PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Temas que muestran la info de la cancion del walkman



greenpow
03/11/2007, 00:50:16
Que tal?.Bueno he visto que ciertos temas muestran la info de la cancion en modo standby Pero no los encuentro en resolucion 176*220 alguien que me haga favor de pasarmelos a mi correo elduendeplus@hotmail.com o subirlos aqui o en otras partes GRACIAS:D

Female Line
Orange Bubbles
Spinning
Strobe
ScribleBeats
Splat
City Beat
Musaic
GSharp
Grouped

revekillo
03/11/2007, 05:52:25
hola greenpow pues es raro ami en mi w580 la mayoria me sale las canciones
creo que tiene que ver la vercion del flash lite o algo asi no es estoy seguro
suerte ojala y los encuentres

para_corel
03/11/2007, 06:39:28
Asi es, tienes que tener cierta version de flashlite !
Saludos

greenpow
03/11/2007, 19:52:51
Pero si me funciona tengo 2 temas asi pero quiero conseguir mas...

pp69
03/11/2007, 20:06:47
pues no solamente necesita flashlite 1.1
lo que pasa es que los nuevos firmwares tienen agregado una
nueva variable que es la de el media player y asi es mas fail de relacionar pero eso es que en celulares mas antiguos no salen solo en lso que tienen walkman 2.0
a tal vez en 1.0 peo sinceramente no he visto en esos celulares un wallpaper flash
relamente lo mas notorio en cuanto al flash lite 2.1 es la utilizacion de xml externos como otros recurson que son de mucha utilidad en flash 8 o superiores
pero pues no existian en el flash lite 1.1

el codigo que se encuentra en los fondos es mucho relamente mejor te paso uno con codigo y ya tu le das una leida para comprenderlo

zen-x
03/11/2007, 21:06:25
Yo los tengo a todos en 240x320, si te sirven avisame y te los paso.
Y aca dejo el script para poner en los archivos flash para que te salga el nombre del tema y eso.

greenpow
03/11/2007, 21:29:47
pues no solamente necesita flashlite 1.1
lo que pasa es que los nuevos firmwares tienen agregado una
nueva variable que es la de el media player y asi es mas fail de relacionar pero eso es que en celulares mas antiguos no salen solo en lso que tienen walkman 2.0
a tal vez en 1.0 peo sinceramente no he visto en esos celulares un wallpaper flash
relamente lo mas notorio en cuanto al flash lite 2.1 es la utilizacion de xml externos como otros recurson que son de mucha utilidad en flash 8 o superiores
pero pues no existian en el flash lite 1.1

el codigo que se encuentra en los fondos es mucho relamente mejor te paso uno con codigo y ya tu le das una leida para comprenderlo

Hola, abri este archivo *.fla con el bloc de notas y ahi viene un codigo,es ese el codigo que hace que muestre la cancion?Como lo añado a unas imagenes?

Salu2

asaelito
03/11/2007, 22:04:35
Yo los tengo a todos en 240x320, si te sirven avisame y te los paso.
Y aca dejo el script para poner en los archivos flash para que te salga el nombre del tema y eso.

oye me los podras pasar y aver explica mejor eso para poner en las imegenes el nom,bre de la cancion y todo eso , porfa

zen-x
03/11/2007, 22:10:59
oye me los podras pasar y aver explica mejor eso para poner en las imegenes el nom,bre de la cancion y todo eso , porfa

Aca te los dejo, sinceramente no se como es lo del script ese, pasa que me lo paso un amigo y nada mas. Se que eso es lo que hace que te salga el nombre en la pantalla cuando minimizas el walkman, osea, que si hay un menu flash que no tiene esa "particularidad", con ese script, se lo incluis, y te sale :)

Salu2

asaelito
03/11/2007, 23:09:39
Aca te los dejo, sinceramente no se como es lo del script ese, pasa que me lo paso un amigo y nada mas. Se que eso es lo que hace que te salga el nombre en la pantalla cuando minimizas el walkman, osea, que si hay un menu flash que no tiene esa "particularidad", con ese script, se lo incluis, y te sale :)

Salu2
pero ya lo has probado ?
y si es asi como lo hiciste?