PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] usar opcion recovery



SANTANECO
08/11/2007, 00:38:26
hola amigos soy bastante nuevo con cruiser y quisiera saber para que sirve la opcion recovery ya que la he usado cuando un movil no conecta de forma normal o no lo detecta ningun programa
y cuando lo he usado solo se activan dos opciones, la del imei y otra que no recuerdo en este momento, pero la verdad no se para que sirva ya que cuando compre la cruiser me mandaron dos dvd's que me salieron malos y he buscado manuales de cruiser y no encuentro lo unico que hay son videos

disculpas si mi consulta parece fuera de orden pero la verdad es que necesito el manual o algo mas que los videos
gracias

christiam
08/11/2007, 12:43:43
hola mi estimado amigo, yo tambien tengo poco con la cruiser y aqui he aprendido mucho , yo tengo entendido que la opcion recovery aplet te sirve para reparar telefonos cuando no te conectan ahi puedes hacer la reparacion de erom , el cambio y/o reparacion del certificado de tu telefono
pero para mayor informacion visita aqui en el foro el tutorial de videos si no me equivoco viene informacion al respecto

Supreme
09/11/2007, 21:04:53
En modelos hasta CID36 sirve para reparar la EROM. En modelos DB2020 sirve para actualizar la EROM FOTA.
Saludos!