PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Quien sabe de este Layout?



XsmayX
05/11/2007, 22:09:01
Hola a todos tengo este Layout para W810i y esta bien chevere!! pero no tiene la barrita del costado creo q se dice SCROLL o algo asi.... la verdad a mi si me sirve para ubicarme entre las 200 fotos q tengo en mi celu y con eso como q no me guio si alguien tuviera este layout pero con el scroll porfa pasenlo o diganme por donde esta.

El layout Fue hecho por Buzzzer lo encontre en otra pagina de personalizacion de SE

rusty620
05/11/2007, 22:59:24
aquite lo dejo ya con el scrollbar amigo, si te sirvio, dale click en agradecer, suerte.

XsmayX
06/11/2007, 02:57:12
aquite lo dejo ya con el scrollbar amigo, si te sirvio, dale click en agradecer, suerte.

Ok amigo... cuando pueda lo pruebo, pero me olvide decir que que yo trate de modificar eso del scrollbar y le puse COD: 2 en la linea que le correspondia pero sali un scrollbar que no servia y se veia muy mal no se si eso intentaste?

rusty620
06/11/2007, 03:41:33
pues simplemente lo modifique,.. no en todas las opciones de scrollbar va el valor 2, en algunos debes poner 255, y en otros valor 0, no se si tu a todos le pusiste 2, de todos modos pruebalo y me cuentas, suerte.

bolita
06/11/2007, 21:30:46
que tiene de interesante este layout....nos podrias explicar...

XsmayX
06/11/2007, 22:10:15
que tiene de interesante este layout....nos podrias explicar...

Este Layout lo hizo Buzzzer y tiene las fuentes finas asi como la del K800 se ve mas estilizado por eso me gusta :D lo que no me gustaba era que el scroll bar no esta y cuando navego por mis archivos no se si estoy por la mitad o falta aun eso era lo que me incomodaba


pues simplemente lo modifique,.. no en todas las opciones de scrollbar va el valor 2, en algunos debes poner 255, y en otros valor 0, no se si tu a todos le pusiste 2, de todos modos pruebalo y me cuentas, suerte.

ya lo probe :Dquedo muy bien men... :35: