PDA

Ver la versión completa : Debloquear K610



rakanishux
07/11/2007, 16:05:18
Buenas
Al fin, gracias a dios encontre un foro que de algo de informacion en cuanto a desbloqueo de telefonos celulares...espero que me puedan ayudar por que tengo con mi telefono 2 meses sin poder ahcer nada, mi caso es que compre el sony ericsson k610i en españa y al llegar a rep.dom (donde vivo) se bloqueo,he buscado durante todo este tiempo informacion pero no he encontrado anda alvo un foro k me hablo del seetol pero no pude entender bien, men lei un tutorial para liberar telefonos (k esta en esta web) pero el mio no aparece en la lista y por lo tanto supongo k no funcionara :S.
asi que mi pregunta es..:
Alguien me podria decir como consigo un buena manual para debloquear mi k610? programas firmwares...soy nuevo en esto y no se nada :S
Muchas gracias y espero su respuesta.

P.D:No espero que me expliquen como hacerlo solamente quiero una guia ya que supongo k este tema se ha tratado antes pero busque y no encontre nada de mi telefono.

eliab_rr
07/11/2007, 16:37:23
para desbloquear tu k610 lo puedes hacer con kulankendi y con el d-client que son las mas economicos pues lo hacen por parche, tambien esta davinciteam.com que libera tu cel de forma permanente pero tiene un costo de 50 euros. estas tres opciones son en linea, no necesitas cable de servicio.

el3366
21/12/2007, 22:24:36
Mire que hablaron del parche, pero lo e tratado de conseguir y no puedo. Alguno de ustedes lo tiene o que lo pueda conseguir?.

Gracias de ante mano.

mrc2284
10/02/2008, 13:46:40
Mire que hablaron del parche, pero lo e tratado de conseguir y no puedo. Alguno de ustedes lo tiene o que lo pueda conseguir?.

Gracias de ante mano.

Los parches los puedes buscar por el foro ya que hay muchisimas o bien lo mas rapido creartelo tu mismo teniendo la main correspondiente y con el simlock, despues solo tendras que aplicarlo con setool. Un proceso facil y rapido. Saludos

SOMBRATLS
12/12/2009, 01:39:27
busca el setool y busca tu main tambien busca el simlock busca el torurail de desbloqueo generalizado yo acabo de desbloquear mi k610@w660 al principio se se te hace complicado pero siguiendo los pasos funciona correctamente solo un consejo cuando metas tu main con el parche quickaccess debes de tener paciencia porque si es tardado solo desconecta el cel cuando diga elapsed time cualquier cosa me avisas y yo te ayudo por medio del mensajero