PDA

Ver la versión completa : ¿ Cambiar el ritmo de luces y vibracion de nuestro SE ?



rot
31/10/2007, 15:09:26
bueno creo que la pregunta esta en el titulo ... ahora les doy un par de ejemplos por las dudas si no entienden a que quiero llegar


por ejemplo algunos celulares nokia vibran al ritmo del sonido.. pero yo no quiero llegar a eso yo queria saber si se puede cambiar el estilo de vibracion... por ejemplo el simens a56(celular viejito) trae como 5 tipos distintos de vibracion en el cual tambien varian las luces


espero sus respuestas :D

HEURW810i
01/11/2007, 02:57:52
No creo que haya ningun chip especializado en la vibracion del movil, asumo que simplemente se trata de distintas distribuciones de voltaje al motor vibrador que producen distintas intensidades de vibracion.

Pero de alguna forma debe ser manipulable esas distribuciones de voltaje (Por Software).

Avisenme si me equivoco.

Shonuff
01/11/2007, 19:07:08
y como uno podria hacer para que el vibrador sea mas fuerte que tengo que modificar o con un parche basta??

HigHer W
01/11/2007, 20:22:21
no se puede la vibracion es hadrware. no puedes hacer que el motor de tu auto sea mejor con solo ponerle un simbolo de V8 en la parrilla xD

saludos ;)

Stronger
01/11/2007, 22:38:47
bueno conforme al tema tengo una duda quisiera saber si mi w850i se puede cambiar de luces como esta image
bueno esperare su respuesta y muchas gracias:D

saivot
13/12/2007, 02:53:17
bueno a lo unico q puedo llegar esq las luces y la vibracion no se puede cambiar pero existen algunos tonos de tipo imy,. q son tipo midi pero al tocar vibra al ritmo de la musica y se apaga tu pantalla.