PDA

Ver la versión completa : w810 y w600 ayuda y aclaraciones



owahiran
29/10/2007, 18:56:35
:DBueno antes que nada este tema lo ago por algunas dudas que tengo y qusiera que me echen una manita y a la vez yo tambien poderlos ayudar en sus dudas...

jaja pues si cierto pues es que le meti un layout ami celular que quita scrollbal,logo de operador,fecha y hora arriba,letra fina y barra de volumen abajo y desde un tiempo aca mi bluethoot esta fallando no conecta con ninguno ningun dispositivo me encuentra solamente si estan juntos los dos celulares que ago
¿le quito el layout? ¿lo cambio por otro? ¿tendra algho que ver el layout?

Xial-MB-
29/10/2007, 19:10:37
Donde estan las dudas que tienes? o las aclaraciones?
Saludos

Exos
29/10/2007, 22:25:59
eso del bluetooth mi w600 tambien lo tenia pero desde que lo flashee ya se conecta y no me ha dado problemas
intenta flasheandolo!

Volanta89
29/10/2007, 22:55:23
hola amigo que tal.

quisas ese layout que le pusiste tiene algun bug, quisas cambiando se repare siempre y cuando se problema de soft. si quieres puedes probar con otro. si continua el problema pues te diria que lo flashees y si sigue entonces seria problemas de hardware.

saludo

owahiran
30/10/2007, 15:05:31
Volanta89 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=65729) eso de quitar el layout y ponerle otro ya lo hice no quedo.
intentar flashearlo de nuevo ya lo hice tampoco quedo pero mas o menos le ayudo por ratos me sirve bien como dices lo mas seguro es que sea error de hardware o alomejor necesito ponerle otro firmware

aver necesito que me ayuden a escojer ahorita tengo en mi w810 el acousti original no lo eh modificado mi duda es cual de estos dos acoustics le pongo Toshara Mega Acoustic v1.6 o el Toshara Mega Acoustic v1.8? muchos dicen que el v1.6 tiene mejor calidad y el otro que tambien cual es mejor y que diferencias tienen?

poyito
31/10/2007, 14:17:25
si ami me paso algo parecido le meti un layout diferente al de fabrica y me trajo problemas se me conjelaba y tardaba mucho el cel y decidi flashearlo de nuevo pero ya no le puse eso y todo va muy bien

owahiran
31/10/2007, 20:51:51
Pues entonses esta raro por que incluso antier flashe de nuevo mi celular y no le meti nada solo los 4 menus flash que trae y lo probe y nada alomejor y tengo que cambiarle de vercion

Otra cosa alguien sabe de un tutorial o algo asi para arreglarle el flash a un w810?
bueno me refiero ah que como hacer que ambos focos enciendas por que me dieron uno para tratar de arreglarlo pero le quite la tapa trasera y esta un poco complicado

Alguien sabe de un software bueno para la creacion de imagenes splash?