PDA

Ver la versión completa : fuentes con asentos comas y simbolos completos db 2020



veromar_cb
01/11/2007, 18:18:33
que tal quisiera abrir este tema para meter las funtes que mas nos gustan y asi no andar buscando por todo el foro ojala esto funcione de antemano muchas gracias...
aqui les dejo una font muy buena y muy completa con casi todos los caracteres

contiene el archivo ttf y xml
biene listo para descargar en la direccion
tpa\preset\system\font

cualquier duda estoy a sus ordenes:rolleyes:

a si no es mucho pedir su agradecimiento claro, si me lo gane si :D

Kamus.
01/11/2007, 21:18:40
aqui les dejo esta se llama butter
en mi w710 se ve de lujo :D

ferorlop
13/11/2007, 20:49:32
Hola amigo. Queria saber si me puedes ayudar a adecuar este tipo de letra para mi k790 ya que no se que poner en el "fonts.xml". De antemano muy agradecido.

veromar_cb
13/11/2007, 22:26:30
aqui esta la font y su xml.
ya que en el otro mensaje no se adjuntaron los archivos:D

dekdencia
14/11/2007, 21:40:02
Que tal, oye veromar, te podria dar un poco de lata???, ya que al parecer estas 4 fuentes que tengo no quieren quedar con el .xml, no se como modificarlas, por que mi cel las acepta pero solo se ven signos raros y es por el archivo ese que no se modificar, y bueno te dejo las fuentes para que me eches la mano en eso por favor.

Todas tienen los acentos y las Ñ, por eso las quiero probar para ver que cuadren bien y sin problemas.

Te agradezco tu ayuda.

rodrigo360
14/11/2007, 23:14:34
aqui les dejo uno de zelda espero que les guste adios

erickemman
15/11/2007, 05:40:25
aqui les dejo unos fonts que tengo en mi celular tiene todos los caracteres y acentos, muy bueno para mi punto de vista
saludos :D

file:///C:/DOCUME%7E1/ERICK_%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg

veromar_cb
16/11/2007, 01:59:45
Dekdencia y yo les dejamos 4 fonts con su xml todas con acentos y comas este es un aporte hecho por dekdencia y yo esperamos que les gusten todas.Ya fueron probadas en un w580 y sirven perfecto

Nota:en la font:"intima" no corren los numeros mas sin enbargo funciona bien solo que los numeros no se ven:D

veromar_cb
16/11/2007, 18:05:14
este programa es un editor de fuentes con el puedes agregar los caracteres que le falten a tus font espero que les sirva :cool:
solo que ya lo habia adjuntado en otro tema pero aqui les dejo la liga:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40099

veromar_cb
17/11/2007, 05:39:50
solo tienes que meter estos 2 archivos con far manager en la direcccion
tpa/preset/system/font y con eso basta ahora solo prende tu cel y listo!!!
ya la prove en un w580 y sirve perfecto contiene todos los caracteres:D

dekdencia
17/11/2007, 16:48:23
lo subi con setool y no me lo leyo , afuerza es con far ?

Recuerda que la ruta que acabas de hacer, la tienes que comprimir en .zip para que el setool lo reconozca, cuando yo la metí aun zipeada, no me la reconoció, entonces lo que hice fue escribirla en mayusculas (la ruta entera) y asi se pudo meter sin problemas.

Oye veromar, como le haces para que el font te salga sin problemas??? Yo he tratado de hacerlo siguiendo los pasos que en otro post dicen, pero no me quedan, aparte puedo ver que tus font te pesan solo 1kb, y a mi me quedan de el peso de la fuente. Aparte, con la letra de comics, y la de intima, te sale el error ese del cuadro al momento de grabar, y creo que se por que es.

Las fuentes que sobrepasan el estandar de las medidas que tiene el telefono para cada espacio asignado, tienden a tratar de acomodarse de manera que se vean bien, por ejemplo, noten que en la fuente de comic, cuando pasan al menu de cibershot, veran cono una "j" sobre sale por debajo de la letra "h". Y entonces esto ocasiona el error en el momento de grabar, yo creo que es un bug, o la fuente no es la adecuada al telefono.

Pero bueno, te dejo un pack de 4 fuentes mas para ver si me puedes hacer el favor de postearlas con su font, en lo que aprendo bien como hacerlas y no darte mas molestias.

veromar_cb
17/11/2007, 18:11:25
hola aqui les dejo una pack de fonts que se me hicieron muy buenas
ya que cumplen con todos los caracteres necesarios para un celular:D

charmed: es una font como terrorifica y algo pequeña pero funciona bien

pamela:es una font como vaquera se ve de lujo a mi parecer es la mejor
solo que en la hora sale un cuadro en lugar del espacio pero viene completa

walt disney:es de la marca de la famosa empresa esta la posteo ya que se me hizo original(viene completa)

english:esta font me gusto por que se ve muy elegante tambien biene completa

Nota:ya fueron provadas en un w580 y se ven de lujo

astral_gold
19/11/2007, 03:20:29
Usuarios, atencion, esta es una compilación de aportes realizados antes de las tareas de mantenimiento del foro.

A partir de hoy 18 de noviembre los aportes deberán ser colocados en sus respectivos temas
por su atencion gracias

Saludos