PDA

Ver la versión completa : parche borra señal en pantalla principal



QLROCKSEA
28/10/2007, 19:54:30
bueno este parche fue sacado de otra web por el usuario megatron
agradecidos a el
funciones: limpia pantalla en stanby nada mas que tiene un bug que deja la pila pruebenlo y comentan

Edito cierto se me paso eso es solo para w810 R4EA031

Asi que eviten hacer espam preguntando le queda a mi telefono w?

Luchos
28/10/2007, 19:56:14
Aclaro que es para W810 R4EA031.

Nandito
28/10/2007, 21:06:40
No entiendo muy bien la explicación, podrias explicarme un poco mejor por que ahi dice que limpia la pantalla en stanby y que es stanby¿? por fa mas detalles

QLROCKSEA
28/10/2007, 21:52:04
O sea que es lo que todos esperabamos tener totalmente limpia la pantalla principal de nuestros celulares en este caso ya habia parches para borrar la fecha y hora y tambien para borrar menu y llamadas pero faltaba este que ahora borra señal y bateria pero en el tiene una falla todavia se ve la bateria pero si borra la señal

ahora les dejo unas imagenes de bateria invisible
claro funciona con el parche sysgfx
y va en la carpeta otros en la memoria del celular

y ahora si ya tenemos totalmente la pantalla principal limpia

Luchos
29/10/2007, 00:01:09
No entiendo muy bien la explicación, podrias explicarme un poco mejor por que ahi dice que limpia la pantalla en stanby y que es stanby¿? por fa mas detalles
standby = reposo. Es decir, la pantalla cuando dejas el celular y ves el logo de operador, fecha y hora.

Igual se puede hacer con los iconos de la batería, dejar todo el fondo de "transparente" y listo.

Saludos

QLROCKSEA
29/10/2007, 19:02:03
Lucho 667 escribio:

standby = reposo. Es decir, la pantalla cuando dejas el celular y ves el logo de operador, fecha y hora.

Igual se puede hacer con los iconos de la batería, dejar todo el fondo de "transparente" y listo.

Saludos


Pero bueno en mi caso tambien intente ponerle iconos transparentes en la señal nada mas que en mi caso no me funcionaron o a lo mejor no funciono
bien en mi celular y la señal siempre la tenia visible

Y ahora con este parche si funciono tambien poder borrar la señal
y ademas con este parche ya no hace falta poner dos parches.
Uno para borrar menu y llamadas
y el otro para borrar hora y fecha

Ya nada mas uno solo hace el trabajo de los dos
saludos.

Xial-MB-
29/10/2007, 19:15:37
Tengo una pregunta este parche tambien borra la bateria y la señal? pues eso si deseo conservarlo. Saludos

eliot_w810
13/02/2008, 00:06:49
no tienes ese parche para w810 r4ek001 por que se ve muy interezante ¡¡¡¡¡

QLROCKSEA
13/02/2008, 02:18:31
A eliot_w810 Ese parche ya se aclaro que es obsoleto ya que con el parche sysgfx puedes poner imagenes transparentes con su respectivo codigo en hexadecimal de lo que quieras borrar en la pantalla principal ya sea la bateria o la señal y asi no se veran y si te interesa el parche sysgfx para tu modelo de firmware esta aqui.[W810 R4DB005, R4EK001] Sysgfx ALPHA (convertido a partir del parche para R4EA031) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31803saludos).