PDA

Ver la versión completa : App Despertador?



ezedg
07/11/2007, 16:24:07
Alguien tendrá algo tipo un despertador para el W710i?
Porque no puedo programar una alarma como tal.. y quiero que suene aunque el telefono este apagado.. Gracias!

brandonkof
07/11/2007, 17:46:02
no creo que exista por que el telefono desactiva todo cuando se apaga el cel

ezedg
07/11/2007, 19:14:58
no creo que exista por que el telefono desactiva todo cuando se apaga el cel


Cualquier teléfono celular hoy en día puede hacer sonar una melodía estando apagado! Para ello es la función despertador!

Jsrgreat
10/11/2007, 12:09:19
el mismo celular tiene la opcion despertador, y creo que tu celular tambien y asi apaguees el telefono si dejas programado el celular este sonara, no creo que necesites una aplicacion para esto

DANIKS
11/11/2007, 19:44:41
No necesitas aplicacion alguna, solo tuiliza la alarma recurrente que es una opcion de la alarma del telefono, donde puedes ademas de escoger la hora, tambien el dia o los dias en el que quieras que suene tu telefono

D@KER
10/01/2008, 18:56:23
ps si eso es cierto tu cel tiene ese modo solo tienes qe ponerlo en alarma recurrente y ya

yeroke
10/01/2008, 21:07:13
verifica bien tu telefono, ya que los SE tienen la opcion de una o varias (dependiendo el modelo) alarmas recurrentes, que suenan aunque el telefono este apagado, ahora bien, si utilizas alguna aplicacion java para las alarmas, esta te funcionara bien mientras la tengas cargada en memoria (ojo, no instalada, CARGADA en memoria), sin embargo, al apagar el telefono, esta aplicacion se cerrará, por lo que las unicas alarmas que suenan aunque el celular este apagado son las que trae por defecto el celular.