PDA

Ver la versión completa : reproductor de musica nuevo?

nesti
25/02/2007, 11:44:43
alguien sabe de algun reproductor alternativo para el que viene en el w810i?

o existe alguna actualización del mismo?

saludos

Adrian
25/02/2007, 11:49:42
No no existe, de por momento no se puede cambiar el reproductor

gianpiero15
25/02/2007, 13:11:03
los iento papa pero a estos modelos aun no es posible, intenta con plataforma symbian

SajoR
25/02/2007, 13:54:31
Hola, les comento que el reproductor SI se puede cambiar, depronto no el reproductor en si mismo pero si el skin que trae, esto se puede hacer dubiendole los archivos con el phone XS o FAR manager; se comentaba que esto daba inestabilidad en los telefonos y efectivamente esto sucede pero por alguna extrana razon en el W810 es en donde menos se presentan, ha sido probado en muchos telefonos y el w810 es el que menos problemas presenta. No recomendado para W300, W600. HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO

nesti
25/02/2007, 13:55:00
gracias por las respuestas, no me gusta mucho el reproductor de mi w810i, pero ni modo, me aguanto :D

saludos

MaxDamage
25/02/2007, 17:17:20
Hola, les comento que el reproductor SI se puede cambiar, depronto no el reproductor en si mismo pero si el skin que trae, esto se puede hacer dubiendole los archivos con el phone XS o FAR manager; se comentaba que esto daba inestabilidad en los telefonos y efectivamente esto sucede pero por alguna extrana razon en el W810 es en donde menos se presentan, ha sido probado en muchos telefonos y el w810 es el que menos problemas presenta. No recomendado para W300, W600. HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO

A mi me parece que pregunta por alternativas practicas de el player, no visuales. Ademas el cambio del skin causa inestabilidad en el phone.

Hasta ahora el desarrollo de software j2me no ha pasado de juegos y aplicacion sencillas, nadie se ha animado a hacer un flash player o un mp3 player alternativos. La verdad no se porque.

Saludos.

nesti
25/02/2007, 22:43:36
es verdad lo que supone Syaoran (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=1278), la pregunta mia es si existe algun programa alternativo al walkman player que trae mi w810i.

es verdad que hasta el momento las aplicaciones son basicas, pero no dudo que pronto se animaran a realizar software con codigos avanzados.

saludos

HDMA
25/02/2007, 22:51:08
de momento creo que no se puede cambiar y no hay actualizaciones del reproductor. :o

MaxDamage
25/02/2007, 23:00:31
es verdad lo que supone Syaoran (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=1278), la pregunta mia es si existe algun programa alternativo al walkman player que trae mi w810i.

es verdad que hasta el momento las aplicaciones son basicas, pero no dudo que pronto se animaran a realizar software con codigos avanzados.

saludos

Hasta ahora solo he visto aplicaciones avanzadas para plataformas symbian, video players con soporte avi, audio players multiformato, etc.

Lo malo que aun no se ha desarrollado mucho en J2me para nuestra desgracia.

Saludos

tayita
23/11/2007, 18:38:39
hola.. mira pues la verdad existen barias verciones java (aplicaciones) que puedes utilizar para reproducir tu musica como:
1. kd player
2. digital audio player
3. explore me...

los encontraras en muchas verciones y tamaños buscalos y prueva.
no se si te referias a eso pero es en lo que te puedo ayudar.

agradecer... a solo un click...:D

josesoto14
23/11/2007, 20:07:57
El que mas te recomiendo es el KD player, soporta casi todos los formatos comunes, toca videos y soporta skins. Ese player pone cualquier celular a tocar mp3, jejeje. y funciona excelente en los K.

carloscuev
14/02/2008, 15:56:32
hola tio existe un reprodustor sony q te acepta todos los formatos(mp3,mp2,mp4, wav,wave,wma, mini,mid)se llama Rokola Music Player descargendolo de java-games.tk (http://java-games.tk) >> software>> es gratis esta bueno

meba18
11/03/2008, 16:30:17
hola.. mira pues la verdad existen barias verciones java (aplicaciones) que puedes utilizar para reproducir tu musica como:
1. kd player
2. digital audio player
3. explore me...

los encontraras en muchas verciones y tamaños buscalos y prueva.
no se si te referias a eso pero es en lo que te puedo ayudar.

agradecer... a solo un click...:D
me podrian pasar estos reproductores