PDA

Ver la versión completa : Ayuda con menus flash sin flashear



miher61
03/11/2007, 01:28:05
Me he leido varios tutoriales sobre como ponerlos sin flashear, aun tengo algunas dudas sobre algunos, supuestamente es sin flashear pero en caso de que los menus esten bloqueados tienes que flashear??? (Entonces que se hace para no flashear :() bueno esto es lo que quiero intentar:

Todo con el Phone-XS V2.01 Beta, quiero intentarlo con un w600i :
- Primero poner dentro de las 2 carpetas (files_to phone,files_to_upload) el customize_upgrade.xml que me consegui de un tutorial por aqui, en la carpeta custom, asi como sigue: tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml ... Hago los ajustes en el Phone XS y le doy en Execute... Con esto me aseguro de desbloquearlos... Corrijanme si en eso me equivoco.
- Segundo, de nuevo en las dos carpetas meter los menus flash como sigue:
tpa/preset/system/desktop/flash/(todos los menus que tengo en .swf)... Y listo, clic en Execute y dejar esperando sus 9 horas al celular y a disfrutarlo cuando termine.

No creo que me vaya a servir este metodo, pero por lo que entendi, asi es como se hace para poder meter los menus flash sin tener que flashear el cel, ayudenme por favor, me servira esto?:confused:

Xial-MB-
03/11/2007, 01:56:11
En el caso del W600 solo borra los que estan el la carpeta tpa/preset/system/desktoy/flash borras los que se encuentren ahi y sube los que deseas poner ya despues subes los .thm (los que los activan) a la memoria del telefono y listo el W600 no necesita ser flasheado.
Te recomiendo que uses Phone-Xs V2 y far Manager no tardas ni 5 minutos.
Saludos

ramongas
05/11/2007, 17:49:30
Me he leido varios tutoriales sobre como ponerlos sin flashear, aun tengo algunas dudas sobre algunos, supuestamente es sin flashear pero en caso de que los menus esten bloqueados tienes que flashear??? (Entonces que se hace para no flashear :() bueno esto es lo que quiero intentar:

Todo con el Phone-XS V2.01 Beta, quiero intentarlo con un w600i :
- Primero poner dentro de las 2 carpetas (files_to phone,files_to_upload) el customize_upgrade.xml que me consegui de un tutorial por aqui, en la carpeta custom, asi como sigue: tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml ... Hago los ajustes en el Phone XS y le doy en Execute... Con esto me aseguro de desbloquearlos... Corrijanme si en eso me equivoco.
- Segundo, de nuevo en las dos carpetas meter los menus flash como sigue:
tpa/preset/system/desktop/flash/(todos los menus que tengo en .swf)... Y listo, clic en Execute y dejar esperando sus 9 horas al celular y a disfrutarlo cuando termine.

No creo que me vaya a servir este metodo, pero por lo que entendi, asi es como se hace para poder meter los menus flash sin tener que flashear el cel, ayudenme por favor, me servira esto?:confused:
Ese metodo esta bien, solo estaria mucho mejor y seria mucho mas rapido con setool, solo es cuestion de que subas el customize_upgrade.xml y listo, como quien dice estara flasheado solo que con las cosas originales de tu cel

Eduardo243
08/02/2008, 22:50:17
Y no saben si con eso pierde la garantia???????'

ts002
08/02/2008, 22:54:27
Y no saben si con eso pierde la garantia???????' yo creo que no deve perderla hermano al menos que le des un golpe o algo asi suerte.........

Car105z
08/02/2008, 23:14:34
Bueno fijate que yo no sabia si tenia bloqueados los menu, me arriesguey te cuento que ya tengo mas de 20 menus flash en mi w810i, lo hice con seetol 1.08 y es facilisimo si ya sabes como son las rutas, te recomiendo que utilices ese programita. Saludos y espero que le puedas meter los menus..

d0d0
08/02/2008, 23:21:54
mira la forma mas rapida de subir menu flas es mediante setool mira lee este manual para subirlos esta super facil Manual Para subir menus flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=205278)

Supremo
22/02/2008, 21:55:24
Aqui en la web esta ......usa la opcion buscar y lo encontraras

Pakoko
24/02/2008, 20:38:34
el customize_upgrade.xml
esta en la zona de descargas pero si no puedes descargarlo dale en la opcion buscar y seguro lo encontraras en la web

d0d0
24/02/2008, 20:53:05
migo miher61 es mucho mas facil subirlos con setool el cuztomize upgrade esta tambien en el link que te di http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=205278

si te sirvio mi ayuda por favor agradece

iceman607j
25/02/2008, 07:04:35
bueno con respecto a lo de la garantia esa ha sido mi duda pero bueno lo dejo muerto y asi lo llevo a servicio como si no supiera nada si algo malo pasara con repecto a lo del metodo de subir in flashearlo creo que es mejor con el flasheo es mas rapido al menos eso creo yo si no revisa la seccion en este foro y ahi te enteras de lo que no sepas

Pakoko
25/02/2008, 20:28:11
solo busca el customize upgrade.xml en la web lo subes con setool en la ruta tpa/preset/custom (aqui el customize upgrade) y listo se desbloquea el cel y ya acepta los menus flash no necesitas flashearlo.

si te ayude no olvides agradecer....

abraz
27/02/2008, 07:39:54
puedes poner el coztomise encarpetado conesta ruta :tpa/preset/custom/customize
dentro de la carpeta de custom pones el customizer.
aqui esta el link donde puedes bajar el customizer

http://www.archivosbackup.com/download.php?file=42tpa.zip (http://www.archivosbackup.com/download.php?file=42tpa.zip)

y ya subes despues los temas flash con extencion .swf
con la suiguiente ruta: tpa/preset/system/desktop/flash
dentro de la carpeta flash pones los temas.

si te sirvio no olvides agradecer!!

macuak
27/02/2008, 08:36:02
ahi te dejo el archivo que necesitas con las rutas para subir los menus y los temas