PDA

Ver la versión completa : [PEDIDO] Guía para editar Layout



nasicion
30/10/2007, 13:46:49
Como estan? hace rato que no posteo.
Quería hacer un llamado a la solidaridad y pedir a la gente que tiene ya experiencia haciendolo que hiciera un tutorial, por lo menos un pequeño, donde se expliquen las cosas mas basicas que uno puede hacer editando el layout.
Ejemplo: quitar el logo del operador, mover la fecha y la hora, cambiar de lugar la barra del volumen o del culquier cosa que ustedes, los que si saben hallan hecho y consideren que vale la pena.
Esto eliminaria el spam de la seccion evitando que todo el mundo pregunto como quitar el logo, lo cual pude constatar es algo muy comun.
Antes que digan nada, no, yo no se como se hace, sino yo lo haría.

Zknwer
30/10/2007, 15:35:37
Ya se ha posteado un tutorial para modificar por ti mismo el layout aqui lo dejo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=26970

nasicion
30/10/2007, 16:38:16
Perdona que te lo diga de esta manera pero te has molestado siquera en leer los dos post??
como bien lo dice el creador del post que recomendastes, ese manual explica la estructura, no que es cada object, que hace, donde cambio que si quiero hacer tal cosa.
Gente antes de postear cualquier cosa, lean, porfavor, no generen Spam

matiaz
30/10/2007, 16:38:56
No es del tipo que está pidiendo nasicion..

Zknwer
30/10/2007, 16:46:20
bueno yo solo di eso se que a lo que te refieres es poder cambiar los valorez de cada objeto en mi caso solo uso la logica digamos que quieres cambiar la pos"y" de la barra de volumen pues busco una palabra en relacion como es volume y yo creo que como ya se algo de esto pues se me facilita el modificar tal archivo tratare de hacer un tuto con todas las descripciones de cada object