PDA

Ver la versión completa : W580: Luces Laterales y Menus Flash ¿compatibles?



W1000
30/10/2007, 03:30:11
hola tengo una duda al tema ¨crystaline¨ le configure la luz a violeta intenso y perfecto la agarro muy bien
(eso lo realize con el Sony Ericsson Themes Creator) y lo configure con el menu flash ¨apperture¨ (con el MTC) y le di save as.. cuando le doy set en mi telefono configuro el menu flash flash pero las luces ya no estaban violetas como antes acaso existe manera alguna de tener la luz del color deseeado con el menu flash que tu quieras sin perder ni una ni la otra osea tener los 2 sin problemas les suplico que si conocen algun programa que me permita configurar las 2 cosas me den el nombre o lo publiquen porque es para mi un sufrimiento el tener el menu cybershot violeta con un tema violeta y no tener luces violeta ya que es el atractivo del telefono espero ser escuchado :D

zen-x
30/10/2007, 10:42:48
hola tengo una duda al tema ¨crystaline¨ le configure la luz a violeta intenso y perfecto la agarro muy bien
(eso lo realize con el Sony Ericsson Themes Creator) y lo configure con el menu flash ¨apperture¨ (con el MTC) y le di save as.. cuando le doy set en mi telefono configuro el menu flash flash pero las luces ya no estaban violetas como antes acaso existe manera alguna de tener la luz del color deseeado con el menu flash que tu quieras sin perder ni una ni la otra osea tener los 2 sin problemas les suplico que si conocen algun programa que me permita configurar las 2 cosas me den el nombre o lo publiquen porque es para mi un sufrimiento el tener el menu cybershot violeta con un tema violeta y no tener luces violeta ya que es el atractivo del telefono espero ser escuchado :D

Emm yo hice un tutorial al respecto :D
Es mas, tengo el menu flash Aperture, con el thm Crystaline, y con las luces violetas, un violeta oscuro, es mas tengo un video en youtube mostrando mis menues flash y muestro el que vos decis, con luces violetas, aca esta el link:

YouTube - w580 menu flash (http://youtube.com/watch?v=BcpPec9HMK0)

YO no uso el MTC, yo utilizo el Sony Theme Creator, para elegir el color de las luces, lo grabo. Luego busco ese archivo *.thm, calculo que en tu caso seria crystaline.thm , le doy click derecho, y le pongo "Abrir con", y selecciono el WinRar. Una vez que lo abre, te aparece una ventana con todos los "archivos" e imagenes del "theme", seleccionas todas, COPIAS (ctrl+C) y sin cerrar el WINRAR creas una carpeta nueva y pegas dentro, todo lo que habias copiado.
Luego, buscas el archivo theme.xml , en los archivos que pegaste en el paso anterior, le das click derecho, y te dirigis a "Abrir con..." y luego seleccionas "Bloc de notas".
Una vez qe se abre el bloc de notas, buscas esta parte:



<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="el_menu_flash_que_quieras.swf"/>

Se encuentra al principio, y lo que tenes que hacer es reemplazar en la parte que dice "el menu flash que quieras.swf", por el nombre del menu flash que queres "unir" con el theme (tema), en este caso seria algo como:


<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="Aperture.swf"/>

El nombre tiene que quedar tal cual esta en el archivo que subiste al celular, conservando mayusculas y minusculas, ya que al editar este archivo, lo que haces es "unir" el menu flash, en este caso el "Aperture", con el theme que extrajiste. Un dato interesante, cuando estas en el bloc de notas, al final de todo, te aparece el valor que dice "Ilumination"

Guardas los cambios en el bloc de notas, y lo cerras.

Luego, seleccionas todos los archivos que sacaste del theme, incluido el theme.xml y todas las imagenes, y los unis de nuevo con un compresor que tenga soporte *.tar, a mi un amigo me paso el IZarc (que te lo dejo adjunto, es gratuito y esta en español). Cuando seleccionas todos los archivos, haces click derecho, y te aparece Izarc, tenes que ponerle "Añadir archivo", te aparece una ventana, y ahi en la parte de que extension le keres dar, selecionas .tar, te aparece un listado, vos pone la que dice .tar , te va a crear un archivo que se llamara algo como "nuevacarpeta.tar", a ese archivo le tenes que cambiar la extension, y ponerle *thm., osea, lo renombras, le das click derecho y le pones "Cambiar nombre", este es el nombre con el cual te aparecera en la lista de temas dentro del celular, entonces a este le podes poner "Aperture.thm" , una vez que lo renombras, lo pasas al celu en la carpeta "Temas" y listo, menu flash Aperture, en este caso, con luces violeta :14:

Aca te dejo el link para descargar el IZarc: IZArc - Download (http://www.izarc.org/download.html)

Y aca te dejo el link del thread que hice, explicando este tema, y tambien se encuentra en este thread, los codigos que tenes que poner para cada color "disponible" en el w580 y s500

Codigos para las luces del w580i - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39897)

Espero que te sirva.

Salu2

W1000
30/10/2007, 14:16:07
zen-x yo quisiera pedirte el favor para ver si me podrias pasar los siguientes temas primero el crystaline con las luces violeta y el menu apperture te lo pido de corazon gracias

zen-x
30/10/2007, 18:20:25
zen-x yo quisiera pedirte el favor para ver si me podrias pasar los siguientes temas primero el crystaline con las luces violeta y el menu apperture te lo pido de corazon gracias

No los tenia aca en el trabajo, pero los consegui y te los edite para vos :D
No tenes que unirlos ni nada de eso, solamente pasar el archivo Aperture_desktop.swf con el FAR MANAGER al celular, y luego pasar el archivo Aperture.thm al celular en la carpeta de TEMAS.

Espero que te guste como quedo :), si tenes alguna duda o algo no funciono preguntame.

Salu2 :)

W1000
31/10/2007, 00:11:39
zen-x
quisiera pedirte sino es molestia que me configures estos temas porque tu me lo explicaste pero yo no entendi nada claro te pido el favor si puedes y son estos :
Active desktop (naranja o amarillo)
Citybeat(rojo intenso)
Grouped (amarillo o naranja)
Everchanging (verde intenso)
Vista Plus (azul intenso , claro o turquesa)
Female Line (una especie de rosado)
Gsharp (un color como amarillo o naranja)
este gran favor nunca tendria como pagartelo pero te lo agradeceria mucho porque los menus flash del w580 sin esas luces no son nada :D
aca te dejo los archivos...:D

zen-x
31/10/2007, 09:52:48
zen-x
quisiera pedirte sino es molestia que me configures estos temas porque tu me lo explicaste pero yo no entendi nada claro te pido el favor si puedes y son estos :
Active desktop (naranja o amarillo)
Citybeat(rojo intenso)
Grouped (amarillo o naranja)
Everchanging (verde intenso)
Vista Plus (azul intenso , claro o turquesa)
Female Line (una especie de rosado)
Gsharp (un color como amarillo o naranja)
este gran favor nunca tendria como pagartelo pero te lo agradeceria mucho porque los menus flash del w580 sin esas luces no son nada :D
aca te dejo los archivos...:D


Con gusto, pero me tenes que decir, el nombre exacto del archivo FLASH, osea del MENU FLASH, con el que keres unir cada tema, asi cuando los "uno" se a que menu unirlo.
Recorda que tenes que pasarme el nombre TAL CUAL esta escrito, respetando mayusculas, espacios, etc.
Otra cosa, el color naranja y amarillo, todavia no los "descubro", porque con el theme creator, si elegis el amarillo o el naranja, te pone un verde clarito, el mismo que tenes en el WALKMAN PLAYER.
No se si keres dejar la eleccion de esos colores a mi criterio...?

Pero en un principio, necesito que me pases los nombres de los archivos FLASH, MENUES FLASH, parar unirlos con esos temas.

Salu2

W1000
31/10/2007, 12:05:05
Con gusto, pero me tenes que decir, el nombre exacto del archivo FLASH, osea del MENU FLASH, con el que keres unir cada tema, asi cuando los "uno" se a que menu unirlo.
Recorda que tenes que pasarme el nombre TAL CUAL esta escrito, respetando mayusculas, espacios, etc.
Otra cosa, el color naranja y amarillo, todavia no los "descubro", porque con el theme creator, si elegis el amarillo o el naranja, te pone un verde clarito, el mismo que tenes en el WALKMAN PLAYER.
No se si keres dejar la eleccion de esos colores a mi criterio...?

Pero en un principio, necesito que me pases los nombres de los archivos FLASH, MENUES FLASH, parar unirlos con esos temas.

Salu2
Active_desktop.swf
Final_Citybeat_desktop.swf
grouped_desktop.swf
Everchanging_desktop.swf
vista.swf
femaleLine_desktop.swf
Final_Gsharp_desktop.swf
Amigo zen-x esos son los nombres de los flash la verdad no voy a tener como agradecertelo y bueno quisiera saber si conoces a alguien con conocimientos en flashlite para hacer un menu... y otra cosa tu elige los colores a tu criterio lo importante es que se parescan al tema

zen-x
31/10/2007, 13:24:38
Active_desktop.swf
Final_Citybeat_desktop.swf
grouped_desktop.swf
Everchanging_desktop.swf
vista.swf
femaleLine_desktop.swf
Final_Gsharp_desktop.swf
Amigo zen-x esos son los nombres de los flash la verdad no voy a tener como agradecertelo y bueno quisiera saber si conoces a alguien con conocimientos en flashlite para hacer un menu... y otra cosa tu elige los colores a tu criterio lo importante es que se parescan al tema

Ok, yo ahora me estoy yendo a mi casa, en unas 4 hs te los tengo listos :)

No conozco a nadie con conocimientos flashlite, pero realmente me gustaria, asi me puedo hacer yo mis menues flash.

Mas tarde hago tu pedido.

Salu2

zen-x
31/10/2007, 19:39:46
Bueno ahi termine tu pedido :)

Espero que te gusten como kedaron :)

Salu2

Shopy6
10/11/2007, 14:40:15
hola amigo acabo de ver tu video youtube me paresio muy bueno me gustaria q me dieras tus flash ya q me gustaron muchos y llebo tiempo buscandolos y no los consigo y otra cosa sabes q pusiste varios hay como
Active desktop red lights.rar y Etc.. bueno los intalo en Temas en mi Sony Ericsson w850 y En Menu No se ve nada se ve original el funciona pero no como a ti en tu video q se te mueven los iconos de msj carpetas etc.. se ve original me gustaria q me ayudaras Gracias

hola amigo acabo de ver tu video youtube me paresio muy bueno me gustaria q me dieras tus flash ya q me gustaron muchos y llebo tiempo buscandolos y no los consigo y otra cosa sabes q pusiste varios hay como
Active desktop red lights.rar y Etc.. bueno los intalo en Temas en mi Sony Ericsson w850 y En Menu No se ve nada se ve original el funciona pero no como a ti en tu video q se te mueven los iconos de msj carpetas etc.. se ve original me gustaria q me ayudaras Gracias

C.Ronaldo
10/11/2007, 17:06:18
YO no uso el MTC, yo utilizo el Sony Theme Creator, para elegir el color de las luces, lo grabo. Luego busco ese archivo *.thm, calculo que en tu caso seria crystaline.thm , le doy click derecho, y le pongo "Abrir con", y selecciono el WinRar. Una vez que lo abre, te aparece una ventana con todos los "archivos" e imagenes del "theme", seleccionas todas, COPIAS (ctrl+C) y sin cerrar el WINRAR creas una carpeta nueva y pegas dentro, todo lo que habias copiado.
Luego, buscas el archivo theme.xml , en los archivos que pegaste en el paso anterior, le das click derecho, y te dirigis a "Abrir con..." y luego seleccionas "Bloc de notas".
Una vez qe se abre el bloc de notas, buscas esta parte:



Cita:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="el_menu_flash_que_quieras.swf"/>
Se encuentra al principio, y lo que tenes que hacer es reemplazar en la parte que dice "el menu flash que quieras.swf", por el nombre del menu flash que queres "unir" con el theme (tema), en este caso seria algo como:


Cita:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="Aperture.swf"/>
El nombre tiene que quedar tal cual esta en el archivo que subiste al celular, conservando mayusculas y minusculas, ya que al editar este archivo, lo que haces es "unir" el menu flash, en este caso el "Aperture", con el theme que extrajiste. Un dato interesante, cuando estas en el bloc de notas, al final de todo, te aparece el valor que dice "Ilumination"

Guardas los cambios en el bloc de notas, y lo cerras.

Luego, seleccionas todos los archivos que sacaste del theme, incluido el theme.xml y todas las imagenes, y los unis de nuevo con un compresor que tenga soporte *.tar, a mi un amigo me paso el IZarc (que te lo dejo adjunto, es gratuito y esta en español). Cuando seleccionas todos los archivos, haces click derecho, y te aparece Izarc, tenes que ponerle "Añadir archivo", te aparece una ventana, y ahi en la parte de que extension le keres dar, selecionas .tar, te aparece un listado, vos pone la que dice .tar , te va a crear un archivo que se llamara algo como "nuevacarpeta.tar", a ese archivo le tenes que cambiar la extension, y ponerle *thm., osea, lo renombras, le das click derecho y le pones "Cambiar nombre", este es el nombre con el cual te aparecera en la lista de temas dentro del celular, entonces a este le podes poner "Aperture.thm" , una vez que lo renombras, lo pasas al celu en la carpeta "Temas" y listo, menu flash Aperture, en este caso, con luces violeta :14:

Aca te dejo el link para descargar el IZarc: IZArc - Download (http://www.izarc.org/download.html)

Y aca te dejo el link del thread que hice, explicando este tema, y tambien se encuentra en este thread, los codigos que tenes que poner para cada color "disponible" en el w580 y s500

Codigos para las luces del w580i - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39897)

Espero que te sirva.

Salu2


atodo esto es mas facil que instales el IZarc y le des clip derecho al THM abrir con.. IZarc unas vez abierto busca el theme.xml lo sacas de la carpeta y lo modificas como ya te explicaron arriva, una vez modificado lo guardas y eliminas el que esta en la carpeta y le agregas este que modificaste, lo guardas y listo te ahorras muchos pasos de estar extrayendo y renombrando salu2

Theastral
10/11/2007, 18:13:12
Que bien Zen-x pero ahora lo que yo te pido de favor es que pongas los menus flash para descargar

Shopy6
10/11/2007, 18:38:53
oye we Teastral yo soy nuevo en esto no entiendo nada no tienes ningun flash q me des para ponerselo ami cel para ver q tal es eso¿? una parte donde bajarlo q solo tenga q pasarlo... si pueden ayudarme gracias

Yo baje los de el amigo Zen-x y vi su video q tiene youtube y baje los
Active desktop red lights.rar
City Beat red lights.rar (46,6 KB, 23 visitas)
y Etc... pero cuando los meto ami cel me sale todo pero el Menu no me lo Flash asi bien.. queda normal original solo agarra lo demas sera q me puedes ayudar Zen-X¿

oye men me gusto video me pregunto si me puedes ayudar a poner mi cel asi es nuevo tengo 2 dias con el muchas gracias si puedes avisame :o

GoodCharlo
11/11/2007, 00:11:54
oigan me compro un sony ericsson w580 el jueves quiero saber guarde los temas que encontre (los que pusieron muchas para bajar en otro post) y quiero saber que hago lo bajo si lo descomprimo o como para meterlo en el telefono y en que carpeta debo hacerlo agradeceria mucho su respuesta graciass

asaelito
11/11/2007, 00:44:53
Bueno ahi termine tu pedido :)

Espero que te gusten como kedaron :)

Salu2

oye amigo jeje talves no tenga sentido mi tema,mira ya he flasheado mi w580,pero ahora quiero subir menus flas con far ...
pero ahora no se hacerlo muy bien me podras decir como ?
y otra pregunta me podras pasar el link de descarga del plugning del far para poder usar en el cel ..?
descuida ya tengo privilegios de descarga ...de antemano
MUCHAS GRACIAS


oigan me compro un sony ericsson w580 el jueves quiero saber guarde los temas que encontre (los que pusieron muchas para bajar en otro post) y quiero saber que hago lo bajo si lo descomprimo o como para meterlo en el telefono y en que carpeta debo hacerlo agradeceria mucho su respuesta graciass

si esta comprimido el archivo´pues descomprimelo , y si esta situado en carpeta abre la capeta hasta donde encunter el tema osea con extension .thm
de ahi el tu telefono ubica este tema en themes .

[quote=Shopy6;215484]hola amigo acabo de ver tu video youtube me paresio muy bueno me gustaria q me dieras tus flash ya q me gustaron muchos y llebo tiempo buscandolos y no los consigo y otra cosa sabes q pusiste varios hay como
Active desktop red lights.rar y Etc.. bueno los intalo en Temas en mi Sony Ericsson w850 y En Menu No se ve nada se ve original el funciona pero no como a ti en tu video q se te mueven los iconos de msj carpetas etc.. se ve original me gustaria q me ayudaras Gracias quote]

hola que tal mira una razon en el cual no se activa el menu flash es por que no estan activados debes flashear tu telefono para que los active mas si ti telefono es telcel

Shopy6
11/11/2007, 01:09:05
Bueno Quede Igual jaja me funciona todo pero El Menu Es lo q quiero Aprender a Flash como el video de Zen-x Si quien me puede dar su msn o algo para q me vaya explicando se lo agradesco mucho Gracias! Resp Fast xD

COMO FLASHEAR MI TELEFONO QUIEN ME DICE PLZ

GoodCharlo
11/11/2007, 09:12:58
gracias y una pregunta los temas flash en donde los ubico despues de descargarlos?

zen-x
12/11/2007, 12:21:13
gracias y una pregunta los temas flash en donde los ubico despues de descargarlos?

Con el FAR MANAGER una vez que entras, los pones en esta ruta:
tpa/preset/system/desktop/flash

Tenes que subir solamente el archivo con extension *.swf

De paso, aca les dejo para todos, todos los menues flash + su tema correspondiente (ya unidos).

Son como 15 mas o menos:

http://rapidshare.com/files/66834492..._celu.rar.html (http://rapidshare.com/files/66834492/En_el_celu.rar.html)

Espero que les sirva.

Salu2


oigan me compro un sony ericsson w580 el jueves quiero saber guarde los temas que encontre (los que pusieron muchas para bajar en otro post) y quiero saber que hago lo bajo si lo descomprimo o como para meterlo en el telefono y en que carpeta debo hacerlo agradeceria mucho su respuesta graciass

Si, tenes que descomprimirlos, y en cada carpeta, por ejemplo la carpeta que dice CITY BEAT, tenes 2 archivos, uno con extensio *.swf y otro con la extension *.thm, el primero es el archivo flash (el menu flash), y el segundo el tema (theme) para activarlo.

Lo que tenes que subir CON FAR MANAGER es el archivo *.swf y luego subis el *.thm (tema) como si subieras un mp3 al celular, solamente que en la carpeta que dice TEMAS.

Y aca les dejo el FARMANAGER, con el plugin para el w580, listo para usar:
http://rapidshare.com/files/68199032...51-52.rar.html (http://rapidshare.com/files/68199032/Far_Manager_v1.7___SEFP_CID_49-50-51-52.rar.html)


Salu2

W1000
14/11/2007, 11:22:07
zen-x descargue tu archivo y te doy la gracias pero en tu archivo hay cosas que estan fallando necesito que a los siguientes temas los unas y a algunos les cambies el color aqui esta mi lista:
estos no funcionan con el thm despues de haberlos subido:
Evo air - onLand_desktop.swf
On land - W850i_EvoAir_Radio_Desktop.swf
y los que necesitan de color en las luces laterales
club pulse - rojo
evo air - violeta
espero tu respuesta de una remasterizacion de los menus ya anterior mente nombrados te lo agradesco gracias....

vito090
11/12/2007, 23:51:41
hey muchas pero muchas gracias
por la ayuda zen-x estan muy buenos los temas
por favor as masss

spermatodj
12/12/2007, 02:09:13
Hola a todos saludos cordiales quisiera que me me faciliten por favor los menus flash que vienen por defecto en el w580 y sus respectivos temas de activacion muchas gracias.

millos13
13/12/2007, 17:58:23
:o:o:o:oHOLA ZEN-X HICE LO KE DECIAS EN EL TUTO Y YA PUDE HACER KE MI CEL RECONOCIERA LOS TEMAS FLASH POR MEDIO DEL SETOOL2 AHORA LO KE NO PUEDO HACER ES PASAR LOS TEMAS FLASH KISIERA KE ME EXPLICARAS BN POR KE LO INTENTE COMO DECIAS EN EL TUTO Y NO ME APARECIO NADA EN EL CEL Y ESO KE LOS BAJE POR MEDIO DEL SETOOL2 TAL COMO DICE HALLI... LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDO POR KE TODO EL MUNDO HABLA DE UNA FORMA DIFERENTE PARA HACER ESTE PROCEDIMIENTO Y TAMBIEN HABALN DEL FAR Y YO ESE NO LO SE MANEJAR SOLO EL SETOOL TE LO AGRADECERIA SI ME AYUDAS DE VERDAD NO SABES CUANTO....

SyGmA
13/12/2007, 18:41:10
Buenas tardes!!!!!, la verdad he tratado de emparejar los temas, con luces y los archivos flñash pero no he podido hacerlo les agradezco porque con el theme creator no deja como puedo hacerlo?

zen-x
19/12/2007, 04:02:41
:o:o:o:oHOLA ZEN-X HICE LO KE DECIAS EN EL TUTO Y YA PUDE HACER KE MI CEL RECONOCIERA LOS TEMAS FLASH POR MEDIO DEL SETOOL2 AHORA LO KE NO PUEDO HACER ES PASAR LOS TEMAS FLASH KISIERA KE ME EXPLICARAS BN POR KE LO INTENTE COMO DECIAS EN EL TUTO Y NO ME APARECIO NADA EN EL CEL Y ESO KE LOS BAJE POR MEDIO DEL SETOOL2 TAL COMO DICE HALLI... LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDO POR KE TODO EL MUNDO HABLA DE UNA FORMA DIFERENTE PARA HACER ESTE PROCEDIMIENTO Y TAMBIEN HABALN DEL FAR Y YO ESE NO LO SE MANEJAR SOLO EL SETOOL TE LO AGRADECERIA SI ME AYUDAS DE VERDAD NO SABES CUANTO....

Mira, primero que nada, yo los menues flash los cargo con FAR MANAGER, es la manera mas simple y rapida, al menos para mi.

En mi firma tengo un video tutorial explicando como hacer esto.

Perdon por la demora de la pregunta, no me habia dado cuenta que necesitaban ayuda.

Salu2

vickii_m
23/12/2007, 03:00:25
Hace poco le puse al celular ese archivo que se necesita para los menus flash (customize algoo...) pero cuando pongo los temas los menus siguen con los mismos iconos del sony ericsson.. Pero los menus originales de mi w580 como spinnin' , splat o strobe si andan..
Como hago para que los que me bajo anden? :(

zen-x
23/12/2007, 14:42:18
Hace poco le puse al celular ese archivo que se necesita para los menus flash (customize algoo...) pero cuando pongo los temas los menus siguen con los mismos iconos del sony ericsson.. Pero los menus originales de mi w580 como spinnin' , splat o strobe si andan..
Como hago para que los que me bajo anden? :(

Tenes que subir los menues flash con FAR MANAGER, y luego a cada menu flash, lo tenes que unir a su correspondiente "TEMA" (archivos *.thm), para poder visualizarlos.

FIjate en mi firma, tengo un tutorial explicando paso por paso todo lo que tenes que hacer, de hecho, esta explicado tb, lo que vos preguntas.

Salu2

vickii_m
23/12/2007, 18:28:12
sos un master.
Pude!! :) muchisimas gracias

wzoO
26/12/2007, 17:21:27
zen-x muxas gracias por los tuto i los videos, ia que io soi nuevo en esto pero gracias a tus tuto ia tengo mis menus flahs =)
Pero una pregunta.. despues de haber flasheado el cel se puede revertir el proceso, es decir dejarlo como en un comienzo?

zen-x
26/12/2007, 19:02:44
zen-x muxas gracias por los tuto i los videos, ia que io soi nuevo en esto pero gracias a tus tuto ia tengo mis menus flahs =)
Pero una pregunta.. despues de haber flasheado el cel se puede revertir el proceso, es decir dejarlo como en un comienzo?

Si, si se puede, haces un "master reset" y listo :)

Te recuerdo que no estas "flasheando" el celular al subirle los menues flash, solamente estas ingresando a archivos "protegidos" por asi decir.

Me alegro que te haya servido mi tutorial.

Salu2


Buenas tardes!!!!!, la verdad he tratado de emparejar los temas, con luces y los archivos flñash pero no he podido hacerlo les agradezco porque con el theme creator no deja como puedo hacerlo?

Es raro..pero fijate bien en este tutorial que hice yo.

Seguilo PASO POR PASO

[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393)

gigaflare
03/01/2008, 20:49:18
podrias poner el link de hacer menus flas?

Pililoni0
08/01/2008, 02:40:00
Bueno agradecido pro la ayuda del amigo zen-x, pero e logrado subir los archivos *.swf con exito con el Far que diste el link para el w580 pero digamos que el theme funciona bien pero el menu no pasa nada solo veo un fondo negro hay algo que este haciendo mal??

Salu2

Y felicitaciones por el foro muy bueno

spider_7
15/01/2008, 14:37:11
que tal zen-x, estos dias he estado siguendo los comentarios para cargar archivos swf en el cel y no logro cargarlos al cel que acabo de comprar ( W580 telcel), descargue el far manager y el setool2lt v1.08 y con ninguno de los dos logro subirlos, en el momento que intento conectar el cel con el usb presionando la tecla C no hace nada se queda escaneando y no detecta nada. Ademas cuando ejecuto el far y selecciono el far.exe y presiono ALT+F1 no me aparece la opcion SEFT.

Ojala me puedas apoyar enviando en correo adjunto el ejecutable del far que tu usas para cargar los archivos al cel. Mi correo es vctrmnl_7@hotmail.com, Soy Ingeniero en electronica y me gustaria mucho me apoyes, despues podriamos realizar mas temas, se programar y espero aprender flash. Muchas gracias.

P.D. Siempre estoy conectado en el messenger ojala me des de alta en el tuyo y me puedas apoyar el linea.

zen-x
16/01/2008, 08:35:01
que tal zen-x, estos dias he estado siguendo los comentarios para cargar archivos swf en el cel y no logro cargarlos al cel que acabo de comprar ( W580 telcel), descargue el far manager y el setool2lt v1.08 y con ninguno de los dos logro subirlos, en el momento que intento conectar el cel con el usb presionando la tecla C no hace nada se queda escaneando y no detecta nada. Ademas cuando ejecuto el far y selecciono el far.exe y presiono ALT+F1 no me aparece la opcion SEFT.

Ojala me puedas apoyar enviando en correo adjunto el ejecutable del far que tu usas para cargar los archivos al cel. Mi correo es vctrmnl_7@hotmail.com, Soy Ingeniero en electronica y me gustaria mucho me apoyes, despues podriamos realizar mas temas, se programar y espero aprender flash. Muchas gracias.

P.D. Siempre estoy conectado en el messenger ojala me des de alta en el tuyo y me puedas apoyar el linea.

Hola, mira, como bien te dijeron arriba, tenes que instalar los drivers del cable USB, fijate haciendo eso :)

Aca te los dejo adjuntos

Salu2

rcb07
16/01/2008, 11:29:39
Amigo spider_7, tienes que descargartelos USB Flash drivers, no recuerdo bien en donde pero busca en el foro y encontraras la forma, luego de eso todo se soluciona, y tutoriales de como instalar el flash driver, tambien hay muchos!

zen-x
16/01/2008, 13:38:00
Y aca te los dejo para que bajes por rapidshare:

http://rapidshare.com/files/84271153/USB_flash_drivers_ggsemc_.rar.html


Bueno agradecido pro la ayuda del amigo zen-x, pero e logrado subir los archivos *.swf con exito con el Far que diste el link para el w580 pero digamos que el theme funciona bien pero el menu no pasa nada solo veo un fondo negro hay algo que este haciendo mal??

Salu2

Y felicitaciones por el foro muy bueno


Pasa que para que se "active" el menu flash luego de subirlo con el far manager, tenes que unir su tema (theme) al menu flash.

En el tutorial que tengo en mi firma esta explicado a la perfeccion.

Fijate ahi.

Salu2

spider_7
16/01/2008, 18:41:07
ok, muchas gracias. Ya quedo, el celular ya fue reconocido por el SETOOL. Ademas los archivos con extension swf fueron cargados exitosamente al igual que los temas. Ahora tratare de aprender a diseñar temas..

Salu2 y Muchas gracias a todos...

Dannyel85
20/01/2008, 02:28:45
hola saludos si se pueden configurar las luces si quieres dame tu correo para explicarte como configurar esos temas espero tu respuesta

Thunder002
22/01/2008, 23:58:34
hola como veran soy nuevo aki y necesito ayuda :2: cuando conecto mi cel en el far manager con la tecla "c" precionada no lo reconoce y al final del tiempo o progreso que dice ay sale un cuadro rojo k dice -"Unable to open device:EPIUSB Check for EPIUSB:SYS driver installed":( kisiera k me ayudaran si es k necesito instalar algo o como lo ago y donde?

zen-x
23/01/2008, 03:14:12
hola como veran soy nuevo aki y necesito ayuda :2: cuando conecto mi cel en el far manager con la tecla "c" precionada no lo reconoce y al final del tiempo o progreso que dice ay sale un cuadro rojo k dice -"Unable to open device:EPIUSB Check for EPIUSB:SYS driver installed":( kisiera k me ayudaran si es k necesito instalar algo o como lo ago y donde?

Tenes que instalar los drivers del cable usb antes de utilizar el far manager.

Chequea el tutorial que tengo en mi firma, ahi estan los drivers para bajar.

Salu2

spider_7
25/01/2008, 14:43:18
QUE TAL ZEN-X, estoy agradecido contigo. Qusiera pedirte un gran favor.

Tal ves me puedas apoyar en la cuestion de pasarme algunos de tus temas, ojala tuvieras de los tipo dark o metaleros te lo agradeceria mucho. Y mucho mejor si tienes el swf y el thm.

Muchas gracias por todo.

MeTaLeNtE
26/01/2008, 01:29:24
hola!!!!!
oye zen-x no c si tengas por ai un tema con contraseña esque d los temas flash ya tengo muchos y por ai buscando encontre que ai temas con contraseña no c si me pudieras pasar uno o decirme de donde descargarlos
bueno gracias de antemano:D

seak la
27/01/2008, 00:21:53
io me se el codigo de los color naranja es ED1B03 alguien que podra pasar el del amariillo y como subir menus a mi w580 es movistar

natalia_87
30/01/2008, 20:31:52
Hola, quien me puede hacer el gran favor de modificarme las luces de este menu que adjunto en el mensaje junto a su theme, ya que intente pero sinceramente no lo pude hacer. Quiero ponerle las luces laterales de color VIOLETA oscuro, si alguien me hace el favorcito se lo agradeceria.
Saludos :p

kennysnid
02/02/2008, 02:29:18
hola. no podras poner los mismo temas que modificaste las luces .. pero con sus respectivos activadores.. para poder usarlo tmb por fa...

shaq0813
02/02/2008, 02:45:00
qusiera saber quien sabe intalar los menus flash en santa marta colombia que me pueda ayudar con mi w580 se le agradece de antemano aquien me pueda ayudar con esto cualquir cosa mi correo es shaq.0813.1@gmail.com

zen-x
02/02/2008, 12:24:15
QUE TAL ZEN-X, estoy agradecido contigo. Qusiera pedirte un gran favor.

Tal ves me puedas apoyar en la cuestion de pasarme algunos de tus temas, ojala tuvieras de los tipo dark o metaleros te lo agradeceria mucho. Y mucho mejor si tienes el swf y el thm.

Muchas gracias por todo.

Mmm de ese tipo de temas no tengo casi ninguno :(


hola. no podras poner los mismo temas que modificaste las luces .. pero con sus respectivos activadores.. para poder usarlo tmb por fa...

RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/73898508/Menues_flash___themes.rar.html)

Ahi tenes todos los menues flash que aparecen en mis videos, y cada uno tiene su respectivo tema activador ORIGINAL.


qusiera saber quien sabe intalar los menus flash en santa marta colombia que me pueda ayudar con mi w580 se le agradece de antemano aquien me pueda ayudar con esto cualquir cosa mi correo es shaq.0813.1@gmail.com

Revisa mi firma capo, ahi tenes un tutorial en el que esta explicado a la perfeccion todo lo que es el "tuning" de tu w580.


Hola, quien me puede hacer el gran favor de modificarme las luces de este menu que adjunto en el mensaje junto a su theme, ya que intente pero sinceramente no lo pude hacer. Quiero ponerle las luces laterales de color VIOLETA oscuro, si alguien me hace el favorcito se lo agradeceria.
Saludos :p

Aca lo tenes, disculpa la demora :)

Natti Violet Lights.thm (http://www.mediafire.com/?7rsdtynzr3b)

Si ya subiste el archivo *.swf, solamente subi el archivo *.thm que te paso en ese link.

Espero que te guste, y decime que tal quedo :cool:

Salu2

javixulo
02/02/2008, 23:48:20
tu o alguien sabe si el tema everchanging, se puede configurar para que cambe a 2 colores, por ejeplo rojo y verde...

zen-x
04/02/2008, 21:45:13
tu o alguien sabe si el tema everchanging, se puede configurar para que cambe a 2 colores, por ejeplo rojo y verde...

Poder se tiene que poder, con cualquier theme, el problema es que tenes que hacer un script para que funcione, y mis conocimientos no dan para tanto....(por ahora O: )

:p

zen-x
16/02/2008, 12:38:10
HOLA....ME GUSTARIA KE ME DEJARAN UNOS TEMAS FLASH PORKE APENAS CONSEGUI MI W580 Y POES AMM...ME GUSTARIA TENERLO UN POQUITO MODIFICADO...YA APRENDEI A METERLOS Y TODO...PERO ME GUSTARIA CONSEGUIR MAS TEMAS FLASH...ESPERO Y ME AYUDEN OK......AQUEL QUE ME AYUDE SE LO AGRADECERE.....ESOS TEMAS KE ESTAN ALLI ARRIBAYA LOS TENGOP....PERO ME GUSTARIA KE PUSIERAN UNA CARPETA CON VARIOS ALLI ADENTRO...Y ME GUSTARIA COMPARTIR MAS AKI EN EL FORO....MUCHAS GRACIAS<----------

aca hay como 40 menues flash :

RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/73304804/Menues_flash_y_themes.rar.html)

paoyzim
17/02/2008, 09:23:24
oies me gustaria que me configuraras estos temas

in the air: con unas luces violetas obscuras
club pulse: en naranja

zen-x
19/02/2008, 16:44:24
oies me gustaria que me configuraras estos temas

in the air: con unas luces violetas obscuras
club pulse: en naranja

o me gustaria que me dijeras como hacerle pa cambiar mis luces sin que se me desconfigure mi menu flash...
es que los subi y todo pero al querer cambiarle las luces y configurarlos de nuevo los menus desaparecieron y la vdd quiero cambiarle las luces
pero porfas explicame bien

Fijate en el tutorial que tengo en mi firma, esta explicado a la perfeccion, eso que me pedis

Zhevaz
19/02/2008, 18:33:00
Emm yo hice un tutorial al respecto :D
Es mas, tengo el menu flash Aperture, con el thm Crystaline, y con las luces violetas, un violeta oscuro, es mas tengo un video en youtube mostrando mis menues flash y muestro el que vos decis, con luces violetas, aca esta el link:

YouTube - w580 menu flash (http://youtube.com/watch?v=BcpPec9HMK0)

YO no uso el MTC, yo utilizo el Sony Theme Creator, para elegir el color de las luces, lo grabo. Luego busco ese archivo *.thm, calculo que en tu caso seria crystaline.thm , le doy click derecho, y le pongo "Abrir con", y selecciono el WinRar. Una vez que lo abre, te aparece una ventana con todos los "archivos" e imagenes del "theme", seleccionas todas, COPIAS (ctrl+C) y sin cerrar el WINRAR creas una carpeta nueva y pegas dentro, todo lo que habias copiado.
Luego, buscas el archivo theme.xml , en los archivos que pegaste en el paso anterior, le das click derecho, y te dirigis a "Abrir con..." y luego seleccionas "Bloc de notas".
Una vez qe se abre el bloc de notas, buscas esta parte:




Se encuentra al principio, y lo que tenes que hacer es reemplazar en la parte que dice "el menu flash que quieras.swf", por el nombre del menu flash que queres "unir" con el theme (tema), en este caso seria algo como:



El nombre tiene que quedar tal cual esta en el archivo que subiste al celular, conservando mayusculas y minusculas, ya que al editar este archivo, lo que haces es "unir" el menu flash, en este caso el "Aperture", con el theme que extrajiste. Un dato interesante, cuando estas en el bloc de notas, al final de todo, te aparece el valor que dice "Ilumination"

Guardas los cambios en el bloc de notas, y lo cerras.

Luego, seleccionas todos los archivos que sacaste del theme, incluido el theme.xml y todas las imagenes, y los unis de nuevo con un compresor que tenga soporte *.tar, a mi un amigo me paso el IZarc (que te lo dejo adjunto, es gratuito y esta en español). Cuando seleccionas todos los archivos, haces click derecho, y te aparece Izarc, tenes que ponerle "Añadir archivo", te aparece una ventana, y ahi en la parte de que extension le keres dar, selecionas .tar, te aparece un listado, vos pone la que dice .tar , te va a crear un archivo que se llamara algo como "nuevacarpeta.tar", a ese archivo le tenes que cambiar la extension, y ponerle *thm., osea, lo renombras, le das click derecho y le pones "Cambiar nombre", este es el nombre con el cual te aparecera en la lista de temas dentro del celular, entonces a este le podes poner "Aperture.thm" , una vez que lo renombras, lo pasas al celu en la carpeta "Temas" y listo, menu flash Aperture, en este caso, con luces violeta :14:

Aca te dejo el link para descargar el IZarc: IZArc - Download (http://www.izarc.org/download.html)

Y aca te dejo el link del thread que hice, explicando este tema, y tambien se encuentra en este thread, los codigos que tenes que poner para cada color "disponible" en el w580 y s500

Codigos para las luces del w580i - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39897)

Espero que te sirva.

Salu2


Hola mira he revisado y recontrarevisado el procedimiento para asosiar un .thm con un swf pero no he podido por favor ayudame q no se q hacer este tema lo hice yo con themes creator, la carpeta es la q ya he editado el .xml y el tema es el tema original

por favor ayuda

DouglasMol
19/02/2008, 19:55:36
podria alguien decirme como descargar menus flash para i w580m

zen-x
22/02/2008, 13:08:29
Hola mira he revisado y recontrarevisado el procedimiento para asosiar un .thm con un swf pero no he podido por favor ayudame q no se q hacer este tema lo hice yo con themes creator, la carpeta es la q ya he editado el .xml y el tema es el tema original

por favor ayuda

Perdon por la demora, aca lo tenes:

Win Vista.rar (http://www.mediafire.com/?bu2t2oxxlte)

Cualquier cosa preguntame.

Salu2

zen-x
22/02/2008, 13:09:40
podria alguien decirme como descargar menus flash para i w580m

Aca tenes mas de 40 menues flash, la mayoria esta con su thm correspondiente:

RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/73304804/Menues_flash_y_themes.rar.html)

Zhevaz
25/02/2008, 16:10:54
Perdon por la demora, aca lo tenes:

Win Vista.rar (http://www.mediafire.com/?bu2t2oxxlte)

Cualquier cosa preguntame.

Salu2

Me gustaria q me dijeras cmo lo hiciste por q la verdad lo intente mucho y no pude
gracias de antemano

zen-x
27/02/2008, 01:04:17
Me gustaria q me dijeras cmo lo hiciste por q la verdad lo intente mucho y no pude
gracias de antemano

revisa mi firma, ahi tengo un tutorial en el que esta TODO explicado.

Zhevaz
27/02/2008, 18:22:31
revisa mi firma, ahi tengo un tutorial en el que esta TODO explicado.

mira es lo que pasa es que en el momento que quiero cambiarle el nombre es decir a la extencion de .tar a .thm no pasa nada y el cel no me lo reconoce

que crees que este pasando creeria yo que cuando se le cambia deberia cambiar el aspecto de izarc a themes creator no?

gracias

jo2e
01/03/2008, 20:05:34
Gracias por los temas!

Yoshi1000
02/03/2008, 00:55:45
Hola
Espero y puedas ayudarme, tengo mi sony w580 pero quiero saber que todo tiene y como lo puedo hacer mas padre.
Adios, espero y respondas

aiarenivar
06/03/2008, 14:54:35
tengo una duda como puedo hacer para poner un menu flash con otro tema que no tiene menu flash..
GRACIAS de anticipacion...

marianoc
06/03/2008, 17:26:31
Aca tenes mas de 40 menues flash, la mayoria esta con su thm correspondiente:

RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/73304804/Menues_flash_y_themes.rar.html)

Zen-x, gracias por el aporte, y por los temas, ¡son excelentes!. Cuando llegue a mi casa voy a probar a ver que tal se ven.
Saludos! :D

zen-x
06/03/2008, 20:07:20
mira es lo que pasa es que en el momento que quiero cambiarle el nombre es decir a la extencion de .tar a .thm no pasa nada y el cel no me lo reconoce

que crees que este pasando creeria yo que cuando se le cambia deberia cambiar el aspecto de izarc a themes creator no?

gracias

Osea, vos tenes el archivo, Ejemplo: tenes el archivo Equalizer.tar, entonces tenes que cambiarle el nombre a Equalizer.thm, y listo, no hay que hacer nada raro.

A vos te salen las extensiones de los archivos cuando navegas por windows?, porque puede ser ese el problema.


Zen-x, gracias por el aporte, y por los temas, ¡son excelentes!. Cuando llegue a mi casa voy a probar a ver que tal se ven.
Saludos! :D


De nada campeon :D, cualquier cosa preguntame.


tengo una duda como puedo hacer para poner un menu flash con otro tema que no tiene menu flash..
GRACIAS de anticipacion...

No entendi mucho la pregunta, pero, creo que te referis a vincular un "menu flash" con un tema "cualquiera". Si es eso, es el mismo procedimiento que se hace para vincular un archivo .thm, con un archivo .swf

Fijate en mi tutorial que tengo en la firma, ahi esta explicado como, o decime que menu flash queres, y con que tema, y te lo hago yo.


Hola
Espero y puedas ayudarme, tengo mi sony w580 pero quiero saber que todo tiene y como lo puedo hacer mas padre.
Adios, espero y respondas

Revisa mi firma, ahi tengo un tutorial en el que tenes todo lo que podes hacerle a tu w580.

Salu2

W1000
07/03/2008, 05:14:30
he visto que este tema lo cree yo y se ha aprendido mucho de el pero tambien ha generado cantidad de spam yo quiero facilitar el trabajo a los moderadores sobretodo los de esta zona de personalizaciones que es muy dificil por la gran cantidad de spam generado espero que los que estaban esperando sus respuestas las reciban mediante MP llego la hora de darle fin a tanto spam y espero me comprendan y comprendan a los moderadores

TEMA CERRADO
http://img134.imageshack.us/img134/7754/candado2tz0.gif