PDA

Ver la versión completa : Skin Muy Bueno



omarmv07
04/11/2007, 23:31:00
HOla Gente Aqui les dejo Un sKin de Walkman Muy bueno, Espero q Les
Guste, ya lo probe en un w200 y anda de 10, agradezcan. Saludos

selemus
06/11/2007, 20:46:13
pon alguna imagen y para que version es
saludos

zen-x
06/11/2007, 20:51:04
HOla Gente Aqui les dejo Un sKin de Walkman Muy bueno, Espero q Les
Guste, ya lo probe en un w200 y anda de 10, agradezcan. Saludos

Men pero ese skin es para el walkman 3.0 :s

Si tuvieras un w52 te funcionaria :p

lucho_sew
07/11/2007, 16:08:57
amigos y este skin no genera problemas?????porque yo tengo puesto un skin que me esta volviendo loco el cel! y no se como sacarlo ensima!!!!asique veo si lo reemplazo con este!ayudenme pleace!!

zen-x
07/11/2007, 17:24:12
amigos y este skin no genera problemas?????porque yo tengo puesto un skin que me esta volviendo loco el cel! y no se como sacarlo ensima!!!!asique veo si lo reemplazo con este!ayudenme pleace!!

Y si nos decis que es lo que te pasa te podriamos ayudar.

Salu2

lucho_sew
07/11/2007, 17:35:46
Y si nos decis que es lo que te pasa te podriamos ayudar.

Salu2


y mira lo que me pasa es lo siguente:
.el telefono me andaba espectacular hasta que le cargue un skin!
.se me volvio loco, ejemplo cuando voy a reproducir musica ya sea desde walkman o desde sonidos, y tmb cuando reprodusco un video, el cel me anda bien hasta que le subo el volumen!cuando se lo subo, las imagenes me aparecen como un icono y no se las puede ver ni usar, el menu flash desaparece y se pone el menu de fabrica, a walkman desaparece el skin subido y se pone el de fabrica!
espero que ahora me entiendas!
. ah y tmb cuando reprodusco un video o musica en walkman la barra que se llena y dice por donde va la cancion/video no se llena y esta siempre igual!
yo ya eh tratado con far manager y con phone xs pero no andan con mi w200a!
y como no soy miembro aun no puedo descargar algunas cosas!
espero que me puedan ayudar!
saludos!!

zen-x
07/11/2007, 18:49:22
y mira lo que me pasa es lo siguente:
.el telefono me andaba espectacular hasta que le cargue un skin!
.se me volvio loco, ejemplo cuando voy a reproducir musica ya sea desde walkman o desde sonidos, y tmb cuando reprodusco un video, el cel me anda bien hasta que le subo el volumen!cuando se lo subo, las imagenes me aparecen como un icono y no se las puede ver ni usar, el menu flash desaparece y se pone el menu de fabrica, a walkman desaparece el skin subido y se pone el de fabrica!
espero que ahora me entiendas!
. ah y tmb cuando reprodusco un video o musica en walkman la barra que se llena y dice por donde va la cancion/video no se llena y esta siempre igual!
yo ya eh tratado con far manager y con phone xs pero no andan con mi w200a!
y como no soy miembro aun no puedo descargar algunas cosas!
espero que me puedan ayudar!
saludos!!

Uh que bajon, pero seguro eso es porque tnes que haber subido algo mal.

Probaste realizando un master reset? desde el celular? Tiene una opcion para reiniciar el celular, osea, ponerlo 0km como si te lo acabaras de comprar. Proba con eso, si al fin y al cabo....kizas tenes que flashearlo.

Salu2

lucho_sew
09/11/2007, 00:12:48
Uh que bajon, pero seguro eso es porque tnes que haber subido algo mal.

Probaste realizando un master reset? desde el celular? Tiene una opcion para reiniciar el celular, osea, ponerlo 0km como si te lo acabaras de comprar. Proba con eso, si al fin y al cabo....kizas tenes que flashearlo.

Salu2

gracias amigo!ya probe haciendo un reset de ajustes no el master pero no paso nada!lo unico que necsito es poder usar el far para borrarle los skins subidos pero no puedo porue me da error! y con setool no se como hacerlo ya que sinceramente no se y tambien porque no se y no recuerdo los nombres de los skins!cualquier ayuda sera bienvenida!
gracias!!!!

isil
30/12/2008, 22:28:38
mira amigo no te hagas tanto rollo yo tengo un w610 R6 y me baje el parche k te parmita entrar al FS con aplicaciones en mi caso descargue Moby explorer y puedas modificar borrar lo ke sea o no te guste..... pruebalo ..todo lo rncuentras aki ....
el problena es ke no se postear espero ke te haya servido salu2

Jaa
31/12/2008, 01:23:09
ese error se debe a que colocastes demasiadas imagenes en la carpeta del skin alli solo debe de haber 4 imagenes o archivos como maximo