PDA

Ver la versión completa : Ayudame menus flash en w830



snork
27/10/2007, 18:37:59
Hola amigos que tal soy nuevo en esto y eh leido y probado tutoriales para meter los menus flash en mi w830 pero no lo logro si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

mamex
27/10/2007, 20:21:10
primero tienes que ver que los menus flash esten habilitados en tu cel si no es asi tienes que flashearlo

LEVC
27/10/2007, 20:27:34
Si no lo quieres flashear solo tendras que editar el customize.xml del custom
aqui hay un tutorial de como aselo solo "busca" es por eso que
no logras tener los menus flash en tu celular
o intenta poniendole todo un cda generico de w830 a tu celular y
lo suber por SEtool 2lite 1.08.

snork
27/10/2007, 20:27:35
ook eso como lo checo? porke si puedo ver las animaciones en flash puedo ver los menus pero no como menu sino como animacion

ok LEVC gracias el problema es k necesito entender todo desde 0 como hago lo k me dices?

LEVC
27/10/2007, 20:47:35
A entonces tu problema sera
que no tienes el .thm que llama al .swf que tu si puedes visualizar,
tienes que meter los .swf en la siguiente ruta
tpa\preset\system\desktop\flash
y los .thm activadores en la carpeta
donde metes los temas normales y listo.

snork
28/10/2007, 13:16:07
ok LECV sip hasta ahi estoy todo bn ahora ya los intente meter con el phone xs peoro me dice un error de failed al leer los Eeatbs algo asi y dice a file is missing no se a que se deba este problema o si alguien me pudiera dar el link para hacerlo con el far o ayudarme por favor
gracias de nuevo LEVC

Chewy
28/10/2007, 14:06:58
Hola amigos que tal soy nuevo en esto y eh leido y probado tutoriales para meter los menus flash en mi w830 pero no lo logro si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

por que no pruebas subiendole el customize upgrade, busca en el foro, es para activar los menus flash...

olaf
29/10/2007, 17:09:19