PDA

Ver la versión completa : Flash de k550 a W610 con setool ?



taques07
30/10/2007, 23:23:46
Hola que tal soy nuevo en la comunidad, y tengo una liguera idea de algunos prigramas para pc, solo que estoy frito en el rango al celular, tengo un k550 y lo mas que he llegado es intalar el kd player, pero quiero flashearlo a w610 para que pueda unas los menus flash, alguien me puede asesorar para esta asaña, comento que ya tengo el programa de setool, y ya vi algunos video tutoriales, lo que desconozco es, como flashear a w610 y si me indican lo de los menus, alguna referencia op algo que me puedan ayudar, gracias salu2:33:

Supreme
31/10/2007, 01:34:37
Tienes EXACTAMENTE la misma version de Se Tool qeu se ve en los videos tutoriales...???

cid52
31/10/2007, 02:06:22
usa los flashfiles de w610 acuerdo al cid de tu telefono, haz un backup de tu gdfs lo flasheas y quedara convertido a w610.

saludos

taques07
31/10/2007, 16:52:20
usa los flashfiles de w610 acuerdo al cid de tu telefono, haz un backup de tu gdfs lo flasheas y quedara convertido a w610.

saludos

Tengo la misma vercion de los tutoriale, pero te soy honesto no entiendo los terminos de cid, main, como los saco se que hay una forma y ya vi la vercion del sotware (tecla de sonido >*<<*<* ) se que es asi ara ver la version pero la veradad no se como hacerle por que tengo un tutorial para meter menus flash, pero pues no puedo si es que primero no hago el flash a w610 me pueden ayudar :15: por favor

ADDIER
31/10/2007, 17:53:03
Tengo la misma vercion de los tutoriale, pero te soy honesto no entiendo los terminos de cid, main, como los saco se que hay una forma y ya vi la vercion del sotware (tecla de sonido >*<<*<* ) se que es asi ara ver la version pero la veradad no se como hacerle por que tengo un tutorial para meter menus flash, pero pues no puedo si es que primero no hago el flash a w610 me pueden ayudar :15: por favor

Cid es la proteccion del telefono o nivel de seguridad.
Si te recomiendo que vayas a la seccion de Diccionario y resuelves tus dudas.
y para flashear un equipo hecha un vistazo en el foro de Se Tool videos tutoriales.
PD. Antes de hacer un tema o una pregunta busca en el foro y veras que hay está tu respuesta (Opcion Buscar).
Saludos!

mekafime
03/02/2008, 21:58:19
Pero estamos en la seccion de box, solo aca se trata temas con box no con el setool lite. Tambien se puede convertir el celular con una box, solo descarga del soporte los archivos necesarios para convertirlo y lo flasheas sin problemas.