PDA

Ver la versión completa : Como se borran los menus de iconos



actecks
27/10/2007, 17:12:42
Hola Quisiera saber como podre borrar menus de iconos que he puesto ami cel?, al instalar otro menu automaticamente se borra? o como le tengo q hacer?

Gracias

alexericsson
27/10/2007, 17:25:13
esto te ayudara con tu problema de iconos ml http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20&highlight=manifest.mf:o si quieres agregar menus flash esto es lo mas indicado para que leas :D si te ayude no dudes en darle click en agradecer . http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

pp69
27/10/2007, 17:44:20
deja mas claro lo que quieres hacer para que te podamos ayudar :o si quieres agregar menus flash esto es lo mas indicado para que leas :D si te ayude no dudes en darle click en agradecer . http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268


claramente dijo que tiene un menu de iconos y lo quiere borrar



pues es simple solamente usa far manager y vete a tpa/preset/system/menu y borra todos los archivos que esten dentro de esta carpeta y ya borraste el menu
pero recuerda poner el menu.ml nuevo y tambien los iconos de tu nuevo menu a tu celular si no lo dejarias sin menu

Nandito
27/10/2007, 17:59:46
Si solo quieres el menu original debes de meter el archivo menu.ml que este no tiene iconos por que ya estan en la main ahora que si quieres otros iconos puedes meter el menu.ml + sus gráficos

defto86
27/10/2007, 21:13:41
Exacto solo tienes que colocar el menu original y ya esta listo no es necesario colocar los iconos originales ya que el menu original direcciona a los iconos dentro del movil

cjuro2003
31/10/2007, 13:54:51
tengo un w200 y al intentar colocarle el icono diferente al de fabrica con el setool ala hora de ver el nuevo menu me sale en la pantalla principalme sale
error occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable
solo se visualiza la pantalla principal y el tema flash alguien que sepa y me pueda ayudar

ODIN141119
31/10/2007, 14:02:36
tengo un w200 y al intentar colocarle el icono diferente al de fabrica con el setool ala hora de ver el nuevo menu me sale en la pantalla principalme sale
error occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable
solo se visualiza la pantalla principal y el tema flash alguien que sepa y me pueda ayudar
Hola cjuro2003, lo que te ocurrio fue que colocaste un menu (menu.ml) que no corresponde con tu modelo. Borralo (FarManager) y subile cualquiera que corresponda al w200 (como sabras hay muchos aca). Ojo que a veces los que suben dicen que es para tal celular pero tienen errores en el menu.ml, te lo digo porque ya me paso varias veces entonces simplemente borre el menu y le subi uno nuevo. Slaudos

cjuro2003
31/10/2007, 14:26:53
fui muy cuidadoso con respecto a eso me asegure que fueran para mi w200 y por mas que le coloco otros iconos me da la misma leyenda de error y con respecto a borrarlo con el far hasta donde yo se todavia no hay seff db2012 ci52 no se que hacer lo ultimo que quiero es flashearlo

erickemman
15/11/2007, 05:11:44
fui muy cuidadoso con respecto a eso me asegure que fueran para mi w200 y por mas que le coloco otros iconos me da la misma leyenda de error y con respecto a borrarlo con el far hasta donde yo se todavia no hay seff db2012 ci52 no se que hacer lo ultimo que quiero es flashearlo

hola en tu caso lo que tienes que hacer es ponerle otro menu.ml ese es el que esta mal, con ponerle solo iconos no solucionas nada, ponle todos los iconos y el menu.ml correspondientes a los iconos con setool y listo, a por cierto no ocupas borrar ese que esta mal, al ponerle el otro menu.ml se reemplaza. saudos :D
agradece si te ayude y te agradecere XD

snopy89
18/11/2007, 22:24:12
Tienes que borrar los iconos antiguos y meterlos los nuevos iconos que vas a meter....!!!!

flexor
12/12/2007, 05:03:40
una duda
acabo de aprender a meter menus de iconos a mi k790 pero la alegria me
duro poco porque resulta que mi duda que me surgio es como hacer para
borrar los iconos que yo ya he subido a mi cel.

quisiera saber si setool puede hacer esta operacion o si se tiene que hacer con far, ya que yo aprendi a usar solamente setool.

la duda me surgio porque me imagino que cada que le subes un menu de iconos a tu celular, se queda alli, y si subes otro se acumulara alli tambien
entonces mi otra pregunta seria:

el celular va a reemplazar unicamente el menu.ml de cada menu valga la redundancia, y si subes un menu.ml que ya tenga sus iconos en el cel,
entonces el telefono va a redireccionar y a desplegar los iconos que correspondan a ese menu.ml que subas, sin necesidad de bolver a subir
los iconos denuevo cierto?? ojala y me entiendan porque creo que hice
una revolucion de cosas jijijiji.

el problema es que, entre mas menus tengas en el cel, mas memoria usara
y tendria menos a cada momento, por eso es que les pregunto como borrarlos, ya que mi intension no es cargar muchos iconos en el cel, unicamente cargar los iconos del menu que este usando, y cuando me
decida a cambiar por otro menu, quitar tambien los iconos del menu que
tenia anteriormente.
si su respuesta es que solo puede hacerse con el far, me encantaria que me
ayudaran y me recomendaran un buen tuto de far, desde como conectar el
cel porque repito que solo se utilizar el setool.

son varias dudas pero me encantaria que las respondieran. (si logran entenderme jijijijiji)

de antemano muchas gracias.

DaViSiN
12/12/2007, 15:48:48
Usa la opción buscar, hay miles de tutoriales sobre como entrar al k790 con far, te recomiendo que uses el plugin jdflasher, si puedes entrar al far, mejor usalo de ahora en adelante, así podrás borrar todo el menu anterior al cargar uno nuevo, y no tendrás problemas de espacio

erickemman
13/12/2007, 00:30:59
Tienes que borrar los iconos antiguos y meterlos los nuevos iconos que vas a meter....!!!!

de echo no se necesitan borrar los iconos antiguos, los nuevos que vas a poner reemplazan a los antiguos, yo tambien pensaba que los tenia que borrar hasta que lo descubri una ves que no los borre, eran unos iconos que pesaban mucho en la memoria le puse unos mas sencillos y sin borrar los antiguos me los remplazon, lo note porque ya no tenia tanto espacio utilizado en la memoria saludos :D

pherpax
13/12/2007, 17:45:24
weno yo lo e echo manualmente.entro con el FAR y borro los parrafos de los iconos en menu.ml

flexor
14/12/2007, 07:54:28
mmmm
me confundieron mas ahora jijijiji
quiere decir que por ejemplo
subo un menu con sus 24 iconos, y luego me aburre ese
y deseo cambiarlo por otros 24 iconos distintos con su menu.ml claro
entonces automaticamente se borra el que tenia anteriormente?
o hay que borrar manual el anterior?

esque lo que no deseo es que se me acumulen iconos sin utilizar en la
memoria.
saludos.

ChrisMamey
14/12/2007, 08:07:17
mira los menu de iconos funcionan asi:

cuando metes los 24 o mas iconos en tu memoria estos funcionan de la manera que el archivo "menu.ml" les indica...

al meterle otro "menu.ml" con sus respectivos iconos estos se ponen a trabajar pero los anteriores siguen ahi pero no hacen nada porque el archivo "menu.ml" que sustituyo al anterior no los usa... solo se borran los que tengan nombres iguales a los que acabas de meter porque solos se sustituyen al meter el nuevo pero los demas se quedan pero no sirven para nada...

si te quedo claro porfas no olvides picar en el agradecer de aqui abajo...

moi6
14/12/2007, 15:25:21
gente yo quiero borrar los iconos del menu para poner otros pero por medio de setool , no se como hacerlo, si es que copio sin borrar estos los reemplazar ???

flexor
15/12/2007, 18:19:02
meti otro menu gif a mi cel, y la memoria varia en peso, es decir sube o baja
dependiendo de que menu sea y su tamaño claro esta.

pero la duda es que no solo sube, sino varia en su peso:confused: entonces se reemplazan o no los iconos viejos porque como buelvo a repetir, el peso
se mantiene subiendo o bajando, quiere decir que si se mantuvieran en
la memoria, lo logico es que solo subiera el peso no creen??

salud, digo saludos:D

DaViSiN
15/12/2007, 18:32:27
meti otro menu gif a mi cel, y la memoria varia en peso, es decir sube o baja
dependiendo de que menu sea y su tamaño claro esta.

pero la duda es que no solo sube, sino varia en su peso:confused: entonces se reemplazan o no los iconos viejos porque como buelvo a repetir, el peso
se mantiene subiendo o bajando, quiere decir que si se mantuvieran en
la memoria, lo logico es que solo subiera el peso no creen??

salud, digo saludos:D
Depende, mira, el menu.ml hace referencia a ciertas imagenes, si por ejemplo, uno usa la imagen icon1.png para el icono de play now, otro puede usar una que se llame icon1selected.png, pero cuando cambias el menu, si el menu llama otras imagenes, no se borrarán las anteriores, si no que se quedarán ahi, a menos claro, que el nuevo menu use imagenes que tengan el mismo nombre, entonces se reemplazarán.

flexor
16/12/2007, 06:49:19
Depende, mira, el menu.ml hace referencia a ciertas imagenes, si por ejemplo, uno usa la imagen icon1.png para el icono de play now, otro puede usar una que se llame icon1selected.png, pero cuando cambias el menu, si el menu llama otras imagenes, no se borrarán las anteriores, si no que se quedarán ahi, a menos claro, que el nuevo menu use imagenes que tengan el mismo nombre, entonces se reemplazarán.

muchas gracias por tu paciencia y tus respuestas:ppoco a poco se van aclarando mis dudas, eso fue lo que paso, que los menu que use, tenian
el mismo nombre los dos menu en sus iconos, entonces para no hacer
doble trabajo de ingresar y borrar manual, seria mejor el fijarse que los
nombres de los iconos de los menus que vamos a subir a nuestros cels que sean siempre los mismos para que asi como dijo davisin, al subirlos al cel, estos se reemplacen:p. y si en dado caso no tengan los mismos nombres,
entonces crear el menu.ml con el SE MENU EDITOR:p con los nombres correctos
de los iconos

SALUD!! DIGO SALUDOS:D