PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Es necesario sacar chip y ms?



tavo_810
05/11/2007, 20:03:04
Hola, hace tiempo que uso el setool, y siempre hago lo mismo, osea, sacar la memorystick y el chip.

Y ahora recien me salto la duda, es necesario sacar el chip y la ms?

Si es que ya hay un tema sobre esto, pido disculpa, ya que no pude encontrar nada.:D

Chaito, de antemano muchas gracias.

.:AV7:.
05/11/2007, 20:22:59
no amigo no es necesario es solo precaucion yo ya he flasheado 4 veces mi w610 con todo adentro y no pasa nada=D tampoco es necesario cuando usas far o setool

leo_21
05/11/2007, 20:28:44
asi como dice av7,como ser necesario,si,lo es,pero no obligatorio...yo siempre flashee con todo puesto,pero de buenas a primeras,me tiro un error,acerca del chip,asi que lo tuve que hacer sin el chip,epro luego volvi a probar,y lo hice con chip y m.s. sin problemas

tavo_810
05/11/2007, 20:37:22
Hola.
Devido a que las respuestas estan solo basadas en experiencias, y mas encima unas es "buena" y la otra es "mala".
En fin aun no me fio de hacerlo con ms y chip, hasta que haya una respuesta mas... mmmm... explicita... xD
Es decir, si corro algun riesgo, en que me afectaria, etc, etc.

Bueno gracias de todas formas.

Volanta89
05/11/2007, 20:52:56
hola amigo, de verdaderamente si se puede, por que nada lo evita, pero te atreveria a perder 10 dolares por ser vago, o es que es demasiado cansoso sacarla ??? y asegurarte que no se te dañe.

tu lo puedes hacer la veces que quieras ya que quisas nadie este a tu lado para decirte noooo.

ademas quisas a ellos no sele daño, pero quisas cambie la historia.

solo tu decides tu final.

sethrox
05/11/2007, 21:08:37
Yo he flasheado infinidad de veces mi k510 mi k750@w800 y el w810 de mi hermano y la mayoria de esas veces por despistado olvido sacar la M.S, y nunca he tenido problemas, si les dejo el Chip si he tenido errores con XS y SeTool

Maxz
05/11/2007, 21:20:48
Hola, hace tiempo que uso el setool, y siempre hago lo mismo, osea, sacar la memorystick y el chip.

Y ahora recien me salto la duda, es necesario sacar el chip y la ms?

Si es que ya hay un tema sobre esto, pido disculpa, ya que no pude encontrar nada.:D

Chaito, de antemano muchas gracias.


Yo para flashear retiro todo, MS y chip, para subirle camdrivers, acoustics, menues, etc, no :D (usando tanto far manager como setool lite).

Nandito
05/11/2007, 21:29:49
Tambien eh tenido esa duda, por que con los tutoriales que eh aprendido a flashear siempre me dicen que saque la stick y la sim, y ahora con las respuestas que hay en este post solo dicen algunos que es precaución ¿pero precaución a que? ¿que se puede arruinar?...solo estoy seguro de que cuando flasheas con memory stick hay veces se pierden los datos, bueno eso me paso, pero con la sim...

Adrian
05/11/2007, 21:34:15
En algunos casos por picos de vltaje se les quema el chip y/o memoria. En otros por flashear con la memoria puesta (flasheo completo) y despeus no se la detectaba, o tambien no se la detectaba, pero podia usarlo con el celular.

luis1150
05/11/2007, 21:57:41
men eso no tiene nada que ver yo siempre lo flasheo con todo puesto por que me da fastidio estar sacando todo a cada rato y aun no ha pasado nada

xboxboy
05/11/2007, 22:09:44
yo tambien he flasheado con la ms y el chip adentro, y hasta ahora no pasa nada, supongo yo que se le quitaba porque al ser datos, el setool, far o phne xs tambien los puenden leer/escribir, ahora, imaginate que el phone xs no flashea tu cel sino tu memory o tu chip,

DannyRC
10/11/2007, 18:10:57
una vez lei por el foro que solo era precaucion

que en realidad solo se recomienda para que quites la bateria, para que puedas entrar en modo flash, algo asi lei, si estoy equivocado corrijanme

al principio quitaba todo pero desde que lei ese mensaje ya no quito nada y nunca me ha pasado nada, tengo un K790 y todo me va de maravilla :57:

int0kable
11/11/2007, 00:44:22
Hola, hace tiempo que uso el setool, y siempre hago lo mismo, osea, sacar la memorystick y el chip.

Y ahora recien me salto la duda, es necesario sacar el chip y la ms?

Si es que ya hay un tema sobre esto, pido disculpa, ya que no pude encontrar nada.:D

Chaito, de antemano muchas gracias.
Bueno yo diria que si es recomendable quitar el chip cuando vayas a flashear tu celular
yo lo hice con el chip puesto una vez y luego al prenderlo me indico un letrero de sim invalida asi que mejor decidi hacer de nuevo y quitarlo por precaucion la memoria pues no importa si la dejas o la quitas

Krdenas
11/11/2007, 01:35:25
Mmm bueno yo te sgiero que saques el chip y la m.s ya que es mejor asegurarse que lametarse aunque eso lo ves tu! :D

tavo_810
11/11/2007, 14:23:22
Entonces, en conclusion:

Al hacer un flasheo (completo) hay que sacar todo.
Al subir archivos (acousticdriver, camdriver, menusflash, etc.) no es necesario, o mas bien es solo por precaucion.

Bueno si esa imformacion es correcta, doi este tema por resuelto.:D

En fin, conluyo lo siguiente:

Para hacer un flasheo (completo) es necesario sacar todo, ya que varias respuestas mencionaban diferentes errores al finalizar el flasheo.
Y para subir archivos (acoustic driver, camdriver, etc) no es necesario, si no, mas bien es una medida de precaucion.

Asi que el que se quiere arriesgar que lo haga... :D

Yo seguire asegurandole la vida a mi cel.

Doi este tema por resuelto, agradesco a todos por su imformacion.:57: