos pueden ayudar a no cometer ahora...

en fin no hay ningún riesgo si antes de intentar modificarlo te documentas y lees bien en este foro

Jxavi
08/11/2007, 21:20:54
Realmente el unico riesgo que corres en ese sentido, es como tu dices que la pantalla quede en blanco, pero nada que una buena flasheada de nuevo pueda arreglar

el telefono no puede ser "matado", literalmente hablando, siempre se puede corregir

lo mejor es hacer lo que hayas leido, siguiendo todas las normas, y siempre teniendo todo lo necesario,

markos1989
08/11/2007, 21:32:13
Si seguis el tutorial para novatos yo la primera vez que lo hize hace casi un año el celular no me anduvo por una semana pero lo pude arreglar es muy dificil que se rompa y si tenes un cable de servicio no corres ningun riesgo ya que con ese podes arreglar. pero sino lo tenes no importa es casi imposible que se te rompa pero tenes que flashearlo con el firmware para tu celular

sirarisma
11/11/2007, 09:30:08
La verdad que lo único que he hecho con el movil(K750i) de momento es flashearle una versión más moderna(generic) del que tenia el telefono y que por SEUS no se actualizaba. Para ello metí el main fs y cda que se correspondian, y la verdad sin problemas. Eso sí, antes de nada copia de seguridad del GDFS y completa con el Far Manager.(Sección tutoriales y de los programas)

dazaev_jos
12/11/2007, 15:44:05
mira si sigues cualquiera de los tutoriales que estan aqui y los sigues bien, no tiene porque pasarle nada ;) . Lo que le puede pasar es que se te olvide ponerle un archivo si es que lo haces con phone xs y al prenderlo solo parpadeara blanca la pantalla, a mi ya me paso :( . Pero lo vuelves a intentar y lo haces bien y nada debe pasar :)

SPYRO05
13/11/2007, 13:37:28
Hola quiero saber que riegos hay al flashear mi celular w300 porque he leído que la pantalla se puede poner en blanco y no pasar de ahi

los riesgo que existen son los siguientes, que se te valla la energía con el móvil conectado ,que desconectes el móvil mediante el proceso del flasheo ,también que la batería no tenga suficiente energía y el móvil se apague todo esto puede hacer que tu móvil se muera, pero no te asustes por que en la mayoría de los casos si lo vuelves a flashear correctamente el móvil revive para este caso también existen los back up.


si esto te sirve de algo solo agrece .