PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] animaciones png o mng



foxito
27/10/2007, 21:17:41
Hola alguien que tenga o que podria ayudar a conseguir animaciones .png o .mng se los agradeceria y 128x128 o algun programa para modifcar el tamaño!!

Alex14
27/10/2007, 22:14:16
Terefieres a Multiple-Image Network Graphics MNG es una extencionde png, solo que mng es animado y png no. bueno no se para que lo necesitas eso, pero para cambiar el tamaño a las imagenes puedes utilizar un programa que mide 520kb y es muy útil para cambiar tamaño de imagenes se llama "Image Resizer" no puedo darte el link donde descargarlo pues la ultima vez que hice algo asi me llamararon la atenció en este foro, pero puedes buscarlo por su nombre en Google. Image Resizer es de microsoft.

Es facilde utilizar, tiene unos tamaños predefinidos, pero puedes personalizar el tamaño.

Espero haya sido de utilidad.

:57: ES BUEN:4: AYUDAR, PERO TAMBIEN AGRACECER.

MaxDamage
28/10/2007, 16:50:33
Talvez busques animaciones .mng porque no hay animaciones png.
Igual no creo que encuentres muchas animaciones, pero si puedes encontrar muchas imagenes y las puedes pasar a png y modificarles el tamaño con Photoshop.
Creo que buscas estas imagenes por lo de la pantalla externa del W710, por lo que te dejo unas cuantas (ya voy a hacer más)... Saludos amigo... :)

foxito
29/10/2007, 02:27:05
Talvez busques animaciones .mng porque no hay animaciones png.
Igual no creo que encuentres muchas animaciones, pero si puedes encontrar muchas imagenes y las puedes pasar a png y modificarles el tamaño con Photoshop.
Creo que buscas estas imagenes por lo de la pantalla externa del W710, por lo que te dejo unas cuantas (ya voy a hacer más)... Saludos amigo... :)

aja y quiero animaciones porque los .png si los puedo hacer con el macromedia fireworks es muy facil igual gracias

hul-io
29/10/2007, 19:45:45
aja y quiero animaciones porque los .png si los puedo hacer con el macromedia fireworks es muy facil igual gracias
Te recomiendo que pongas imagenes en png ya que las imagenes en mng a lenta el SE mientras animan.
El programa lo postie a se un buen de tiempo.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=17813&highlight=tama%F1o+imagenes

Y se pueden crear animaciones en formato mng con GIM que es un editor de graficos pero no se pueden abrir animaciones ya hechas.
Solo se necesita un Plugin