PDA

Ver la versión completa : error en la reproduccion ¡ahora que!



manolooo
26/02/2007, 00:08:22
hola miren lo que pasa ahora...
esto ah sucedido apenas hace unos 2 dias y es que cuando estoy escuchando musica en el cel derrepente pone error en la reproduccion y ya no deja reproducir ninguna cancion para poder seguir escuchando musica hay que apagar y volver a encender el telefono lo cual no me hace gracia, esto ya me habia pasadon antes pero dejo de hacerlo y ahora ya lo hace otra vez.
otro problemita que eh tenido es que ala hora de transferir musica al telefono no copea todas las canciones,inclusive aveces despues de transferir musica al telefono y intentar reproducirla con el walkman pone error en la reproduccion con todas las canciones y para poder reproducir otra vez hay que formatear la memory stick y volver a cargar las canciones y eso si las carga todas aun que esto ultimo lo eh solucionado utilizando un lector de tarjetas pero solo eh podido hacer copeando directamente las canciones ala carpeta mp3 claro que por artista, album, pistas.
bueno espero puedan ayudarme de antemano gracias
tener 380 canciones sera el problema?

nesti
26/02/2007, 00:14:13
la cantidad de canciones no es problema, por lo menos yo no tuve problema alguno y llevo como 500 cacniones en mi stick.

el otro dia vi un post con el mismo problema, errores en accesder a la tarjeta de memoria, lo soluciono actualizando el firmware de su telefono.

saludos

ferdito_1987
26/02/2007, 00:33:03
eso tambien le pasa al cel de una amiga pero le es motivo de risa,

ya que ni siquiera aprende lo que le enseñan en la escuela

MaxDamage
26/02/2007, 00:58:59
checa este dato solo para comprobar.

Cuando te haga eso el walkman, sal y ve a el administrador de archivos, selecciona un sonido, y dale reproducir, detenlo y vuelve al walkma, intenta contuar con la reproduccion.

A mi a veces me hacia eso y despues de eso ya serva de nuevo, lo arregle flasheando. Y se debia a algunos parches que tenia puestos, al menos eso supuse yo, incluso hubo un tiempo que cuando agregaba archivos a la lista de reproduccion el cel me daba un pantallazo blanco y al parecer se reiniciaba, lo curioso es que no aparecia el startup si no que iniciaba directamente el telefono.

Suerte con eso, y si tu cel es W800 pues es cid 36 asi que es facil y viable flashear, la solucion mas rapida.


Saludos!!!

XADE
26/02/2007, 15:02:15
Flashea o conéctalo a SEUS y actualiza. Creo que será la solución a tus problemas jeje.


Saludos!

m1ch43lzm
26/02/2007, 15:22:53
Hola
Revisa la versión de firmware que tienes en tu celular, entra al menú de servicio (>*<<*<*, donde < y > son los movimientos del joystick)
Creo que ese bug de no poder copiar a la Memory Stick es por el firmware R1N035
Tienes que actualizarlo con SEUS, y si no te deja actualizarlo, flashealo al último firmware R1BC002

super-nokia
26/02/2007, 15:24:04
amigo el problema con los sony ericssosn de walkman es que cuando tu tienes bastante musica te presentan esos errores porque? porque no todas las canciones tienen el mismo lugar de entrada probado con mas de 50 telefonos es mi especialidad solo necesitas un cable dcu-11 y un soft que yo puedo ayudar. y listo amigo. con eso deja de tener errores.

jaime77
26/02/2007, 15:51:20
yo tenia ese error hace tiempo en mi w810 y era a causa d una cancion que me presentaba conflictos quitaba esa cancion y ya no tenia ningun problema la volvia meter y cuando mi reproductor llegaba a esa acncion fallaba, puedes intentar buscando a ver si alguna cancion es la que proboca el conflicto, espero que te ayude en algo.

MaxDamage
26/02/2007, 16:06:00
amigo el problema con los sony ericssosn de walkman es que cuando tu tienes bastante musica te presentan esos errores porque? porque no todas las canciones tienen el mismo lugar de entrada probado con mas de 50 telefonos es mi especialidad solo necesitas un cable dcu-11 y un soft que yo puedo ayudar. y listo amigo. con eso deja de tener errores.

Y como planeas conectar el T28 al fastport :confused:

Ya hay manuales simples para el flasheo, recomeindo GFlash y el R1BC002.

Saludos

manolooo
28/02/2007, 03:54:35
mm de acuerdo y gracias todos los mensajes son importantes, ya revise y recorri todsd y cada una de las canciones y ninguna presenta error, y del firmware tengo el R1N05 intente en vano actualizarlo con el update service que baje de la pagina de sony ericsson y no paso del paso en que con el cel apagado conectas el cel presionando la tecla "c",mhm y para actualizarlo me pregunto que necesito si el cable de servicio o el dcu-60 que es el que tengo (por ahi vi un dcu-11) ese es el de servicio? y si aqui hay un toturial o algo asi para hacer por que digamos que soy algo temeroso para hacer eso ya que me daria mucho coraje descomponer mi cel y verme en la situacion de flashearlo, bueno les doy gracias a todos y espero me digan que es lo que necesito. GRACIAS

MaxDamage
28/02/2007, 12:14:27
no hombre tienes un firm viejo con ganas.

Si quieres te ayudo a actualizarlo, agregame a tu msn.

syaoran@bysakura.zzn.com

El W800 o K750 CID 36 es facilisimo de actualizar/flashear. No hay pierde.


Saludos

asesino22000
28/02/2007, 17:56:07
q buen tema en serio es un buen foro este

silvon4r
01/03/2007, 17:26:37
Yo tengo un w810 y me ha dado ese error un par de veces pero me he dado cuenta que ocurre con mp3 defectuosos, o cuando intentas en un playlist reproducir un archivo qu alas borrado, actuliza con SEUS por si acaso, que ademas no esta de mas

mtr_paranoid
01/03/2007, 21:04:19
Mira que ami me sucedía eso hace un tiempo con mi fabuloso K508i y al parecer era por error en el archivo mp3, ya que al bajarle la calidad y recortarlos pienso yo me ponía el error.

Pero despues de resetear el CEL y editar los archivos de nuevo no me generó más errores.

Suerte!

cirujatuc7
02/03/2007, 01:27:42
a mi me paso eso cuando le daba un btrate bajo

manolooo
03/03/2007, 19:30:12
ps mis rolas estan en aac a 128kbps y algunas en mp3 a 192kbps eso de bajarles el bitraje nu me gusta por que se oyen medio feo, pero igual revisare por que seguro que aluna que me hayan pasado por el bluetooth estaba como a 64kbps, y con el seus no eh podido actualizarlo..... ya que no eh podido pasar de: quite la bateria, retire tarjeta SIM, coloque de nuevo la bateria, conecte el cable presionando la tecla "c". no eh podido pasar de ahi me eh esperado como 5 mnutos ahi esperando aque pase algo y lo unico que pasa es que el programa se regresa ala pantalla de bienvenida y me desespero.
gracias!!!

bueno gracias a todos por sus mensajes ya actualize mi cel con GFlash R1BC002 , y ya se desaparecieron esos problemas, por ahi aproveche y aumente el volumen del cel y cambie el camdriver al 5.4, esto lo hice con el far manager.
gracias syaoran

xboxboy
04/03/2007, 00:45:53
si las rolas estan en la memory y los problemas persisten puede ser ke aya algun falso contacto o algo asi, eso me sucedia a mi, principalmete si estas metiendo y sacando tu memori acada rato (para pasar archivos y esas cosas) lo ke yo ago es sacar la memori pasarle un borrador por la parte metaliza y listo problema resuelto

manolooo
04/03/2007, 04:27:44
mm tambien puede ser, espero que con la actualizacion haya sido suficiente

el3366
16/04/2007, 02:14:04
Hola a todos no se si ya les halla sucedido pero le pasa a la mayoria de los walkman que cuando estar escuchando una cancion derepente como que se traba y se escucha como zhzzzzzzzzzzzzzzzhzzzzz, no como si estuviera rayada algo similar, de hecho si no le pongo stop o cambio la cancion asi se queda, esto pasa cada mucho tiempo pero pienso que no es normal que opinan? Saludos.

manolooo
16/04/2007, 12:26:27
pues eso me pasa cuando tengo al telefono haciendo muchas cosas a la vez y se satura, pero desde que lo flashie ya no lo hace mas que cuando corriendo algun juego muy pesado y el cel colapsa, pero que telefono tienes? y cual firm usas? quiza actualizandolo se corrija ese error.
saludos

foxi
16/04/2007, 12:48:18
Bueno a mi me paso lo mismo en mi w800 y a mi parecer creo que es el firmware ya que despues que lo actualize con el seus ya no me a vueslto a pasar, otra cosa tambies que cuando agregar nuevas canciones lo que debes hacer es ir al administrador reproducir una cancion y despues usar como reproductor

david_bojver
24/04/2007, 21:57:44
Pues a mi lo que me pasa es que cuando le doy a pistas desde el walkman para actualizar la lista , el telefono se pone la pantalla blanca y se reinicia las veces que lo aga siempre pasa lo mismo a alguien de ustedes les pasa eso?? Y Porque quisiera saber!!! Mi cel es un w800 con la version de firmware R1BC002 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=72) ..

pelon009
26/04/2007, 12:52:21
que buenos comentarios a mi me pasaba lo mismo pero ya lo recupere

diego_dlp
26/04/2007, 14:10:27
a mi me pasa lo mismo con mi z550 con la diferencia que no me hace falta apagar y volver a prender el telefono lo vuelvo a poner el reproductor y funciona, pero mira que ya lo flashie varias veces y siempre me pasa lo mismo sera por que lo personalizo?

david_bojver
27/04/2007, 02:23:12
que buenos comentarios a mi me pasaba lo mismo pero ya lo recupere

Y Como Lo Recuperaste? La verdad es ke si es una lata con eso!!!:mad:

AmEcA
24/01/2008, 15:32:10
Me podrian ayudar a mi tambien?! Bueno, resulta que yo tengo el Sony Ericsson w810 desde el 25 de diciembre (Regalo de navidad!!! :4:) y me he enamorado de este celular... Salvo que me ha dado unos problemitas... Un dia lo conecte a la PC con el cable USB y ya todo normal, pero se me olvido pasar algo entonces lo volvi a conectar y el celular parpadeo y luego se quedo con el simbolo de la SE como 30 minutos, bueno despues de un enredo que hice lo hice funcionar, creo que esto paso por utilizar el KD Player,:confused: pero hace bastante que lo borre y lo desinstale, y hoy lo que me paso fue que hace varios dias como que me obsesione con dos canciones, solo esas dos canciones oia, y cuando quize cambiar de canciones el celular me dio un error, puse una cancion de Amy W. y me decia error y ya no servia del todo el reproductor, entonces salia dejando la tecla de atras presionada, volvi a entrar y nada, las canciones no me sirven, pero solo en el reproductor, en el Adm. Arch. sirven a la perfeccion, lo apague y lo encendi despues de 10 minutos (ya lo hice varias veces) y nada. Mi celular no esta flasheado (ni sikiera tiene los temas flash de fabrica, porque?) y no tengo intenciones de flashearlo, que puedo hacer?!

AmEcA
24/01/2008, 15:33:55
Algo que acabo de notar es que el reproductor solo sirve con las pocas canciones que le pase por medio del Disc2Phone... Y la verdad, di me da pereza formatear la tarjeta o algo asi, pero solo eso sirve?! No hay otras opciones...?!

snork
30/01/2008, 15:21:26
Hola que tal... yo tengo un w830 y me pasa eso y tambn que cuando quiero entrar ala carpeta de juegos o aplicaciones me marca error de reproduccion por favor si alguien me puede ayudar :(