PDA

Ver la versión completa : problemas bluetooth



ricard1980
30/10/2007, 06:36:24
hola haber si alguien puede ayudarme.

tengo un se k600i que libere para utilizarlo con otro operador, y un parrot ck3100 instalado en el coche. el problema lo tengo en que cuando se supone que se deberia conectar automaticamente, pues no se conecta, obien lo tengo que hacer manualmente, o bien hay veces que me pone error de conexion.

que puedo hacer a parte de mandar a la m... el movil?

naky285
30/10/2007, 12:54:48
Pues a ver te cuento mi experiencia y saca conclusiones, tengo un manos libres bluetooth stereo y aveces se conecta automaticamente cuando lo enciendo y aveces me toca de forma manual, por cierto mi auricular es chino es ds-970 de sony, la verdad nose si es generico o original, y por eso no me funcione bien, muchas veces pasa debido tambien a la saturacion de informacion en el movil, lo mas recomendable y que tambien yo hago cuando me pasa esto, es apagar el movil y volverlo a encender para que se reinice desde cero y no tenga ninguna traba. Por ultimo pues lo dudo que sea de software pues como te comento el problema no solo te cae a ti, sino a mi tambien, y supongo que a mucha gente mas.

Espero haberte ayudado en algo. no olvides agradecer, si de verdad te sirvio en alguna mi ayuda.

saludos.

angelitomx
03/11/2007, 00:39:13
Yo tenia el mismo problema, la forma en la que ya no me da problemas, es la siguiente: Primero prendo el manos libre y despues enciendo el bluetooth del telefono, de esta manera empieza a buscar y se conecta automaticamente el bluetooth.

LIDER2000
08/01/2008, 11:32:02
Muy buenas yo tengo un v630i y un parrot 3100 y el problemas es que la mayoria de las veces el enlace lo hace bien pero en la primera llamada ni no escucho nada, luego se desconecta, se conecta solo y funciona bien, ¿alguien sabe como resolver esta situacion? he actualizado los sofware del manos libres y del telefono y no me ha servido de nada. ¿cual puede ser el motivo? muchas gracias.

naky285
08/01/2008, 12:33:23
debe ser hardware, llevalo a soporte tecnico, el problema es fisico no es programacion. Te lo puedo resumir de esta manera, puede ser que un tornillo este flojo, a mi me paso con un k790 solo un tornillo flojo no me dejaba flashear.


Saludos.

Leandrouno
12/01/2008, 16:40:49
Hola yo tenia un problema parecido y la solucion para que se conecte solo es activando el bluetooth, no poniendo mis manos libres, de esa manera te queda el bluethoot activado y el manos libres se conecta solo