PDA

Ver la versión completa : Ayuda!! Far en Vista.



hectoor
02/11/2007, 13:23:07
Hola que tal le cuento mi problema, antes tenia una pc con Windows Xp Ahora ya tengo otra con Windows Vista lo que se me hace muy raro es que si comienza la app despues de hacer todo de instalar los drivers y pulsar enter the matrix detecta las carpetas FS y Flash intento entrar a FS comienza a cargar y mi pc se reinicia por favor le pido ayuda:51:

sethrox
02/11/2007, 13:35:59
RECOMENDADO!!! Far Manager en Español - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32133) Ahi sale que funcione en Vista

itay
02/11/2007, 15:14:16
Si no te funciona ese hay un programa que cuando lo habris es como si fuera windows vista, es una forma de tener windows Xp y vista a la vez

Sakuro
02/11/2007, 20:20:48
En primera, el far no tiene por que reiniciar la pc, mucho menos lo que se refiere a sefp, lo mas probable es que tengas un algun virus, lo mismo le paso a un amigo, primero revisa bien tu computadora con algun antirus y das tus conclusiones, otra si quieres es desinstalar y reinstalar el far.

saludos

sirarisma
07/11/2007, 12:57:27
Puede ser por el modo de acceso, bastante más restringido en vista, prueba en modo compatibilidad.

glacius-9
07/11/2007, 19:27:00
disculpen pero yo tambien tengo ese problema ya revise la compatibilidad y todo eso hasta cheque por si tiene virus mi maquina pero no no le encontro ni uno entonces que podemos hacer no nos podrian dar una solucion mas facil ya que en lo que mencionan ya lo revise varias veces y no parece que se haya resuelto el problema ya que se sigue reiniciando sola espero que nos ayuden por favor

sirarisma
08/11/2007, 12:36:17
Antes de formatear, puedes probar algún programa de virtualización o incluso dejar espacio libre para una partición donde instalar el Windows Xp, eso sí con un gestor de arranque para poder ocultar particiones.

glacius-9
09/11/2007, 18:58:38
pues ya probe en el modo de compatibilidad y todavia se me sigue apagando la maquina en verdad tendre que mejor formatearla y dejarla en xp pues el sistema operativo de vista me gusta mucho no habra un far mas compatible con vista

ya encontre la solucion al problema de por que se reinicia la pc bueno primero removi toos los driver usb para instalarle los usb flash debo mencionar que segun yo ya los tenia instalado pero bueno despues de vover a hacer odo depies a cabeza creo que el problema no es con far sino con phone sx pues hasta que ejecute bien los dos primeros pasos con sus respectivos archivos correctos cuando solo palomeas unavez en phone sx antes e usar el far el archivo orrecto bueno en mi cas fue w810_p3k_dcu.49R.ssw con eso ya no se reinicio mi maquina y eso equ tengo vista he espero que te sirva

mecha87
13/11/2007, 02:33:57
Intenta activando derechos de administrador. Ve al buscador en la ventana de inicio y busca msconfig, abrelo y vete a la pestaña de herramientas, deshabilita cuentas UAC(requiere reinicio). Intenta de nueva. Igual y por alguna razon relacionado a los derechos, el vista no te permite ejecutar el Far. Suerte.