PDA

Ver la versión completa : [DISCUSION] S500@W580



PabloMDiez
01/11/2007, 23:53:41
Aquí se discutirá sobre


[CONVERSION] s500@W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/conversiones-f110/s500-w580-t101087.html)

Saludos!

aaa6

vicoc
11/11/2007, 04:47:38
hace unos dias estuve con otros usuarios e hicimos un experimento con 2 S500,uno fue flasheado totalmente main+fs+cda y el otro fue flasheado solo por el main (claro usando la misma version del fs del s500 para no perder el español) el resultado:
ambos telefonos prendieron y obtuvieron lo mismo
menus flash y walkman 2.0
(claro al s500 se le tuvo que colocar un custumize_upgrade.xml para que se le activara puesto que aun contaba con el fs del s500,pero lo mas importante!
el s500 que fue flasheado totalmente a los 2 dias quedo dañado de la erom mientras que el otro aun funciona normalmente a mas de un mes del experimento,cabe señalar que ambos teñefonos no volvieron a entrar a setool o phone xs++ ni far o cosa por el estilo despues del experimento,ahi la experiencia espero les sirva la info

Ramdom
15/11/2007, 00:17:58
ni si quiera en modo boot recovery? con las teclas 2y5 presionadas al mismo tiempo? pero eso es grave porque si se llegara guindar no podrian flashar pero esto lo hicieron con setool lite o con xs++ ? yo tengo uno de un amigo un s500 y le comente que se podia pasar a w580 detallen un poco mas y prueben si en ese modo es reconocido por lo menos por el setool lite

vicoc
17/11/2007, 04:16:10
en los db2020 si es posible reparar la erom

wicho12
17/11/2007, 15:12:22
es muy interesante este tema bueno lo digo porque yo tengo un s500 y me gustaria pasarlo a w580 pero soy algo novato y no me hayo en valor de hacer pues talvez alguien hiciera un tutorial fuera de mucha ayuda

jaimesv
17/11/2007, 17:11:13
pues les comento que hayer pase mi s500 a w580 lo flashe completo main+fs+cda y pues espero que no me valla a dar ningun problema y pues aun despues de haberlo flasheado si he podido entrar setool espero que no me valla ha dar algun problema en el futuro

MC Kalonji
17/11/2007, 17:49:38
pues les comento que hayer pase mi s500 a w580 lo flashe completo main+fs+cda y pues espero q no me valla a dar ningun problema y pues aun despues de haberlo flaseado si he podido entrar setool espero que no me valla ha dar algun problema en el futuro

no tiene por que darte ningun problema este cambio es 100% seguro, solo debes saber que el radio y el sensor de movimientos no va a funcionar. En caso de que no te guste solo lo vuelves a cambiar a S500 y listo.

kross_fox
17/11/2007, 18:22:40
hace unos dias estuve con otros usuarios e hicimos un experimento con 2 S500,uno fue flasheado totalmente main+fs+cda y el otro fue flasheado solo por el main (claro usando la misma version del fs del s500 para no perder el español) el resultado:
ambos telefonos prendieron y obtuvieron lo mismo
menus flash y walkman 2.0
(claro al s500 se le tuvo que colocar un custumize_upgrade.xml para que se le activara puesto que aun contaba con el fs del s500,pero lo mas importante!
el s500 que fue flasheado totalmente a los 2 dias quedo dañado de la erom mientras que el otro aun funciona normalmente a mas de un mes del experimento,cabe señalar que ambos teñefonos no volvieron a entrar a setool o phone xs++ ni far o cosa por el estilo despues del experimento,ahi la experiencia espero les sirva la info

Pues yo hize una conversion completa de S500@W580 y va bien! :rolleyes::rolleyes:

Aqui tengo el link del video que hize dos dias despues de su conversion, ya a pasado mas de dos semanas y va ok! :D


http://www.youtube.com/watch?v=4jv9AWfrOiA

universedark
18/11/2007, 00:32:22
amigo yo quiero hacer lo mismo no tienes un tutorial para poder lo hacer te lo agradesere mucho

Es muy sencillo, sólo utiliza MAIN, FS y CDA del W580. Utiliza Setool2lite para flashear y finalizar, el proceso es el mismo de flashear cualquier teléfono, es el que yo utilizo siempre, pero también puedes utilizar Phone XS++ 3.0 y Far Manager. Recuerda que éste teléfono no necesita Main Fake para acceder a Far Manager. Si tienes mas dudas consulta la sección de tutoriales, hay que leer o utiliza la opción buscar, ya hay un tutorial disponible. Ah y antes de hacer cualquier cosa, realiza un backup de la GDFS de tu teléfono, es muy importante.

La conversión me va muy bien, no he tenido problemas, me agradan los menús flash y el walkman 2.0

Saludos

cicelj
21/12/2007, 16:00:17
alguien me puede ayudar a volver un s500iflasheado a w580 a volver a ponerlo s500i

kross_fox
21/12/2007, 18:55:52
repite el procedimiento, pero esta vez selecciona la Main cda i FS de un s500

JorgeFer
30/12/2007, 00:26:21
Alguien me podria explicar como saber si mi S500 esta en CID52 ?

Volanta89
30/12/2007, 00:34:25
Alguien me podria explicar como saber si mi S500 esta en CID52 ?

hola amigo.

usa esta guia.

Conocer tu CID (davinci y xs++) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12340)

tienes que saberlo, que si no es CID 52 no estas en nada.:D

saludo.

JorgeFer
31/12/2007, 18:51:40
Hola, una preguntita mas
al descargar el programa y descomprimirlo me pide un ID y contraseña
me podrias ayudar?
gracias

York_09
03/01/2008, 14:37:32
Igual que con cualquier conversión se gana algo y se pierde otra cosa. Es simplemente cuestión de arriesgarse. Por ejemplo. Un dia de estos convertí el celular de un viejo amigo S500 a un w580i y quedo fascinado con el walkman 2.0 y con las innovaciones de este cambio. Lo único que perdio fue que la tecla de atajos de su teléfono pasó de servir para eso a funcionar como el acceso a internet. ¿Cosa rara no? :confused: Pero bueno él quedo contento con el cambio y poco a poco se acostumbro a no usar el atajo.

Tiene sus ventajas y sus desventajas pero en general el cambio es mejor que la estadía :60::9:


Hola, una preguntita mas
al descargar el programa y descomprimirlo me pide un ID y contraseña
me podrias ayudar?
gracias

Depende del lugar donde descargaste el archivo porque hay diferentes archivos en la red con distintas contraseñas. Deberías fijarte en la página de donde lo descargaste

skynetmx
04/01/2008, 16:26:47
Intente hacer la conversion pero no pude hacer el respaldo de mi GDFS y ahora el s500 no enciende! alguien podria ayudarme?

playero22
06/01/2008, 03:50:22
Lo único que perdio fue que la tecla de atajos de su teléfono pasó de servir para eso a funcionar como el acceso a internet. ¿Cosa rara no? :confused: Pero bueno él quedo contento con el cambio y poco a poco se acostumbro a no usar el atajo.

sabes yo tengo ese problema pero lo raro es que no lo tengo flasheado y me dijieron que flasheandolo se solucionaria, por lo que veo no es asi!
me gustaria saber si alguien tienen el problema del atajo ya que para mi es importante!

wittyjolu
18/01/2008, 01:01:39
Realice la conversion de forma exitosa puesto que mi telefono quedo con el walkman, pero ahora cuando quiero descargar fotos o cualquier archivo a mi pc a traves del cable usb, me sale que el Dispositivo es Desconocido, no me lo quiere reconocer y ahora no puedo flashearlo y todo me toca por bluetooth. Que puedo hacer para solucionar este problema?

zerhon
18/01/2008, 16:41:27
Igual que con cualquier conversión se gana algo y se pierde otra cosa. Es simplemente cuestión de arriesgarse. Por ejemplo. Un dia de estos convertí el celular de un viejo amigo S500 a un w580i y quedo fascinado con el walkman 2.0 y con las innovaciones de este cambio. Lo único que perdio fue que la tecla de atajos de su teléfono pasó de servir para eso a funcionar como el acceso a internet. ¿Cosa rara no? :confused: Pero bueno él quedo contento con el cambio y poco a poco se acostumbro a no usar el atajo.

Tiene sus ventajas y sus desventajas pero en general el cambio es mejor que la estadía :60::9:



Depende del lugar donde descargaste el archivo porque hay diferentes archivos en la red con distintas contraseñas. Deberías fijarte en la página de donde lo descargaste


Hola que tal te recomiendo que solo le hagas un reinicio maestro desde el telefono para que repare ese error a mi me pasaba lo mismo con mi w580 y despues de hacer el reinicio meastro el telefono quedo normal y cambio ese acceso de internet por los que normalmente tenia...........
Solo ve a menu, ajustes y ahi en general hasta abajo debe venir el reinicio maestro y veras que se compone....

Si de algo te sirvio mi ayuda agradecelo por favor!!!

wittyjolu
18/01/2008, 17:57:18
El problema es que cuando conecto el cel al pc, no me lo reconoce, por lo tanto tampoco cuando trato de volver a flashear con el seetool, ya le hice el reinicio maestro a mi cel pero igual sigue saliendo el mismo error "Dispositivo Desconocido y no me permite instalarle ningun controlador o no se si lo hago mal

milk_8912
20/01/2008, 18:42:01
quiero saber algo:

hace un tiempo converti un k310@W200, todo fue perfecto gano menus flash 27 mb de memoria y walkman.

pero cuando le quise poner unos acoustics en setool lo puse por w200 y no se pudo lo volvi a flasear y puse k310 y tampoco me sirvio.

mi duda es si ago eso con un s500 cuado quede en w580 le puedo subir menus flash y acoustic ?

DaViSiN
21/01/2008, 00:35:16
Claro que puedes, si te pasó eso en el k310@w200 fue TU ERROR, y perdona que te lo diga, pero la conversión no tiene que ver, ya que en el k310@w200 tienes que escoger k310 como modelo y tal vez estaba mal comprimido el zip.
PERO CLARO QUE PUEDES SUBIR ACOUSTICS

--julio--
21/01/2008, 04:19:25
hola!!fijence que converti mi s500@w580 y todo me salio bien!!!lo converti con las cosas que descarge de 4shared del link que esta arriba(el que puso CARLOS4501)y todo esta bien pero solo hay un problemita!!es que cuando realizo llamadas y me contestan me sale un mensaje q dice asi: ""CIFRADO DESACTIVADO.CONECCION NO SEGURA"". y a la par de las lineas de la señal me sale un icono como de advertencia!!!!que significa???es algo malo???o no afecta en nada???ayuda por favor!!!!Gracias

DaViSiN
21/01/2008, 04:32:05
Creo que no afecta nada, en mi k500 salía eso y hacia llamadas normales, pero creo que a otros usuarios les ha pasado, usa la opción buscar.

JorgeFer
08/02/2008, 17:42:30
Porfavor ayudenme intente flashear mi s500
meti el primero el fs, el main y el cda. Todo iba bien hasta que se quedo en la mitad pero lo mas raro es que ya decia ready entonces pense que ya estaba y ahora no enciende solo hace que vibre y nada mas ayudenme porfavor como lo regreso a su estado original

xmfmanvy
09/02/2008, 19:56:16
hay alguna conversion de S710a a otro tipo como los Walkman, por que me interesa este tema que el S500 se parece mucho al w580, pero si notan el S710 tiene algun parecer a un walkman.
que opinan o que me recomiendan.

universedark
10/02/2008, 03:28:07
Porfavor ayudenme intente flashear mi s500
meti el primero el fs, el main y el cda. Todo iba bien hasta que se quedo en la mitad pero lo mas raro es que ya decia ready entonces pense que ya estaba y ahora no enciende solo hace que vibre y nada mas ayudenme porfavor como lo regreso a su estado original

únicamente vuélvelo a flashear con Main, FS y CDA. Espero que hayas hecho respadlo de tu GDFS en caso de que el problema sea mayor. Saludos


hay alguna conversion de S710a a otro tipo como los Walkman, por que me interesa este tema que el S500 se parece mucho al w580, pero si notan el S710 tiene algun parecer a un walkman.
que opinan o que me recomiendan.

El s710 ya es viejo, no tiene conector fast-port, y en ese entonces cuando salió este modelo aún no existía la gama walkman, por lo tanto, lo veo imposible. Saludos

Mandrak
12/03/2008, 00:29:00
no tiene por que darte ningun problema este cambio es 100% seguro, solo debes saber que el radio y el sensor de movimientos no va a funcionar. En caso de que no te guste solo lo vuelves a cambiar a S500 y listo.


Bueno a mi si me dio un problema, aveces se me apaga solo y vuelve a encender y quedo con la compañia de telcet de mexico y yo soy de chile y uso la Entel pcs me podrias ayudar a dejarlo como estaba o sea de fabria que se necesita

macuak
12/03/2008, 17:21:23
mandrak para eso necesitas el fs,main y cda correspondiente a tu localidadosea chile y eso que te quede con la compañia de telcel es por que de seguro subiste el cda de telce mexico

NEGRO_JVS
12/03/2008, 18:20:28
hola a todos bueno les quiero comentar que mi amigo se compro un s500 y lo quiere flashear al w580 bueno lo que me intriga es si me va a salir o no
si es q me llegase a salir que es lo que gana el s500@w580 bueno y otra cosa es que si gana la radio?? bueno los dejo...suerte

zerhon
12/03/2008, 18:30:14
Que tal una pregunta enorme quiefro convertir un S500 a W580 pero mi duda es si al hacerlo no se con el main R6BC002 del w580 podre usar los parches que este tiene en el foro de patchs eso estaria de fabula ya que para el s500 hay muy pocos y pues me imagino que ademas del walkman y los menus me gane los parches seria perfecto......




hola a todos bueno les quiero comentar que mi amigo se compro un s500 y lo quiere flashear al w580 bueno lo que me intriga es si me va a salir o no
si es q me llegase a salir que es lo que gana el s500@w580 bueno y otra cosa es que si gana la radio?? bueno los dejo...suerte


No no puede ganar la radio ya que estamos hablando de hardware del telefono cosa que no trae el S500....y solo le vas a cambiar software....saludos¡¡¡¡

ganser
12/03/2008, 18:31:35
amigo lee aqui para que te enteres de los pros y contras

Conversión S500@W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40555)

saludos¡

kalq
20/03/2008, 13:07:12
Lastima que no se puede usar la funcion cuenta paso.. por problemas de hard... :S

PabloMDiez
20/03/2008, 15:38:13
Lógico, sino sería un W580 ;)

rivher
23/03/2008, 04:40:55
a mi si me funciono pero aparte le puse un menu posteado aqui que cambia el de estado fisico por alarmas y es mejor por que el de el estado fisico no va a funcionar

aqui esta espero y les sirve pero como les dije estaba qui en el foro pero no me acuerdo de donde lo descargue

Mexicano
25/03/2008, 18:58:49
Al momento de identificar el telefono se pondrá S500 logicamente verdad? o pondrémos w580? (Cuando todavia es s500)

alexsam
25/03/2008, 21:44:06
De preferencia siempre poner el modelo original, aunque esto no influya en nada; mientras selecciones un DB2020 es lo mismo.

Mexicano
26/03/2008, 21:13:17
Me sirvieron bastante los comentarios... estuve batallando un poco al principio porque no podía entrar en modo flash hasta que lei que era con 2+5, jeje...

Ahora nomas me falta liberarlo ya que el parche que anda por aqui no me lo agarre... tal vez tendré que flashiar de nuevo porque como todavia no puedo bajar cosas de aqui tuve que buscarlas por fuera y son de dudosa prosedencia xD

Paradogx
27/03/2008, 20:11:53
Alguien me podria explicar como saber si mi S500 esta en CID52 ?

ganser
27/03/2008, 20:18:55
De hecho por lo regular asi ya vienen de fabrica pero si te quieres sacar de la duda dale un identify con el setool y listo ahi te dira que CID es tu telefono

Saludos¡

Lexus_GDL
05/04/2008, 01:10:49
Hola, pues hace unos dos dias quize flashear mi S500i de Telcel a W580, pero se me habia acabado la pila !56! y creo q es x eso que no habia podido cambiarlo rapido, el asunto es el siguiente, despues de buscar y buscar por la red durante estos dos dias hasta apenas ayer vi q era buena opcion hacer un respaldo del cel !56! , pero jamas, cuando vi lo del flasheo la primera vez hice esto, bueno, en si no importa ya que no tenia nada importante, el caso es que estuve intentando flashearlo y nomas no, por eso digo lo de la pila, entraba a Setool y una y otra y otra vez y me marcaba error (o sea, iniciaba el programa y luego me marcaba error), el dia de hoy ya le cargue la pila y lo conecto pero el driver nomas no me deja, me marca error de conectividad, el caso es que no puedo enchufarlo a la compu e iniciar el Setool, la pregunta del millon... !45!!45!!45!

Que chin... le hice al cel?, por que no se concecta a la compu y si se daña la erom, o lo q dicen q se daña, que puedo hacer con el cel???...

Grax por la(s) respuestas, me ayudarian bastante para revivir mi cel !2!!2!!2!.

Ramon Rico... lexus_gdl@hotmail.com... 3310409061... :eek::eek::eek:

Sarik
05/04/2008, 01:28:41
La conversion no tiene nada de bueno, es muy mala por que para empezar el S500 es muy mal telefono ya que si es una version de W580 deberia tener mas accesorios, segun lo que lei en la pagina de SE carece de radio al igual que el W880 su conectividad es mala debido a la falta del puerto infrarojo y tambien le falta el sensor de movimiento de preferencia les recomiendo el autentico walkman W580 que ese S500 suerte!!

astral_gold
05/04/2008, 01:49:19
cabe destacar, que es cuestion de gustos, como puedes decir que la conversion es mala ??, si las conversiones son para bien, que el telefono caresca de todo eso que mencionas, en la conversion se gana el walkman, ademas es cuestion de gustos, a mi en lo personal me gusta mas el S500i y es cuestion de enfoques y de usos, yo en lo personal prefiero el S500i porque no uso el sensor de movimiento, ni el radio, la apariencia del S500i me gusta mas ...
Cuestion de usos me refiero a.... que para que te compraste el s500 ?, si quieres algo mas pues juntas un poco mas, puesto que la diferencia de precios entre el S500 y el W580 no es mucho, el S500 es un modelo exotico que puede ir enfocado a usuarios que tienen otro tipo de necesidades, no se trata de atacar al S500, cada modelo sale enfocado a diferentes mercados, usuarios etc....

Lexus_GDL
05/04/2008, 02:08:55
Hola, pues hace unos dos dias quize flashear mi S500i de Telcel a W580, pero se me habia acabado la pila !56! y creo q es x eso que no habia podido cambiarlo rapido, el asunto es el siguiente, despues de buscar y buscar por la red durante estos dos dias hasta apenas ayer vi q era buena opcion hacer un respaldo del cel !56! , pero jamas, cuando vi lo del flasheo la primera vez hice esto, bueno, en si no importa ya que no tenia nada importante, el caso es que estuve intentando flashearlo y nomas no, por eso digo lo de la pila, entraba a Setool y una y otra y otra vez y me marcaba error (o sea, iniciaba el programa y luego me marcaba error), el dia de hoy ya le cargue la pila y lo conecto pero el driver nomas no me deja, me marca error de conectividad, el caso es que no puedo enchufarlo a la compu e iniciar el Setool, la pregunta del millon... !45!!45!!45!

Que chin... le hice al cel?, por que no se concecta a la compu y si se daña la erom, o lo q dicen q se daña, que puedo hacer con el cel???...

Grax por la(s) respuestas, me ayudarian bastante para revivir mi cel !2!!2!!2!.

Ramon Rico... lexus_gdl@hotmail.com... 3310409061... :eek::eek::eek:[/quote]

69eyes
05/04/2008, 02:12:28
Hola a todos: Espero no salirme del tema, ya hice conversiones varias, siempre con setool lite y xs phone, todo bien! jamás lo hice con la box setool3, bueno tengo la siguiente inquietud (debe ser muy obvia mi pregunta jejeje) como no hice nunca una conversión con la box, es evidente que sí se puede? siempre con el cable dcu60 ya que es db2020? y para flasheo y liberación siempre lo utilicé en cids 49 hacia arriba. descartado por completo el cable de servicio? insisto, sé que no es el foro de setool box, pero, sí de conversión de s500@w580i, y es justamente lo que tengo en mente hacer. Muchas gracias si me pudiesen responder.

pela1
05/04/2008, 06:10:19
no, no lo vas a poder hacer lo unico que haras es cambiar el software

bykaako
05/04/2008, 12:48:25
yo realice la coneversion y l averdad lo unico que se gana es el walkman porque menus ya tiene la verdad esque yo me quedo con el s500 si lo tuviera y si tuviera un w580 bien por mi pero esta conversion los pros no son muchos xD saludos

lord_blood
07/04/2008, 18:37:47
como revivo mi celular despues de un reinicio maestro.?

Nikolaz_mc
08/04/2008, 19:58:10
eyy soy nuevo en esto pero necesito los drivers usb del s500 porfavor y tambien e del w580 aunque no tiene que ver con esto

si me acen el favor todo bien

otra cosa:
porque no se puede entrar a la radio despues de la conversion cual es el manin fs mas nuevo
el track id funcionario si se le sube el custom del operador correspondiente
y otra cosa mas se pueden tener varios juegos abiertos a la vez



saludos y espero que me ayuden

zerhon
08/04/2008, 20:06:24
eyy soy nuevo en esto pero necesito los drivers usb del s500 porfavor y tambien e del w580 aunque no tiene que ver con esto

si me acen el favor todo bien

otra cosa:
porque no se puede entrar a la radio despues de la conversion cual es el manin fs mas nuevo
el track id funcionario si se le sube el custom del operador correspondiente
y otra cosa mas se pueden tener varios juegos abiertos a la vez



saludos y espero que me ayuden

Despues de hacer una conversion lo unico que se modifica es el hardware y no puedes entrar a la radio por que el S500 no contiene antena de radio por lo cual no podras ..ahora lo unico que ganas con la conversion es el walkman y los parches que haya para ese firm ahora respecto al track id te funcionara con cualquier cda ya que tu tienes que hacer la configuracion de red o darla de alta con ciertas compañias telefonicas ......

Espero haber podido ayudarte.........

saludos¡¡¡¡¡¡

ts002
08/04/2008, 20:07:33
como revivo mi celular despues de un reinicio maestro.?

lo revives volviendolo a flashear con el main y fs del w580 pero lo tuyo es el layout suerte.

Theadrian
20/04/2008, 18:39:37
hey, cuando se hace esta conversion, en la pantalla del telefono queda el marcapasos verdad?? (ovbiamente no funcional) me podrian pasar un layout que lo quite de la pantalla?? y tambien que quite el operador, todo o de mas normal.. porfavor!! esque estoy apunto de convertir el s500 de mi padre jeje..
y me va a decir: oye cabr... esos piesitos de ahi no los tenia antes!! jaja

AnGenesis
20/04/2008, 19:14:48
Eso lo puedes quitar entrando a estado fisico, tal vez sea una aplicacion que no sirva por cuestiones de hardware pero la aplicacion sigue ahi, le desactivas el cuenta pasos y ya no te salen los piecitos, ya que quien quiere ternerlo activado si no funcionara!!

phonegus
28/04/2008, 23:00:47
El cambio s500-w580 ya lo realize y no me ha dado problemas, lo unico es el radio,pero ya estoy viendo en si es posible agregarle una antena al cel que utilize,desarmandolo y comparandolo las tarjetas con un w580.Aunque claro,esto ya se utilizaria en telefonos sin garantia, en cuando me desengañe publico respuesta o tutoriales.

QLROCKSEA
28/04/2008, 23:42:52
Una pregunta despues de darle una leida a las paginas anteriores
a esta, si realizo la convercion cuando conecte el tel por medio de setool
lo debo dar identify como s500 o como w580 y ademas cuando le quiera poner parches que parches son los correctos si para s500 o para w580

j03l
28/04/2008, 23:44:05
Una pregunta despues de darle una leida a las paginas anteriores
a esta, si realizo la convercion cuando conecte el tel por medio de setool
lo debo dar identify como s500 o como w580 y ademas cuando le quiera poner parches que parches son los correctos si para s500 o para w580
ya convertido los parches son para w580
y al reconocerlo
es igual
lo puedes identificar como s500
o como w580
yo lo he probado con los 2 y me dio mismos resultados

fai
29/04/2008, 23:56:17
en lo personal es mejor no cambiarlo ya que a mi me paso que se murio mi s500 lo bueno es que en la compañia me lo cambiaron por uno nuevo

j03l
30/04/2008, 00:01:35
en lo personal es mejor no cambiarlo ya que a mi me paso que se murio mi s500 lo bueno es que en la compañia me lo cambiaron por uno nuevo
esto depende de como lo hayas hecho
ya que no todo cel se muere porque si
siempre pasa eso por un mal flasheo
ya he convertido 3 y nada de problemas

bolita
30/04/2008, 23:02:31
Lo único que perdio fue que la tecla de atajos de su teléfono pasó de servir para eso a funcionar como el acceso a internet.

siempre pasa esto?

existe alguna forma de recuperar la tecla de atajos?

j03l
01/05/2008, 00:16:51
siempre pasa esto?

existe alguna forma de recuperar la tecla de atajos?
si amigo
solo dale un reinicio maestro de ajustes
pero primero quita el layout
y ponle el original
porque en veces te inestabiliza tu celular
y listo ya tendras tu boton de atajos de nuevo

dmorancho
01/05/2008, 05:33:06
Aclaro una cosa que está en la pagina 1 el 1er tema ya que vi un mal entendido con esa parte:

hace unos dias estuve con otros usuarios e hicimos un experimento con 2 S500,uno fue flasheado totalmente main+fs+cda y el otro fue flasheado solo por el main (claro usando la misma version del fs del s500 para no perder el español) el resultado:
ambos telefonos prendieron y obtuvieron lo mismo
menus flash y walkman 2.0
(claro al s500 se le tuvo que colocar un custumize_upgrade.xml para que se le activara puesto que aun contaba con el fs del s500,pero lo mas importante!
el s500 que fue flasheado totalmente a los 2 dias quedo dañado de la erom mientras que el otro aun funciona normalmente a mas de un mes del experimento,cabe señalar que ambos teñefonos no volvieron a entrar a setool o phone xs++ ni far o cosa por el estilo despues del experimento,ahi la experiencia espero les sirva la info
lo único que quiere decir esa parte es que despues de haber flasheado los dos S500, uno con MAIN y otro con FS, CDA y MAIN; NO se hizo alguna otra personalización, osea nunca lo conectaron a setool, xs o far, no porque no se pudiera sino para ver los contas de cada flash; pero si lo conectabas en modo FLASH (apretando la C), funcionaba, osea no habia defecto al flashear a w580 y conectar en modo flash o usb :D

Hola, pues hace unos dos dias quize flashear mi S500i de Telcel a W580, pero se me habia acabado la pila !56! y creo q es x eso que no habia podido cambiarlo rapido, el asunto es el siguiente, despues de buscar y buscar por la red durante estos dos dias hasta apenas ayer vi q era buena opcion hacer un respaldo del cel !56! , pero jamas, cuando vi lo del flasheo la primera vez hice esto, bueno, en si no importa ya que no tenia nada importante, el caso es que estuve intentando flashearlo y nomas no, por eso digo lo de la pila, entraba a Setool y una y otra y otra vez y me marcaba error (o sea, iniciaba el programa y luego me marcaba error), el dia de hoy ya le cargue la pila y lo conecto pero el driver nomas no me deja, me marca error de conectividad, el caso es que no puedo enchufarlo a la compu e iniciar el Setool, la pregunta del millon... !45!!45!!45!

Que chin... le hice al cel?, por que no se concecta a la compu y si se daña la erom, o lo q dicen q se daña, que puedo hacer con el cel???...

Grax por la(s) respuestas, me ayudarian bastante para revivir mi cel !2!!2!!2!.

Ramon Rico... lexus_gdl@hotmail.com... 3310409061... :eek::eek::eek:
De pura casualidad no te mandaba el "error de configuración, contacte a su operadora"? si es eso, unicamente te falto meter el CDA al movil. utiliza opcion buscar :D

j03l
01/05/2008, 06:18:40
Aclaro una cosa que está en la pagina 1 el 1er tema ya que vi un mal entendido con esa parte:

lo único que quiere decir esa parte es que despues de haber flasheado los dos S500, uno con MAIN y otro con FS, CDA y MAIN; NO se hizo alguna otra personalización, osea nunca lo conectaron a setool, xs o far, no porque no se pudiera sino para ver los contas de cada flash; pero si lo conectabas en modo FLASH (apretando la C), funcionaba, osea no habia defecto al flashear a w580 y conectar en modo flash o usb :D

De pura casualidad no te mandaba el "error de configuración, contacte a su operadora"? si es eso, unicamente te falto meter el CDA al movil. utiliza opcion buscar :D
lo que dijo fue de que intentab flashearlo
pero no lo reconoce el setool ni nada
no de que le aparezca algo en su celular
y si esto se debe a que no le reconozca el setool
podria ser que no tienes los drivers instalados
o el puerto usb este sucio o algo por el estilo

amigordito
08/05/2008, 12:17:46
Yo he hecho esta conversion y me ha funcionado de maravilla para el cel de mi novia ! quedo encantada pues el software del s500 es muy austero lo unico que tienes que hacer al realizar la conversion es restablecer valores para que pueda funcionar correctamente el boton de atajos.

saludos

jonathan22
08/05/2008, 23:51:49
hola amigos de top sony acabo de hacer el flasheo de mi sony s500 @ w580 y salio mal por que al meter la sim card me aparece el mensaje de error de configuracion contacte a su operadora.. como prodria arreglar esto o alguien me puede ayudar por que soy nuevo en esto

PabloMDiez
08/05/2008, 23:58:07
hola amigos de top sony acabo de hacer el flasheo de mi sony s500 @ w580 y salio mal por que al meter la sim card me aparece el mensaje de error de configuracion contacte a su operadora.. como prodria arreglar esto o alguien me puede ayudar por que soy nuevo en esto

[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480)

Fuente: - Buscar con Google (http://www.google.com/custom?q=%22Error+de+config.%22&btnG=Buscar&num=20&hl=es&safe=off&client=pub-9250923910727643&cof=FORID%3A1%3BGL%3A1%3BL%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.tops ony.com%2F%2Fimages%2Fgeneral%2Flogo_topsony_600x5 0.jpg%3BLH%3A50%3BLW%3A600%3BLBGC%3A336699%3BLC%3A %230000ff%3BVLC%3A%23663399%3BGFNT%3A%230000ff%3BG IMP%3A%230000ff%3BDIV%3A%23336699%3B&domains=www.topsony.com&sitesearch=www.topsony.com&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1)

RaFaEl25
12/05/2008, 02:02:29
Una pregunta, para subir archivos por el setool le tenemos que poner en modelo: s500 o w580. Y la misma pregunta para aplicar patches que modelo se debe poner, ya que yo hice la conversion k310@w200 y se le tenia que poner en el setool k310 aun cuando ya estaba convertido a w200.
Espero respuestas

romele123
12/05/2008, 03:36:43
Una pregunta, para subir archivos por el setool le tenemos que poner en modelo: s500 o w580. Y la misma pregunta para aplicar patches que modelo se debe poner, ya que yo hice la conversion k310@w200 y se le tenia que poner en el setool k310 aun cuando ya estaba convertido a w200.
Espero respuestas

la verdad yo siempre he puesto w580 pero una vez puse s500 y trabajo =

una vez conecte un k790 como k800 y lo detecto bien

esto se debe (creo yo) a que los archivos que carga son los mismos o compatibles

pero segun disen aqui debes poner s500

yo pongo w580

lo del k310 creo que si deben ser diferentes por eso del cid o de el db

pero ues a mi no me da problema asi

aclaro k310@w200 siemopre lo conecto como k310

xGe0x
28/05/2008, 13:03:37
Una Preguntona...
Soi novato, pero leyendo ya aprendi algo...
grax a ustedes...
mi pregunta es:

si solo flasheo el MAIN del w580 al mi s500 ( ya lei arriba q sale todo bien y que adquiere lo mismo, flash y walkman 2.0 ),

hay algun problema con eso?
podrian haber errores en mi cel?
es lo mismo que si lo flasheara completamente?


espero y me respondan...
ya que me estoi animando a meterle mano a mi cel...
y ps que mas que sus consejos para saber que podria pasar...
grax...

salu2...

PabloMDiez
28/05/2008, 13:36:22
Seguramente te va a quedar en inglés. Probá, de todas formas podés volver a flashear a S500 y queda tal cual estaba (para recuperar contactos y eso antes de flashear completamente)

JorgeFer
29/05/2008, 15:28:21
Mira hace unos meses tambien tenia la misma duda de las consecuencias que podia tener el flasheo y tuve algunos contratiempos pero al final todo salio bien, yo converti mi cel con Fs Main y cda, y a mi me salio todo bien.

ojo no te pongas nervioso porque a veces por eso las cosas salen mal (con la cabeza fria) :cool:, con la bateria bien cargada y fijate bien donde descargas los archivos y una pc sin problemas por supuesto.

dike
04/06/2008, 12:56:31
hola amigos ase unos dias flashe un s500i@w580 pero me quedo en inlges ay alguna manera para ponerlo a español pues le puse el talves porke le puse el fs del 580 me podran ayudar a resolverlo se los agradeseria mucho










http://i136.photobucket.com/albums/q179/joombly/animations/animated271.gif

Ivan08v
04/06/2008, 14:50:46
@dike

Chequea los archivos que le subiste....Deben ser:
-Un main generic
-Un FS AMERICA_2
-Un CDA generic AMERICA_2

Saludos

sender87
11/06/2008, 06:06:59
al descomprimir se descomprime bien al ejecutar se ejecuta pidiendo un login userid y password dentro del programa como si fuera servicio de paga
no es password del rar es ya una vez ejecutado el programa davinci

filosmoy
13/06/2008, 19:52:03
para dejarlo en español pon el fs y el cda generic america 2
el main pues dejalo con uno generico

Pepe luis
15/06/2008, 18:13:57
yo flashie un s500 solo con el main del w580 y me quedo en ingles y no tuve de otra mas que flashearle fs y cda del 580 por ahi dicen que despues de un tiempo se descompone pero quisiera saber por que

djdelao
16/06/2008, 14:15:04
solo es un rumor que se descompone, porque decían que se dañaba la erom pero es un error, ya que cuando se flashea, no se toca para nada la erom, no te preocupes ya que cuando lo combiertas no se decompondrá tu cel, (comprobado por mí, XD ya he hecho varias comversiones =) )

tzkracker
16/07/2008, 22:51:53
Eh flasheado y convertido mi s500@w580

Resulta que eh puesto un menu.ml, para poder reidreccionar, puesto que el s500 no cuenta con podometro, no eh tenido ningun problema, es mas le eh puesto como 70 Menus Flash + Activadores, tengo Walkman con 34 Skins y 14 Visualizaciones (con 15 el Telefono se reinicia al entrar al menu Visualizaciones),, poez animense a convertir su s500, vale la pena, el unico BUG que se podria mensionar es que cuando entras al Walkman el color de LED del theme se pierde y vuelve al del Walkman(Amarillo y verde:a23:) esto lo eh corregido poniendo color a los LEDs desde el skin Walkman.

Bie

Znek
23/07/2008, 20:18:56
lo que dice djdelao es cierto es solo un rumor en ningun momento se descompone la erom yo igual eh convertdo varios y ninguno descompuesto solo es cuestion de hacerlo bien

OzkartGn
24/07/2008, 08:43:24
Yo he convertido un s500 a w580 y solo le encontre un error al ponerle un skin al walkman el telefono se traba y pues debo quitarle la pila y prenderlo tiene q ver esto con la conversion o es el skin?

zerhon
24/07/2008, 12:26:37
Tiene que ver con la forma en que subiste el skin con que programa y el procedimiento ya que con far y setool el proceso puede ser un poco diferente...

OzkartGn
24/07/2008, 19:18:54
Pues Use Far y de uno a uno por q se q puede repetirse muchas veces un skin y ya me meti de nuevo con far en los skins y no aparce el q me falla

Znek
24/07/2008, 19:21:01
intenta volviendo a subir los skins pero con setool a ver que sucede

atl_diego
28/07/2008, 07:24:47
yo apenas entre en esto de las conversiones pero nada mas puse el main del w580 y el fs lo deje igual no lo toque y me quedo en español... y si he visto a varios decir que los s500 son igual o peor de malos que los w580 y que se descomponen con el tiempo pero no dicen porque U_U y no se que... pero yo tengo un w580 desde marzo y ningun problema :) y un s500 tambien

adanrr
28/07/2008, 18:19:45
Pues yo tengo un s500 @ w580 y no me ha dado ningun problema, le he metido parches y elfs y ha funcionado bien. Ya lo tengo transformado asi desde hace mas de tres meses y no me da nungun problema. Animense....

Vnv_Nation™
01/08/2008, 02:51:04
pues yo tambien converti un s500 a w580 gano walkman y cuanta paso tambien acelerometro pero lo que no me funciono fue la señal me dice sin cobertura de red


++EDITADO POR EDGPAEZ++
+++El color permitido en el foro será el predefinido por defecto, solo será permitido usar otro color para destacar un texto en particular.+++

Theadrian
01/08/2008, 14:29:08
pues yo tambien converti un s500 a w580 gano walkman y cuanta paso tambien acelerometro pero lo que no me funciono fue la señal me dice sin cobertura de red


talves gano cuentapasos pero acelerometro?? haha eso es imposible... el cuenta pasos y el fitness no sirven de nada, te recomiendo que de los quites con otro menu.ml
dejo uno adjunto que cambia el fitness por alarmas...:a04:

tzkracker
01/08/2008, 15:45:54
Yo he convertido un s500 a w580 y solo le encontre un error al ponerle un skin al walkman el telefono se traba y pues debo quitarle la pila y prenderlo tiene q ver esto con la conversion o es el skin?
Los Skins no se meten con Setool y si lo haces asi lo tendrás qe hacer de uno por uno, aunque esto no te trabaria el cel, talvez no flasheastes bien, que version de Firmware tienes? te recomiendo el R8 ya que es más estable, ah y te recomiendo meter los skins por el FAR.

JIMMY1987
02/08/2008, 01:08:36
Hola! Yo tenia ese problema de los atajos tambien, pero con el w710, así que me encontre en la red un truquito que espero te sirva: (menu > ajustes > general > reinicio maestro > restablec. ajustes) a ver si te sirve.

enrique580
03/08/2008, 14:01:37
hola amigo tengo un w580 y la verdad que no se que me paso porque lo cambie a telcel pero no reconoce la sim card y no se porque

que necesito para cambiar de movistar a telcel mi w580
esque lo e intentado varias veces y no reconose la sim card
y ahorita esta muerto

enrique580
03/08/2008, 17:48:04
flashe mi w580 y creo salio todo bien pero no reconoce mi sim me pide que introdusca una sim correcta y no se que salio mal. me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo porque necesito revivir mi celulasr

Merino
03/08/2008, 18:08:58
Seguramente estaba desbloqueado por parche...al flashearlo se le borro el parche solo desbloquealo amigo usa la opcion buscar ya que estos casos se tratan demasiado y la solucion es simple....solo busca un poco mas

badkill
03/08/2008, 19:15:49
flashe mi w580 y creo salio todo bien pero no reconoce mi sim me pide que introdusca una sim correcta y no se que salio mal. me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo porque necesito revivir mi celulasr
claro que si, mira solo sube el preloaded_config.xml y el Customize.xml y el problema se te resolvera, yo asi resolvi mi problema, cuando converti mi S500@W580 me salio el mismo problema y solo subi esos dos archivos y todo cargo a la perfeccion :a26: espero sea de ayuda, Saludos

wolfpotter
05/08/2008, 17:06:45
el bug de los leds es por la vercion del w580 que le vas a poner la unica que no tiene este error es la r6bc002

chachone
12/08/2008, 00:18:17
saben mi karnal tiene un w580 flasheado y todo el royo, mi karnalillo un s500 y lo flasheo kon lo ke flashearo el w580 y kedo bien solo ke en ingles pero ahora mi karnalillo kiere ponerle parches a su s500 convertido a w580 y no se puede alguien me podria decir ke falta para poder ponerle parches

DJ freaks
12/08/2008, 00:24:10
saben mi karnal tiene un w580 flasheado y todo el royo, mi karnalillo un s500 y lo flasheo kon lo ke flashearo el w580 y kedo bien solo ke en ingles pero ahora mi karnalillo kiere ponerle parches a su s500 convertido a w580 y no se puede alguien me podria decir ke falta para poder ponerle parches



Pues nada bro , cargas el quick access y listo , a la hora de aplicarlos seleccionas como w580:a08:

saludos

DaNiElCoRe
12/08/2008, 00:25:54
saben mi karnal tiene un w580 flasheado y todo el royo, mi karnalillo un s500 y lo flasheo kon lo ke flashearo el w580 y kedo bien solo ke en ingles pero ahora mi karnalillo kiere ponerle parches a su s500 convertido a w580 y no se puede alguien me podria decir ke falta para poder ponerle parches

le falta aaplicar el quick access(es un parche que permite aplicar otros parches facilmente)
aca esta como aplicarlo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205

ojala lo vean para no empiezen a preguntar como se hace y hacer spam innecesariamente.
no confundamos a el compañero
a la hora de escojer el equipo se escoje el original(recuerden que es conversion osea s500) y se aplica el parche como dice el tutorial.
yo ya lo hize con mi k310@w200

tini21
12/08/2008, 01:54:48
yo tengo un s500 lo flashe y se apagaba al contestar una llamada o a efectuarla y ahora ni prende alguien que me ayude

Merino
12/08/2008, 02:47:37
Ya se ha hablado para poder ayudarte postea el log del identify...vuelve a flashearlo pero sigue al pie de la letra los tutoriales

burro_loko
29/08/2008, 05:23:46
quiero konvertir mi S500i en el W580 peooo kuando lo actualise es software se convitioen cid53 y no me lo reconose el setool ni xs++ como puedo hacer para restaurar el sistema? o creo ke kon el far gamaner c puede flashear
podrian ayudarme ya que soy novato en esto

tocinonaro
29/08/2008, 13:00:02
El CID una vez subido ya no se puede bajar, es una precaucion que debiste haber tomado, ahora lo unico que puedes hacer es tocarlo con FAR manager.

DaNiElCoRe
29/08/2008, 18:47:23
lo puedes flashear con el FAr portable que aporte Macuak.
peor la cosa es si te volvio a S500.
no lo puedes convertir hasta que salga soporte gratuito.
un amigo intento convertir un s500 a W580 CID 53 y el FAr le saca un error.
el FAR lo Flashea pero no lo convierte no se por que

burro_loko
29/08/2008, 18:58:16
entonses no podre convertirlo en w580... solo podre actibar los menus flash?

DaNiElCoRe
29/08/2008, 19:04:33
entonses no podre convertirlo en w580... solo podre actibar los menus flash?
si es CID 53 solo podras acceder al FS(Solo Con FAR).
no lo podras convertir a menos de que tengas la setools box 3.
puedes modificarle los acoustics,camdriver, splash de inicio.
sonidos de inicio,menus flash.borrar arcvhivos portegidos.
no lo podras parchar tampoco por que tampoco hay soporte gratis para CID 53

wolfpotter
31/08/2008, 18:56:53
Hola, yo aparte de tener un w580 tengo tamiben un s500@w580, solo escribo apra decirles que no le pongan elfs, bueno pueden ponercelos, pero despues de un tiempo empieza a fallar o a reiniciarce solo, al mio solo los unicos que no me a echo tonterias es el logocharger y el weekdays, los demas al principio servian bien, pero ya con el tiempo empesaron a causar problemas, a un amigo se le murio y lo tuvo que volver a falshear, cosa que no le creo apra mi que se le empzo a reiniciar y no dejaba de reiniciarce, bueno eso es todo :D

max2482
01/09/2008, 16:42:45
amigo a ti se te comenzo a reiniciar cual de tus celulares el w580 o el S500@W580 para saber si es por el modelo o simplemente tener muchos elfs en si comienza a reiniciar el celular.

MGZ Y PSR
06/09/2008, 00:34:28
Igual que con cualquier conversión se gana algo y se pierde otra cosa. Es simplemente cuestión de arriesgarse. Por ejemplo. Un dia de estos convertí el celular de un viejo amigo S500 a un w580i y quedo fascinado con el walkman 2.0 y con las innovaciones de este cambio. Lo único que perdio fue que la tecla de atajos de su teléfono pasó de servir para eso a funcionar como el acceso a internet. ¿Cosa rara no? :confused: Pero bueno él quedo contento con el cambio y poco a poco se acostumbro a no usar el atajo.


esto se arregla con un reinicio de ajustes en el telefono y vuelve a quedar como atajos pruebalo

rufico
06/09/2008, 04:00:20
sube de nuevo el cda, a mi tambien me paso eso pero al subir el cda ya fuciono

migueln
06/09/2008, 15:54:04
No hace falta subir de nuevo el cda, solo con el reinicio de ajustes; eso pasa cuando subes el customize_upgrade para desbloquear los menus flash.

eroek182
10/09/2008, 12:08:45
pues yo tengo un s500 y em cid de mi tel es de 53 pero me dijieron que con el programa far lo puedo flashear por que setool solo aguanta hasta 52 alguien me puede proporcionar el programa de far

Theadrian
10/09/2008, 13:20:27
Buscale un poquito amigo... hehe saludos..
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82628)
Far Manager Portable en Español + SEFP by ZuRyMX/ALTHOM - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56285)
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)
Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=38)

leorena
10/09/2008, 22:20:39
alguien tendra un tuto explicadito y con dibujitos si no es mucha molestia
de antemano gracias!!!

frederick1
10/09/2008, 22:34:35
no es tan difisil.
solo eliminas lo que va del custom anterior y jalas a la parte de tu telefono el custom descomprimido a sus lugares correspondientes.
usa la opcion buscar.

iner_line
16/09/2008, 21:08:17
nesesito ayuda , lo que pasa es que converti mi s500 a w580 y ala hora que lo prendi me aparese el icono d sony muy grande y todo se ve medio borroso y no se ve nada bien, alguien me puede ayudar?

porfavor

solo lo flashe y me sale asi con cualquer main ya sea del s500 o del w580 me sale asi por que sera nesesito ayuda por favor no se que hacer. se ve mal el telefono y no se ve nada se ve con letras grandes y todo mal. ayuda por favor

dol
17/09/2008, 00:56:38
yo flashe mi s500 hace 2 meses y asta hoy no me a dado ningun problema. fue un flashe completo y aora lo tengo con varios parches y unos elfs y esta funcionando bien:a06:

back_one
17/09/2008, 11:28:37
nesesito ayuda , lo que pasa es que converti mi s500 a w580 y ala hora que lo prendi me aparese el icono d sony muy grande y todo se ve medio borroso y no se ve nada bien, alguien me puede ayudar?

porfavor

solo lo flashe y me sale asi con cualquer main ya sea del s500 o del w580 me sale asi por que sera nesesito ayuda por favor no se que hacer. se ve mal el telefono y no se ve nada se ve con letras grandes y todo mal. ayuda por favor

amigo el problema que tu tienes es el de la pantalla
lo que tienes que hacer es cambiarla y si tu garantia es valida hasla valer!!!:a18:
no te preocupes el celular esta bien:a04:

m1ch43lzm
17/09/2008, 15:03:19
No es problema de pantalla eso (imagenes en este post: [RESUELTO] W580 Drama con la pantalla - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73820))
Si se ve todo "estirado" como las imagenes del post mencionado, flashea firmware R8BE001 de S500/W580

Es porque algunos "nuevos" S500/W580 vienen con otro tipo (fabricante) de pantalla, que es incompatible con el dispdriver de las versiones R6BC002 y R8BA024, y el dispdriver de la versión R8BE001 soporta esas pantallas


Esto segun la última linea del dispdriver0.dat del firmware W580 R8BE001
#2008/01/03 Added support for Hitachi LPG display and Sharp display types.Recomendación: Si venía de fábrica con el firmware R8BE001, flasheen únicamente con esa versión de firmware para no tener problemas

celular112
20/09/2008, 22:21:58
hola mi pregunta es que si solo quiero menus flash y walkman 2.0, hay necesidasd de hacer tantas cosas...ayuda estoy que transformo mi s500 a w580

DJ freaks
20/09/2008, 22:26:36
hola mi pregunta es que si solo quiero menus flash y walkman 2.0, hay necesidasd de hacer tantas cosas...ayuda estoy que transformo mi s500 a w580

Pues como ya se ha escrito antes ..

Si solo quieres menus flash , dejalo como s500 y ponle el customize.

Si quieres walkman 2.0 necesitas la conversion.

Yo tuve un s500 y la mejor conversion comprobada es solo cargarle MAIN de w580 del mismo firmware.

-Posteriormente subele el menu.ml para que tengas track-id....

saludos:a28:

c3nc10
20/09/2008, 22:46:17
hola me permito saludarles y a la vez hacer ciertas preguntas pero creo q aqui se habla de las conversiones de celulares soy un poco novato pero ya habia flasheado w200 gracias a sus tutoriales pero ahora hay un pequeño percance mi s500 es cid 53
y el setoolno lo soporta y es el unico q seutilizar hay m puede dar un tutorial paso a pso con dibujitos para pòder flashearlo si es q se puede desde ya gracias ah

ts006
21/09/2008, 00:47:23
hola me permito saludarles y a la vez hacer ciertas preguntas pero creo q aqui se habla de las conversiones de celulares soy un poco novato pero ya habia flasheado w200 gracias a sus tutoriales pero ahora hay un pequeño percance mi s500 es cid 53
y el setoolno lo soporta y es el unico q seutilizar hay m puede dar un tutorial paso a pso con dibujitos para pòder flashearlo si es q se puede desde ya gracias ah


Pues lo puede hacer con far y DJflasher, es muy sencillo,
Mira solo lee bien los tutoriales antes de hacerle algo al cel y simpre has un respaldo de la GDFS.
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82628)
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049)
Tutorial Generalizado FAR Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)

Saludos!

dol
24/09/2008, 19:37:42
tengo un problema con mi s500@w580. hice un flasheo completo y todo salio bien gracias a topsony.pero de ratos la tecla 1 se oprime sola y hace llamadas al buzon y ya no sirve la tecla 1

el trama
24/09/2008, 19:47:44
pos alomejor se echo a perder la tecla solamente checalo con un servidor

wolfpotter
24/09/2008, 22:36:12
con el menu oculto pruebalo

QLROCKSEA
24/09/2008, 22:46:05
Para ser mas especifico sobre el menu de servicio presiona esto en tu tel,
>*<<*<* ve a pruebas de servicio y enseguida ve a teclado ahi te pedira que oprimas cualquier tecla en este caso la 1 que no te estas funcionando si no te llegase a funcionar entonces es debido a un problema fisico y no te queda mas que llevarlo con un tecnico.

Saludos.

dol
24/09/2008, 23:17:21
pero tengo el telefono cerrado y se marca el 1 y lo oprimo y no sirve

Darkside
24/09/2008, 23:46:50
pero tengo el telefono cerrado y se marca el 1 y lo oprimo y no sirve

Solo prueba la solucion que te dieron en el test del menu de servicio, cuando lo hayas hecho postea resultados, lo mas seguro es que la tecla ya esta dañada, puedes probar con un flasheo, sino tendras que llevarlo al tecnico

hug_mocosh
25/09/2008, 22:14:39
me imagino ke puede ser problema de tu tecla..
..
no kreo ke tengo algo ke ver con el flasheo..
lo que puedes hacer..es llevarlo al tecnico,
claro si tienes garantia.. si no.. pss te costara $$$
...
salu2 amigo

kroca
03/10/2008, 00:05:40
Hola yO vOy a flashear mi s500 a w580 pero mi pregunta es: q parches necesito bajar, para s500 o para w580 gracias por las respuesta, me han ayudado mucho, y sime dices q hago en caso q mi cel al ser convertido, ya no lo detecte mi pc.


gracias de nuevo

DaNiElCoRe
03/10/2008, 00:37:33
Hola yO vOy a flashear mi s500 a w580 pero mi pregunta es: q parches necesito bajar, para s500 o para w580 gracias por las respuesta, me han ayudado mucho, y sime dices q hago en caso q mi cel al ser convertido, ya no lo detecte mi pc.


gracias de nuevo

mira aca
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40555

los archivos de ahi son los mas actuales del w580 ok

@BeDuL
03/10/2008, 03:09:03
Oigan necesito ayuda tengo un S500 de la compañia telcel de aguascalientes. Lo que quiero es solo ponerle los menus flash y el reproductor 2.0 (no quiero el flasheo completo) pero que necesito hacer???? Quiero que mi celular quede en español, si no pues como le hago para que quede en español?????? Necesito ayuda urgentemente!!!!! Mi cid es 52.... Asi que si me pueden ayudar se los agradeceria eternamente:a04: me pueden pasar un tuto o de preferencia me lo pueden explicar al full

zerhon
03/10/2008, 13:13:15
Amigo solo debes flashear el S500 con los archivos del W580 de preferencia el R8BE001 ya que es la version mas actual t dejo los archivos saludos y con eso incluye el español:

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1006&linkid=23514)
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1006&linkid=27215)
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=272&linkid=2703)
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=272&linkid=2727)

Te dejo dos customs files ya que puedes usar el generico o el de telcel si quieres conservar sus configuraciones.....

kristian16
09/10/2008, 09:53:41
hola yo tambn e convertido mi s500 a w580 y funciona perfectamente ademas le e subido menus flash y todo pero tengo un inconveniente me kedo en ingles quiero saber como lo paso a español porke llendome por el menu a lenguajes ps solo aparece ingles graciass espero su colaboracion

---------------------------------------------------------

pero es ke no me acuerdo como subirlos sera ke me puedes ayudar con una especi de tutorial o algo asiii graciassss.

zerhon
09/10/2008, 11:52:49
Que archivos subiste amigo el problema es el del cda o el FS dependiendo te recomiendo subes nuevamente el Fs y el cda pero el de America 2 arriba deje los links para descargarlo.......saludos

Bo0
12/10/2008, 14:29:31
Holas!, despues de leerme todo este tema me anime a flashearlo y convertirlo en un w580, aunque ya tenia un poco de experiencia anteriormente (tenia un w300), leyendo todo se puede, les cuento que no he tenido ningun problema en la semana que llevo con mi s500@w580, le he dado como caja (internet, juegos, musica, videos) y 0 problemas, quizas la bateria encuentro que dura poco, pero nose...

Por lo demas, excelente telefono :D!, Saludos!!

PD: Mi mama tiene el w580 por lo que se de lo que hablo, en comparacion con el mio :D

Algunas fotos:
http://s3.supload.com/thumbs/default/IMG_0924.JPG (http://s3.supload.com/free/IMG_0924.JPG/view/)
Walkman 2.0 funcionando sin problemas

http://s3.supload.com/thumbs/default/IMG_0925.JPG (http://s3.supload.com/free/IMG_0925.JPG/view/)
Menus Flash Lite funcionando sin problemas tb

http://s3.supload.com/thumbs/default/IMG_0926.JPG (http://s3.supload.com/free/IMG_0926.JPG/view/)
Elfs funcionando tambien sin problemas (CoverArt y MiniGPS)

http://s3.supload.com/thumbs/default/IMG_0928.JPG (http://s3.supload.com/free/IMG_0928.JPG/view/)
:a44:

adanrr
20/10/2008, 15:47:33
Hola a todos yo tambien tengo un s500 a w580, al principio lo tenia con el firm r8bc024 y me anime a ponerle parches los cuales me funcionaron muy bien, despues le puse elfs y me funciono bien como por 3 dias despues de eso se empezo a reiniciar y por ultimo murio y ya no prendia solo vibraba, la cosa que me costo revivirlo.

Ahora lo pase al r8be001 y ya le puse los parches y se que este firm es mas estable, pero alguien le ha puesto elfs y le funciona bien. Osea que ya lleve rato con los elfs y no se reinicie ni nada. Esque la verdad me daria flojera que se vuelva a morir y tener que hacer todo el proceso.

zerhon
20/10/2008, 16:09:58
Pues los reinicios son algo normal al utilizar los elfs ya que muchas veces no se tienen todas las funciones para hacerlos funcionar pero no son constantes.....ahora con respecto a lo del problema de versiones pues intentalo amigo no tiene por que quedarse asi el celular yo he convertido varios celulares y les he puesto parches y elfs y nunca se ha presentado algo como esto.........

wolfpotter
20/10/2008, 20:03:32
Pue si se presenta, pero rara la vez, solo no le pongas muchos elfs,en el s500 que tengo solo le mti 4 elfs, al principio me paso lo mismo con la r8be001 pero eso fue porque tenia el elf pack 4 y le puse el 5 y no me a dado lata, pero si aveces se reinicia asta mi w580 aveces se reinicia tambien, y eso de que no prendia se solociona sacandole la m2

blackwords
20/10/2008, 22:04:05
Lo unico que no entiendo es por que no puedo descargarme el setool 1.08 de aca del foro, ni de ningún sitio en donde almacenan el archivo... todos me arrojan un error que dice que no se puede guardar y que me ponga en contacto con el administrador del sitio... y por eso me desespero porque primero quiero aprender sobre todo esto de modificar mi cel.. pero solo ese programa necesito y no me lo consigo.. ojala que alguien me lo quiera pasar aunque sea a mi correo... se los suplico.. y mas porque necesito arreglar mi w580i.. espero de su ayuda por favor!

genericman
21/10/2008, 01:33:01
baja la version de setool la 1.11 si te arroja el mismo problema es cuestion de tu ordenador intenta bajarlo desde otro ordenador y con un usb cogelo a tu ordenador para instalarlo en vez de bajarlo desde tu ordenador.

saludos

chalo_shev
23/10/2008, 02:29:34
pues ami tambien me paso que perdi la tecla de atajos ya que paso a ser la tecla de servidor de internet, pero tiene solucion solo ve a el icono de ajustes y a la pestaña general/reinicio maestro/restablecer ajustes..... esto no te borra nada de lo que tienes en tu cel solo realiza los ajustes correspondientes y listo vuelve la tecla de atajos......espero y les sirva:a04:

viperjr_vl
23/10/2008, 02:48:13
la tecla del atajo yo la tengo funcionando al 100, pero he de reconocer que un dia se cambio para el acceso a internet pero esto se soluciono restableciendo los ajustes, mi s500 @ W580 funciona de maravilla sin perder nada y ganar todo, funcionando al 100 con parches y elfs

sebaonfire
30/10/2008, 14:37:34
hola amigos de top sony , tengo una pregunta que nesecito que sea respondida por alguien que sepa del tema , es posible convertir el w580 al cyber shot w610i , por que me di cuenta de tienen las mismas cosas, por ejemplo la erom la plataforma tambien (db2020 cid 52 red ) es la misma , y cosas por el estilo tambien es walkman y todo eso , si alguien sabe si se puede porfavor respondanme , saludos

ts006
30/10/2008, 14:41:22
hola amigos de top sony , tengo una pregunta que nesecito que sea respondida por alguien que sepa del tema , es posible convertir el w580 al cyber shot w610i , por que me di cuenta de tienen las mismas cosas, por ejemplo la erom la plataforma tambien (db2020 cid 52 red ) es la misma , y cosas por el estilo tambien es walkman y todo eso , si alguien sabe si se puede porfavor respondanme , saludos

Es posible, pero tendrias problemas de Hardware, y la pantalla no se veria bien puesto que el w580 es de resolucion 240x320 y el w610 176x220 asi que tendrias muchos problemas despues de la convercion, por eso no recomendable.

Saludos :D

zerhon
04/11/2008, 15:03:17
que le sucedio amigo que le hiciste que pusiste el identify no muestra nada raro ni dañadao te recomiendo flashear el main y si no queda full flash y bueno checar que no creo que sea problema de aoftware aun asi postea resultados y mas informacion acerca de lo que sucedio......

P.D. el tema no va aqui pide a un moderador que lo mueva a donde corresponde....

SE-W600i
12/11/2008, 19:24:44
Bueno acabo de convertir un S500@W580
Quiero subirle unos menus flash pero me sale esto:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988501290182 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Processing script...
Will execute script now.
Phone detached
Elapsed:26 secs.

¿Alguien sabe que sucede?

donykm
20/11/2008, 14:14:37
hola amigos...

converti mi s500 a w580 pero cuando lo enciendo sale cargando la barrita verde y cuando inicia me sale INSERTE TARJETA SIM CORRECTA.


este cel ya estaba liberado y le he probado como 5 cda y todavia me sigue saliendo el mismo error..

les agradezco su ayuda amigos. intente cambiarlo otra vez a s500 y me sale el mismo error.. AYUDA...!!!

rido27
20/11/2008, 17:27:58
hola amigos...

converti mi s500 a w580 pero cuando lo enciendo sale cargando la barrita verde y cuando inicia me sale INSERTE TARJETA SIM CORRECTA.


este cel ya estaba liberado y le he probado como 5 cda y todavia me sigue saliendo el mismo error..

les agradezco su ayuda amigos. intente cambiarlo otra vez a s500 y me sale el mismo error.. AYUDA...!!!


hola amigo si dices que ya lo liberaste revisa los candados en el menu oculto ( >*<<*<*)a ver si estan abiertos, en caso de que lo esten me late que tu cel esta en banda negativa osea que esta bloqueado o reportado por robo o perdida, opcion liberar por box

dafe0401
02/12/2008, 21:07:08
oye yo tambien estoy mirando si se puede modificar ese problema pero no sabes si tambien se le podra integrar lo que le falta para hacer funcionar el cuentapasos..... si algo estoy dispuesto a experimentar con mi s500@w580

Sutol
02/12/2008, 21:09:14
oye yo tambien estoy mirando si se puede modificar ese problema pero no sabes si tambien se le podra integrar lo que le falta para hacer funcionar el cuentapasos..... si algo estoy dispuesto a experimentar con mi s500@w580

Lo que le hace falta es el acelerometro y unas cuantas resistencias de montaje superficial...


Estos van en los puntos que estan en la placa principal...justo bajo el boton de encendido...

reno0206
08/12/2008, 21:49:38
hola.. alguien me podria ayudar...

Necesito si no es mucha molestia que me digan paso a paso como convertir o como poner mi s500i con el main del w580 y que se quede con lo demas del s500i. (obio ganando en walkman)
Por favor se los agredeceria demasiado..

Muchas gracias de antemano

VENTURA
08/12/2008, 22:15:06
Hola amigo pues si s olo quieres poner el main es facil solo lo colocas en add y presionas flash y espera a que termines el proceso, pero te recomiendo q ue haga todo e l proceso de convesion completo ok.

aqui te dejo los pasos :

PASOS:

1.- Seleccionar en Phone Type s500
2.-Poner FS y Main en FILES con el botón ADD
3.-Poner el CDA en MISC files haciendo clic el el botón "..."
4.-Hacer clic en Flash
5.-Quitarle la batería y volverla meter y conectar apagado apretando el botón "C"
6.-Van a salir una serie de codigos esperar a que termine todo el proceso
7.-Desconectar cuando salga Phone detached Elapsed:xxx secs.
8.-encender el Móvil esperar que cargue la barra de configuración
9.-Listo ya tienes un s500@w580


aqui el tema oficial :
Conversión S500@W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=208436)

saludos

reno0206
08/12/2008, 22:23:26
Buenas nohces..diran que como molesto, pero si solo queiro ponerle el main cuales son los pasos o hasta cuales de los que antes descritos debo de llegar.?
Bueno y a todo esto.. solo necesitare el main del w580 verdad.?
no necesitara el FS o otra cosa?

zilver
08/12/2008, 23:40:44
Si solo quieres flashear main, pones en add el main y luego flash , conectas tu cell en modo flash y deja que setool lo haga.

jetsup
28/12/2008, 03:29:49
saben por que el setool2lite 1.08 y 1.10 y 1.11 y el x++ y el davinci cuando conecto mi S500¡ a cada uno de los programas para saber cual CID es, no lo detecta :a09: cuando ago el proceso de presionar el boton c y soltarlo despues que prende solito mi cel nada de nada hasta que presiono stop despues de un ratote aparece un mensaje de tiempo que transcurrio.

jorge3182
28/12/2008, 14:54:20
saben por que el setool2lite 1.08 y 1.10 y 1.11 y el x++ y el davinci cuando conecto mi S500¡ a cada uno de los programas para saber cual CID es, no lo detecta :a09: cuando ago el proceso de presionar el boton c y soltarlo despues que prende solito mi cel nada de nada hasta que presiono stop despues de un ratote aparece un mensaje de tiempo que transcurrio.


Tal vez estes haciendolo mal, debes presionar primero la tecla "C" y despues conectarlo, de lo contrario se va a prender tu celular, y no soltarla hasta que el programa (cualquiera que uses), comience a mostrar informacion de tu celular, espero y ta haya ayudado

DarkSun
04/01/2009, 02:52:33
Yo tengo una duda...

Quiero comprarme el S500 pero para convertirlo a W580 por que realmente me gusta cuanto se puede modificar el w580 (y ademas me gusta mas el diseño del s500) y eso de convertir modelos me gusta mucho... jaja (ya converti varios K310@W200) JAJA

Mi pregunta es: ¿Soportará ben los elf packs? no habrá porblemas?

Ya que realmente prefiero el S500, no creo juntar tanto dinero para el w580

o me recomiendan un W610?

Gracias

villavoman
05/01/2009, 23:58:56
Pues te recomiendo el w610 es un excelente movil delgado, diseño moderno, se puede modificar de una forma bestial jejeje y cambiando el camdriver y los acoustic va de lujo....ademas soporta memory de 4 Gb....y es muy muy bueno .....me acuerdo que cuando hiba a comprar mi movil estaba indeciso´por el w380 el w580 o el w610... y luego de ver cada uno y "ensayarlos" sin pensarlo opte por el W610..... pero sin duda alguna el w580 es muy buen telefono tambien ....eso va en tu gusto y presupuesto xD xD

darkeizer
09/01/2009, 23:20:31
yo he convertido este cel

y la neta no veo que pierde

solo gana y yo le subi el main y el fs mas nuevo y quedo al 1000% sin problemas

un saludo a todos

marckytos
14/01/2009, 08:01:05
Alguien me puede decir si el sony ericsson s500 tiene la opcion de "shake it", creo que se llama asi, me refiero a la opcion de que cambie de cancion moviendo el telefono y tambien lo del cuentapasos; esque hay muchos elfsque solo valen para el w580 y no se si tambien valen para el s500@w580; el que mas me gusto fue el de que el telefono suene como una espada de star wars cuando lo mueves xD

¿Cual es el telefono que me recomendais comprar?
S500 o W580

Gracias por vuestras respuestas

PD:mire por internet las caractersiticas del s500 pero no encontre nada, solo no se que de lightefects o algo asi.




Yo tengo una duda...

Quiero comprarme el S500 pero para convertirlo a W580 por que realmente me gusta cuanto se puede modificar el w580 (y ademas me gusta mas el diseño del s500) y eso de convertir modelos me gusta mucho... jaja (ya converti varios K310@W200) JAJA

Mi pregunta es: ¿Soportará ben los elf packs? no habrá porblemas?

Ya que realmente prefiero el S500, no creo juntar tanto dinero para el w580

o me recomiendan un W610?

Gracias
Yo te recomiendo el k550 te sale mas barato que el w610 y tiene una camara mejor, tambien lo puedes convertir al k550@w610

PD:Este tema no es para la discusion de la conversion s500@w610? No entiendo como no te dijeron que te compraras el w580

Jaa
15/01/2009, 19:27:21
umh.. tienes razon porque darksun en mi pais Peruel w580 esta mas barato que el w610 y el s500 pero es mejor ya que el w610 no tiene ligth efects (segun se) tampoco el track it ademas de que el w580 trae una display de 320x240 y el w610 solo 177x144 = que un k550en cuanto al s500 en Peru viene con ligth efect pero son trac it no se si sera asi ... peero de todo estos me qudo on el w580ya que tiene un poco mas de elegancia qu los demas

villavoman
17/01/2009, 00:38:34
q pena jaa pero el w610 si tiene trackID .... no "track it" otra cosa es que no lo sepan configurar ademas eso depende del pais.....salu2 :a43: :a10: :a28:

jorge3182
18/01/2009, 00:50:21
Alguien me puede decir si el sony ericsson s500 tiene la opcion de "shake it", creo que se llama asi, me refiero a la opcion de que cambie de cancion moviendo el telefono y tambien lo del cuentapasos; esque hay muchos elfsque solo valen para el w580 y no se si tambien valen para el s500@w580; el que mas me gusto fue el de que el telefono suene como una espada de star wars cuando lo mueves xD

¿Cual es el telefono que me recomendais comprar?
S500 o W580

Gracias por vuestras respuestas

PD:mire por internet las caractersiticas del s500 pero no encontre nada, solo no se que de lightefects o algo asi.




Yo tengo una duda...

Quiero comprarme el S500 pero para convertirlo a W580 por que realmente me gusta cuanto se puede modificar el w580 (y ademas me gusta mas el diseño del s500) y eso de convertir modelos me gusta mucho... jaja (ya converti varios K310@W200) JAJA

Mi pregunta es: ¿Soportará ben los elf packs? no habrá porblemas?

Ya que realmente prefiero el S500, no creo juntar tanto dinero para el w580

o me recomiendan un W610?

Gracias
Yo te recomiendo el k550 te sale mas barato que el w610 y tiene una camara mejor, tambien lo puedes convertir al k550@w610

PD:Este tema no es para la discusion de la conversion s500@w610? No entiendo como no te dijeron que te compraras el w580



Contestando a tu pregunta el S500 no tiene shake control, ni radio, asi que si una de estas funciones te interesa, mejor comprate el W580 aunque aqui en Mexico la diferencia es de casi 1000 pesos:a02:, te lo digo por que yo tengo un S500@W580 que lo he bautizado como el W580 Lite por no tener todas las funciones de un W580 original asi que piensalo antes de comprarlo

PSICU
14/02/2009, 00:56:16
hace quince dias fallecio mi s500@w580, luego de aplicarle unos parches por la noche lo encendi a la perfeccion, cuando en la mañana desperte preciono el boton del centro para ver la hora y se apago solo. quise prenderlo pero solo parpadeaba la led roja derecha. lo lleve a la garantia de claro y recien hace dos dias me dieron un k550 porque el s500 ya no lo traen y la verdad me gusta mucho ya estoy empezando la conversion a w610, pero era mas bello el s500 aunque la camara del k550 es mejor, ademas la pantalla mas pequeña y de menor resolucion consume menos bateria y la bateria es de 950 mAh mientras que el s500 es de 930mAh.
Asi que despues del sufrimiento por la perdida de mi s500, estoy muy conforme con el k550 e incluso lo recomiendo

gw1234
25/02/2009, 22:13:08
hola ollle kmo fue q isiste la trasformacion ayudame porfa esk yo quiero pasar mi s500 a unw580 enseñame

Jaa
26/02/2009, 16:11:51
revisa el firm y el cid si es 53 creo ques epuede hacer con setool2lite v1.11.. solo consiguete el main y fs y pue los colocas en el primer cuadro .. los buscas con los tres ... y los colocas y luego un cda generico y ls colocas en el segundo cuadro(perdon pero e que no m acurdo como se llaman los cuadros ) y le das en flash..(ten en cuenta de que ti imei no debe ser cambiada saca la bateria y revisa el codigo 35... y luego pues evisa desde tu celly si son iguales pues ya lo puedes convertir...



para saber tu cid y todo lo demas en el mismo setool le das en identify y alli te va a aparecer la info de tu cell
aioz!!!

Dezlo
07/03/2009, 12:45:14
em no se si acerlo :S

adanrr
08/03/2009, 23:22:03
Yo tengo una duda...

Quiero comprarme el S500 pero para convertirlo a W580 por que realmente me gusta cuanto se puede modificar el w580 (y ademas me gusta mas el diseño del s500) y eso de convertir modelos me gusta mucho... jaja (ya converti varios K310@W200) JAJA

Mi pregunta es: ¿Soportará ben los elf packs? no habrá porblemas?

Ya que realmente prefiero el S500, no creo juntar tanto dinero para el w580

o me recomiendan un W610?

Gracias

El s500 a w580 si soporta elf pac, yo los tengo instalados y hasta ahorita sin problemas(bueno uno que otro reinicio pero jalan muy bien). Te recomiendo el firm r8be001.

athi
30/03/2009, 13:33:27
como ago para flaherl ya l baj

Cr@cShoT
30/03/2009, 14:38:01
asegurate que sea Cid 52, y busca los archivos FS,main y CDa, si ya los tienes pones en ADD el fs y el MAIN y en MISC pones el CDA (Estee es un proceso del SEtool 1.11) y luego le das Flash y listo:D

yulton
17/04/2009, 17:16:26
mi problema es que compre un s500 q ya estaba convertido a w580 solo que no agarraba la camara de fotos/video entonces cuando lo estaba flasheando funciono mal el cable del sony y se cancelo todo y quedo a medio proceso y ahora ya no enciende solo una luz roja en la parte derecha enciende que puedo hacer en ese caso por favor ayudenme????????

R Mena
17/04/2009, 18:09:57
Yulton hacele un full flash eso lo arreglara....

rido27
17/04/2009, 18:16:24
mi problema es que compre un s500 q ya estaba convertido a w580 solo que no agarraba la camara de fotos/video entonces cuando lo estaba flasheando funciono mal el cable del sony y se cancelo todo y quedo a medio proceso y ahora ya no enciende solo una luz roja en la parte derecha enciende que puedo hacer en ese caso por favor ayudenme????????


amigo carga la bateria al 100 despues carga el firm y haz un fullflash ya veras si quieres de w580 o s500 recuerda opcion buscar toda la informacion que necesitas

Eriol Kisa
20/04/2009, 18:19:32
una preguntona, ya todo esta resuelto supongo, ya lei todo, yo antes hice una conversion de un s500@W580 y todo andaba bien hasta los dos dias que dice(era de un amigo) despues de una llamada se trabo y ya no prendio, obvio desconfio de mi y lo llevo a un tecnico y le dijo que se quemo, que porque al convertirlo se activan cosas que el s500 no tiene (supongo el acelerometro[sensor de movimiento]) y pues que se queman, alguien sabe que paso??????

Cabe destacar que no fue un mal flasheo, he flasheado k310@w200, un k550 a Walkman_Shot, Modificado un W710, Mi z530 esta con todo y elfs, un w830, bueno muchos celulares, pero ese fue el unico que me dijeron, haber si alguien me reponde a que pudo deberse, o si alguien concuerda con el tecnico.

fabian08
26/04/2009, 15:41:45
hola flashee mi celular con el fs america 2, cda y main del w580 pero ahora no m acepta la simcard, XD k hago ayuda !!!!!!!!!!!

osea flashee mi s500 a w580 y ahora mi tarjeta sim de tigo(colombia) no la reconoce que hago

airdsa23
07/05/2009, 14:46:55
ja solo utiliza far conectalo en aq2020 y utiliza la ruta tpa/preset/custom y sube el cda o sea el custom.xml =) y tu cel aceptara la sim =) aaa otra cosa no es por mala onda pero io llevo 4 s500 convertidos a w580 uno se murio porque la persona lo tiro bruscamente y se daño la tarjeta logica en los demas todo funciona de 10 tiene como medio año que los converti y todo esta super bn =) no crean en muchas cosas q dicen solo qeu site recomiendo hacer un respaldo de gdfs bueno es todo saludos =)

ALEXRGC
13/05/2009, 12:33:38
Hola como van.....
Soy nuevo en Top Sony, y he leido muchos tutoriales para convertir mi S500 a W580.
Tengo todos los archivos y herramientas que necesito y ya me decidi a hacerlo.
Solo tengo unas dudas que agradezco me contesten.

Como el radio y el cuentapasos no serviran por cuestiones de Hardware me gustaria que no quedaran los iconos de estos en el menu.
¿Hay forma de que no se vean? ¿como lo hago?

Gracias.

PANTER
30/05/2009, 15:02:39
hola nesesoto el cid 52 de mi s500! porfavor pasenmelo

NanOtOn
30/05/2009, 17:13:33
hola nesesoto el cid 52 de mi s500! porfavor pasenmelo

ok mira solo buscale un poquito mas lo encuentras en el area de descargas en firmwares bajate el mas actual el R8BE001

salu2!!!!:a21:

VECTORE
01/06/2009, 18:52:05
como puedo parchar un s500@w580??
help me

Cr@cShoT
01/06/2009, 20:08:18
si conservaste el Cid 52, podras usar tutorial con el Setool Lite

[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html)

Si esta en Cid 53, tendras que parchar con el Far manager

Rockdrigo1
04/07/2009, 22:13:00
hace unos dias estuve con otros usuarios e hicimos un experimento con 2 S500,uno fue flasheado totalmente main+fs+cda y el otro fue flasheado solo por el main (claro usando la misma version del fs del s500 para no perder el español) el resultado:
ambos telefonos prendieron y obtuvieron lo mismo
menus flash y walkman 2.0
(claro al s500 se le tuvo que colocar un custumize_upgrade.xml para que se le activara puesto que aun contaba con el fs del s500,pero lo mas importante!
el s500 que fue flasheado totalmente a los 2 dias quedo dañado de la erom mientras que el otro aun funciona normalmente a mas de un mes del experimento,cabe señalar que ambos teñefonos no volvieron a entrar a setool o phone xs++ ni far o cosa por el estilo despues del experimento,ahi la experiencia espero les sirva la info

Ya me están dando miedo....:a17:

albertnet3
05/07/2009, 05:06:33
hace unos dias estuve con otros usuarios e hicimos un experimento con 2 S500,uno fue flasheado totalmente main+fs+cda y el otro fue flasheado solo por el main (claro usando la misma version del fs del s500 para no perder el español) el resultado:
ambos telefonos prendieron y obtuvieron lo mismo
menus flash y walkman 2.0
(claro al s500 se le tuvo que colocar un custumize_upgrade.xml para que se le activara puesto que aun contaba con el fs del s500,pero lo mas importante!
el s500 que fue flasheado totalmente a los 2 dias quedo dañado de la erom mientras que el otro aun funciona normalmente a mas de un mes del experimento,cabe señalar que ambos teñefonos no volvieron a entrar a setool o phone xs++ ni far o cosa por el estilo despues del experimento,ahi la experiencia espero les sirva la info

Ya me están dando miedo....:a17:
amigo no tengas miedo todo tiene solucion menos la muerte como dice mi abuelo siempre se recomienda antes de cualkier proceso dde flasheo o modificasion hacer un respaldo de gdfs por si algo sale mal solo se la subes y listo no problem y leer bien los pasos de como hacer una comversion y tener nocion de flasheo

Rockdrigo1
08/07/2009, 00:10:12
Lo único que perdio fue que la tecla de atajos de su teléfono pasó de servir para eso a funcionar como el acceso a internet.siempre pasa esto?

existe alguna forma de recuperar la tecla de atajos?


Cárgale el nuevo customize_upgrade.xml con éste recupera la tecla


Bueno acabo de convertir un S500@W580
Quiero subirle unos menus flash pero me sale esto:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988501290182 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Processing script...
Will execute script now.
Phone detached
Elapsed:26 secs.

¿Alguien sabe que sucede?

Primero borra tu IMEI del identify

Hay alguien aquí?
Si es así ayúdenme...
Quero regresar mi S500i a su estado original,
Pero fuí al área de descargas y encuentro muchos CDA FS y MAIN para este soft
puedo esar estos:
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/zip.png S500i_CDA102765_76_R8A_TELCEL_GSM_Mexico (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=264&linkid=15662) S500_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2377&linkid=38072)
S500_R8BE001_MAIN_GENERIC_LY_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2377&linkid=39280)
La FS más reciete que encontré
El único MAIN que no sea de china que hallé
El CDA de mi compañía para no perder configuraciones
La preguta ¿puedo usarlos? ya que no recuerdo bien si son esos


Iniciado por Eriol Kisa http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/s500-w580-t40556-mensaje611351.html#post611351)
una preguntona, ya todo esta resuelto supongo, ya lei todo, yo antes hice una conversion de un s500@W580 y todo andaba bien hasta los dos dias que dice(era de un amigo) despues de una llamada se trabo y ya no prendio, obvio desconfio de mi y lo llevo a un tecnico y le dijo que se quemo, que porque al convertirlo se activan cosas que el s500 no tiene (supongo el acelerometro[sensor de movimiento]) y pues que se queman, alguien sabe que paso??????

Cabe destacar que no fue un mal flasheo, he flasheado k310@w200, un k550 a Walkman_Shot, Modificado un W710, Mi z530 esta con todo y elfs, un w830, bueno muchos celulares, pero ese fue el unico que me dijeron, haber si alguien me reponde a que pudo deberse, o si alguien concuerda con el tecnico.
Se activan cosas que no tiene????:a40:
cómo demonios se va a activar algo que no se tiene y... sobre todo quemarse???
Debió haber sido el un firm corrupto

Si las cosas pasaran como te dijo el técnico,
voy a meterle el firm del Satio (Idou se oye mejor) a mi S500@W580:a41:
Para "activarle" la cámara de 12.1Mpxls. JAJA..

peqe
29/07/2009, 02:44:06
por favor alguien q me pueda ayudar hace como 2 dias q no duermo :(

qise poner el quick en mi cel pero ocurrio un problema y lo tube q desconectar en medio del flash. lo tube q flashear de nuevo esta ves lo flashe a un w580 mi cel era s500 pera ahora le pomgo cualqier sim y me dice " incerte sim correcta" necesito q me ayudes por favor te lo agredeseria toda la vida y si algun dia nos vemos t pago si qeres pero por favooor!!:'(

arkana
29/07/2009, 12:23:09
hola hay algun parche para el s500 ya convertido en w580 agarre el radio

snowman81
29/07/2009, 12:37:47
El hecho de no agarrar radio noes cosa de software más bien es algo físico parece que no tiene antena o algo así

arturo9377
04/08/2009, 00:05:34
bueno amigo pro ya vi en otro foro y si kieres kreo k solo tener el walkman sin el radio y acelerometro solo tienes k flashear la main y meterle el FS y el CDA del s500 y asi t kedara muy bien yo ya lo ise y kedo d 10 haha
salu2



por favor alguien q me pueda ayudar hace como 2 dias q no duermo :(

qise poner el quick en mi cel pero ocurrio un problema y lo tube q desconectar en medio del flash. lo tube q flashear de nuevo esta ves lo flashe a un w580 mi cel era s500 pera ahora le pomgo cualqier sim y me dice " incerte sim correcta" necesito q me ayudes por favor te lo agredeseria toda la vida y si algun dia nos vemos t pago si qeres pero por favooor!!:'(
a pues amigo es k lo k no iciste es k no l metiste el CDA d tu compaía
buscalo aki krnal en descargas kreo kera en SFA o algo asi
sit sirvio mi aoprte agradece.
salu2.



una preguntona, ya todo esta resuelto supongo, ya lei todo, yo antes hice una conversion de un s500@W580 y todo andaba bien hasta los dos dias que dice(era de un amigo) despues de una llamada se trabo y ya no prendio, obvio desconfio de mi y lo llevo a un tecnico y le dijo que se quemo, que porque al convertirlo se activan cosas que el s500 no tiene (supongo el acelerometro[sensor de movimiento]) y pues que se queman, alguien sabe que paso??????

Cabe destacar que no fue un mal flasheo, he flasheado k310@w200, un k550 a Walkman_Shot, Modificado un W710, Mi z530 esta con todo y elfs, un w830, bueno muchos celulares, pero ese fue el unico que me dijeron, haber si alguien me reponde a que pudo deberse, o si alguien concuerda con el tecnico.

Se activan cosas que no tiene????:a40:
cómo demonios se va a activar algo que no se tiene y... sobre todo quemarse???
Debió haber sido el un firm corrupto

Si las cosas pasaran como te dijo el técnico,
voy a meterle el firm del Satio (Idou se oye mejor) a mi S500@W580:a41:
Para "activarle" la cámara de 12.1Mpxls. JAJA... y más JAaa14
a lo mejor si fue firm corrupto o el erom c daño !!
es lo k veo k la maroia d la gente k l ace un full flash al s500 @ w580 dicen k a los dos dias c echa a perder y la vdd recominedo k mejor c cargue solo el main del w580.
yo lo ice y kedo bn y lo flashhe kmo ace mas d un mes y anda al 100
salu2


oigan ya pase mi S500 a W580 pro lo hice kmo lo hico vicok !!
solo cragarle el main dl w580 y l dejas el fs y cda del s500
y el resultado ???
un s500 kon el puro wakman sin el inservible kuentapasos y la radio !!!
si y el menu c conserva igual k antes d konvertirlo i solamente cambia el reprod. d musica por el walkman !!
genial no ?!?!
e incluso kmo les digo en el phone status aparece el modelo kmo s500 i no w580 !!
esto si fue muy buena idea no ?!?! hahaha
pro ahora tengo una duda k m pica mucho la cabeza !!!
si aki en el s500 solo c metio el main parta k ganara el walkman ...
tambn c puede aser esto en un K550 a w610 para k solo gane el walkman y no pierda el cybershot ?!?!?!
k alguien m ayude
si es asi grax por adelantado

NanOtOn
04/08/2009, 02:17:33
ps si man, serian unos celulares hibridos XD!!!!

salu2!!!!!!!!

snowman81
04/08/2009, 02:51:54
Serían híbridos sí cargaran la pila con luz solar o sí tuvieran equipo k550 y carcasa w610 o alrevés así sería sólo tener el software convinado pero sí funciona que bueno pruebenlo y avisan ¡suerte!

Rockdrigo1
19/08/2009, 00:47:56
hola hay algun parche para el s500 ya convertido en w580 agarre el radio
Lo de la radio es hardware, porque no es que no tenga antena,porque los manos libres funkan como tal,sino porque no tiene sintonizador.
En fin NO obtendrá la radio, al menos con un parche

hug_mocosh
20/08/2009, 02:49:56
existe un parche para eso..?

kike_tapia
21/08/2009, 20:41:20
disculpa flashe mi telefonoi s500 y todo la pantalla me sale en grande si cambio y todo pero todo me sale grande como ddos pantallas en la misma por favor ayudeneme ya que me lo compre y es que busque tutotrial por tutorial y no pues todo era lo mismo me aventure y no nada y pense k era sencillo y ak con anterioridad flashh el k850 y no ayudenme por favor

shinidx
03/09/2009, 02:22:42
disculpa flashe mi telefonoi s500 y todo la pantalla me sale en grande si cambio y todo pero todo me sale grande como ddos pantallas en la misma por favor ayudeneme ya que me lo compre y es que busque tutotrial por tutorial y no pues todo era lo mismo me aventure y no nada y pense k era sencillo y ak con anterioridad flashh el k850 y no ayudenme por favor

hola amigo a mi me paso lo mismo cuando lo flashee la primera vez y tengo una hipotesis de porque, ahi te va,

cunado flashee mi s500 a w580 utilice el firm r6, lo hice 3 veces temiendo que lo hubiera hecho mal y por eso me saliera la pantalla como dividida, asi que leyendo bastante me entere que habia un nuevo firm, el r8be001, asi que descargue todos los archivos del r8 y flashee de nuevo y !!!!!!voula¡¡¡¡¡¡¡ mi cel quedo perfecto. hasta aca te puedo ayudar, ahora bien, le quiero hacer alguna pregunta a alguien que sepa mas ¿si hago un flashe hibrido (main de w580 y fs y cda de s500) puedo aplicarle parches a mi cel? ¿en dado caso serian los parches del w580 o del s500? espero que alguien me pueda resolver esta enorme duda.

jetboy93
03/09/2009, 02:32:18
hola amigo a mi me paso lo mismo cuando lo flashee la primera vez y tengo una hipotesis de porque, ahi te va,

cunado flashee mi s500 a w580 utilice el firm r6, lo hice 3 veces temiendo que lo hubiera hecho mal y por eso me saliera la pantalla como dividida, asi que leyendo bastante me entere que habia un nuevo firm, el r8be001, asi que descargue todos los archivos del r8 y flashee de nuevo y !!!!!!voula¡¡¡¡¡¡¡ mi cel quedo perfecto. hasta aca te puedo ayudar, ahora bien, le quiero hacer alguna pregunta a alguien que sepa mas ¿si hago un flashe hibrido (main de w580 y fs y cda de s500) puedo aplicarle parches a mi cel? ¿en dado caso serian los parches del w580 o del s500? espero que alguien me pueda resolver esta enorme duda.
hola, de hacer flash híbrido, dudo que funcione, por aquello del walkman y otras cosillas mas, por lo que mencionas de los firmwares, en efecto, la versión R6BC001 y para ser más específicos, el dispdriver de esa versión, no son compatibles con los displays de los w580 y/o s500 más nuevos, por eso notaste eso. Por otro lado te comento, que si tu celular está convertido a w580, tienes que usar parches para la versión de firmware del s500@w580(en este caso R8BE001), concluyendo que debes de utilizar los parches del w580 y en efecto si se pueden aplicarle parches a tu celular, ya sea cid 52 o cid 53

cinder92
15/10/2009, 21:53:19
yo tengo una pequeña duda miren flashee el S500 de un amigo cid 53 a w580 y me prendio bien y todo, quise meterle parches con la poderosa aplicacion "executor" y al momento de querer entrar con Far con el scrip qa2020 me sale un error y el telefono pues ya esta muerto y tengo que volver a flasearlo, el compañero jetboy dice que si se puede aplicar parches pero puedes decriem como ? con el executor no puedo. otra prwegunta y si quiero pasar el S500@W580 a S500 de nuevo se puede? no pierde nada? señal, pantalla? funciones seguira todo bien porque creo qe es mejor y mas facil parchar un S500 sin convertilo W580 de antemano muchisimas gracias. y tengo una info que a lo mejor ya lo saben pero para los que no ahi les va

tengo mi w580 cid 52 y le puese parches con el executor pero lo mas raro es que me los acepta sin subirle el quick acces todo esto con far mi firm es el r8be001 espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano

luismp
02/11/2009, 19:04:18
S500@W580, SI quieren convertirlo deven de ver todo lo que tiene ese s500 y conseguir todo igual del w580, osea version R8BE001 O R6BC002 u otros que ignoro. cid 52 o 53.
si tu s500 es R8BE001 CID53, DEBES FLASHEAR LA MAIN W580 R8BE001 CID53 SI LO QUIERES SIN RADIO Y CUENTA PASOS.
pro si lo quierescomo w580 full, deberas flashear fs y main de la misma version las dos.
ya sea FS Y MAIN R8BE001 O FS Y MAIN R6BC002. PUESSI O HACES CON VALORES DISTINTOS PODRA QUEDAR ERRONEO O DAÑADO DE LA GDFS.

FREADLER
22/01/2010, 01:10:54
Hola la verdad es que queria flashear mi W580 ya que actualmente no funciona como teléfono desde hace algunos dias solo me activa el reproductor de musica pero la pantalla no enciende y al querer flashearlo al darle identify con XS me da lo siguiente

19:58:50|
19:58:50| Baseband ID: 9900
19:58:50| Protocol Version: 3.1
19:58:50| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W580)
19:58:50| ...using GDFS name
19:58:50|
19:58:50| Profiling SEMC phone...
19:58:50| Platform: DB2020
19:58:50| OTP CID: 51
19:58:50| EROM CID: 53
19:58:50| EROM Color: Red
19:58:50| IMEI: 35344802xxxxxx
19:58:50| Phone ID: W580
19:58:50| Region: AMERICA_2
19:58:50| CDA: CDA102774/76 R9A
19:58:50| Firmware Version: R8BE001
19:58:50| EROM: R3A022
19:58:50| Ready for operation!

El Far Manager me aparece una pantalla donde me pide la direccion donde va el main y el fs y no se que direccion va o si lleva una

Davo
22/01/2010, 03:57:57
@ a freadler ... man nunca vas a poder flashear tu cel con xs++ porque eres cid 53 y no lo soporta y en far necesitas el que tiene soporte para cid 53 intenta con ese

zyzu
22/01/2010, 14:47:47
si amigo como dise davO06 tienes que darle un full flash con far manager de aki lo descargas es muy facil de usar y de paso te dejo un tuto con far (tutorial Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html) ) FAR MANAGER Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html) /SALUDOS MEN espero aberte ayudado/

jiuston
11/07/2010, 12:33:55
mi s500@w580 cid53 lo termine de flashear, esta parchadito, tiene algunos elfs pero mi problema esque trato de tener el tarck id pues solo flashe la main del w580 r8be001, le meti el menu ml del 580 de hecho lo use para modificar el menu original de mi s500 asi tambien le quite el marcapasos inserbible que tiene, pero en el menu del 580 intente buscar el track id pero no aparece y con el elf de atajos avanzados si puedo, el problema esque yo no lo quiero en atajos avanzados lo quiero en el menu, quien sabe porque pasa eso, me pueden ayudar????

pd: el menu.ml del 580 lo saque de otro al qe si le sale el track id

pd2: tambien note que los leds siempre cuando entro al walkman me quitan el color que tenian, pero creo eso es problema del frim, o no se, de hecho intente con el elf color slide pero no me sirvio siempre me cambia el color de los leds por el amarillo verdoso que no me gusta jejej pero pues si saben como solucionarlo que no sea metiendo otro frim me dice porfa si????? de ante mano gracias.

Davo
11/07/2010, 14:29:55
mi s500@w580 cid53 lo termine de flashear, esta parchadito, tiene algunos elfs pero mi problema esque trato de tener el tarck id pues solo flashe la main del w580 r8be001, le meti el menu ml del 580 de hecho lo use para modificar el menu original de mi s500 asi tambien le quite el marcapasos inserbible que tiene, pero en el menu del 580 intente buscar el track id pero no aparece y con el elf de atajos avanzados si puedo, el problema esque yo no lo quiero en atajos avanzados lo quiero en el menu, quien sabe porque pasa eso, me pueden ayudar????

pd: el menu.ml del 580 lo saque de otro al qe si le sale el track id

pd2: tambien note que los leds siempre cuando entro al walkman me quitan el color que tenian, pero creo eso es problema del frim, o no se, de hecho intente con el elf color slide pero no me sirvio siempre me cambia el color de los leds por el amarillo verdoso que no me gusta jejej pero pues si saben como solucionarlo que no sea metiendo otro frim me dice porfa si????? de ante mano gracias.


lo del track id lo puedes solucionar metiendo un menu flash que tenga esa opcion en su menu normal, lo del walkman no hay forma de resolverlo ya que es un error del firmware del w580, el unico metodo es el del elf si no te funciono pues solo te quedara poner skins con efectos de luz. tener asi tu celular mitad 580 y s500 te puede provocar inestabilidad.
saludos!

jiuston
12/07/2010, 02:15:48
mi s500@w580 cid53 lo termine de flashear, esta parchadito, tiene algunos elfs pero mi problema esque trato de tener el tarck id pues solo flashe la main del w580 r8be001, le meti el menu ml del 580 de hecho lo use para modificar el menu original de mi s500 asi tambien le quite el marcapasos inserbible que tiene, pero en el menu del 580 intente buscar el track id pero no aparece y con el elf de atajos avanzados si puedo, el problema esque yo no lo quiero en atajos avanzados lo quiero en el menu, quien sabe porque pasa eso, me pueden ayudar????

pd: el menu.ml del 580 lo saque de otro al qe si le sale el track id

pd2: tambien note que los leds siempre cuando entro al walkman me quitan el color que tenian, pero creo eso es problema del frim, o no se, de hecho intente con el elf color slide pero no me sirvio siempre me cambia el color de los leds por el amarillo verdoso que no me gusta jejej pero pues si saben como solucionarlo que no sea metiendo otro frim me dice porfa si????? de ante mano gracias.


lo del track id lo puedes solucionar metiendo un menu flash que tenga esa opcion en su menu normal, lo del walkman no hay forma de resolverlo ya que es un error del firmware del w580, el unico metodo es el del elf si no te funciono pues solo te quedara poner skins con efectos de luz. tener asi tu celular mitad 580 y s500 te puede provocar inestabilidad.
saludos!

amm pues a hasta donde he leido es mejor tenerlo asi, de hecho haci tengo tambien a mi k550@w610 mitad k y mitad walkman jiji y pues no me ha dado problemas, solo el s500 pero bueno gracias,aaa por cierto hasta donde supe creo se le puede meter el radio al s500 sacando el chip de la antenade radio de un w580 que no sirva la que esta en la parte de atraz por la lente abajo algo asi lei, y asi me dijero, jejeje espero que se pueda ya que la placa del s500 tiene los pines donde va el chip, solo que no tiene nada. ;)

jiuston
17/07/2010, 01:13:31
hola a todos ya que no pdia solucionar mi problema con el track id pues me puse a pensar y encontre que el problema esque como le deje la fs del s500 jejejejej pues no tiene el xml del musci recorder que es el del track id que va en restore jejeje y se lo quite a mi k550@w610 pero no recordaba que el k siendo k de todas formas lo tiene jejeje asi que por eso no sabia porque no podia jejeje pero bueno mi solucion fue esa para que me apareciera el icono en en menu, pero ahora el problema esque grabo o intento usarlo pero no me deja como si no grabara nada, me lleva a una pagina que segun me dice los terminos y no que cosa, busco la driceccion bin con el explorador y me dice que la pagina se llama trackid.gracenote.com.80/trackid/pages/common/no_access.jsp y en mi k500@w610 si sirve, espro me digan si hay carpetas que hay que crear o algo para que sirva no se algoo jiji de antemano gracias, porque ya cheke las diferiencias entre el fs de mi k y el de mi s pero no note otra jejej solo esa del xml jeje esper me ayuden de ante mano gracias

El PeDrOxX
17/07/2010, 02:16:05
por qué mejor no le colocas la fs del w580 ? Asi te evitas problemas , para lo del bug de luces existe un firn r6ca001 , que ya esta empesando a ser mas modificable y no tiene el bug de luces . Y sobre la radio , pues el mio es w580 de fabrica asi que no lo e intentado , pero si , lo que le falta al s500 es una cajita negra en la placa para tener radio

dock3r
09/08/2010, 23:59:29
chavos una pregunta eske converti mi s500 a w580 hace como 3 meses pero ya no me gusta como lo puedo volver a cambiar a un s500

Davo
10/08/2010, 02:58:22
chavos una pregunta eske converti mi s500 a w580 hace como 3 meses pero ya no me gusta como lo puedo volver a cambiar a un s500


exactamente igual que como lo convertiste a w580, solo que ahora vas a usar archivos de s500 (main, firmware) el CDA de tu compañia o generic. ya sabes.. lo haces de acuerdo a tu cid y que la main y firmware sean de la misma version y con tu programa correspondiente!
saludos!

julio-16
22/09/2010, 01:19:01
hola
mmm bueno tengo una duda, tengo un s500 y lo quiero convertir a w580 pero era movistar ya lo pase a telcel pero en el menu tiene un ic de movistar pero como ya lo uso en telcel como le puedo quitar ese ic y ponerlo como es de telcel
tengo
MAIN Y FS R8BE001
y una cda generica
con esto esta bn para la convercion???
si es asi la convercion la haria con settol si es bueno hacerlo con setoool??

saludo0os

Sh0wDoWN
22/09/2010, 01:59:33
hola
mmm bueno tengo una duda, tengo un s500 y lo quiero convertir a w580 pero era movistar ya lo pase a telcel pero en el menu tiene un ic de movistar pero como ya lo uso en telcel como le puedo quitar ese ic y ponerlo como es de telcel
tengo
MAIN Y FS R8BE001
y una cda generica
con esto esta bn para la convercion???
si es asi la convercion la haria con settol si es bueno hacerlo con setoool??

saludo0os

Hola amigo. Mira, primero los db2020 no tienen ic, bueno. Eso es, debes usar el cda genérico para quitar los iconos. Y sí el s500 es cid52 pues claro que puedes usar selool para la conversión

julio-16
22/09/2010, 02:15:00
hola
mmm bueno tengo una duda, tengo un s500 y lo quiero convertir a w580 pero era movistar ya lo pase a telcel pero en el menu tiene un ic de movistar pero como ya lo uso en telcel como le puedo quitar ese ic y ponerlo como es de telcel
tengo
MAIN Y FS R8BE001
y una cda generica
con esto esta bn para la convercion???
si es asi la convercion la haria con settol si es bueno hacerlo con setoool??

saludo0os

Hola amigo. Mira, primero los db2020 no tienen ic, bueno. Eso es, debes usar el cda genérico para quitar los iconos. Y sí el s500 es cid52 pues claro que puedes usar selool para la conversión

aaa ok si el s500 es cid 52
bueno al poner ic me referia al icono de movistar (perdon por expliar mal)
bueno la verdad es mi primera convercion que hare por eso tengo algunas dudas
primero que naga respaldare gdfs, y en caso de que algo salga mal en la convercion que se puede hacer???
(perdon por tantas dudas)

kaicer86
15/01/2011, 05:42:28
pues yo tengo un s500¡ konvertido al w580... no me ha fayado desde ya hace un mes... kon far hice la convercion.. pero lo que no puedo es ponerle parche.. alguien puede ayudarme ??? y klaro obtienes el walkman ... sin radio ni marka pasos.. ajajaja tutorial para eso no se necesita si es un full flash

kevinbgp
15/01/2011, 14:51:25
pues yo tengo un s500¡ konvertido al w580... no me ha fayado desde ya hace un mes... kon far hice la convercion.. pero lo que no puedo es ponerle parche.. alguien puede ayudarme ??? y klaro obtienes el walkman ... sin radio ni marka pasos.. ajajaja tutorial para eso no se necesita si es un full flash
amigo porque dices que no puedes meterle parches, que error te da, o que software usas??

HADEZ89
19/01/2011, 07:59:52
@kaicer86 primero que nada dinos que cid es tu telefono despues que version y por ultimo si los parches son para la version que usas :D (postea un identify)

Hellsing2415
21/05/2011, 00:38:22
alguien sabe algún buen tutorial para convertir mi s500 a w580
si alguien me puede ayudar se los agradeceria es que soy novato en esto
nunca he flasheado un celular pero leyendo quiza lo pueda hacer
de ante mano se los agradezco y una ultima pregunta mi s500 cuando le pongo
camara me aparece abra el teléfono, lo y zigue igual

AYUDAAA

SektorZero
21/05/2011, 02:14:03
alguien SAbe algun Buen tutorial Para Convertir mi s500 a w580
zi alguien me puede ayudar ze loss agradeceria esque soy nobato en esto
nunca he flasheado un celular pero leyendo quiza lo pueda hacer
de ante mano ze los agradesco y una ultima pregunta mi s500 cuando le pongo
camara me aparece ABRA EL TELEFONO LO ABRo y zigue iwal

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.topsony.com/forum_es/conversiones-f110/s500-w580-t101087.html

Manxitax
05/11/2011, 15:29:01
Hola, yo tengo un s500 cid 53, pero en el tuto nos comentan que es necesario cambiarlo a cid 52!!!como hago eso???o puedo realizar la conversion aun siendo cid53???por favor ayudenme, estoy echo un lio!!!

Sace
05/11/2011, 16:22:53
creo que el tutorial dice que tiene que ser cid52 pues creo que no lo puedes hacer si es cid51, su tu cel es cid53 lo puedes hacer pero tendras que usar farmanager, pues setool no soporta cid53, pasate por aqui para que veas como flashar un cid53

www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html

deftonesever
05/11/2011, 17:45:00
Hola, yo tengo un s500 cid 53, pero en el tuto nos comentan que es necesario cambiarlo a cid 52!!!como hago eso???o puedo realizar la conversion aun siendo cid53???por favor ayudenme, estoy echo un lio!!!

brother, tienes la respuesta si quieres cambiar de CID: http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/ayuda-con-conversion-s500-cid-53-w580-t135923.html#post805676 , recuerda que no tienes que postear varias veces la misma pregunta, para así evitar el spam, saludos.

Hongui156
09/11/2011, 23:51:29
Para bajarlo de cid hazle con Omnius aunque sea de paga xD

Otra cosa: Que ahi novatos?? cuando pasen su S500@W580 le aplican parches primero aplicando el quick access.vkp sea Cid 52/53 (Seleccionando el Bypass db2020 con Setool) despues usan el Far para Cid 53 en vez de seleccionar db2020 seleccionan qa2020 (Quick Access db2020) entran en bflash y aplican los parches...

Pd: Si me equivoco que alguien con mayor experiencia que yo me corriga (tuve/tengo un W580 R8BE001 parchado con el qa y varios parches graficos y de funciones)

Pd 2: Pues no existen parches de funcion para el S500... los profesionales dicen que tan solo se cambia el modelo y ya quedan (bueno al menos a mi bro sebasrock156 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sebasrock156-652606.html) le salian los parches de funcion de mi W580 en su S500 xD)