PDA

Ver la versión completa : k790 parpadea led rojo



evaca26
30/10/2007, 13:41:18
hola amigos,
como puede repararele la erom a mi k790 cid 49 que solamente alumbra un led rojo cuando lo intento prender y he tratado que lo reconozca varios programas y cajas , ninguno lo reconce( wotam,universal, mt box) , como puedo recuperar este movil, ley en que deberia ser reconozido connectandolo a wotam con el dcu60 y oprimiendo las tecas 2y5 , pero nada nisiquiera lo reconoce y tengo todos los drives instalados.
si alguine le apasado lo mismo o tiene alguna sugerencia gracias

Shimitzu
30/10/2007, 16:56:04
disculpa a lo mejor estoy equivocado pero ya intentaste conectandolo y dejando presionado la tecla c antes de conectar??....se supone que asi deveria de reconocerlo....

asn_live
30/10/2007, 17:06:23
la bateria de tu telefono esta cargada????por que ese led parpadea cuando no tiene carga..... saludos

para_corel
15/11/2007, 18:51:20
Pues hace algun tiempo me paso a mi, al quitar la bateria de mi telefono yo creo que fue cuando paso, despues de eso intete con solo la tecla C y no funciono, entonces vi por el foro lo de el wotan, lo intente y me salia error, etonces busque mas y por fin encontre que lo que tenia que hacer era lo mismo pero al abrir el progarama tenia que borrar en nombre de usuario y la contraceña.

Para el usuario @dionisiox intentalo con el wotan, tienes que bajar el programa wotan, despues de eso lo que tienes que hacer es ejecutarlo, una vez abierto esperas a que se cargue completamente, despues de eso tienes y es muy importante que borres el nombre de usuario y la contraceña de el programa que trae por defecto, ya que el programa esta cargado y sin usuario y contraceña presionas donde dice START y te dira que conectes tu telefono con la tecla C, entonces no agas caso y conecta tu telefono con las teclas 2 y 5 presionadas al mismo tiempo !
Cuando termine de cargar el programa deveria de quedar bien !
Saludos

CuervoAcid
17/11/2007, 19:19:46
Ok a mi me paso lo mismo, solucionado con wotan, solo compre un log y listo para que lo reconosca preciona la tecla c y la 5 y 2 al mismo tiempo y con las tres teclas oprimidas al mismo tiempo conectas el cable usb al telefono y de inmediato el wotan lo reconocera, asi solucione el mio intenta sin compara los log para que veas que primero si lo reconoce el wotan, espero que te sirva bye

MaxDamage
19/11/2007, 05:12:35
es normal en los k790 es un bug de la erom fota
-
El "bug" del EROM R3A011 en los DB2020
se soluciona actualizado erom fota conectandolo a wotan server precionando la tecla 2 Y 5
despues de esto encendera normalmente


saludos

monnoxo
23/11/2007, 12:00:31
buenas nose si estoy fuera de tema!!pero me surgio una duda ... cuando y porque sucede esto??? (en el k790) porque yo tengo uno :17: y bueno me da un poco de miedo de que me suceda algo asi???? Todavia no me ha pasado....
Pero hay maneras de evitarlo....

saludos y gracias

g45440
23/11/2007, 12:41:29
arriba dijeron que pruebes la bateria, casi siempre que un mobilde estos da ese errorconsite en la bateria. pruebala a ver.

tranced
24/11/2007, 08:02:56
@monnoxo: en caso de que te pase esto, lo unico que tienes que hacer es actualizar el erom. esto se toma menos de un minuto y es seguro. ni siquiera pierdes tu informacion. esto es como los ataques del corazon, no sabes cuando va a pasar.

MaxDamage
24/11/2007, 15:17:16
este es problema de la vercion EROM R3A011 en los db2020 asi de la nada ya no enciende y se le actualiza la erom fota y listo funcionando totalmente no se borra nada

saludos

twookz
21/01/2008, 20:08:43
Pues hace algun tiempo me paso a mi, al quitar la bateria de mi telefono yo creo que fue cuando paso, despues de eso intete con solo la tecla C y no funciono, entonces vi por el foro lo de el wotan, lo intente y me salia error, etonces busque mas y por fin encontre que lo que tenia que hacer era lo mismo pero al abrir el progarama tenia que borrar en nombre de usuario y la contraceña.

Para el usuario @dionisiox intentalo con el wotan, tienes que bajar el programa wotan, despues de eso lo que tienes que hacer es ejecutarlo, una vez abierto esperas a que se cargue completamente, despues de eso tienes y es muy importante que borres el nombre de usuario y la contraceña de el programa que trae por defecto, ya que el programa esta cargado y sin usuario y contraceña presionas donde dice START y te dira que conectes tu telefono con la tecla C, entonces no agas caso y conecta tu telefono con las teclas 2 y 5 presionadas al mismo tiempo !
Cuando termine de cargar el programa deveria de quedar bien !
Saludos

disculpa tengo el mismo problema ya lo intente con el wotan y no me lo reconoce, tambien lo intente con el seus y no me lo reconoce no me lo reconoce ni el windows, lo que paza es que solo parpadea el led rojo, tengo la pila al cien, y los drivers usb flash instalados.
si tienes alguna solucion te lo agradecere :S

CuervoAcid
22/01/2008, 08:17:28
Hola amigo Como ya dije y otro compa del foro con el wotan, mira has esto quita bateria, quita chip y memoria por unos 2 minutos despues pon bateria y no pongas ni chip ni memoriani preciones ningun botos, ok, abre wotan espra que descarge sus actualizaciones cuando aparesca star dale ahi, te va a pedir que preciones tecla "C" y que conctes el telefono, bueno es ahi cuando precionaras las teclas "2" "5" y la Tecla "c" al mismo tiempo y conectas el telefono sin dejar de oprimir las teclas cuando ya el wotan reconocio el telefono entonces puedes dejar de oprimir las teclas, esperaras que wotan haga todo lo que debe hacer y desconecatas el telefono, eso le paso a mi telefono y asi lo regrese de entre los muertos, espro que te sirva este pequeño consejo, aqui estamos para ayudar saludos y suerte mi buen

shadoe1228
23/01/2008, 05:51:10
bueno no estoy seguro que pueda tener tu cel pero hay 2 cosas que indican el problema
1 si no te lo reconoce la computadora de ninguna forma no es nada que tenga que ver con el software osea que no te sirve ni flashe ni soluciones por computadora ya que no te lo reconoce la compu significa que no es eso.
2 problemas exteriores como la bateria flex o la placa si no es la bateria ni la flex es la placa y eso es lo peor ya que yo tenia un w580 y resulto que me lo vendieron mojadoel telefono prendia y todo pero a la semana ya no me encendio cuanod lo puse a cargar me salia la luz roja a la par del telefono lo lleve a un tecnico y me dijo quefue porque estaba mojado y cuando lo puse a cargar se sobre calente y quemo todo el cel ya que no creo sea tu caso puede ser que se daño la placa de alguna otra forma por ejemplo en el proceso de el flashe sucedio algo y lo quemo o un bajon de luz lo quemo. en conclusion si no te sirve lo que te dicen los de arriba para que te lo reconosca la computadora lo mejor es llevarlo a un tecnico ya quees un proble exterior

dover1
24/01/2008, 07:59:15
hola amigos,
como puede repararele la erom a mi k790 cid 49 que solamente alumbra un led rojo cuando lo intento prender y he tratado que lo reconozca varios programas y cajas , ninguno lo reconce( wotam,universal, mt box) , como puedo recuperar este movil, ley en que deberia ser reconozido connectandolo a wotam con el dcu60 y oprimiendo las tecas 2y5 , pero nada nisiquiera lo reconoce y tengo todos los drives instalados.
si alguine le apasado lo mismo o tiene alguna sugerencia gracias

EL wotan no sirve sin logs!!! solo baja el SETOOL ya instalado retira la bateria no importa si esta al 100% o no! le das en UNLOCK/REPAIR conecta el cel presionando 2,5 al mismo tiempo deja que responda el programa y uelta las teclas deja que termine desconecta el cel quita y pon de nuevo la bateria y woala bienbenido ala vida!!!! saludos y suerte!!!

dover1
24/01/2008, 08:04:19
buenas nose si estoy fuera de tema!!pero me surgio una duda ... cuando y porque sucede esto??? (en el k790) porque yo tengo uno :17: y bueno me da un poco de miedo de que me suceda algo asi???? Todavia no me ha pasado....
Pero hay maneras de evitarlo....

saludos y gracias

saludos mira este problema tiene varios origenes! un mal flasheo o mala ubicacion de rutas etc! pero la mas comun es por que cuando le estamos moviendo y lo apagamos no esperamos a que cierre o se apage por completo! entonces se produce un error en la erom un ejemplo cuando apagas tu pc te dice "guardando su configuracion" y se apaga en el cel es lo mismo pero no nos dice el mensaje cuiden sus S.E por que no cualquiera los deja bien y si no haces las cosas con paciencia y cuidado pues ya saben a pagar un servicio especializado! saludos y espero haber resuelto tu duda!:cool: