PDA

Ver la versión completa : [Descarga]Walkman Flash Skins(walkman 2)



_aioros_
31/10/2007, 22:37:43
Mi duda en el post anterior es si estos flash skins sirven para todo walkman 2 pero aun no los pruebo en ningun telefono, ya que aun no estoy en mi casa, espero que ustedes los prueben para ver si sirven.
Espero sus comentarios

Skins incluidos:
Float bubbles
CitybeatFlash
FemaleLineFlash
OrangeBubblesFlash
GroupedFlash
Walkman Verde

Resolucion:
240x320

Descarga:
walkman2.0 flash.rar - 0.56MB (http://www.zshare.net/download/458622528f6d6d/)

Pass:
"Zurko" (Sin comillas)

zen-x
31/10/2007, 23:02:04
Che y como los pasas? de la misma manera que subis un skin con el far manager?

MaxDamage
31/10/2007, 23:04:22
Che y como los pasas? de la misma manera que subis un skin con el far manager?
asi es amgio en la misma ruta y todo solo que cuadno pongas el walkman la imagen de atras se movera


saludos

zen-x
31/10/2007, 23:04:41
Che no funciona el pass ese o no se que, me sale esto:

! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\CitybeatFlash\BrowseView_Background.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\CitybeatFlash\default_upgrade.xml (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\CitybeatFlash\FF_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\CitybeatFlash\PlayNow_Background.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\CitybeatFlash\PlayView.swf (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\CitybeatFlash\Play_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\CitybeatFlash\Rewind_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\CitybeatFlash\SKIN.XML (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\CitybeatFlash\Stop_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\CitybeatFlash\Thumbs.db (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\FemaleLineFlash\BrowseView_Background.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\FemaleLineFlash\default_upgrade.xml (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\FemaleLineFlash\FF_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\FemaleLineFlash\PlayNow_Background.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\FemaleLineFlash\PlayView.swf (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\FemaleLineFlash\Play_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\FemaleLineFlash\Rewind_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\FemaleLineFlash\SKIN.XML (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\FemaleLineFlash\Stop_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\float bubbles\FF_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\float bubbles\floatbubbleblack.swf (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\float bubbles\Play_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\float bubbles\rect12710.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\float bubbles\Rewind_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\float bubbles\SKIN.XML (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\float bubbles\Stop_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\float bubbles\Thumbs.db (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\float bubbles\ZMAJ2.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\GroupedFlash\delete xml\default_upgrade.xml (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\GroupedFlash\install xml\default_upgrade.xml (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\GroupedFlash\skin\BrowseView_Background.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\GroupedFlash\skin\FF_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\GroupedFlash\skin\PlayNow_Background.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\GroupedFlash\skin\PlayView.swf (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\GroupedFlash\skin\Play_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\GroupedFlash\skin\Rewind_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\GroupedFlash\skin\SKIN.XML (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\GroupedFlash\skin\Stop_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\GroupedFlash\skin\Thumbs.db (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\OrangeBubblesFlash\delete xml\default_upgrade.xml (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\OrangeBubblesFlash\install xml\default_upgrade.xml (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\OrangeBubblesFlash\skin\BrowseView_Backgroun d.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\OrangeBubblesFlash\skin\FF_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\OrangeBubblesFlash\skin\PlayNow_Background.p ng (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\OrangeBubblesFlash\skin\PlayView.swf (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\OrangeBubblesFlash\skin\Play_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\OrangeBubblesFlash\skin\Rewind_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\OrangeBubblesFlash\skin\SKIN.XML (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\OrangeBubblesFlash\skin\Stop_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\Walkman Verde\BrowseView_Background.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\Walkman Verde\FF_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\Walkman Verde\PlayNow_Background.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\Walkman Verde\PlayView_Background.gif (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\Walkman Verde\Play_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\Walkman Verde\Rewind_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\Walkman Verde\SKIN.XML (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\Walkman Verde\Stop_Icon.png (wrong password ?)
! C:\Documents and Settings\zen-x22222\Escritorio\walkman2.0 flash.rar: CRC failed in the encrypted file Walkman2.0 Flash\Walkman Verde\Thumbs.db (wrong password ?)


asi es amgio en la misma ruta y todo solo que cuadno pongas el walkman la imagen de atras se movera


saludos

Muchas gracias, no me sale el icono para agradecerte :s

MaxDamage
31/10/2007, 23:19:09
amigo el pass es Zurko con la primera letra en mayuscula copialo del post inicail sin las comillas

saludos

zen-x
31/10/2007, 23:38:55
Ahi funciono, una duda, hay algunos que tienen varias carpetas... que hago con esas? o solamente paso la carpeta con el nombre del skin?

Tambien note que ponele, en el City Beat, tiene como nombre Promo walkman no se que...y habian otros que tenian el mismo nombre, yo se los cambie... ahora los subo y veo que onda

Ahi los probe, un par se "buguearon", pero ponele, el CityBeat, el float bubbles, que me funcionaron, se ven LENTISIMOS, y como que me pone inestable el celular. Estan buenos, pero los borre porque me hacen lento el celu, el que kizas la pilotea un poco es el "walkman green", calculo que funciona bien, porque es una imagen GIF y no una SWF.

Salu2

attach
01/11/2007, 00:02:32
Ahi funciono, una duda, hay algunos que tienen varias carpetas... que hago con esas? o solamente paso la carpeta con el nombre del skin?

Tambien note que ponele, en el City Beat, tiene como nombre Promo walkman no se que...y habian otros que tenian el mismo nombre, yo se los cambie... ahora los subo y veo que onda

Ahi los probe, un par se "buguearon", pero ponele, el CityBeat, el float bubbles, que me funcionaron, se ven LENTISIMOS, y como que me pone inestable el celular. Estan buenos, pero los borre porque me hacen lento el celu, el que kizas la pilotea un poco es el "walkman green", calculo que funciona bien, porque es una imagen GIF y no una SWF.

Salu2

Amigo nos podrias decir en que modelo los probaste ??

Los recomiendas para ese modelo de celular?

jtavera
01/11/2007, 00:04:39
No puedo descomprimir, me sale: "Error creando archivo: "Walkman2.0 Flash\CitybeatFlash\BrowseView_Background.png""

MaxDamage
01/11/2007, 00:05:45
Ahi funciono, una duda, hay algunos que tienen varias carpetas... que hago con esas? o solamente paso la carpeta con el nombre del skin?

Tambien note que ponele, en el City Beat, tiene como nombre Promo walkman no se que...y habian otros que tenian el mismo nombre, yo se los cambie... ahora los subo y veo que onda

Ahi los probe, un par se "buguearon", pero ponele, el CityBeat, el float bubbles, que me funcionaron, se ven LENTISIMOS, y como que me pone inestable el celular. Estan buenos, pero los borre porque me hacen lento el celu, el que kizas la pilotea un poco es el "walkman green", calculo que funciona bien, porque es una imagen GIF y no una SWF.

Salu2

solo pasa la carpeta que se llama skin no importa el nombre de la carpeta el nombre del skin esta en el skin.xml


No puedo descomprimir, me sale: "Error creando archivo: "Walkman2.0 Flash\CitybeatFlash\BrowseView_Background.png""
vuelve a bajarlo y copia la contraseña que esta en el post no la escribas

Pass: Zurko


Amigo nos podrias decir en que modelo los probaste ??

Los recomiendas para ese modelo de celular?

funcionan en cualquier celular con walkman 2.0 no hay inestabilidad
y van en la ruta tpa/system/multimeda/mp/skin

saludos

darned
01/11/2007, 00:15:47
Yo probe en un W580 y jalan bien, aunque solo trate con dos el Citybeat y el Grouped, lo unico malo es que los dos aparecen con el nombre de "Promo Walkman 2". Alguien sabe como cambiarle los nombres?

MaxDamage
01/11/2007, 00:33:05
Yo probe en un W580 y jalan bien, aunque solo trate con dos el Citybeat y el Grouped, lo unico malo es que los dos aparecen con el nombre de "Promo Walkman 2". Alguien sabe como cambiarle los nombres?
claro amigo es facil mira abres la carpeta del skin y hay un archivo que se llama skin.xml le das click derecho editar
y te va a abrri un bloc de notas te saldra lo siguiente:


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!--
XML Coder, Oct 5 2005, 10:31:28, (C) 2005 Sony Ericsson Mobile Communications AB
-->
<!--
Sony Ericsson Mobile Communications AB, Mediaplayer Skin
-->
<semc_mediaplayer_skin>
<skin_info>
<version>1.0</version>
<name>Promo Walkman 2</name>
<comment>Design by tfsb</comment>
</skin_info>
<skin_colors>
<!-- Skin colors
colorref is 32 bit alfa and rgb value. The mostsignificant 8 bits are alfa chanel
where 0 is fully transparent and 255 is opaque. The following 8 bit chuncks are rgb
values. 0xFF0000FF is opaque blue and 0x80FF0000 is half transparent red.-->
<!-- Browser -->
<color id="browser.foreground" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<color id="browser.background" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<color id="browser.disabled" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<color id="browser.highlight.foreground" colorref="0xFFFF3C00"/>
<color id="browser.highlight.background" colorref="0x00000000"/>
<color id="browser.highlight.disabled" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<!-- Audio -->
<color id="audio.artist" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<color id="audio.title" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<color id="audio.album" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<color id="audio.time" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<color id="audio.songnumber" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<color id="audio.mode" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<color id="audio.progress.background" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<color id="audio.progress.fill" colorref="0xFFFF3C00"/>
<color id="audio.progress.buffert" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<color id="audio.playlist.item" colorref="0xFFFFFFFF"/>
<color id="audio.playlist.playing" colorref="0xFF50c90d"/>
<color id="audio.playlist.highlight" colorref="0xFFFF3C00"/>
</skin_colors>
<skin_images>
<!-- Skin images
path is optional and relative (path="/images")-->
<!-- Browser -->
<image id="browser.background" filename="BrowseView_Background.png"/>
<!-- Audio -->
<image id="audio.background" filename="PlayView.swf"/>
<image id="audio.list.background" filename="PlayNow_Background.png"/>
<image id="audio.state.play" filename="Play_Icon.png"/>
<image id="audio.state.stop" filename="Stop_Icon.png"/>
<image id="audio.state.ff" filename="FF_Icon.png"/>
<image id="audio.state.rew" filename="Rewind_Icon.png"/>
</skin_images>
</semc_mediaplayer_skin>

lo que esta en rojo lo cambias por el nombre que quieras y listo le das archivo guardar y subes el skin


saludos

zen-x
01/11/2007, 00:39:53
Yo lo probe en un w580, pero se veia lento

Al que lo probo en el w580 se le veia lento?

Puede que a mi se me haya visto lento porque pase todas las carpetas.

Y por lo que lei, me axer dice que se pasa solamente la carpeta skin...

Ya probare de nuevo

Salu2

darned
01/11/2007, 00:40:23
Yo lo probe en un w580, pero se veia lento

Al que lo probo en el w580 se le veia lento?


Saludos, te comento que si se ve un poco lento a comparacion de los menus flash, pero se ven bien.

zen-x
01/11/2007, 00:45:05
Yo probe en un W580 y jalan bien, aunque solo trate con dos el Citybeat y el Grouped, lo unico malo es que los dos aparecen con el nombre de "Promo Walkman 2". Alguien sabe como cambiarle los nombres?

No se te veia "lento"? osea, se te veian igual que con los skines originales?

Salu2


Amigo nos podrias decir en que modelo los probaste ??

Los recomiendas para ese modelo de celular?

Lo probe en un w580 :)

Salu2

darned
01/11/2007, 00:49:39
claro amigo es facil mira abres la carpeta del skin y hay un archivo que se llama skin.xml le das click derecho editar
y te va a abrri un bloc de notas te saldra lo siguiente:



lo que esta en rojo lo cambias por el nombre que quieras y listo le das archivo guardar y subes el skin


saludos

Ok, muchas gracias un pregunta mas si sobreescribo ese archivo se arregla lo del nombre?

Te comento esto porque hace un rato borre un skin que no me gusto y cuando encendi el cel otra vez me di cuenta que no aparecia ningun skin, asi que trate de subirlos otra vez pero no me aparecia ninguno. Y la unica forma en que pude solucionarlo fue "restableciendo todo" desde el menu de ajustes del cel.

MaxDamage
01/11/2007, 00:50:18
te recomiendo que antes de borrar skins en el walkman le des ajustes> skins > desactivar
para que evites problemas de que no aparescan o solo te ponga
desactivado

se ven un poco lentos suele travarse pero por lo regular es la mas minima inestabilidad
depende de que tan rapido y nuevo sea tu frimware

saludos

makua
01/11/2007, 02:26:36
funciona en z710i y w710i?

1334
01/11/2007, 12:57:21
Bueno, en el otro post puse el link de descarga...

Lo probé en mi k550@w610 pero pues... necesito a ver si alguien puede redimensionarlo, el flash me funciona, y yo no lo ví lento... necesitaría probar bien, pero con mi resolución, espero alguien puedo hacerlo.

erick1896
01/11/2007, 14:24:18
como se arregla ese problema de que se me borran todos y se me queda solo el de desactivar...?? a mi me paso y para solucionarlo lo flashe completo FS Y MAIN...