PDA

Ver la versión completa : Hay que flashear el movil otra vez?



Ottardian
27/10/2007, 14:59:20
Hola a todos. Pido vuestro ayuda! Tengo el w810i y los temas de Orbit y Equaliser cuando los pongo tienen el menu flash, pero ahora que hago con los archivos *.swf? como hago que mi menu cambie? los adjunto a los temas? o los meto en alguna carpeta? o de todos modos tengo que flashear el movil para que me funccionen? Ayudenme porfavor!:( :confused:

tuliozp
27/10/2007, 15:04:16
Hola amigo los archivos *.swf los metes en la siguiente dsireccion tpa/preset/system/desktop/flash y los temas que los activan en la carpeta themes normal, recuerda que deben tener el mismo nombre para que se activen cuando selecciones el tema bueno espero haberte ayudado

pato_s122
27/10/2007, 15:08:26
amigo definitivamente tienes que flashearlo para meter mas menus flash usa el farmanager para que puedas hacerlo solo sigue los tutoriales.

Ottardian
27/10/2007, 15:10:58
y si el *.swf no es de tema pero les pongo nombres iguales funccionaran?

Sakuro
27/10/2007, 16:47:21
Hola a todos. Pido vuestro ayuda! Tengo el w810i y los temas de Orbit y Equaliser cuando los pongo tienen el menu flash, pero ahora que hago con los archivos *.swf? como hago que mi menu cambie? los adjunto a los temas? o los meto en alguna carpeta? o de todos modos tengo que flashear el movil para que me funccionen? Ayudenme porfavor!:( :confused:

Asi es amigo, si tienes los archivos .swf tioenes que flashear de nuevo con PHONE XS pero unicamente el main fake para que puedas entrar por medio del far manager a la ruta fs/tpa/preset/system/desktop/flash y colocarlos en esta ultima carpeta, despues que hiciste esto, cierras el loader retrocediendo en el far por medio de los dos puntitos (..) hasta que salga el cuadro rojo y le das "yes" para cerrar el loader, despues flashea de nuevo con PHONE XS unicamente el MAIN GENERIC, recuerda que debe ser el mismo que tu FS si no corres el riesgo que te lo deje en ingles, en caso de que pase eso, para regresarlo a español solo actualizalo con SEUS y listo, los menus flash que metiste deben tener su .thm correspondiente para que se puedan visualizar.

ok amigo, si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer :D

saludos!!