PDA

Ver la versión completa : ayuda K550i



t0shir0
31/10/2007, 02:27:24
hola a todos los miembros del foro, queria pedir ayuda sobre este problema:

a mi K550i lo unico que le he puesto es un layout para que no tenga scrollbar, nombre de operador y tambien le cambie el font, nada mas; hace un dia conecte mi telefono a la computadora para ponerle musica y cuando lo desconecte ya no podia entrar a aplicaciones ni juegos me aparece error al procesar, le di reinicio maestro al celular y cuando terminó, el layout se habia borrado tuve que ponerle uno con el far manager, ahora a pesar que el layout sea para que no aparesca el nombre del operador, aparece, y no puedo entrar a juegos, a aplicaciones y no puedo ejecutar aplicaciones java.

espero que me ayuden, lo agradecere como corresponde

gracias

IB7784
01/11/2007, 14:27:21
intenta ponerle el layout original otra vez a ver que pasa y sin no, mmm pues creo que tendrias que flashearlo, alguien con otra opinion....

t0shir0
01/11/2007, 22:16:16
he probado con muhcos layout y sin importar cual sea sigue apareciendo el nombre del operador y arriba de el un TEM que no se que significa,
habia pensado en tomar medidas extremas y cambiarlo a W610i via wotan pero tengo la inseguridad de novato, me lo recomiendan?
mi celular es america2 CID51 operador movistrar, me pueden decir si el wotan tiene soporte para este?

gracias

Maxz
05/11/2007, 21:32:37
he probado con muhcos layout y sin importar cual sea sigue apareciendo el nombre del operador y arriba de el un TEM que no se que significa,
habia pensado en tomar medidas extremas y cambiarlo a W610i via wotan pero tengo la inseguridad de novato, me lo recomiendan?
mi celular es america2 CID51 operador movistrar, me pueden decir si el wotan tiene soporte para este?

gracias


Si, lo soporta, totalmente recomendado, busca en el foro que hay tutoriales sobre como hacerlo, y en la misma pagina de wotan también. Vas a necesitar dos logs (uno para el cambio de cid, te lo actualizaria a cid52, y otro para el flasheo en si).

Ganas flash lite y walkman 2.0, queda espectacular ;)


Abrazo

keyler
07/12/2007, 23:36:23
he probado con muhcos layout y sin importar cual sea sigue apareciendo el nombre del operador y arriba de el un TEM que no se que significa,
habia pensado en tomar medidas extremas y cambiarlo a W610i via wotan pero tengo la inseguridad de novato, me lo recomiendan?
mi celular es america2 CID51 operador movistrar, me pueden decir si el wotan tiene soporte para este?

gracias

Hola como estas, bueno sabes no te recomendaria que uses wotan pues tendrias que pagar cuando eso lo puedes hacer de manera gratuita el cual lo puedes hacer con setool, pero primero antes que nada te recomiendo que lo vuelvas cid52 pues ahi encontraras firmware mas actuales, y bueno para convertir tu celular a cid52 cosa que te recomiendo pues usa SEUS y actualizado mediante ese medio y veras que te volvera cid52 y luego de eso puedes usar setool y flasheas ya tu celular de la manera actual con los ultimos archivos y claro te recomiendo que le pongas un custom generico pues a mi parecer es mejor, siempre he usado custom genericos y me va de maravilla

PD: para que pagar si es que hay medios para hacerlo gratis:D(ahorro es progreso jajaja)

DaViSiN
08/12/2007, 16:18:05
El problema de aplicaciones y juegos no tiene nada que ver con el layout, pero se soluciona flasheando

bizkito
10/12/2007, 13:50:30
lo unico que te queda es flashear el telefono y aprovecha a cambiarlo a w610

vlycser
10/12/2007, 13:55:34
te recomiemdo que lo flashees, no solo para solucionar el problema del layout si no tambn cualquier otro bug que tenga el cell, pasate por este post
Conversión K550@W610 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40370)

t0shir0
12/12/2007, 23:44:32
gracias por sus respuestas, lo flashee con se tools y todo perfecto, esta mejor que nunca, pero aun me quedan las letras TEM sobre el nombre del operador, no soy el unico, a mis amigos quienes dieron reinicio maestro a sus celulares tambien les aparece y ninguno de nostros tiene internet desde entonces

keyler
13/12/2007, 00:00:11
gracias por sus respuestas, lo flashee con se tools y todo perfecto, esta mejor que nunca, pero aun me quedan las letras TEM sobre el nombre del operador, no soy el unico, a mis amigos quienes dieron reinicio maestro a sus celulares tambien les aparece y ninguno de nostros tiene internet desde entonces

Bueno despues de haber flasheado el celular es tipico que te salga eso, siempre les pasa a los usuarios de movistar, y con respecto a que no puedes entrar a internet pues solo tendrias que volver a configurar tu celular y eso lo puedes hacer desde la pagina de movistar, ahi encontraras paso a paso para configurar mms, wap e internet:D

DaViSiN
13/12/2007, 02:48:57
Bueno despues de haber flasheado el celular es tipico que te salga eso, siempre les pasa a los usuarios de movistar, y con respecto a que no puedes entrar a internet pues solo tendrias que volver a configurar tu celular y eso lo puedes hacer desde la pagina de movistar, ahi encontraras paso a paso para configurar mms, wap e internet:D
Supongo que eso es por que le puso un custom genérico no?
Pues por aquí en el foro está como poner las configuraciones wap y gprs, búscalas y configura tu internet

MAXI279
15/12/2007, 21:42:10
amigo intenta flashearlo desde cero, osea ponele el main ,fs y cda nuevos,,asi se reparan todos los errores,,

consejo: flashealo a w610i ,QUEDA DE 10!

djedgar
19/12/2007, 22:27:18
tienes que flashear tu celular de nuevo camarada para que puedas acceder a tu memoria del movil o de mstick pero antes de esto intenta agregandole el layout original.