PDA

Ver la versión completa : No puedo conectar T637...



misterioso
01/11/2007, 19:54:25
Tengo un problema con la cruiser, no puedo conectar un T637, me da un error de script y dice que intente conectar el celular sin la bateria, pero nada... he hecho de todo y no puedo conectarlo

Alguien sabe que hacer en estos casos?

PD: Necesito Leer codigo de seguridad y de operadora...

Supreme
02/11/2007, 11:13:23
Conecta el cable al telefono sin la bateria.
Presiona Attach Phone.
Cuando dice "Powering on the phone..." inserta la bateria.
Saludos!

misterioso
03/11/2007, 21:37:26
Conecta el cable al telefono sin la bateria.
Presiona Attach Phone.
Cuando dice "Powering on the phone..." inserta la bateria.
Saludos!


Mira el mensaje que me da, igual al hacer lo que me dices sigo con el mismo problema

System diagnostics passed.
Version 12.10 ready!

[ --- Attach to Phone --- ]
Connecting via Fighter USB Cable...
Powering on the phone...
Baseband chip ID: 0x5B08
Protocol version: 2.1
Booting via ROM...
Trying CID29 applet...
RSA protection feature inactive.
Bypassing authority check...

Script error: Try to attach phone without battery connected. [12.10.128]



Para que me salga lo anterior tengo que tratar de encender el equipo manualmente (me ha funcionado con otros equipos-algo así como que la cruiser no puede encender el celular y hay que hacerlo manualmente)

Será que el cable está malo?

csc2
05/11/2007, 14:44:43
Mira es probable que el cable este malo, pero asegurate conectando otro cel para ver si te da el mismo error pues asi se asegura que es el cable,prueba tambien con el dcu cable, si ni con ese te conecta a la cruiser es mas probable descartar que sean los cables, pero prueba primero eso que te digo y si no habra que buscar otra solucion.

gamenetwork2007
06/11/2007, 11:55:14
El problema es tu cable, a mi me pasaba lo mismo hasta que cambie de cable y ahora funciona a la perfeccion. No pierdas tu tiempo cambia el cable... me olvidaba tambien limpia bien los conectores de tu cel.

christiam
06/11/2007, 13:12:07
hola amigo en primer lugar revisa las peinetas del telefono posiblemente esten muy sucias, de prefrencia con un cepillo de dientesy un poco de alcohol isopropilico, despùes en la cruiser bsuca el modelo no que te lo detecte manualmente sino q busca el modelo en especifico de ahi cuando conectes la pila presiona ligeramente le boton de encendido y debe pasarte a verificando bypass ami me pasaba igual con ese mismo modelo y asi solucione el problema espero te ayude bye

misterioso
10/11/2007, 01:14:27
El problema es tu cable, a mi me pasaba lo mismo hasta que cambie de cable y ahora funciona a la perfeccion. No pierdas tu tiempo cambia el cable... me olvidaba tambien limpia bien los conectores de tu cel.



El cable no me lee otros modelos, ahora bien, Existe algun diagrama para fabricar ese cable y que funcione correctamente?

Pregunto esto porque no puedo comprar cables, me sale extremadamente costoso y en lo particular ese conector no es para nada común en el día día

:confused: