PDA

Ver la versión completa : w200 "SIM INACTIVA"



zacks
30/10/2007, 09:43:37
bueno bueno...
no se por que me sale en logo del operador "SIM INACTIVA", e probado el chip en otro celu y si esta bueno funciona bien, pero e probado otro chip en mi w200 y me sigue saliendo "SIM INACTIVA", derrepente salio esto en la madrugada pues el dia anterior estaba bien, y no lo e hecho nada a mi celu ya hace semanas que no lo toco el chip ni la bateria...
me e informado que puede ser la antena, pero no se si sera la antena pues en mi celu si hay arta señal y me e informado cuando se daña la antena no hay señal???

alguien me puede ayudar

thecrowrc
30/10/2007, 10:24:19
Lo que me parece que puede estar pasando es que desde la empresa que te provee el servicio hayan bloqueado el imei de ese celular , de los chips que probaste alguno era de otra empresa?, proba eso.

zacks
30/10/2007, 10:48:15
si claro probe de la misma empresa movistar peru... pero nada, lo he flasheado y sigue asi.. :(
como digo, tambien podria ser la antena que se ha descompuesto???
solo quiero solucionar el problema es mi primer celular ufff

thecrowrc
30/10/2007, 10:55:28
Por eso te digo que pruebes el telefono que sospechas que anda mal con una sim de otra operadora, por que si la operadora que tiene actualmente ese telefono es el mismo del segundo chip que probas es lo mismo.Hace eso pone otra sim de otra operadora y fijate si anda.Si el telefono esta desactivado en alguna empresa pueden bloquearlo por el imei , pero a lo mejor anda en otra.Eso me paso a mi con un celu , no andaba en una empresa por no haber pagado las facturas pero en las otras empresas andaba muy bien.
Lo de la antena dudo mucho.

zacks
30/10/2007, 11:00:30
lo siento mano no tengo otro chip de otra compañia pero:

estube averiguando en google y me fui a (>*<<*<*) al bloqueo de sim
y me dicen que tienen que estar desbloqueados todos los candados (Tienen que estar todos los candados abiertos para que este totalmente desbloqueado, lo tenes bloqueado para determinada compañia.)
me lo podrian haber bloqueado por robo?????
lo compre de segunda mano ya hace 2 meses :(

el bloqueo de sim me sale esto

red: me sale el candado puesto 5
subconjunto de red : me sale el candado salido 5
corporativo: me sale el candado salido 5
extendida : me sale el candado salido 5

alguien que responda esto...??? :(

@lex777
30/10/2007, 11:31:02
a mi me pasaba lo mismo, ya me tenia desesperado eso de "Sim inctiva", lo que hize fue ir al centro de servicio de mi operador y pedi una sim nueva, me la cambiaron y listo!! asunto resuelto, desde ayer que la cambie hasta hoy ne ma ha vuelto a aparecer.

Saludos y no se te olvide agradecer!

zacks
30/10/2007, 12:00:15
pero es que yo ya e probado con otro sim o el chip (creo que es lo mismo o no???)
yo ya e probado con otro sim o chip, pero sigue saliendo asi "SIM INACTIVA"
porfavor alguien que sepa, que me confirme que pasa... :(

hugomon
30/10/2007, 15:40:13
Hola amigo lei tu pregunta y dices que flasheaste el celular, creo que debes desbloquear (unlock) porque al poner nueva flash pudo quedar bloqueado.

DarkSite
30/10/2007, 21:59:47
Si, ese puede ser el problema, si lo desbloqueas va a quedar bien. Aunq a mi me sale ese mensaje porque mi numero lo dieron de baja.

luiherrera
30/10/2007, 23:53:37
las posibilidades que existen son las siguientes que el imei este bloqueado por el operador, que el lector del sim este dañado pero al pàrecer es mas porque el operador bloqueo el imei se puede reparar el imei de tu telefono pero en algunos paises eso es ilegal deberias de consultar

zacks
31/10/2007, 12:26:56
Eh, no se por que, pero yo lo flashie y lo deje descanzar unas 4 horas ya estaba resignado y cuando lo prendi ya no me salia el SIM INACTIVO, ya me salia el logo del operador.... ahora me esta funcionando bien pero estoy al tanto de cualquier cosa... pues que paso:

habra ocurrido algun error en el celu??
La compañia se habra confundido?
o la gente que denuncio quito la denuncia?
y puede correr el riesgo que me lo blokeen denuevo???

o alguna otra respuesta???

fantomas
31/10/2007, 13:09:35
puede que te halla fallado la firmware te recomiendo dejar todos tus datos en la tarjeta de memoria y no en el celular ....

si te lo bloquean denuevo .. basta con liberarlo y ponerle el chip de otra compañia..

en el caso que te pase lo mismo puede ser que el telefono tenga problemas ...

bueno si ocurre denuevo avisa ..

zacks
31/10/2007, 13:16:54
entonces seria mejor liberarlo para ya no tener mas problemas ??

luiherrera
31/10/2007, 14:01:19
puedes liberarlo pero si el pais donde te encuentras hacen cruces de informacion de los imei bloqueados puede ser que igual no te vaya a servir pero si no la hacen si podras usarlo en otro operador salu2

fantomas
31/10/2007, 14:11:48
al final y al cabo es mejr liberarlo .. asi puedes ponerle chip de otras compañias..

no te traera ningun problema

lino13
31/10/2007, 17:25:49
creo que lo mejor es liberarlo

oscar_lil6
05/11/2007, 23:13:08
urgente¡¡¡¡ acabo de flashear mi w580 con el tutorial del foro pero al prenderlo me pone error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio, alguien que me diga que hacer por fa

omegacronx
06/11/2007, 13:49:33
urgente¡¡¡¡ acabo de flashear mi w580 con el tutorial del foro pero al prenderlo me pone error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio, alguien que me diga que hacer por fa
esto ocurre por que no finalizaste tu celular, es decir o pusiste mal el custom o no lo pusiste, vuelve a flashear con main fake entrando a far o subeselo con setool lite. tiene que ser custom generico o de la compañia a la que perteneces.

segundo: a mi un dia me salio el mismo mensaje de sim inactiva, volvi a flashear mi celular y se borro aquel mensaje, flashea de nuevo y nos cuentas
saludos

6erman
09/11/2007, 21:45:15
Capaz que tu celular habia sido liberado mediante un patch, y al flashearlo quedo nuevamente bloqueado. Prueba subirle el patch de liberacion, te recomiendo que lo hagas mediante el setool 1.08, saludos y suerte

emmanuel_sps
09/11/2007, 21:51:53
Revisa, quizas al intentar introducir codigos incorrectos bloqueaste la SIM

mOtOrOlO
09/11/2007, 22:50:35
a mi me sucedia lo mismo, pero despues de varios dìas noté que se debia a que el cel se calentaba mucho, ya sea porque lo ponía al sol sin darme cuenta o porque lo utilizaba mucho con la música en el altavoz y se calentaba y como medida de seguridad se apagaba, pero primero decía sim inactiva y se apagaba, y lo prendia y me decia que no habia sim, y pues ya despues le metí el parche de desbloquearlo y ya no me ha sucedido eso, lo mejor serìa desbloquerlo y ver que pasa.