PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema M2



misajiel
07/11/2007, 03:49:06
hola bueno si el tema no va aqui por favor mover.
Tengo una M2 sony de 1Gb que cuando intento llenarla me sale este mensaje de error.:confused: Es problema de la memoria, seria posible que este dañada ya lo formatee desde el celular y nada. Busque en el foro pero no encontre.Espero sus respuestas.

Patter
07/11/2007, 05:46:28
Intenta probarla en otro equipo para descartar problema del cell, si persiste entonces aplica una comprobacion de la unidad "chkdsk" sobre la unidad con la opcion de reparar los sectores dañados, terminado el proceso vuelve a formatear (formato completo) sobre FAT.

esto repararia los sectores dañados de tu M2 en caso de tenerlos y funcionaria perfectamente si persiste el problema, probablemente seria un daño fisico a la tarjeta.

Suerte!

ariel_k790
07/11/2007, 11:10:51
A mi me pasaba lo mismo, por medio del USB, con una de 256mb cuando queria pasar archivos grandes (como de 100mb). Luego me compre un adaptador Bluetooth para la Pc, y por este medio no me dio mas problemas.
Espero te sea util me comentario, a mi me resulto asi.
Saludos :cool:...

misajiel
07/11/2007, 12:54:25
@Patter no sirvio sigue igual.

@ariel_k790 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=90577) estas diciendo que la transmision por usb tiene errores y si con archivos grandes pasa, esto debido a que el archivo cae en este sector, habria forma de arregrarlo sin necesidad del adaptador.

sirarisma
07/11/2007, 13:00:58
Primero si lo tienes en garantia que te la comprueben y si está mal que te la cambien, si está en garantia y marcas los sectores lo único que consigues es perder capacidad. Prueba a meterle la información con algún lector de tarjetas multimedia.

ariel_k790
07/11/2007, 13:03:20
Si, creo que es debe ser un bug al pasar archivos grandes por el usb. Ya que cuando yo paso el mismo archivo por bluetooth, se graba bien, y este cae en el mismo sector que supuestamente esta mal.
Ya en otro post se habia hablado de este problema, pero no me acuerdo en cual... y si, es un problema del usb parece.
Saludos :cool:...

misajiel
07/11/2007, 14:23:05
podrias postear el link del otro post,(para cerrar el tema) ya que buscando no encontre nada, solo problemas de capacidad.

ariel_k790
07/11/2007, 14:47:24
Estuve buscando por el foro y no lo encuentro, y no me acuerdo del nombre del tema :(
Pero, voy a seguir buscando. Si te tengo alguna noticia, te aviso.
Saludos :cool:...

misajiel
23/11/2007, 00:31:42
@ariel_k790 llegaste encontar el tema, yo no encontre, ya se volvio una necesidad de meter archivos grandes (videos:rolleyes:) y no puedo, alguna otra forma de arreglarlo.

memo_cds
23/11/2007, 04:20:14
si me paso lo mismo con una de 2gb que compre pero no me quise meter en problemas y la meti a garantia. opino que agas lo mismo o ya resolviste tu problem???

misajiel
23/11/2007, 04:30:17
hola bueno sabes la garantia como que ya vencio, y no, todavia no puedo arreglarla sera que es hardware el problema.

ADDIER
23/11/2007, 04:39:09
no es nada de eso, al parecer vete a tus documentos en la parte de arriba dale HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/VER
y ahi buscas con la barrita azul una pestaña que dice ocultar nombres de archivos de sistema, y la despalomeas y te sale una advertencia le das que si y te vas a tu tarjeta y encontraras una carpeta que por mas que formatees jamas se borra,LLAMADA SYSTEM VOLUMNE INFORMATION eliminala, junto con otra que se llama AUTORUN.INI es un bug de las memorias solo se pasa por usb como un virus, luego le das format y con eso debio quedar

post: vuelve a palomear la casilla porque en todo tu windows veras carpetas rarar que si muebes lo dañas saludos ¡¡

misajiel
23/11/2007, 06:28:09
@addier borre el autorun.ini ya que la otra carpeta no la encontre, solo sale cuando veo en memory stick pro, recuerda que en el mensaje dice m2, al entrar solo salia esto (adjunto) y nada mas, la carpeta que dices que borre; estan en las unidades del disco duro pero no en la memoria.

ivanhelsing
23/11/2007, 18:55:27
es problema de tu m2 asi como del disco duro se dañan clusters, no es problema de ningun bug ni nada simplemente se daño tu m2 y si ya no tiene garantia talvez debas cambiarla, para no pasar de pesimista trata de hacerle un scandisk talvez tengas suerte y se repare tu memoria suerte.

misajiel
25/11/2007, 19:09:47
Bueno creo que si solo es el hardware. Nada de borrar carpetas que no funciono.

Cierro el tema.