PDA

Ver la versión completa : ayuda con far, imagen adjunta



nostar
02/11/2007, 20:13:10
hola, saben estaba actualizando mi w810 y no era primera vez que lo hacia, pero ahora en far manager me aparece esto
http://i15.photobucket.com/albums/a388/nst_ballantines/Dibujo-1.jpg
despues el programa se cierra y no puedo cargar lo que sigue, alguien me orienta.
gracias

Sakuro
02/11/2007, 20:16:48
Tal vez este dañado algun archivo o no lo encuentra segun tu imagen (sefp.dll) desinstala tu far y vuelve a instalarlo y vuelve tambien a poner tu carpeta sefp dentro de plug ins, eso debe solucionar tu problema.

saludos

nostar
02/11/2007, 20:20:00
sabes que lo he hecho y no pasa nada, por eso pido la ayuda.
al instalar solo el far manager y presionar alt+f1 no parece la opcion sefp, pego la carpeta y aparece eso.
que puede ser, tengo el pack cid 49 y otros archivos descargados de psicofx.com.
alguna ayuda?

Sakuro
02/11/2007, 20:25:31
sabes que lo he hecho y no pasa nada, por eso pido la ayuda.
al instalar solo el far manager y presionar alt+f1 no parece la opcion sefp, pego la carpeta y aparece eso.
que puede ser, tengo el pack cid 49 y otros archivos descargados de psicofx.com.
alguna ayuda?

Despues de que instales el far copia la carpeta SEFP dentro del plug in's y despues ejecutas, de lo contrario no reconoceria dicha carpeta. primero instala el far bien, despues copias la sefp, despues ejecutas el far, presionas alt+f1 y no te debe dar problemas, a menos que tu sefp este dañado desde origen.

saludos

1024GB
02/11/2007, 20:27:48
Intenta desinstalando los driver flash y el far e instalo de nuevo tal ves tenga alguna relacion entre los archivos dañados e instalalo de nuevo checa que han sido desinstalado completamente y reinicia la maquina y nos comentas que e slo que sucede tambien puedes probar descargando nuevamente el far.

Espero haber podido ayudarte. Si te sirvio mi aporte o ayuda AGRADECER NO CUESTA NADA SOLO CLICKEA.

nostar
02/11/2007, 20:30:21
pero si este mismo farmanager lo he usado antes.

1024GB
02/11/2007, 21:57:59
Tal vez podria averce dañado el archivo que contiene esa informacion pruebalo y nos comentas que pasa ok.

nostar
02/11/2007, 22:05:17
muchas gracias a amaranth, muy buen compañero
muxas gracias, el me presto sus archivos y no tube problema. era mi instalador de flash.

erik_thedragon
06/11/2007, 18:08:06
hola amigos tengo exactamente el mismo problema , antes usaba el far normalmente pero ahora cuando intento enrar al SEFP me sale ese error , he bajado decenas de farmanager y SEFP diferentes de diversas paginas, incluso de la zona de descargas y me pasa lo mismo quisiera ver si me pueden ayudar

IB7784
06/11/2007, 18:25:03
lee lo que comentaron arriba, trata de ponerle otra vez los usb drivers.

Sakuro
06/11/2007, 18:36:15
hola amigos tengo exactamente el mismo problema , antes usaba el far normalmente pero ahora cuando intento enrar al SEFP me sale ese error , he bajado decenas de farmanager y SEFP diferentes de diversas paginas, incluso de la zona de descargas y me pasa lo mismo quisiera ver si me pueden ayudar

Solo vuelve a instalar el far y sefp desde cero pero OJO! debes realizar una completa desinstalacion si no no funciona, 1 tip, desinstala, reinicia la computadora y vuelve a insalar.

saludos