PDA

Ver la versión completa : Fuente Y2K Neophyte



Glorfindel
30/10/2007, 11:20:54
Acá les dejeo la fuente Y2K corregida, tiene todos los caracteres.

El pack incluye:
- Fonts.xml
- Y2k_neophyte.ttf (Regular)
- Y2k_neophyteB.ttf (Bold)

Les adjunto una imágen también, en lo personal me gusta mucho esta fuente. Saludos y si te sirvió agradece ;)

erwinho
30/10/2007, 16:34:45
para que cel son?

Glorfindel
30/10/2007, 16:42:09
Son para W610, pero supongo que deben de funcionar en cualquier db2020, de no ser así pido disculpas y que alguien me explicase como es el sistema de fuentes para otra resolución distinta de 176x220. Saludos

Jsrgreat
30/10/2007, 20:44:11
esta fuente va bien en un k550@w610? y necesariamente se necesita el archivo fonts.xml??

Glorfindel
30/10/2007, 22:32:14
esta fuente va bien en un k550@w610? y necesariamente se necesita el archivo fonts.xml??

Si


Son para W610, pero supongo que deben de funcionar en cualquier db2020, de no ser así pido disculpas y que alguien me explicase como es el sistema de fuentes para otra resolución distinta de 176x220. Saludos

Pues el archivo Fonts lo puedes editar tu mismo si te apetece, pero ya está hecho para que lo único que tengas que hacer es subirlo directamente emdiante far, setool, etc.

Chespico
09/11/2007, 03:22:39
Acá les dejeo la fuente Y2K corregida, tiene todos los caracteres.

El pack incluye:
- Fonts.xml
- Y2k_neophyte.ttf (Regular)
- Y2k_neophyteB.ttf (Bold)

Les adjunto una imágen también, en lo personal me gusta mucho esta fuente. Saludos y si te sirvió agradece ;)

Cual es la ruta para meter las fuentes????:confused:

veromar_cb
09/11/2007, 12:10:58
mediante el far es tpa/preset/system/font y las fonts aplican en cualquier cel db2020 solo lo que sedebe de cuidar es que tenga la ñ y acentos :D

marco_sosa
09/11/2007, 13:36:37
mediante el far es tpa/preset/system/font y las fonts aplican en cualquier cel db2020 solo lo que sedebe de cuidar es que tenga la ñ y acentos :D



Hola, como se pueden agregar los caracteres que hacen falta a esta fuente (refiero a los acentos á, í, ó y ú). De antemano muchas gracias!!
Saludos.

veromar_cb
09/11/2007, 15:48:36
se puede agregar mediante un programa ahorita no lo tengo pero te lo voy a conseguir solo dame un poco de tiempo xd


se puede agregar mediante un programa ahorita no lo tengo pero te lo voy a conseguir solo dame un poco de tiempo xd

lo prometido es deuda mi querido marco a qui les dejo un editos de font espero que les sirva para agregar los cracteres que les falta a sus font no olviden mandarme sus archivos ttf para editarles el xml :D

Glorfindel
10/11/2007, 19:03:58
Esta fuente tiene todos los caracteres españoles, lo que sucede algunas veces que no te muestra las letras acentuadas es poque tienes que activar el modo caracteres nacionales cuando envias sms, y esto sucede inclusive con la fuente por defecto del celular, todavía no entiendo porque. Saludos

marco_sosa
12/11/2007, 13:32:49
Esta fuente tiene todos los caracteres españoles, lo que sucede algunas veces que no te muestra las letras acentuadas es poque tienes que activar el modo caracteres nacionales cuando envias sms, y esto sucede inclusive con la fuente por defecto del celular, todavía no entiendo porque. Saludos

Tienes mucha razón Glorfindel, al enviar un SMS en opciones de escritura al activar la opción caracteres nacionales ya se pueden ver las vocales con acento.


PD. gracias veromar_cb !!!

Glorfindel
17/11/2007, 15:00:32
De nada, lo que me olvidé de decirte al respecto es que cuando activas la opción caracteres nacionales (no entiendo tampoco porque) la cantidad de texto que puedes escribir en un sms se acorta a la mitad o talvez menos. Esto es un misterio que me paso con todos mi celulares sonyericsson y sigo sin entender por que. Saludos

MaxDamage
22/11/2007, 17:20:33
Usuarios, atención, a partir de hoy 22 de noviembre los aportes deberán ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos

Tema exclusivo para aportes de Layouts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43818)
Tema exclusivo para pedidos de Layouts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43822)
Tema exclusivo para aportes de Fonts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43305)