PDA

Ver la versión completa : Ayudame menus flash en w830



snork
27/10/2007, 18:37:59
Hola amigos que tal soy nuevo en esto y eh leido y probado tutoriales para meter los menus flash en mi w830 pero no lo logro si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

mamex
27/10/2007, 20:21:10
primero tienes que ver que los menus flash esten habilitados en tu cel si no es asi tienes que flashearlo

LEVC
27/10/2007, 20:27:34
Si no lo quieres flashear solo tendras que editar el customize.xml del custom
aqui hay un tutorial de como aselo solo "busca" es por eso que
no logras tener los menus flash en tu celular
o intenta poniendole todo un cda generico de w830 a tu celular y
lo suber por SEtool 2lite 1.08.

snork
27/10/2007, 20:27:35
ook eso como lo checo? porke si puedo ver las animaciones en flash puedo ver los menus pero no como menu sino como animacion

ok LEVC gracias el problema es k necesito entender todo desde 0 como hago lo k me dices?

LEVC
27/10/2007, 20:47:35
A entonces tu problema sera
que no tienes el .thm que llama al .swf que tu si puedes visualizar,
tienes que meter los .swf en la siguiente ruta
tpa\preset\system\desktop\flash
y los .thm activadores en la carpeta
donde metes los temas normales y listo.

snork
28/10/2007, 13:16:07
ok LECV sip hasta ahi estoy todo bn ahora ya los intente meter con el phone xs peoro me dice un error de failed al leer los Eeatbs algo asi y dice a file is missing no se a que se deba este problema o si alguien me pudiera dar el link para hacerlo con el far o ayudarme por favor
gracias de nuevo LEVC

Chewy
28/10/2007, 14:06:58
Hola amigos que tal soy nuevo en esto y eh leido y probado tutoriales para meter los menus flash en mi w830 pero no lo logro si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

por que no pruebas subiendole el customize upgrade, busca en el foro, es para activar los menus flash...

olaf
29/10/2007, 17:09:19
si alguien me puede ayudar yo tambien tengo un w830 le meti los archivos flash pero no quiso funcionar ni con los temas que activan el menu lo intente con el programa setool2 lite
espero contar con su ayuda

macuak
29/10/2007, 17:37:49
si no lo puedes activar ni con los temas pues tu cda que bloquea

olaf
30/10/2007, 04:25:11
aver si alguien nos puede explicar paso a paso como hacer funcionar los menu flash para el w830

overdoze7
01/11/2007, 02:56:41
YO ME APUNTO TENGO UN W850 ? Y TAMBIEN QUIERO FLASHEAR MI CELL CON EL SETOOL LITE LO MENUS FLASH ME LSO LEE OSEA LOS.SWF , DE ECHO TRAE EL GROUPED THEME UN VIDEITO PA Q SE NO HAGA MAS FACIL O UN TUTORIAL Q NOS INFORME ¡BIEN-.- :) GRACIAS

MGZ Y PSR
03/12/2007, 23:08:24
mi correo es mgz_cedart_psr23@hotmail.com los espero de 5 a 8 y puedo ayudarles con mucho gusto si les sirvo no olviden agradecer

jimmy_inn
05/12/2007, 21:28:13
antes que nada hola que tal comunidad, mi problema es el siguiente, tengo un celular w830 el cual estaba con "X" compañia pero lo que yo hize fue mandarlo a flexear para asi poderlo usar con mas de una compañia, lo que yo quiero es personalizarlo con menus y todo lo demas aqui expuesto, pero la verdad es que casi no entiendo mucho sobre esto, como que no me ha quedado muy claro eso del FS, MAIN FAKE y eso del COSTUM PACK, eso de flashear el MAIN FAKE y despues volver a flashear con el MAIN GENERIC, de donde consigo el FS, MAIN FAKE y el MAIN GENERIC de mi w830, y como se si estan o no desbloqueados los menus despues del flexeo que le manda hacer...:confused: en fin son muchas mis dudas y me gustaria que me ayudaran, lo unico que quiero es tener menus flash lite en mi w830... pero no se como hacerlo por dios...jeje:(:4:
y cabe mencionar que el soft de mi cel es el siguiente:
R1JC002
prgCXC1250705_GENERIC_EAR1JC002

y mas abajo dice esto:

EROM:R3A022
prgCXC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOC K_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB

y tiene esto mas:
CDA102721/2 R6A
cxc12500714 R1JC002 AMERICA_2

espero que con esto me puedan ayudar y disculpen si puse nose algundato de mas...sorry soy novaton ... :o

por favor pidiendo auxilio un humilde jarocho que no sabe mucho de esto...jeje ...

y mil disculpas espero no causar molestias o spam...jeje...saludos mi gente...ojala y me puedan ayudar...

MGZ Y PSR
05/12/2007, 22:33:10
hola pues busca informacion sobre los meter menus flash con setool no tienes que flashear nada ya hay mucha informacion en los foros pero si te da hueva arriba esta mi messenger he ayudado a muchos usuarios por esa via y yo mismo tengo un w830 totalmete personalizado tu decides

jimmy_inn
06/12/2007, 00:50:16
ok...sale pues MGZ Y PSR agregado men...ojala y me puedas ayudar, ya que la neta soy supernovaton en este ambito...slds estamos pendientes... mi correo es jimmy_inn@hotmail.com por cualquier cosa va...

raza les comento, yo ya tengo por fin los menus flash, solo es cuestion de flashear con Setool2lite(el mas actual) utilizando el customize_upgradea y listo, y para agregar menus es mas o menos el mismo metodo, por aqui en los foros hay un tuto con Setool2lite acerca de esto, la verdad esta super sencillo yo pense que era mas tedioso pero naaa... esta dos...dos...

abeloman
14/12/2007, 22:31:08
YO ME APUNTO TENGO UN W850 ? Y TAMBIEN QUIERO FLASHEAR MI CELL CON EL SETOOL LITE LO MENUS FLASH ME LSO LEE OSEA LOS.SWF , DE ECHO TRAE EL GROUPED THEME UN VIDEITO PA Q SE NO HAGA MAS FACIL O UN TUTORIAL Q NOS INFORME ¡BIEN-.- :) GRACIAS
Yo puedo brindarles ayuda en cuanto a flasheo, cualquier cosa contactenme... mi correo es gustavotangogh@hotmail.com

No es nada complicado, si tienen dudas ya saben... Pueden ver mi firma...

MAXI279
15/12/2007, 20:59:02
si tenes los menus flash activados , subis los menus flash normalmente y listo,, busca en esta pagina hay varios tutoriales de como meter menus flash ,,

maxi,

smilher
14/02/2008, 06:23:09
miren soi novatoo


i la vdd e visitado muchas paginas de como subir volumen



pero para empezar no entiendo las rutas que dicen



estoy en ceros


ia baje el farmanager el setool el phone x-s


total baje varios



pero al principio el setool no me rekonocia el cell


despues baje los drivers como el gordon gate


i ia leia el usb i precisamente un dia despues ia no quizo


leer el usb quisiera ke me ayudaran porfavo tengo dos dias i no e podido ni subir el volumen ni instalarle los menus flash, la vdd no se ni de donde konseguir los menus ni nada la vdd soi ignorante en esto, bueno kreo ke nadien nacio sabiendo pero kisiera ke me respondiaran porfavor



quiero modificar mi cel


ai si me echan la mano


mi msn por si me kieren contactar



smlr_sergio13@hotmail.com