PDA

Ver la versión completa : como crear iconos?



lenyfex
06/11/2007, 13:59:01
disculpen pero me gustaria que alguien hiciera un tutorial de como crear iconos, o mejor dicho como editarlos uno mismo ya que tengo varias imagenes que quiero usar como iconos pero no puedo usarlas ya que no se como recortarlas desde el contorno de estas mismas, e vistos iconos para el parche sysgfx que vienen cortados de forma cuadricular y se ve solo la imagen desde el contorno y lo demas se podria decir lo que sobra es transparente como es que se logra esto tengo el photoshop si alguien sabe que lo postee y si puede hacer un tutorial mejor se le agradeceria

vlycser
06/11/2007, 14:51:07
mira este post
Articons Pro 5.19 (Erramienta para trabajar tus iconos e imagenes) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41109&highlight=ArtIcons+Pro+5.19+Multilenguaje.rar)

Juanjo_JJ
06/11/2007, 18:10:32
Pues yo utilizo el PhotoShop y me parece una herramienta perfecta! no pixela al agrandar y puedes darle muchos retoques a tu gusto! depende de ti y de tu comodidad nada mas

verdolaga
06/11/2007, 18:36:27
definitivamente si ya tienes tus icono e imagees y quieres editarlos,, lo mejor es photoshop,, herramienta profecional para diseñadores,,, saludos....

lenyfex
06/11/2007, 22:09:12
esta bien pero me justaria me ayudaran a saber como cortar una imagen desde el contorno y que a la hora de uzarla como icono solo se bea el contorno y no lo demas que corte