PDA

Ver la versión completa : Manual Para subir menus flash



nazodelrey
29/10/2007, 17:44:48
MENUS FLASH

Bueno he visitado varios post que hablan de lo mismo y al parecer algunos no pueden agregar menus flash ...
asi que se los voy a esplicar sencillamente ya que ami me tambien me paso y con tantos post me habian confundido ...

1)No es necesario flashear el celular ...

2)Descargar el setool2lite 1.08 que es el mas nuevo y sirve para casi todos los celulares.

3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...

4)Crear un carpeta llamada : tpa,adentro de la misma crean otra carpeta llamada preset,
adentro de la carpeta preset crean otra carpeta llamada system, adentro de esta crean otra ves una carpeta llamada desktop y dentro de esta carpeta crean otra carpeta llamada flash.

esto te va a quedar asi : tpa\preset\system\desktop\flash\ <---- en la ultima carpeta colocan los menus flash que tienen (swf)

5)La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR ...

6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C

7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.

8)Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
esto va a tardar minutos dependiendo de la cantidad de menus que le agregen ...
Cuando termine aparecera una opcion dira READY.

9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo los menus flash.



Si todabia no se ven deben descargar el archivo customize_upgrade y empiesan desde el punto 4

4)Hacen los mismo que los menus crean las siguientes carpetas tpa\preset\custom\ <---- en la ultima carpeta va pegado el archivo

La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR

5)Lo suben igual que la carpeta de los menus por el setool2

6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C

7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.

8)Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
Cuando termine aparecera una opcion dira READY.

9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo



Ami me funciono con mi celular w200 sin flashear



si te gusto mi manual ... agradeceme :D

shevaema77
29/10/2007, 17:51:24
esta bueno el tutorial, pero no se puede bajar el customize_upgrade me sale un mesage que dice que el archivo es invalido...a alguien mas le ocurre lo mismo?
SALUDOS!

nazodelrey
29/10/2007, 17:53:19
esta bueno el tutorial, pero no se puede bajar el customize_upgrade me sale un mesage que dice que el archivo es invalido...a alguien mas le ocurre lo mismo?
SALUDOS!

lo puedes descargar por la zona de descarga del foro ... por que yo habia puesto en otro post el custom y me borraron el post porque el archivo estaba en la área de descarga.

shevaema77
29/10/2007, 17:59:27
lo puedes descargar por la zona de descarga del foro ... por que yo habia puesto en otro post el custom y me borraron el post porque el archivo estaba en la área de descarga.

lo que pasa esque yo no tengo el privilegio de las descargas! pero bueno voi a buscarlo por ahi.. se agradece el aporte porque estaba algo enredado de como subirlos tu tutorial es bastante sensillo!! y facil de entender!
SALUDOS!!

XsmayX
29/10/2007, 17:59:55
el customize_upgrade funciona con cualquier SE? yo quiero hacerlo en un W580? se puede?

nazodelrey
29/10/2007, 18:29:06
lo que pasa esque yo no tengo el privilegio de las descargas! pero bueno voi a buscarlo por ahi.. se agradece el aporte porque estaba algo enredado de como subirlos tu tutorial es bastante sensillo!! y facil de entender!
SALUDOS!!

toma te lo paso :D

shevaema77
29/10/2007, 18:36:00
gracias por el archivo te pasaste, pero aun me queda una duda por ahi he leido mucho que para poder activar los menus nesesitas un theme y es eso lo que yo no entiendo...creo que hay q editar un archivo ***.xml que sabes de eso ?? o no es nesesario?
SALUDOS!!

stratoarct
30/10/2007, 06:57:29
oye una preguntota hasta el paso 5 voy bien, quiero subirle los menus flash a mi w850 pero el setool no reconoce mi cel y no se que hacer. lo apague, le quite el chip, la memory stick, lo conecte y oprimo c pero no lo reconoce, ya lo intente tambien con la sim y la memory y nada no sabras por que? de antemano muchas gracias

shevaema77
30/10/2007, 12:27:09
tienes que instalar las drivers!
despues de eso te lo va a reconocer..
saludos!!

denzel
30/10/2007, 14:22:03
toma te lo paso :D

denzel; Hola amigo solo hago el comunicado para avisarte que yo tambien iba a subir el customizer, pero me puse a pensar que ya hay un tema por ahi en el foro que lo subio y no creo que sea buena idea estarlo subiendo mucho y que recuerden los otros que debemos esforzarnos,es bueno pedir ayuda por que todos la necesitamos pero en ocasiones hacemos que otros hagan coasas en contra de las reglas. mejor recomendaria que lo busquen por si mismos asi no perjudicamos a otros y recuerden que cuando decarguen un archivo compartan los creditos con quien realmente lo posteo.
:14::57:
" solo lo hago con intencion de ayudar Yo tanbiem soy nuevo en el foro"

shevaema77
30/10/2007, 21:19:38
ya subi los menus estan muy buenos!! pero ahora tengo otro problema! cuando estaba probando los menus puse uno que algunas opciones del menu tienen password! y no me di cuenta ahora no puedo entrar a ad. de archivos, entonses tampoco puedo probar otros menus ni nada.¿ sabes cual es el password? sino que alguien me diga como puedo borrarlo!! urgente!! porfavor!
SALUDOS!!

nazodelrey
30/10/2007, 22:01:12
ya subi los menus estan muy buenos!! pero ahora tengo otro problema! cuando estaba probando los menus puse uno que algunas opciones del menu tienen password! y no me di cuenta ahora no puedo entrar a ad. de archivos, entonses tampoco puedo probar otros menus ni nada.¿ sabes cual es el password? sino que alguien me diga como puedo borrarlo!! urgente!! porfavor!
SALUDOS!!

no la verdad no lo se ... fijate si en algun post o pone buscar si encontras la contraseña ...
los menus con contraseña te vino en el pack que yo te pase ... ?

shevaema77
30/10/2007, 22:36:28
si estaba en tu pack pero ya lo solucione! lo tube que flashear no mas y volver a subirle los menus (oviomente no subi el que tenia pass) lo flashie por que no le habia subido nada importante. a si que ahora a disfrutar los menus que estan muy buenos!!

nazodelrey
30/10/2007, 23:12:41
no abra alguna manera de subir el volumen mediante esta forma?

para aumentarle el volumen mediante el setool te recomiendo que te pases por aqui

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35356 <---- para el w200

para otros modelos buscalos por esta parte del foro

http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85

stratoarct
31/10/2007, 02:32:10
tienes que instalar las drivers!
despues de eso te lo va a reconocer..
saludos!!

mmmm pues ya estan instalados pero aun asi nada y pues ya no se que hacer :confused: :17: pero de todos modos gracias por responder :D

nazodelrey
31/10/2007, 13:50:47
mmmm pues ya estan instalados pero aun asi nada y pues ya no se que hacer :confused: :17: pero de todos modos gracias por responder :D

fijate en entrar a la carpeta donde tenes intalado el setool ... una de las carpetas se llama drivers.
Entra ahi y despues a la carpeta usb_flash_driver.
dentro de esa carpeta va a estar un archivo para intalar ... llamado gg-setup.
instalalo y despues proba otra ves, aver si ahora te reconoce el celular.

wicho12
02/11/2007, 22:44:14
cuando subis el custom se tarda porque a mi si y no se si es normal

yoshi_07
03/11/2007, 02:50:27
stratoarc > veamos si esto lo k t pasa ..ya tienes los drivers instalados luego le das en identity luego mantienes presionado C y konektas el kable asta ahi t rekonoce tu cel o no?? despues kuando seleccionas el archivo tpa.zip y kuando le das en FLASH no ace nada no?? bueno a mi m pasaba asi lo uniko k debes acer si es este tu kaso es sin cerrar el programa ni nada darle a stop ni nada debes deskonektar el kable luego mantienes presionado C y luego konektas el kable y veras k entonces t rekonoce tu cel y komiensa a eskribir los datos!!! luego termina y ya puedes disfrutar!!!

harveymp
03/11/2007, 09:13:39
hola hice todo en mi w800i me sale el wallpaper animado pero el menu sigue siendo el mismo no me sale el menu flash baje el customize_upgrade.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=8770&d=1193689726) y nada

nazodelrey
03/11/2007, 14:33:51
hola hice todo en mi w800i me sale el wallpaper animado pero el menu sigue siendo el mismo no me sale el menu flash baje el customize_upgrade.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=8770&d=1193689726) y nada

Pusiste la carpeta tpa comprimida en ZIP no en RAR ... ?

sino fijate que en menu flash sea el correcto para el tema ... osea que te lo identifique ...

juanjoset
03/11/2007, 15:15:28
amigo muy bueno tu tutorial pero asta aorita solo estoy trabajando con el settol v1.7 por qeu no tengo el privilegio de descarga de agradeseria si me podrias desir de donde lo consigo de antemano grasias

nazodelrey
03/11/2007, 16:15:01
amigo muy bueno tu tutorial pero asta aorita solo estoy trabajando con el settol v1.7 por qeu no tengo el privilegio de descarga de agradeseria si me podrias desir de donde lo consigo de antemano grasias

buscalo por el google ... igual ya te mande un privado con el link

molotov_13
03/11/2007, 18:40:59
q ahy men saludos! oye una pregunta deve estar instalado todo lo que trai el w710?? los discos que trai para poder entrar a esas carpetas porq solo con conectarlo con USB me salen las carpetas que tiene musica, imagenes y todo eso esq la neta perdi mis disco y noc que hacer aparte la carpeta que dices donde la encuentro?? donde esta o q tpa\preset\system\desktop\flash\ perdon pero soy muy novato y mus burro je pero en verdad quiero aprender hacer esto gracias

nazodelrey
03/11/2007, 19:52:45
q ahy men saludos! oye una pregunta deve estar instalado todo lo que trai el w710?? los discos que trai para poder entrar a esas carpetas porq solo con conectarlo con USB me salen las carpetas que tiene musica, imagenes y todo eso esq la neta perdi mis disco y noc que hacer aparte la carpeta que dices donde la encuentro?? donde esta o q tpa\preset\system\desktop\flash\ perdon pero soy muy novato y mus burro je pero en verdad quiero aprender hacer esto gracias


mira amigo no tienes que instalar todo lo que te viene en tu CD junto a tu celular ...
solo instalas el setool2lite v1.08 y seguis los pasos ...

nose a que te referis con "donde esta o q tpa\preset\system\desktop\flash\"

que es ...?
lo dice maso menos al principio del manual, es una carpeta creada por vos llamada tpa, dentro de esa carpeta creas otra llamada preset,
dentro de esa otra llamada system, dentro de esa otra llamda desktop y dentro de la ultima carpeta otra carpeta llamada flash y en la ultima carpeta colocas todos los menus flash que quieras poner vos.

molotov_13
03/11/2007, 20:17:40
ya ise todo abri el setool2lite v1.07 porq el v1.08 no lo encuentro ya que aqui todavia no puedo descargar y ago todo lo que dice pero tarda mucho en cargar y no hace nada noc si la vercion de v1.07 sea el problema porq el 8 dice que es para la mayoria de los celulares!! agregame para mas dudas chelito_rey19@hotmail.com saludos a por cierto al mantener presionada la C luego de un rato se prende !!

stratoarct
04/11/2007, 05:54:47
stratoarc > veamos si esto lo k t pasa ..ya tienes los drivers instalados luego le das en identity luego mantienes presionado C y konektas el kable asta ahi t rekonoce tu cel o no?? despues kuando seleccionas el archivo tpa.zip y kuando le das en FLASH no ace nada no?? bueno a mi m pasaba asi lo uniko k debes acer si es este tu kaso es sin cerrar el programa ni nada darle a stop ni nada debes deskonektar el kable luego mantienes presionado C y luego konektas el kable y veras k entonces t rekonoce tu cel y komiensa a eskribir los datos!!! luego termina y ya puedes disfrutar!!!

ya lo solucione gracias de todos modos, y tambien muchas gracias a nazodelrey muy buen manual, rapido y sencillo de entender para los que somos primerizos, ya le subi menus a mi w850 grax

ricardo666
07/11/2007, 03:37:28
estoy subiendo un menu pero la barra verde carga y carga y no termina alguien q me ayude

Showcase
07/11/2007, 17:35:35
Funciona a la perfeccion jeje...pero hay q avivarse antes de q si eran para w200 la resolucion no iba a ser la misma q para el w580 :P jeje..asiq ahora se me ven chicos... hay alguna forma de borrarlos? Espero su respuesta :)

Saludos!

brandonkof
10/11/2007, 18:42:21
disculpa ya vi como pero hay un riesgo de que se estrope el celular

Juanchy
10/11/2007, 22:49:39
no existe riesgo alguno ya que no le modificas nada solo le agregas...

ALeZ92
10/11/2007, 23:41:16
@Showcase: Es muy sencillo y esto va para todos los que le colocaron algun menu flash y luego se desanimaron, no les gustó, o no era para su resolución, crean un script con el Block de notas:

inicio > programas > accesorios > Block de notas, abren y escriben lo siguiente:

delfile:tpa/preset/system/desktop/ <-------- aca el nombre del menu flash OJO no del tema que es *.thm sino el del menu flash de la extensión *.swf y lo cargan en "Misc Files".

Eso es todo, saludos! :D.

el socio
11/11/2007, 17:29:04
estoy subiendo un menu pero la barra verde carga y carga y no termina alguien q me ayude


ok te voy a dar un pequeño truco despues de identificar el telefono dise al final READY. despues en misc file pones el TPA. presionando "C" y le das flash tarda demasiado en cargar pero lo unico q tienes q hacer es presional el boton de ensendido en el celular y comiensa a cargar enseguida ...me funciono e esta manera en mi w:57:00

Shopy6
12/11/2007, 01:58:57
oye una ayudita tengo mi w580 intalo rl Setool2t 1.08 y lo abro y intalo mi cel y busco el modelo y le doy en identify y carga y carga dice Hold' C And Inset Cable! y lo desintalo y lo vuelvo a intalar tocando C y aun no reconoce mi cel y ya intale ese drivers gg-setup una ayudita plz

Shonuff
12/11/2007, 02:25:48
Es muy facil subir el menu flash... mas bien pon como modificar el tema para ver el menu flash... yo he estado intendo un tutorial pero no he podido o a ver si lo epxlicas mejor

ash33
12/11/2007, 02:28:37
Gente, no sé si será así, pero si le piden pass...creo q es 3218, porq hay un tema...q se llama "elegantpass3218" ..creo q ese fue el problema de shevaema...saludos

Shopy6
12/11/2007, 03:20:21
men una pregunta donde meto la carpeta de tpa? comprimida con zip? si la meto mi telefono cuando hago todo y prendo cel... busco en temas y esta la carpeta pero en Zip.. y el telefono no puede Abirla entonce infin no hago nada :S echo todo mas de 10 veces explicare lo q ahgo conecto mi telefono al USB entro en Temas meto Tpa.zip abro el setool2 1.08 verdad? le doy identify entonce no me agarra el telefono y lo saco del USB conect tocando la C y me agarra verdad? ahora debo meter el Misc Files y hay es mi problema como si lo tengo metido en el telefono y ya q cuando lo volvi a conect no se me abrio la carpeta de temas :S entonce e desconectado de nuevo USB conect otra vez espero q me abra la carpeta le doy ahora temas otra vez y meto en Misc Files el Tpa.zip verdad? entonce le doy a Flash desconect otra vez conect y me lo agarra hace todo apago telefono y cuando lo prendo... me voy a Themas y lo busco y esta comprimido aun en Zip q debo hacer echeme una mano soy bruto para esto.. llebo 2 dias intentando >.<! Help me

Amigo la carpeta tpa donde la meto? y explica bien esto 3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...

nazodelrey
12/11/2007, 15:15:43
men una pregunta donde meto la carpeta de tpa? comprimida con zip? si la meto mi telefono cuando hago todo y prendo cel... busco en temas y esta la carpeta pero en Zip.. y el telefono no puede Abirla entonce infin no hago nada :S echo todo mas de 10 veces explicare lo q ahgo conecto mi telefono al USB entro en Temas meto Tpa.zip abro el setool2 1.08 verdad? le doy identify entonce no me agarra el telefono y lo saco del USB conect tocando la C y me agarra verdad? ahora debo meter el Misc Files y hay es mi problema como si lo tengo metido en el telefono y ya q cuando lo volvi a conect no se me abrio la carpeta de temas :S entonce e desconectado de nuevo USB conect otra vez espero q me abra la carpeta le doy ahora temas otra vez y meto en Misc Files el Tpa.zip verdad? entonce le doy a Flash desconect otra vez conect y me lo agarra hace todo apago telefono y cuando lo prendo... me voy a Themas y lo busco y esta comprimido aun en Zip q debo hacer echeme una mano soy bruto para esto.. llebo 2 dias intentando >.<! Help me

Amigo la carpeta tpa donde la meto? y explica bien esto 3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...

mira ... los temas (los que son thm) los colocas con el cable usb que te viene con el celular ...
aparte, en la carpeta TPA colocas los menus flash (swf) y lo subis por el setool ...
cuando ya le precionaste identify y te reconocio el celular (desconectas el celular del puerto usb)
colocas la carpeta tpa.zip en misc files y precionas flash, enseguidamente colocas denuevo el cable usb oprimiendo el boton C

juanpi
12/11/2007, 15:41:41
Muy buen tutorial !!!
Solo que yo recomendaria hacerlo modificando el archivo default.xml ya que es mas seguro debido a que a la hora de poner parches como es en el k310@w200 el Sysgfx no tolera customize_upgrades
Saludos

Shopy6
12/11/2007, 18:20:00
men listo ya pude subir mis menu Flash pero se ven chiquitos no se ven grandes q puedo hacer? osea los Menu se ven como si fuera para otro cel :( me dan una pagina donde yo pueda bajar para mi w580!! aver si sirve Gracias amigo nazodelrey muy buena la guia resp fast

nazodelrey
12/11/2007, 18:30:12
men listo ya pude subir mis menu Flash pero se ven chiquitos no se ven grandes q puedo hacer? osea los Menu se ven como si fuera para otro cel :( me dan una pagina donde yo pueda bajar para mi w580!! aver si sirve Gracias amigo nazodelrey muy buena la guia resp fast

amigo tienes que buscarte menus flash que coinciden con la resolucion de tu celular ...

Shopy6
12/11/2007, 19:04:03
men subi unos q me baje y ya me funsiona pero se ven chiquitos como si no fueran para mi cel q hago?

ok gracias no tendras una pagina? porq aqui en descargar te cobran :(

nazodelrey
12/11/2007, 19:18:10
men subi unos q me baje y ya me funsiona pero se ven chiquitos como si no fueran para mi cel q hago?

ok gracias no tendras una pagina? porq aqui en descargar te cobran :(

mmm ... yo te recomendaria que borres los menus flash que instalaste para que no ocupen tanto espacio y busques los menus flash adecuados para tu resolucion ... existe tambien el google para buscar.

serpiko
12/11/2007, 21:44:51
MENUS FLASH

Bueno he visitado varios post que hablan de lo mismo y al parecer algunos no pueden agregar menus flash ...
asi que se los voy a esplicar sencillamente ya que ami me tambien me paso y con tantos post me habian confundido ...

1)No es necesario flashear el celular ...

2)Descargar el setool2lite 1.08 que es el mas nuevo y sirve para casi todos los celulares.

3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...

4)Crear un carpeta llamada : tpa,adentro de la misma crean otra carpeta llamada preset,
adentro de la carpeta preset crean otra carpeta llamada system, adentro de esta crean otra ves una carpeta llamada desktop y dentro de esta carpeta crean otra carpeta llamada flash.

esto te va a quedar asi : tpa\preset\system\desktop\flash\ <---- en la ultima carpeta colocan los menus flash que tienen (swf)

5)La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR ...

6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C

7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.

8)Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
esto va a tardar minutos dependiendo de la cantidad de menus que le agregen ...
Cuando termine aparecera una opcion dira READY.

9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo los menus flash.



Si todabia no se ven deben descargar el archivo customize_upgrade y empiesan desde el punto 4

4)Hacen los mismo que los menus crean las siguientes carpetas tpa\preset\custom\ <---- en la ultima carpeta va pegado el archivo

La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR

5)Lo suben igual que la carpeta de los menus por el setool2

6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C

7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.

8)Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
Cuando termine aparecera una opcion dira READY.

9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo



Ami me funciono con mi celular w200 sin flashear



si te gusto mi manual ... agradeceme :D

que buen tuto te felicito, pero tengo una duda una vez hecho todo este proceso, en cual carpeta de el telefono encontrare los menus y los temas , gracias.

Shopy6
12/11/2007, 22:08:34
WoW Este Fue El mejor Tutorial y sin Flashiar mi Telefono :D Gracias Men Te Quedo Buenisimo Gracias a Nazodelrey Y otros q respondieron ^^ Mi W580 Quedo Buenisimo!!! Mas de 15 Nuevos Flash Menu Y el Telefono me quedo muy bien Gracias men ^^ Ahora a buscar mas Menu Flash si alquien nesecita yo tengo unos q baje y son bien buenos Cuidense

nazodelrey
13/11/2007, 00:48:17
que buen tuto te felicito, pero tengo una duda una vez hecho todo este proceso, en cual carpeta de el telefono encontrare los menus y los temas , gracias.

en la carpeta donde tienes los temas :D

sekarb
13/11/2007, 15:40:47
a que te refieres con el punto 3??

esanchez_b
14/11/2007, 10:18:37
Hola amigos, que bien me funciono al tiro desde la primera, sin necesidad de flasear en un W200a con los menus activados ya de fabrica, adios al miedo de agregar menues. ahora a empezar a personalizar.

que padre.

saludos

akio
14/11/2007, 14:17:26
entonces después de subir los menús flash para poder activarlos debo de buscar los temas en .thm de cada uno de los temas que subí para poder usarlos???

gel.zero
14/11/2007, 16:58:18
Hey! hola, soy nuevo en esto... ya hize todo lo que dice tu tutorial... hize las carpetas, las pude meter sin broncas al cel (un w880), el setools me funciona chido y detecta mi cel sin broncas... el problemas es, que no veo los menus en flash, los wallpapers si, pero los menus no... meti tambien el customize update, pero ni asi hize que se vieran... aunqe me qedo una duda... en la carpeta de tpa/.../flash/ pegue el update, pero sin zip, lo descomprimi y salio un archivo .XML ese tenia que meterlo en la carpeta flash asi como .XML o como .ZIP? bueno, espero que me puedas auxiliar... salu2 :51:

carlos1109
15/11/2007, 10:23:31
hello para ponerle a mi k550i un temas flash tengo que flasheralo

pachitorex
15/11/2007, 19:37:38
hola a todos,soy seminuevo en el foro,y este es mi primer post :9:.
Bueno aqui mi consulta,flashie mi k550@w610,todo ok,pero aqui esta mi gran duda:confused:
Al cargarle los temas flash(.swf y .thm),lo hago correctamente,de hecho los temas si se logran configurar pero LOS MENUS FLASH NO,salen normal como si fueran temas para un k550,como logro arreglar esto?,es muy raro por que sí me configura correctamente los temas que trae como quien dice el w610 al flashearlo,osea los tema:cytibeat,gsharp y scribblebeats,es decir,sus menus flash salen correctamente cosa que me agrada mucho,pero los demas no:(,ya le agregue el customize_upgrade y aun no se logran activar los menus como deben de ser,AYUDA POR FAVOR...ya me canse de googlear y andar checando en varios foros...se los agradecere mucho:D
ah...y tambien como borro los temas que no quiero,ya trate por medio del block de notas delfile/tpa etc etc...pero al cargarlo con el SEtool aparece algo asi como can't delete no se que...alguien me podria ayudar en esto tambien por favor

jsgq007
15/11/2007, 21:48:19
para agregarle los menus tengo que tener la bateria llena

esto mismo se puede en un w600

10angel10
16/11/2007, 01:28:29
como puedo subir mi archivo tpa.zip con el setool a mi sony ericsson w900i, porque no esta en la lista de modelos de celular, y si elijo por ejemplo un w880 me da error y que deberia hacer el recovery

dennis_josue
16/11/2007, 16:30:17
¿Puedo colocar cualquier menu flash a mi telefono independientemente del modelo?

krash9999
16/11/2007, 16:34:20
Si se puede yo lo he probado con un w300 y con un w610 y no hubo ningun problema

si los menus los vas a agregar con setool no es necesario que tenga la bateria llena ya que no toma mas de cinco minutos (varia dependiendo de la cantidad de archivos que vayas a subir) y si se los puedes subir a cualquier SE siempre y cuando sean compatibles con flash lite

koswek
16/11/2007, 18:42:56
oye nazodelrey le e querido hacer como explicas en tutorial pero con setool me sale mi celular con Network LOCKED y no se como hacerle, sera que tengo que cambiar el firmware?

Scaryname
17/11/2007, 02:22:43
Aca te dejo una extensa lista de menus flash y sus themes
http://rapidshare.com/files/57316430/menus_y_temas.rar.html (http://rapidshare.com/files/57316430/menus_y_temas.rar.html)
Los themes ya estan activados no necesitas hacer el trabajo.

los themes o temas (thm) los colocas por el puerto USB

Los menus flash se colocan por el setool en la carpeta tpa\preset\system\desktop\flash\ <---- aqui van los temas (swf)Que dimenciones tienen esos menus? son 176 x 220? esa es la resolucion del W810...

martin11
17/11/2007, 02:50:36
Hola..quiero decirles lo que me paso..! hice todo bien..pero cuando prendo mi celular se me pone en pantalla blanca y empieza a titilar y por eso lo tengo q volver a flashar y ahi me anda otra vez....espero que me ayuden..graciasss

pachitorex
17/11/2007, 03:24:40
Hola..quiero decirles lo que me paso..! hice todo bien..pero cuando prendo mi celular se me pone en pantalla blanca y empieza a titilar y por eso lo tengo q volver a flashar y ahi me anda otra vez....espero que me ayuden..graciasss
si,solo lo tienes que volver a flashear,asi me paso la vez que flashie el mio,solo que en lugar de meter los tres archivos( MAIN,FS y CDA),solo meti el main y el fs,y despues de tener estos dos en el cel,meti el custom,todo esto seguido,solo conectando y desconectando el telefono de la PC,y lo prendes hasta que tengas los 3 archivos en el cel,al menos asi le hice yo.
saludos

martin11
17/11/2007, 04:30:53
como..? no entiendo..!! explicame mejor..gracias por contestar.. me agregas mi dire es weiner_martin11@hotmail.com

tayita
17/11/2007, 15:42:32
este tema esta bien bueno aunque ya lo habian posteado en otro lugar pero bueno ese no es el caso solo quiero hacer dos aportes:

1. lo de menus flash es solo para la vercion w no intenten con otro por que o les da mucho trabajo o no podran hacerlo.

2. ates de realizar la operacion de los menus asegurence que su imei sea igual al que esta detras de la bateria (lo hacen precionando (*#06#) comparan y listo y si no es el mismo nisiquiera lo intenten.

y otra notica siempre asegurence de elegir el modelo de celular correcto.

agradecer a solo un click...:D

perikito86
18/11/2007, 11:25:49
Buenas aver si alguien me puede ayudar...tengo una duda yo e cargado los menus flash y veo k cambian los colores y tal del movil xo luego lo k es el menu lo veo = k siempre no cambia, no meti el customize xq creo k los tengo activados de fabrica pues me venia en el movil el tema spinnin y segun vi x aki era un menu flash...xq el menu(mensajes llamadas,walman...)lo veo como siempre?tengo k meter el customize?


Gracias

jose1672
18/11/2007, 12:28:59
No entiendo :(, al elegir mi modelo de celular conecto el cable y presiono C, duro tiempo con el dedo presionado y nada que lo reconoce, otra pregunta cuando lo conecto es en modo transferencia de archivo o telefono? Ya eh creado la carpeta y todo instale los drivers, presiono c pero nada que lo identifica :confused:.

Por cierto este es mi primer post :)

koswek
18/11/2007, 15:26:37
alguien me podria decir que puedo hacer es que al intentar subir los menu flash con setool como lo explica nazo del rey me sale Network Locked y por eso no puedo subirlo mi firmware es R4DBOO5 sera que tengo que flashearlo? porfavor alguien digame

krash9999
18/11/2007, 18:37:53
Posiblemente no hayas instalado aun los drivers y por eso no reconoce tu cel




cuando subis el custom se tarda porque a mi si y no se si es normal
si lo estas subiendo con setool no creo que deba tardar mas de 3 minutos en mi w300 tardo 90 segundos

martingbar
18/11/2007, 21:26:11
Tengo un problema =(
cuando termino todo
y lo enciendo de nuevo
se me queda en la pantalla de sony ericson
y de ahi no avanza :S
por favor necesito ayuda!

Quiero subir temas nuevos al cel pero como se hace?
ya les subi los primeros temas flash pero cuando quiero subir
otros no se como hacer

yonax
20/11/2007, 17:50:24
pones la ruta de menus que no la recuerdo pero buscala la pasas a archivo zip la pones en misc files en el setol lite 1.8 y le das flash con tu telefono apagado y oprimiendo la tecla c

koswek cro que no necesitas flasharlo afuerzas solo actualiza el cid con seus pero que modelo es tu celular creo que sino son walkman se tienen que flashear

martingbar
20/11/2007, 21:43:07
Y temas nuevos pero nuevos nuevos, flash alguien sabe algunos?

serpiko
21/11/2007, 00:57:22
alguien que me ayude por favor? ya instale los drivers, pero el setool2lite no me reconoce el cel tambien ya le puse stop lo desconecte y lo volvi a conectar oprimiendo la c pero nada nomas una barra azul carga y carga y vuelve a empezar, alguna sugerencia, gracias

dicktraicy
21/11/2007, 01:02:09
Setool2 lite muestra la barra progresiva para que conectes el equipo, proba hacer un identify solo presiona ese boton cuando empiece a reaccionar la barra es ahi donde debes conectarlo, no antes.

Primero debes presionar los botones una vez que empieza la barra de progreso conectas el equipo, con la letra C o en su defecto con el numero 2.

Si tu instalaste los drivers flash el programa te lo tiene que reconocer.

serpiko
21/11/2007, 01:47:17
Setool2 lite muestra la barra progresiva para que conectes el equipo, proba hacer un identify solo presiona ese boton cuando empiece a reaccionar la barra es ahi donde debes conectarlo, no antes.

Primero debes presionar los botones una vez que empieza la barra de progreso conectas el equipo, con la letra C o en su defecto con el numero 2.

Si tu instalaste los drivers flash el programa te lo tiene que reconocer.ya hice lo que me aconsejaste , lo unico diferente que paso fue que ya no me salio la leyenda de nuevo hadware encontrado usb flash dejo la c precionada y no pasa nada no me reconoce el cel, luego de un minuto aproximadamente el celular se enciende y se pone en tranferencia de archivos normalmente.

martingbar
21/11/2007, 11:56:33
Tienes que tener el cel apagado, sin la tarjeta sim y sin la memoria amigoi...

int0kable
21/11/2007, 12:35:42
ayuda segui este tutorial paso a paso pero nada paso no se activo el menu flash
que ago ????? mi celular es un w580 ya esta flasheado

serpiko
21/11/2007, 17:09:26
Tienes que tener el cel apagado, sin la tarjeta sim y sin la memoria amigoi...
ya le instale drivers , ya lo apague le quite el sim y el chip, selecciono el modelo del cel oprimo indentify, dejo oprimida la c y conecto el usb pero nada carga y carga la barra azul lo extraño es que el setool2elite es le mas reciente el 1.08 mi telefono es un w580 no esta flasheado y no lo quiero flashear por eso me intereso este tema de activar menus flash sin flashear habra otra forma o me estoy equivocando en algo? el telefono aun sigue encendiendose en modo de transferencia de archivos y la barra solo avanza mas rapido gracias por responder.

ricardo666
21/11/2007, 17:40:09
ya le instale drivers , ya lo apague le quite el sim y el chip, selecciono el modelo del cel oprimo indentify, dejo oprimida la c y conecto el usb pero nada carga y carga la barra azul lo extraño es que el setool2elite es le mas reciente el 1.08 mi telefono es un w580 no esta flasheado y no lo quiero flashear por eso me intereso este tema de activar menus flash sin flashear habra otra forma o me estoy equivocando en algo? el telefono aun sigue encendiendose en modo de transferencia de archivos y la barra solo avanza mas rapido gracias por responder.

mira abres el programa el setool sacas el sim del movil y la memoria (si tiene)
luego presiona la letra C y no la sueltes y luego conectas el movil y le das a indentify


si te ayude agradeselo

alexhack
22/11/2007, 03:02:10
oie man hice lo que dice el tuto pero yo tengo un K310@W200 y le puse el modelo del K310 y segui con el tuto y ahora ya ni siquiera inicia mi cel, que habra pasado?? podrias darme una solucion para poder restaurarlo como antes??
segui los pasos del tuto a pie de letra pero ps noc que haya salido mal, me urge man XP
nomas con que me digas si tiene solucion XD

htexas
22/11/2007, 03:50:30
vuelve a meter de nuevo el Main de tu telefono busca en el foro... si esta.... y pues por lo ke te paso yo creo ke debiste de haber seleccionado w200 no?...
Si lo reconoce setool? Phone xs?
espesifico al inicio que con otros modelos ke no sean W es muy dificil...
pero no se si eso afecte por ke como el tuyo en convertido ay si no sabria decirte xD y ojala ke me aclaren la duda tambien =) por ke tengo un k750@w800...

bueno espero que te ayuden y pues por la ayuda es todo lo que te puedo decir jeje...

;) Usa la opcion Buscar...

Saludos!

omegaz1981
23/11/2007, 12:00:57
Exelente tutorial segui los pasos alpie de la letra y ya disfruto de menus flas en mi telefono (w580) solo una pregunta: para poder usarlos hay que configurarlos con un tema poniendole el mismo nombre a ambos???

kobesito
23/11/2007, 12:20:55
Buenas man.. yo solo quiero saber por que no me toma el celular. o sea cuando apreto identify oprimo la "c" y espero y espero.. y no pasa nada... lo del usb flash driver lo instale y nada-..

omegaz1981
23/11/2007, 14:27:22
Buenas man.. yo solo quiero saber por que no me toma el celular. o sea cuando apreto identify oprimo la "c" y espero y espero.. y no pasa nada... lo del usb flash driver lo instale y nada-..
Bueno te digo lo que yo hago paso por paso si no te ves reflejado debes esperar a que alguien con mas experiencia te responda

1. en la carpeta del setool2 lite v1.08 debe haber una que se llame drivers dentro de esta hay otra llamada usb flash driver y dentro un programa que se llama "gg-setup.exe". Este es el driver para poder flashear el telefono (se hace solo una vez)
2. en el setool2 buscas el modelo de tu telefono
3. pones en misc (...) el .zip que vayas a subir al telefono
4.conectas el telefono con "C" apretado y esperas a que windows lo reconozca (parte inferior derecha aparece un icono identico al que aparece cuando incertas una flash comun)
5. en dependencia de lo que quieras hacer puedes dar al boton de flash o al de write script o identify o lo que quieras.

Man yo lo he hecho asi varias veces y no he tenido problemas, si no te sirve espera pacientemente.

kobesito
23/11/2007, 15:09:20
voy a tratar de nuevo de hacerlo a ver q pasa, porq la vdd pase toda la mañana y no me pasaba nada gracias y esperare a ver si alguien mas puede darme una ayuda

jomitriafu
23/11/2007, 17:30:29
hola una pregunta para que los menus funciones hay que subir un tema o algo por el estilo o subiendo el menu ya se pueden ver

serpiko
23/11/2007, 20:25:06
lo logre por fin ya tengo menus flash sin flashear en menos de 2 minutos lo hice no me imaginaba que fuera tan facil solo le puse 2 pero voy por mas muchas gracias a todos los que me ayudaron en este foro sin ellos no habria podido.


voy a tratar de nuevo de hacerlo a ver q pasa, porq la vdd pase toda la mañana y no me pasaba nada gracias y esperare a ver si alguien mas puede darme una ayuda
a mi me funciono asi : cuando aparesca el mensage de windows de nuevo hanware encontado usb flash instala el software que esta en la carpete drivers. y despues de eso me reconocio el cel y todos los que tengo, suerte.

Anarketo
23/11/2007, 20:41:14
¿no ocupo el archivo rest???

respondadn, por favor, ya lo intente mil veces y mil veces lo mate, pero, me dijeron que necesitaba poner un archivo en la carpeta rest, es cierto???, y si lo es, ¿me lo pasan?

kobesito
25/11/2007, 15:32:05
lo logre por fin ya tengo menus flash sin flashear en menos de 2 minutos lo hice no me imaginaba que fuera tan facil solo le puse 2 pero voy por mas muchas gracias a todos los que me ayudaron en este foro sin ellos no habria podido.


a mi me funciono asi : cuando aparesca el mensage de windows de nuevo hanware encontado usb flash instala el software que esta en la carpete drivers. y despues de eso me reconocio el cel y todos los que tengo, suerte.

ahora voy a probar si me sale asi como decis vos, y si no me pego un tiro :P jejeje espero q me salga y gracias

ALeZ92
26/11/2007, 00:09:04
@alexhack; Anarketo: Lo unico que les falta es el archivo rest no se preocupen, ese lo encuentran en el foro de conversiones K310@W200 (K310@W200), esta adjunto, aqui les dejo el link:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524

Lo descomprimen y lo ponen en la carpeta rest del SE Tool, ahi van a encontrar varios rest pero para el K310@W200 no hay, por eso colocan ese que es generico (R4HA014) y vuelven a flashear de nuevo a W200 (K310@W200).

Saludos! :D

legal one
27/11/2007, 14:54:13
Nazodelrey, el tutoria esta muy bien, gracias, a mi me funicion de mariavilla en mi w710. Pero subi un menu que luego no me gusto, para borrarlo lei atras que hay que hacer un archivo script con el bloc de notas, pero para subirlo uso el mismo proceso que para los menus flash???:confused:

jordano
28/11/2007, 17:35:45
Una preguntita: cada menu flash debe tener un tema que lo active ???
Tengo algunos menus que no tienen temas. si los subo al cel como puedo hacer para activarlos??? no me queda claro ese tema.

bisalou
28/11/2007, 18:36:23
Realmente muchisimas gracias , con este tuto demore unos minutos en ponerle mens flash a un w580 , lo unico ke faltaba es algo ke preguntan mucho , que es instalar el driver usb , muchas gracias denuevo ! , saludos .

drpepe26
28/11/2007, 21:16:46
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hice lo que esta enel tuto al pie de la letra y en el SE Tool me aparece todo ok pero quiero saber como hago para ver o activar los menu? gracias...

enishi
29/11/2007, 05:14:46
Bueno ya que algunos siguen con la duda de subir los menus flash y como activarlos en tu celular aqui les dejo el ultra resumen del tuto de nazodelrey:

1º herramientas requeridas : setool2lite 1.08 (unica funcionable)

2º tener los archivos swf y thm respectivamente y manos ala obra:

Activacion de los menus flash:

1)Crean el folder tpa\preset\system\desktop\flash\<------y aqui colocan los archivos swf, en la ultima carpeta

2)El folder se comprime en un ZIP no RAR(ya que la primera carpeta es la tpa por default el archivo se llama tpa.ZIP)

3)ejecutan el setool2lite 1.08 y escojen su modelo de telefono, cargan el archivo tpa.ZIP en misc files y le dan a flash( el proceso durara la cantidad de menus que agreguen)

y aqui cambio algo el proceso.... ya que solo se agregaron los archivos SWF ahora agregaresmos los archivos respectivos thm (porsupuesto que agregaremos los archivos thm que van respectivamente con su SWF o si no sera en vano) como un archivo cualquiera me explico:

solo copien los archivos THM directamente a su telefenos en modo de tranferencia de archivos, a la carpeta themes y luego ejecutan el tema que quieran y buala su tema flash ya esta en su telefono.

PS: probado en la mayoria de los SE menos en los w710(por falta de tiempo no pude)
Espero que les sirva este tuto zipeado XD.

jordano
29/11/2007, 12:44:55
Gracias, por lo visto es al reves el menu swf busca su tema correspondiente al ser activado. Si me equivoco corriganmen

locobox
29/11/2007, 18:21:18
Hola dime todo ese proceso lo hise en mi k310@w200 y me salio a la perfeccion, quisiera saver si se puede realizar el mismo proceso en un w300 sin la necesidad de flashear.

josco1987
29/11/2007, 18:28:24
hola amigos los que quieran subier menus flash a su w300 agregenme a su lista de contactos mi mail es noe_10arobamsn.com (puse arroba porque no pude poner el simbolo)
pero si me van a agregar antes pongan agradecer porque de que los ayudo los ayudo

enishi
30/11/2007, 12:20:54
locobox Hola dime todo ese proceso lo hise en mi k310@w200 y me salio a la perfeccion, quisiera saver si se puede realizar el mismo proceso en un w300 sin la necesidad de flashear


si no hay proble que yo sepa el proceso lo trate de explicar y aplicar lo mas general posible...


jordano Gracias, por lo visto es al reves el menu swf busca su tema correspondiente al ser activado. Si me equivoco corriganmen

no, estas bien jordano.... pero lo puse de ese modo ya que asi nadie se complica pirmero aplicas el flash y luego el tema...mas facil a donde...:13:

The_boss
01/12/2007, 18:15:25
keria saber si en un w810 funciona asi como en este tutorial, sin necesidad de flshear... porque le kiero intentar, pero keria saber antes de hacerlo, si se podia...

Bueno eso es todo

Desde México Pa'l Mundo Entero

Hartos Salu2

raulpq
01/12/2007, 20:18:47
keria saber si en un w810 funciona asi como en este tutorial, sin necesidad de flshear... porque le kiero intentar, pero keria saber antes de hacerlo, si se podia...

Bueno eso es todo

Desde México Pa'l Mundo Entero

Hartos Salu2

Si se puede.:57:
Es muy muy facil.

sosix
02/12/2007, 15:45:41
para que sirve el customizes_upgrade ? y como se usa ?

ALeZ92
02/12/2007, 22:19:46
@bisalou: El USB Flash Driver es lo que se necesita para que el SE Tool detecte el celular, pero si dices que ya instalaste Menus Flash a tu W580 y todo salio bien ya no necesitas instalar el USB Flash Driver.

@drpepe26: Cuando coloques un Menu Flash con el SE Tool tienes que ponerle su Tema que lo activa. Pones tu celular en modo Transferencia de Archivos y pasas los temas *.thm que activen a sus respectivos Menus Flash.

marian1701
03/12/2007, 22:21:31
MENUS FLASH

Bueno he visitado varios post que hablan de lo mismo y al parecer algunos no pueden agregar menus flash ...
asi que se los voy a esplicar sencillamente ya que ami me tambien me paso y con tantos post me habian confundido ...

1)No es necesario flashear el celular ...

2)Descargar el setool2lite 1.08 que es el mas nuevo y sirve para casi todos los celulares.

3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...

4)Crear un carpeta llamada : tpa,adentro de la misma crean otra carpeta llamada preset,
adentro de la carpeta preset crean otra carpeta llamada system, adentro de esta crean otra ves una carpeta llamada desktop y dentro de esta carpeta crean otra carpeta llamada flash.

esto te va a quedar asi : tpa\preset\system\desktop\flash\ <---- en la ultima carpeta colocan los menus flash que tienen (swf)

5)La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR ...

6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C

7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.

8)Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
esto va a tardar minutos dependiendo de la cantidad de menus que le agregen ...
Cuando termine aparecera una opcion dira READY.

9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo los menus flash.



Si todabia no se ven deben descargar el archivo customize_upgrade y empiesan desde el punto 4

4)Hacen los mismo que los menus crean las siguientes carpetas tpa\preset\custom\ <---- en la ultima carpeta va pegado el archivo

La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR

5)Lo suben igual que la carpeta de los menus por el setool2

6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C

7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.

8)Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
Cuando termine aparecera una opcion dira READY.

9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo



Ami me funciono con mi celular w200 sin flashear



si te gusto mi manual ... agradeceme :D


Pregunta, es normal que despues de tener apretada la C y conectar el celular este 20 minutos cargando y que no pase nada?
Porque la verdad es que ya hace como 20 minutos que veo que la barrita de abajo de todo carga y carga pero el boton ready no aparece para presionar.

Ya se haciendo el paso de identify, o directamente el del flash, la barrita verde se queda cargando pero en ningun momento termina.

Aca dejo mi msn asi me adieren y me explican mejor:
mariano_flandua@hotmail.com
Espero se tomen el tiempo de ayudarme.
Muchas gracias.

Drago
04/12/2007, 21:15:11
yo he tratado de meter menus flash a mi W580, pero cuando configuro el tema no aparec el menu, creen que se deba a que utilizo el setool2lite 1.07 y no el 1.08? otra duda que tengo es que si lo temas deben llevar el mismo nombre que los menus?

abrlad
04/12/2007, 21:20:04
yo he tratado de meter menus flash a mi W580, pero cuando configuro el tema no aparec el menu, creen que se deba a que utilizo el setool2lite 1.07 y no el 1.08? otra duda que tengo es que si lo temas deben llevar el mismo nombre que los menus?
no ese no es el problema yo tambien tengo el w580 y le meti flash con setool2lite y si funcionan tambien con el xs++ y tambien funcionan los themas los descargaste o los creaste

a lo mejor el problema es en el tema porque utiliza una linea que da referencia al menu

The_boss
04/12/2007, 21:38:39
Tengo un problema, ya meti 2 menus flash ((w810i)) , con sus respectivos temas que los activan... pero no sale el menu flas... me sale el predeterminado... ya intente de todo con el Steel2lite. . . ke solucion me pueden recomendar, ya ke intente de toso... y pues lso otros programas no los puedo descargar por falta de POST (((jejejejejejeje)))

Espero su pronta respuesta..

Desde México Pa'l Mundo Entero

Salu2

Drago
05/12/2007, 00:34:19
no ese no es el problema yo tambien tengo el w580 y le meti flash con setool2lite y si funcionan tambien con el xs++ y tambien funcionan los themas los descargaste o los creaste

a lo mejor el problema es en el tema porque utiliza una linea que da referencia al menu
la verdad no se mucho sobre esto por eso pido ayuda, los temas los descargue de aqui de los foros y eh tratado y tratado y no puedo, alguien que me explique que es lo que pueda estar pasando? se lo agradecere mucho:57:

Drago
05/12/2007, 01:51:58
oigan por fin pude subir menus flash, pero los menus no traen la aplicacion del fitness ademas tengo otro problema, pues resulta que el boton que esta del contrario del boton de walkman (el que trae como atajos) lo presiono y me quiere conectar a internet, que fue lo que hice mal? por favor ayudenme

david10
05/12/2007, 03:31:57
me pueden ayudar cuando me quedo presionado la letra c se enpiesa a istalar que un disposito y de ahi ya no pasa nada si saven me pueden decir por que por ya para poder traer temas flash en mi w580

trowa
05/12/2007, 03:51:27
ola david10, debes ocupar el buscador, busca instalar flash driver o el manual de super novatos de sunfire7, hay ta toda la informacion para instalar dichoso driver.

serpiko
05/12/2007, 05:38:23
oigan por fin pude subir menus flash, pero los menus no traen la aplicacion del fitness ademas tengo otro problema, pues resulta que el boton que esta del contrario del boton de walkman (el que trae como atajos) lo presiono y me quiere conectar a internet, que fue lo que hice mal? por favor ayudenme
no te preocupes no pasa nada, solo hazle un reinicio maestro solo ajustes y listo todo volvera a la normalidad , esto lo haces en el menu del cel en ajustes generales, no se te olvide agradecer