PDA

Ver la versión completa : No puedo tomar fotos K750i...



ommardf
07/11/2007, 16:11:34
Hola, miren soy nuevo por aqui y bueno tengo un problema con mi k750i ya que cuando voy a tomar la foto, enfoca pero al moento de disparar se regresa de nuevo a enfocar y veces toma la foto ya veces no, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema y que laguien me oriente tambien acerca de como obtener los privilegios de poder bajar los programas para poder dejar mi k750 en w800, y si aguien por ahi ya lo hizo que me diga si valio la pena...bueno saludos y gracias de antemano...

MasterMind
07/11/2007, 17:53:31
talvez el boton de la camara esta fallando...eso me pasaba cuando tenia mi k750. salia el cuadro verde de enfocar y despues desaparecia...pero la causa era un problema fisico.
Respecto a la conversion....de acuerdo al numero de tu CID lo puedes convertir en w800 pero con o sin el idioma español....me parece que el CID49 queda en ingles y el CID36 en español...asi que antes de decirte como convertirlo investiga el numero y color de tu CID....y demas datos necesarios....utiliza la opcion buscar.

alans2007
07/11/2007, 17:57:02
mira si no lo has toqueteado y tenes garantia todavia llevalo a la empresa que te lo vendio para que te lo reparen. Si ya no posees la garantia la unica opcion que veo es flashearlo, para poder tener los permisos para descargar todo lo necesario tendras que ayudar a la comunidad por 2 meses asi te lo habilitan o otra que hay es que pagues para tener el acceso premium. Otra forma de arreglar el problema es que lo lleves a alguna casa central de sony ericsson.

saludos

Mazatan
07/11/2007, 22:13:33
Intenta actualizarlo por si acaso sea por alguna falla del firmware, pero en caso de que no sea asi es mejor llevarlo a garantia, salu2

Sakuro
07/11/2007, 22:22:10
ok pues te recomiendo intentes una reinicializacion total, eso aveces soluciona los problemas referentes a la camara, sonido y algunos otros bugs que se puedan presentar, la ruta en el celular es Menu > Ajustes > Reinicializacio > Reinicializacion total.


suerte y saludos

joe_lsd
08/11/2007, 13:00:02
Mejor llevalo al servicio tecnico.

Suerte.

luiherrera
09/11/2007, 19:33:12
amigo trata de cargarle nuevamente software puede ser que una calibracion en tu telefono esta dañada si el problema persiste luego de haberle cargado nuevamente software dejame decirte que tienes que cambiarle la camara a tu telefono y problema resuelto.
antes chequea si aun tienes garantia para hacerla valida.

suerte

revekillo
09/11/2007, 19:52:57
Hola, miren soy nuevo por aqui y bueno tengo un problema con mi k750i ya que cuando voy a tomar la foto, enfoca pero al moento de disparar se regresa de nuevo a enfocar y veces toma la foto ya veces no, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema y que laguien me oriente tambien acerca de como obtener los privilegios de poder bajar los programas para poder dejar mi k750 en w800, y si aguien por ahi ya lo hizo que me diga si valio la pena...bueno saludos y gracias de antemano...

saves ami me pasaba lo mismo con un z530i pero no me regresaba si no me batatiaba al menu y despues de checarlo y todo descubri que esto se deve a causa de inestabilidad del telefono el mio fue por tener un skin del media player supongo que el tullo tambien ay 2 formas de solcuinar eso la primera rapida y sencilla es apagar y preder tu telefono toma la foto y si la toma es el problema de inestabilidad si es eso solo borra el skin y listo tu telefono funcionara suerte man cuantanos si ese fue tu problema.!

franz.epc
18/11/2007, 14:33:04
yo tuve el mismo problema con mi k750, lo que pasa es que el botón de disparo de la cámara tiene 2 posiciones, la primera para el autofocus y la segunda(que se la consigue apretando más a fondo) para el disparo. el botón que tenía en mi teléfono no hacía buen contacto así que se quedaba en la primera posición.. solución: cambio de boton de cámara. y el cambio de firmware de k750@w800 si es cid 36 te sugiero que lo hagas con el gflash, si es cid49 con el setool2lite, son super sencillos.

Sakuro
18/11/2007, 15:21:16
aa es verdad a mi k750 despues de un año empezo a hacer algo similar, enfocaba y aveces tomaba la foto y aveces no, bueno aqui era un problema de hardware. lo solucione cuando lo vendi y me compre un w810 jaja. creo que este cel lo vas a tener que llebar a un centro de servicio de SE :)

saludos

FeRcHoW830
18/11/2007, 15:37:05
hola que tal mira aqui lo unico que puede ser es tu software empieza a tener inestabilidad lo que te recomiendo ?? es flashearlo y a lo mejor asi se solucina tu ploblema que necesitas? main y fs correspondiente a tu cid de tu SE necesitas un custom pack que sea america_2 necesitas conseguir el tuto de como flashear para super novatos necesitas un flash usb driver para que tu pc reconosca tu SE en modo flash y el software hay varios a mi me gusta setools espero te alla servido mi ayuda ah!!!! se me olvidaba el setools ver 1.07 que es el que ya acepta todos o mas bien casi todos los modelos SE te vas a tardar mas en entenderle que en lo que flaheas tu SE creeme

Saludos y suerte

blacktool
15/02/2008, 07:26:59
mira no se si te sirva este consejo yo tengo un w810 con el mismo problema
y lo que ago es presionar varias veces el boton y asi puedo tomar la foto tan deseada si el problema persiste te recomiendo que lo reinicies aber si con eso se compone o almenos eso fue lo que ise yo no creo que se falla del sistema por que si lo fuera nisiquiera te dejaria tomar la foto

dmorancho
17/03/2008, 01:18:19
eso sucede por aplicar algun patche, o por meter algun skin, si no es esto, intenta meter otro camdriver, o actualizalo :D