PDA

Ver la versión completa : Manos Lires Hpm-70 suenan Bajos?



Gabo-M
07/11/2007, 03:18:34
Holas! como estan.
Bueno mi duda es la siguiente..
quiero comprarme unos manos libres para mi k790...estuve viendo los hpm-70 que son los que vienen con los Walkman si no me equivoco pero me desilucione cuando un amigo que tiene un w300 me los presto y los use con mi k790 y se escuchaba muy bajo...yo tengo los que vienen en la caja del k790 y suenan muy muy fuertes con unos acoustics modificados...pues no se que hacer ahora...y dicen por ahi que los hpm-70 genericos suenan mucho mejores que los oriinales...sera asi?...
Saludos.!

Alkaza
07/11/2007, 14:21:29
Bueno, tambien depende del telefono y del driver que le coloques supongo yo.
Tengo unos HPM-70 que venian con mi antiguo W810, usandolos con un acoustic modificado, llegaban a sonar fortisimo, llegaba a dolerte el oido, ahora los uso con mi k810 (este incluia los HPM-60, pero ni en comodidad, ni en bajos, se asemejan a los 70) y no suenan tan fuerte como con el walkman, aun cambiandole drivers...y he probado ya muchisimos.
Genericos o originales...me quedaria con los originales, los genericos siempre tendrian mas posibilidad de no ser tan buenos no?

Gabo-M
07/11/2007, 15:20:24
ok...mi k790 vino con los HPM-60 y suenan muy fuertes con los acoustics modificados...pero son muy incomodos ademas se me perdieron las gomitas que trae y se me salen del oido...por eso quiero los hpm-70 pero dudo que suenen tan bien...como dige en el otro post, probe unos hpm-70 en mi k790 y sonaban muy agudos y bajos...

Gadget
07/11/2007, 16:16:07
en este tipo de audifonos afecta mucho la suciedad que guarden y si no se limpian a menudo el sonido se va desmejorando mucho. yo tenia un w810 y sonaban perfecto, los limpiaba por lo menos una vez a la semana para evitar este tipo inconvenientes y no tuve problemas por el sonido. el telefono me lo robaron y le regale los audifonos a mi hermano y como es tan descuidado, ahora no tienen el mismo sonido que cuando yo lo utilizaba. a lo mejor eso pudo pasar cuando probo estos audifonos. algo que tambien afecta mucho es la manera como esten puestos.

por ultimo, hay que ver que preferimos, calidad o poder en el sonido. sinceramente me quedo con la primera y eso si tienen los hpm-70 o 75. sobretodo en los bajos que es lo que mas me gusta

CHMONSALVE
07/11/2007, 16:25:57
Holas! como estan.
Bueno mi duda es la siguiente..
quiero comprarme unos manos libres para mi k790...estuve viendo los hpm-70 que son los que vienen con los Walkman si no me equivoco pero me desilucione cuando un amigo que tiene un w300 me los presto y los use con mi k790 y se escuchaba muy bajo...yo tengo los que vienen en la caja del k790 y suenan muy muy fuertes con unos acoustics modificados...pues no se que hacer ahora...y dicen por ahi que los hpm-70 genericos suenan mucho mejores que los oriinales...sera asi?...
Saludos.!


Hola Gabo, ni en broma digas que los genericos suenan mejor... Yo tengo 2 pares (HPM-70) (1 original y 1 generico) y los originales suenan 1000 veces mejor... Ten mucho cuidado porque ya hay genericos casi identicos a los originales.

Personalmente creo que el sonido que dan los HPM-70 (originales) es excepcional, y no veo la necesidad de ningun acoustic modificado.

Yo antes utilizaba los manos libres genericos y el acoustic de sunfire, pero a un tio le robaron su w600, entonces me regalo sus manos libres y perfecto, incluso volvi a los acoustic predefinidos en nuestro k790 y estoy muy satisfecho.

ts008
07/11/2007, 16:33:10
Los hpm70 suenan mucho mejor que los incluidos en el k790, seriamente, suenan mil veces mejor !!!

tambien es mentira que los genericos suenan mejor que los originales, de ninguna manera!

talvez los de tus amigos eran genericos/pirata.

o lo que pudo haber pasado esque no los insertaste correctamente en tu oido.

Insertalos bien y acomodalos y disfrutaras de un buen sonido, un bass impresionante y mejor aun con un pack de acoustics moddeados. y por supuesto pon una buena ecualizacion manual...

Alkaza
07/11/2007, 17:23:57
Aparte de lo que han dicho, los 60 no se meten en el oido, se quedan por fuera, por lo que entra mucho ruido del exterior, una vez que te pones los 70 y demas de tapon, al ser de silicona muy flexible y muy muy comoda, no se oye nada, al principio agobia un poco pero escuchas la musica como pocas veces la has escuchado, y los bajos genial, creeme.

MasterMind
07/11/2007, 17:46:46
En verdad los HPM-70 son mejores...ya que los que originalmente trae el k790 se podria decir que suena mas fuerte, pero al momento de ponerle el MegaBass (como k750) cartonea demasiado...ademas de que se escucha mucho ruido y distorcion en el maximo volumen....cosa que no sucede en el HPM-70 (a menos que traigas los drivers de sunfire zapf v2 :D). Ademas de que el bajeo se aprecia de maravilla en el hpm-70

Gabo-M
08/11/2007, 00:33:07
Conclusion:
Me quedo con los HPM-60 que vino en el k790? suenan muy fuertes pero son incomodos y nose quedan en el oido.
Los HPM-70 me gustan mucho por lo que se meten en el oido.

deidara
08/11/2007, 01:14:54
hey que tal gabo mira yo tengo un k790 igual tenia dudas como tu del sonido pero ase poco un buen llamado brutuus puso este custom pack para el k790 realmente increible el sonido que desprende super meteselo y animate es increible el sonido que desprende en los manos libres no dudo que en cualquiermomento vuele una bocina jejje aqui esta el linkhttp://www.foro-cualquiera.com/sony-ericsson/38760-aporte-super-custom-k790.html

agradesco a bruttus por este gran aporte


si te ayude agradeceme si no tambien jeje

Gabo-M
08/11/2007, 03:15:54
Lo que dudo es que no suenen fuertes!!!...como dige un amigo que tiene un w300 que le vino con los hpm-70 me los presto y se escuchaban muy agudos y bajos...quizas estaban rotos, pero ya., me decidi y ya los compre por mercado libre.
Saludos y gracias por opinar.

Maxz
09/11/2007, 01:56:40
Yo en los mios noto que predomina la calidad sobre la potencia, y los uso basicamente por eso. Aunque increiblemente suenan mejor (en potencia) los que me vinieron de fabrica en el k550i, aunque estos no se insertan hasta el cerebro :D, y como me gustan mas los hpm70 por la apariencia los uso..(aunque los suelo alternar) ;)



Abrazo

timana450
09/11/2007, 20:39:52
pues estas seguro que los hpm-70 de tu amigo son originales por que yo tube los genericos y sonaban recontra bajo, los oroginales suenan refuertes por eso dudo q sean originales los de tu amigo

lenyfex
09/11/2007, 23:46:17
yo tengo los hpm-70 que venian con mi w300, y ahora que le modifique el acoustic suenan genial, tambien con el acoustic original sonaba de maravilla, pero ahora con este acoustic que le modifique suenan mucho mejor, se me hace que los hpm-70 que te presto tu amigo o eran genericos o ya estaban reventados, porque yo tengo los originales que vienen con mi w300 y estan de maravilla

bambinito
10/11/2007, 01:14:32
amigo te aconsejo que te compre los hpm-70 yo tambien tengo un k790 pues los hpm-60 son muy grandes y estorbosos, yo me decide a comprarme unos hpm-70 pero por cosas de la vida me vendieron unos piratas y la verdad no sonaban tan mal (puse el acoustic sunfire7) pero lo malo es que se malograron muy rapido ahora tengo los originales y suenan muy bien te los recomiendo amigo, suerte.

JAIRelLOCO
10/11/2007, 22:08:00
hola yo tengo un hpm-70 (el que viene con el w200) ORIGINALES y tengo un k310 y tengo el mismo problema, se escucha muy bajo aunque mi telefono este al maximo ademas en uno de los auriculares puedo escuchar un pequeño chillido cuando le subo todo el volumen, de la calidad del sonido no me puedo quejar es de lo mejor pese a que yo comprimo mis canciones bajandoles el bit-rate para que pesen meno y asi tener mas cansiones en mis 16 MG, bueno espero que alguien pueda ayudarme, saludos dede Perú

eduvale01
12/11/2007, 15:55:12
hola amigos, pues saben este tema ya lo he pasado en el k790 de un amigo y el w810 y w610 de otros, pues no se pero esto me hizo preguntarte: "y que tal si los hpm-70 estan fabricados especialmente para la serie W, es decir, algo podria haber en el soft o hard talvez, que permita que los audifonos suenen mas alto en la serie W que en la serie k", odria ser eso? bueno de otra forma no entiendo porque se produce la diferencia en la potencia de los audifonos...

sldos
Edu

timana450
13/11/2007, 00:29:32
disculpa el w200 vine con los hpm-64 no los hpm-70

JAIRelLOCO
15/11/2007, 23:10:41
ups! bueno pero el problema es el mismo se oye muy bajo quiza sea algun prueba de compatibilidad lo q me llevo a preguntarme si convierto mi k310@w200 ¿mejorará? si alguien sabe la respuesta porfavor compartirla con todos, garcias

misajiel
17/11/2007, 16:13:57
hola por lo que he probado es verdad lo que dicen, he probado el Hpm-70de mi w300,
en k310@w200, k510, k550@w610 y realmente el sonido no es igual y ni siquiera se le parece, al parecer no seria de software ya que este se puede cambiar, a lo que en conclusion la serie k esta limitada por hardware, es lo mismo que pasa con un k790, de ahi que se tiienen los acoustic para mejorarlo añadiendo que ademas estas series vienen con audifonos diferentes especiales para cada modelo.

silvon4r
24/11/2007, 23:14:46
a mi se me dañaron los originales, empezaron a sonar muy bajito, lo que hice fue compra unos audifonos originales sony o al menos eso me dijeron en la tienda les medio creo porque se ven y suenan muy bién, pero lo que me hace desconfiar es que aqui en venezuela casi en ninguna parte se consigue nada original, quizá te lo venden caro diciendo que si es original, pero me los vendieron baratos o mejor dicho a buen precio, esta es una opcion para la gente que se le daña solo la pieza de los auricular. asi estuve por varios meses, pero un dia se me extravío la pieza que conecta al cel y tiene el micrófono, es decir lo mas importante porque como ya habia comentado lo audifonos que usaba son unos sony, asi que tuve que comprar los hpm-70 de nuevo, queria unos hpm-75 pero estaban muy caros, en la tienda me aseguraron que eran originales yo los revise bién y me parecieron originales, pero no me duraron ni 2 meses lo peor es que sonaban muy bién. pero el alambre del cable se nota que es diferente y se partió por lo que se me daño justo donde se conecta al cel, esos me cortaron 60mil bolívares, unos 10us$. hoy acabo de hacer la mejor inversión compre los hpm-85 y solo me han costado 160mil bs. unos 27us$ el mismo precio que me vendían los hpm-75, si en tu país los consigues a buen precio o los puedes compra en usa, compralos, son los mejores que he escuchado aunque un poco grandes, pero gracias a dios tengo lo que me quedo de los genéricos que me vendieron como originales que me sirven para andar en la calle, discúlpen lo largo pero creo que valió la pena la historia