PDA

Ver la versión completa : error de confiruracion luego de flashear



Lexmax_ONE
05/11/2007, 22:28:41
no entiendo por que luego de flashear mi cel w810 al firmware r4ek001 me aparece un error de configuracion al telefono subir por primera ves me dice error de configuracion comuniquese con su proveedor o centro de servicio

Volanta89
05/11/2007, 22:37:58
eso es por que no as finalizado tu celular, busca el cda que corresponde a tu zona geogrfia y subelo con setool2lite v1.8 o con el far.

saludo.

rusty620
05/11/2007, 22:42:16
no entiendo por que luego de flashear mi cel w810 al firmware r4ek001 me aparece un error de configuracion al telefono subir por primera ves me dice error de configuracion comuniquese con su proveedor o centro de servicio

Amigo ese mensaje te lo manda por que aun no haz subido el CDA que es el archivo que contiene la configuracion de la compañia en que tengas tu telefono. Recuerda que este archivo debe ser de la compañia con la que estes y tiene que ser de tu pais,... para subirlo al cel la ruta es la siguiente por SeTool, lo pones en el apartado de MISC, suerte!, si te ayude, da clik en agradecer.

tpa/preset/custom

enriquepc
05/11/2007, 22:47:48
no entiendo por que luego de flashear mi cel w810 al firmware r4ek001 me aparece un error de configuracion al telefono subir por primera ves me dice error de configuracion comuniquese con su proveedor o centro de serviciotienes que finalizarlo con el far manager te recomiendo tienes que ponerle el cda :57: agradeceme si te ayude

Lexmax_ONE
05/11/2007, 23:01:46
que es cda y donde lo consigo?

aziel
05/11/2007, 23:10:46
donde encuentro esos cda ?


no hay mejor lugar que el area de descargas de Top Sony amigo ahi de seguro encontraras los archivos que necesitas:)

rusty620
05/11/2007, 23:11:00
donde encuentro esos cda ?

buscalos por el foro, usa la opcion buscar, solo busca tu pais y la compañia en la que tienes tu telefono.

Lexmax_ONE
05/11/2007, 23:26:15
creo que vi un cda en el area de descargas de topsony y dice orange dominicana q es de donde yo soy voy a ver si me funciona aunq me lo hallo extraño po que yo ya hice esto con otro cel que es el mio es = q el otro del mismo pais y todo y funciono ala perfeccion

santiago97
05/11/2007, 23:42:03
Si a mi tambien me paso lo mismo al flashearlo por primera vez pero batalle un poco pero por suerte en cierta pagina encontre un custom de mi compañia operadora y se lo puse, al terminar me quedo de lo mejor con las configuraciones(es como si lu hubiera comprado nuevo otra vez) :D y ya lo he flasheado con el far y con el setool, creeme con el setool es mas rapido ponerle el custom que el far es un poco mas lento te recomiendo que uses el setool.

enriquepc
05/11/2007, 23:42:15
creo que vi un cda en el area de descargas de topsony y dice orange dominicana q es de donde yo soy voy a ver si me funciona aunq me lo hallo extraño po que yo ya hice esto con otro cel que es el mio es = q el otro del mismo pais y todo y funciono ala perfeccion
El cda que necesitas es el america2 agradeceme si te ayude aa una pregunta eres dominicano por que yo lo soy :P ??

Volanta89
05/11/2007, 23:51:59
creo que vi un cda en el area de descargas de topsony y dice orange dominicana q es de donde yo soy voy a ver si me funciona aunq me lo hallo extraño po que yo ya hice esto con otro cel que es el mio es = q el otro del mismo pais y todo y funciono ala perfeccion

hola amigo, si quieres le puedes poner ese, pero te recomiendo mejor que le pongas uno generico siempre y cuando sea america_2. ya que el de orange trae mucha imagenes de su promociones y esas cosas, que quisas te molesten y vas a querer quitarlas.

le puedes poner el que quieras siempre y cuando sea america_2.

saludo.

enriquepc
06/11/2007, 00:35:40
Como te dijo volante 89 te recomiendo usar el america2 si te ayude agradescasme:)

XML36
06/11/2007, 00:49:13
Volanta89 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=65729)
tiene razon son mejores los genericos ya que estos no tienen toda la propaganda de de los operadores que reduce el espacio de la memoria interna de tu celular

Lexmax_ONE
06/11/2007, 01:40:18
bien, muchas gracias a ustedes por ayudarme a resolver mis problemas en los que estaba metido, ahm creo que fue error mio por que ya había hecho esto antes pero se me habían olvidado algunos pasos y pues por eso es que hice este post pero le pase por alto a lo de el custom, gracias por su ayuda ya les agradecí :D


de verdad muchisisissimas gracias por su pronta respuesta )



ahhh y si enriquepc soy Dominicano de Sto Dgo :D