PDA

Ver la versión completa : NO PUEDO FLASHEAR MI TEL DENUEVO :S



3dw4r
27/10/2007, 16:37:42
Abro el XS++ y luego conecto el cel, le doy en flash main firmware, y le monto el main fake, y ya yo lo habia echo anteriormente y demoraba como 5 segundos pero aora sale abajo disque sending flashblock 5/5
y arriba Finishing flash
y de alli no pasa,
que puede ser ?

___________________

Otra pregunta, yo la otra ves quee le meti el camdriver y el acoustic simplemente le meti el fake luego entre al far y le meti los acoustic y el camdriver,y me sali i le monte el original, nunca toque ningun custom pack ni el fs
para que me sirve flashear el fs ?
y que puedo poner en el custom pack ? o de donde bajo uno?
salu2

alexericsson
27/10/2007, 16:45:05
flashealo de nuevo el main y el fs despues le metes el fake :D metes el custom y lo que tu quieras por ultimo nada mas el main .si no intenta con semctool;) si te ayude click en agradecer:D

crowgrel
27/10/2007, 20:29:17
mira ami tambien me aparecia esop pero lo detienes no le pasa nada al cel y luego utiliza el far manager y y despues lo terminas con el xs++





agrdece si te sirve

Sakuro
27/10/2007, 21:50:01
Abro el XS++ y luego conecto el cel, le doy en flash main firmware, y le monto el main fake, y ya yo lo habia echo anteriormente y demoraba como 5 segundos pero aora sale abajo disque sending flashblock 5/5
y arriba Finishing flash
y de alli no pasa,
que puede ser ?

___________________

Otra pregunta, yo la otra ves quee le meti el camdriver y el acoustic simplemente le meti el fake luego entre al far y le meti los acoustic y el camdriver,y me sali i le monte el original, nunca toque ningun custom pack ni el fs
para que me sirve flashear el fs ?
y que puedo poner en el custom pack ? o de donde bajo uno?
salu2

ok en la primera pregunta, es normal que se quede en finishing flash cuando flasheas con el fake, la segunda el flasheo del FS te da una instalacion de software de fabrica (nuevo sin configuraciones) casi siempre se flashea con MAIN y FS de la misma version, y lo del custom pack es lo que te permite explorar entre tus carpetas como sonidos videos etc y aveces las operadoras le meten sus propios custom para meter contenido precargado, algunos usuarios al flashear no cargan el custom por lo que les salta un error que dice "error de config, contacte a su operadora de red o centro de servicio" esto se soluciona con el custom pack.

no olvides agradecer si te sirvio mi ayuda. saludos!!:cool:

Rukasu
27/10/2007, 21:58:11
uuuuy yo no puedo flashear mi k310a

zatkio
31/10/2007, 19:02:33
Como que no puedes flashear tu k310, sigue leyendo los multiples tutoriales que hay aqui en el foro, y veras tu k310 convertido a w200 ...
Suerte !

lino13
31/10/2007, 20:39:21
realmente te recomiendo quue uses el setool es mas facil

GrOOvYw610
01/11/2007, 00:49:50
como dice lino13 es mucho mas practico, rapido y facil de usar el setool para flashear el w610 ya que no hace falta el main fake ni finalizarlo con far manager, solo necesitas el fs, el main y el cda, lo subes todo de un solo tiron le das a flash y listo ya lo tienes flasheado en menos de 5 min. a mi me duro menos jaja. Saludos!