PDA

Ver la versión completa : ayuda w810



nelson123
30/10/2007, 20:54:16
bueno saludos a todos soy nuevo les contare mi caso resulta que queriendo solo modificar mi w810 y viendo los manuales que habia en esta pagina decidi utilizar el el phone xs y el far manager .
con el phone xs le pase el main fake para el w810, hasta ahi todo estaba bien luego abri el far manager y lo reconocio bien a mi celular no tuve ningun problema entonces empece a ubicar los archivos del flash del menu, puse el camdrivey justo ahi copiando los archivos el programa se lageo o se colgo com quieran llamarlo ytuve que cerrarlo no mas .....ahora decidi de nuevo conectar la far manager para ver como estaba y cerrarlo adecuadante pero resulta que ya no lo reconoce me sale error y ahora que hago dije probe con el phone xs
y dice device open y no sale la opcion para flasherle el main original ahhh nose bien que pueda ser debe ser por el far manager que sali mal no se que hacer estoy deseperado.
ahh otra cosa el celular esta muerto no prende nada de nada, aunque imagino q eu eso sera por el main fake o no
como puedo resolverlo la version del far manager es la 1.70 y no creo que me falte ningun script ni nada por que funcionanba muy bien primero no se que pueda hacer ayuda por que ya extraño a mi celular
oajala puedar darme una ayuda gracias hasta pronto

aziel
30/10/2007, 22:15:32
intenta utilizar el setool2 lite para que flashes la main y el fs y le subes el custom, busca en video tutoriales del setool2 lite.
por el otro lado reinstala far manager intenta descargar el SEFP all cids pudiera ser que un loader funcionara incorrectamente, tambien te recomiendo el xs++ v2.2

poyito
31/10/2007, 14:14:18
si descargate las ultimas versiones por que tu problema debe ser ese que algun loader no funciona

blinker
24/12/2007, 22:08:03
Hola
mira tu cel estar inactivo hasta que no lo flashes con setool por que, lo que estas haciendo mal, es que necesitas leer la gdfs y despues sacar el rest file del main que le vas a meter si no tu cel estar asi y no prendera ni te leera el sim card...

espero que mi respuesta te aiga servido de ayuda...

miguel8e
26/12/2007, 03:38:26
Antes que nada siempre haz el backup de GDFS.

Estas haciendo el procedimiento bien, pero recuerda siempre que termines un proceso (salir de Far, setool o phoneXS) saca e inserta la bateria, porque si no se va a quedar en modo flash y otro programa siempre te va a dar errores.

Cuando uses PhoneXS con FarManager siempre usa el Main Fake y el REST del Main, es lo mejor y el proceso es mas corto.

Para que revivas el telefono le subes el REST o el MAIN con setool2lite (preferiblemente 1.08) y listo.

Saludos y suerte

keymaker
26/12/2007, 11:41:00
sabes primero lo primero, tienes que flashear tu celular, para que prenda aun no modifiques nada de nada, tienes que revivirlo primero, despues que lo revivas ya vas a poder modificarlo, pero antes de modificarlo tienes que crear una copia de tu gdfs por seguridad, te lo digo por experiencia, porque yo tambien pensaba para que crearlo si no pienso equivocarme, hasta que un dia se malogro mi gdfs, bueno no por mi culpa, pero se malogro, y alli me dije mala hora que no hize una copia de mi gdfs, asi que tuve que llevarlo a un tecnico, asip que antes que enpieses a hacer algo con tu celular lo mejor es que hagas una copia de tu gdfs.
ahora volviendo al tema, ya que no puedes flashearlo con el phone, te recomiendo usar el setool2lite 1.8, te recomiendo que lo descargues, ahhh y cuando lo descomprimas no te preocupes lo del rest, porque ya viene el rest del w810 con el setool2lite. aca te dejo el enlace de un video tutorial para que lo hagas.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900
ahh pero una cosa, sabes hay una parte al comienzo que dice pon identify, pero sabes aveces eso no funciona, lo que yo hago es abrir el setool despues selecciono el modelo ruteo los firmwares y despues lo flasheo, pero primero trata como dice el video tutorial, si no puedes haz lo que yo te digo, ahh despues hay una parte donde te sale un mensaje algo de sacar la bateria, lo que tienes que hacer que no se vee en el videotutorial es desconectar el celular, sacar la bateria poner la bateria presionar en el setool ready y despues conectas denuevo el celular con la letra c presionada (osea como ya sabes que se debe conectar).
ah otra cosa mas, aveces lo que me paso es que por mas que subia el custom me aparecia en el celular sim incorrecta comuniquese con su operador ese mensaje tipico de que no esta subido el custom, asi que lo que hacia era subirlo con el farmanager, espero que te haya ayudado y haya quedado claro.

ah y aca te dejo el enlace de como hacer la copia de seguridad de tu gdfs (tambien lo llaman backup de la gdfs)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32931
bueno te deceo suerte con tu w810. bye